Opalo Negro

Respuesta

• Isa

Isa , Se casó el 14/09/2018

Como una princesa

Desde el primer momento Nela se preocupó en saber cual era mi estilo y que quería para mi gran día. El resultado fue perfecto, el tocado, el ramo, las pulseras para las damas de honor, para mi damita la corona y el cinturón del vestido...todo en armonía con muchísima elegancia y delicadeza; gracias al trabajo totalmente artesanal y personalizado ese día fui como una princesa.

Enviada el 09/10/2018

Carmen , Se casó el 08/09/2018

¡Elígela a ella si quieres brillar!

¡Toda una profesional! Enamorada de su trabajo, me hizo ramo, que fue espectacular, coronas niñas, pulseras para mis damas, unas réplicas de mi ramo para regalar a hermanas y mi madre, para llevar los anillos todo a conjunto con mi ramo y sobre todo me hizo mi tocado que gracias a ella dispuesta ayudar me solucionó un problema que me surgió a última hora (nada que ver con ella el problema) y pude lucir radiante... ¡Agradecida! ¡La recomiendo a todas las novias e invitadas! Te sentirás cómoda y super feliz con ella y su trabajo.

Enviada el 26/09/2018

Maria , Se casó el 18/08/2018

¿Ni un poquito de verde?

El título dice nuestra pelea desde primer momento, no soy una novia al uso mi querida Nela, y menos mal que te encontré a ti porque mi ramo y mi tocado no pudieron ser más yo. ¡Ni un poquito de verde, no! Te lo puse complicado, lo sé, y aun así lo conseguiste. Gracias por tu sonrisa y tus abrazos cada vez que iba a tu taller y por ese azahar que no sabes cuánto significó para mi llevarlo ahí escondidito en mi pelo.

La boda de Maria y Opalo Negro 1
    Enviada el 25/08/2018
  • Paqui

Paqui Valmo , Se casó el 04/08/2018

Una experiencia única

Estoy super agradecida a Nela por haberme asesorado tan bien y crear para mí un ramo, semitiara y porta anillos únicos y especiales. Lo mejor de todo es que aún los conservo y durarán mucho tiempo más, y además los he usado en la postboda y han quedado unas fotos preciosas. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 08/10/2018

Maria Isabel Salas Perez , Se casó el 21/07/2018

¡Enamorada de mi corona y ramo!

Super contenta y feliz con mi corona y ramo, tuvo mucho éxito, además del buen trato personal, consiguió lo que yo buscaba... Gracias mil.

Enviada el 25/07/2018

Aurora , Se casó el 02/06/2018

¡Increíbles!

¡Simplemente increíbles! Son personas muy cercanas y se implican en tu boda 100%. Yo he ganado una amiga. Me organizó todo, tocado, ramo, réplica del ramo para mis sobrinas, tocados de las niñas, tocados de mi familia, los regalos para los invitados, las flores para la salida de la iglesia, las cajitas de los años y las arras. Si quieres que tú boda sea original y cuidada cada detalle yo os lo recomiendo 100%.

La boda de Aurora y Opalo Negro 2
    La boda de Aurora y Opalo Negro 3
    La boda de Aurora y Opalo Negro 4
    La boda de Aurora y Opalo Negro 5
    Enviada el 28/09/2018

Ana Maria Martín Ramos , Se casó el 14/04/2018

Fue la encargada tanto de ramo como de ramilletes y pulseras de flores. Un trabajo hecho tal cual yo quería y conforme a la boda romántica que hemos tenido, todo fantástico y muy a tiempo para que no se escapara ningún detalle, muchas gracias.

Enviada el 06/05/2018

Isabel Vg , Se casó el 05/08/2017

Yo les encargué mi ramo de novia y la experiencia ha sido estupenda. Te asesoran desde el primer momento con cualquier complemento que necesites y supieron darle justo la forma que quería a mi ramo y quedó precioso ¡100% recomendable!

Enviada el 22/09/2017
  • Tamara

Tamara Ariza , Se casó el 27/05/2017

Nela es una auténtica artista. Sabe diseñar el complemento perfecto acorde con tu personalidad, el estilo de la boda, el entorno y el vestido. Yo iba buscando un tocado original con el que pudiera lucir mi pelo rizado sin velo, algo informal, y Nela me hizo el tocado perfecto, dio en el clavo desde el primer momento y todos mis invitados me felicitaron por el espectacular resultado. Precioso también el ramo a juego, todo en perfecta armonía con mi estilo y muy buena relación calidad/precio. Además de su profesionalidad quiero destacar su simpatía y amabilidad. ¡Es un encanto! 100% recomendable.

La boda de Tamara Ariza y Opalo Negro 6
    La boda de Tamara Ariza y Opalo Negro 7
    La boda de Tamara Ariza y Opalo Negro 8
    Enviada el 24/06/2017

Beatriz García , Se casó el 04/03/2017

A Nela la conocí en Sevilla de Bodas y no dudé en ningún momento en coger cita para que me hiciera me ramo de novia preservado. Sabía lo que quería pero a la vez estaba perdida porque no entiendo mucho de flores pero ella captó lo que quería en el momento, me ayudó y me asesoró en todo momento. Además, me hizo también mi tocado de porcelana fría y no puedo estar más contento con él. Muchas gracias Nela por tu amabilidad y profesionalidad.

La boda de Beatriz García y Opalo Negro 9
    La boda de Beatriz García y Opalo Negro 10