Papelón

+ 6
  • Sonia

Sonia Doblas · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Todo perfecto

Tuve la oportunidad de poder ir personalmente a hablar con Montse ¡y es encantadora! Me ayudó a decidirme sobre el ramo, cómo hacerlo y con pocas indicaciones, dio en el clavo.
    Yo encargué el ramo de novia, tres réplicas más pequeñas y el adorno de la solapa del novio y de mi padre. Me lo mandó todo a Madrid y llegó en perfectas condiciones. La aconsejo 100%.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Papelón:

Mil gracias Sonia, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por muchos tiempo. Estabas preciosa.

Beatriz Quintana · Se casó el 05 de Octubre de 2018

Excelente y maravilloso

Trato excepcional, te aconsejan muy bien, rapidez, exquisita calidad y precio muy bueno. Yo quedé encantada, se lo recomiendo a todos, el ramo y alfileres nunca se marchitaran y siempre tendréis ese recuerdo vivo.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Beatriz, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por muchos tiempo.

Sara Borreguero · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Inmejorable

El ramo no puede ser más bonito. Os dejo una foto para que lo comprobéis vosotras mismas.

Papelón 6
    Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Papelón:

Sí, la verdad es que es precioso tu ramo. Gracias, Raquel, por tu recomendación y tu reconocimiento.
  • Lourdes

Lourdes Izquierdo Toneu · Se casó el 15 de Julio de 2018

¡Enamorada de mi ramo!

Confié en Papelón para mi ramo, los complementos del cortejo y los detalles. Y nada podía haber sido mejor. Los detalles encantaron a los invitados, el cortejo encantados con sus pulseras y flores para los chalecos. Y yo qué puedo decir, mi ramo impactó por su originalidad, calidad y como no, ¡porque era precioso!. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Lourdes, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso. Feliz y largo matrimonio.
  • Gerard

Gerard Garcés · Se casó el 15 de Julio de 2018

Todo perfecto

El asesoramiento fue perfecto, desde el primer hasta el último día. Se adaptó a todas nuestras exigencias y conseguí hacer de este día, un día inolvidable no solo para nosotros, sino para muchos de los invitados.

Papelón 7
    Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Gerard, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso.

Feliz y largo matrimonio.
  • Alba

Alba · Se casó el 07 de Julio de 2018

Gran profesional eficiente y creativa

Para mí, Papelón fue un 10. Me encantaron las creaciones de Montse y, después de revisar cuidadosamente su web y su página, le hice una propuesta de colores y tipos de flores para el bouquet y el tocado. Lo entendió a la perfección, me dio consejos y, además de los boutonnier del novio y el padrino, nos hizo también unos centros de mesa preciosos. Siempre estuvo ahí para responder nuestras dudas e, incluso cuando una medida no acabó de encajar, encontró la solución. Son flores preciosas, que sorprenden y que te puedes guardar (o regalar) como un maravilloso recuerdo. Lo recomiendo 100%.

Papelón 8
    Enviado el 06/10/2018

Raquel Garcia · Se casó el 22 de Septiembre de 2017

Solo puedo tener buenas palabras para Papelon. Buscaba algo diferente y original y me lo dieron, es una de las mejores elecciones que tomé. Mi ramo esta hecho con muchísimo cariño, dedicación y profesionalidad y lo mejor un recuerdo para toda la vida. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Papelón:

Mil gracias Raquel por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso y de trabajar con novias como tú.
    Feliz y largo matrimonio.

Irene · Se casó el 01 de Julio de 2017

Buscaba un ramo diferente y elegante. Montse tiene muy buena mano, sólo con hablar con ella 10 minutos y enseñarle un retal de mi vestido acertó de pleno con lo que estaba buscando. Muy profesional y puntual, a pesar de todo el trabajo que tenía el ramo estuvo disponible con suficiente antelación para la boda. Si quieres sorprender a todo el mundo y buscas algo elegante sin que se dispare de precio Papelón es el sitio ideal.

Papelón 9
    Papelón 10
    Papelón 11
    Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Irene, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también he disfrutado de todo el proceso para que tu ramo fuera perfecto. Un placer trabajar con novias como tú. Te deseo un largo y feliz matrimonio.
  • Sheyla

Sheyla Garcia · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Estoy absolutamente enamorada de mi ramo. Hermoso, Elegante, con los colores que quería. Todos mis invitados quedaron sorprendidos de que fuera hecho en papel. Y ahora lo tengo en mi casa, como un lindo recuerdo de mi boda.

Papelón 12
    Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Papelón:

Gracias por tu confianza y tu recomendación. Yo también he disfrutado de todo el proceso para que tu ramo fuera perfecto.

Ana · Se casó el 22 de Abril de 2017

¡Para el día de nuestra boda queríamos algo muy especial! ¡Qué acierto! después de mucho buscar topamos con Papelón e inmediatamente nos convenció su profesionalidad y la cercanía que tuvo Montse en todo momento. No teníamos muy claro cómo serían los ramos, pero Montse se encargó de todo y fueron unos ramos preciosísimos. Gracias a la colaboración de Papelón se ha hecho realidad nuestro sueño. ¡Una boda inolvidable! ¡Un toque especial que fuera con nuestro look! Y ahora quedan estupendos en nuestro salón. No dudéis en apostar por Papelón, no os decepcionará.

Enviado el 25/05/2017

Mil gracias Ana,

Por vuestra confianza y recomendación. He disfrutado muchísimo en el diseño y confección de vuestros preciosos ramos de novias.