Papelón
Torrent de les flors, 99 08024 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Papelón

• Linda

Linda · Se casó el 21/09/2019

Repetiría con ellos una y mil veces

Siempre había tenido claro que el día que me casase mi ramo sería de papel, y los ramos de Papelón eran justo lo que buscaba. Buenísima comunicación Montse, y el ramo justo lo que yo quería. Tanto el ramo como los prendidos quedaron preciosos.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Linda, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Sonia · Se casó el 06/09/2019

Todo perfecto

Tuve la oportunidad de poder ir personalmente a hablar con Montse ¡y es encantadora! Me ayudó a decidirme sobre el ramo, cómo hacerlo y con pocas indicaciones, dio en el clavo.
    Yo encargué el ramo de novia, tres réplicas más pequeñas y el adorno de la solapa del novio y de mi padre. Me lo mandó todo a Madrid y llegó en perfectas condiciones. La aconsejo 100%.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Papelón:

Mil gracias Sonia, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por muchos tiempo. Estabas preciosa.
  • NURIA

NURIA · Se casó el 13/07/2019

El ramo ideal para tu gran día en papelón sin duda

Nuestra boda fue temática y gracias a Papelón el ramo no fue menos. Gracias a su profesionalidad plasmó el ramo de mis sueños y todos los detalles para mis damas de honor, novio y padrinos. Todos quedamos más que impresionados con el resultado.
    Solo digo que mi ramo quedó tan bonito y perfecto que me lo quedé para mí.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Nuria, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Beatriz Quintana · Se casó el 05/10/2018

Excelente y maravilloso

Trato excepcional, te aconsejan muy bien, rapidez, exquisita calidad y precio muy bueno. Yo quedé encantada, se lo recomiendo a todos, el ramo y alfileres nunca se marchitaran y siempre tendréis ese recuerdo vivo.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Beatriz, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Espero que lo disfrutes por muchos tiempo.

Sara Borreguero · Se casó el 28/09/2018

Inmejorable

El ramo no puede ser más bonito. Os dejo una foto para que lo comprobéis vosotras mismas.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Papelón:

Sí, la verdad es que es precioso tu ramo. Gracias, Raquel, por tu recomendación y tu reconocimiento.
  • Lourdes

Lourdes Izquierdo Toneu · Se casó el 15/07/2018

¡Enamorada de mi ramo!

Confié en Papelón para mi ramo, los complementos del cortejo y los detalles. Y nada podía haber sido mejor. Los detalles encantaron a los invitados, el cortejo encantados con sus pulseras y flores para los chalecos. Y yo qué puedo decir, mi ramo impactó por su originalidad, calidad y como no, ¡porque era precioso!. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Lourdes, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso. Feliz y largo matrimonio.
  • Gerard

Gerard Garcés · Se casó el 15/07/2018

Todo perfecto

El asesoramiento fue perfecto, desde el primer hasta el último día. Se adaptó a todas nuestras exigencias y conseguí hacer de este día, un día inolvidable no solo para nosotros, sino para muchos de los invitados.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Papelón:

Mil gracias, Gerard, por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso.

Feliz y largo matrimonio.
  • Alba

Alba · Se casó el 07/07/2018

Gran profesional eficiente y creativa

Para mí, Papelón fue un 10. Me encantaron las creaciones de Montse y, después de revisar cuidadosamente su web y su página, le hice una propuesta de colores y tipos de flores para el bouquet y el tocado. Lo entendió a la perfección, me dio consejos y, además de los boutonnier del novio y el padrino, nos hizo también unos centros de mesa preciosos. Siempre estuvo ahí para responder nuestras dudas e, incluso cuando una medida no acabó de encajar, encontró la solución. Son flores preciosas, que sorprenden y que te puedes guardar (o regalar) como un maravilloso recuerdo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/10/2018
  • Jenny

Jenny · Se casó el 08/06/2018

Precioso recuerdo para siempre

Me encantó mi ramo, hace 2 años que me casé y sigue tan intacto como el día de mi boda. Excelente trabajo y excelentes profesionales que cuidaron al máximo cada detalle hasta en la entrega. Vale la pena invertir un poco más para este recuerdo, es tan bonito que lo tengo en mi salón y cada vez que lo vemos nos acordamos del gran día. Volvería a elegirles una y mil veces. ¡Gracias, Montse!

Enviado el 23/02/2020

Raquel Garcia · Se casó el 22/09/2017

Solo puedo tener buenas palabras para Papelon. Buscaba algo diferente y original y me lo dieron, es una de las mejores elecciones que tomé. Mi ramo esta hecho con muchísimo cariño, dedicación y profesionalidad y lo mejor un recuerdo para toda la vida. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Papelón:

Mil gracias Raquel por tus palabras de reconocimiento, tu confianza y tu recomendación. Yo también disfruté de todo el proceso y de trabajar con novias como tú.
    Feliz y largo matrimonio.