Opalo Negro

+ 22
  • Carmen

Carmen Larrea · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Todo perfecto

Maravillada con el trabajo realizado por esta artesana. Una artista que sabe hacer realidad lo que tenemos en mente: consiguió que el día de mi boda llevase lo que de verdad quería y me reflejaba mejor. Mi ramo, tocado, los prendidos y la pulsera de mi dama de honor, así como regalos réplicas de mi ramo todos salieron de su taller. Un verdadero placer contar con alguien tan profesional y llena de creatividad.

Enviado el 31/10/2019

Elena Tirado Romero · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Trato nefasto

Si te vas a casar te recomendaría que no contactes con la persona que lleva esta empresa. El trato fue nefasto, de vergüenza.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Opalo Negro:

Hola Elena, lamento que tengas esa sensacion. Cómo ya te contesté por Instagram. En ningún momento se te dio un mal trato. Ni cometimos ningún error, ni cortamos la comunicación contigo, incluso después de dejarnos colgada una pieza exclusiva, previamente reservada desde hacía más de un mes por ti. No pusimos problema a qué, a horas de la recogida y vísperas de la boda, decidieses, por razones completamente ajenas a nosotros, no quedártela. Aún habiéndola quitado de la venta por ti, no hubo problema. Por lo tanto no entendemos de tu disconformidad. En todos estos años de trayectoria nunca hemos tenido ni una sola crítica. Nuevamente me presto a hablarlo si lo deseas, para así mejorar nuestros servicios.

Maria Bejar · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Complementos de 10!

Ramo, tocado, réplicas y ramilletes... ¡Todo, todito era precioso y personalizado! Un gran trabajo desde el principio al final, mucha simpatía, energía y buenas ideas. ¡Gracias y gracias a Marianela por contribuir a que me sienta bella en mi gran día!

Enviado el 27/06/2019
  • Fátima

Fátima Grueso · Se casó el 01 de Junio de 2019

Un ramo espectacular

¡Qué voy a decir de mi ramo! ¡Precioso! Marianela te capta la idea del tirón y te sabe aconsejar como profesional que es. 100% recomendable. Además le hizo a mi hermana y mi madre los tocados y no iban más guapas porque no podían. Y muy puntual con las entregas. ¡Gracias Marianela!

Enviado el 14/08/2019

Maria Jose Sanchez Reina · Se casó el 13 de Abril de 2019

Sueño hecho realidad

Cuando fui a ver a Opalo Negro no estaba segura de lo que quería, pero sí de lo que no quería. Ella fue capaz de captar mis gustos y me sorprendió gratamente, además de ser súper agradable.

Enviado el 14/04/2019
  • Isa

Isa · Se casó el 14 de Septiembre de 2018

Como una princesa

Desde el primer momento Nela se preocupó en saber cual era mi estilo y que quería para mi gran día. El resultado fue perfecto, el tocado, el ramo, las pulseras para las damas de honor, para mi damita la corona y el cinturón del vestido...todo en armonía con muchísima elegancia y delicadeza; gracias al trabajo totalmente artesanal y personalizado ese día fui como una princesa.

Enviado el 09/10/2018

Carmen · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Elígela a ella si quieres brillar!

¡Toda una profesional! Enamorada de su trabajo, me hizo ramo, que fue espectacular, coronas niñas, pulseras para mis damas, unas réplicas de mi ramo para regalar a hermanas y mi madre, para llevar los anillos todo a conjunto con mi ramo y sobre todo me hizo mi tocado que gracias a ella dispuesta ayudar me solucionó un problema que me surgió a última hora (nada que ver con ella el problema) y pude lucir radiante... ¡Agradecida! ¡La recomiendo a todas las novias e invitadas! Te sentirás cómoda y super feliz con ella y su trabajo.

Enviado el 26/09/2018

Maria · Se casó el 18 de Agosto de 2018

¿Ni un poquito de verde?

El título dice nuestra pelea desde primer momento, no soy una novia al uso mi querida Nela, y menos mal que te encontré a ti porque mi ramo y mi tocado no pudieron ser más yo. ¡Ni un poquito de verde, no! Te lo puse complicado, lo sé, y aun así lo conseguiste. Gracias por tu sonrisa y tus abrazos cada vez que iba a tu taller y por ese azahar que no sabes cuánto significó para mi llevarlo ahí escondidito en mi pelo.

Opalo Negro 6
    Enviado el 25/08/2018
  • Paqui

Paqui Valmo · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Una experiencia única

Estoy super agradecida a Nela por haberme asesorado tan bien y crear para mí un ramo, semitiara y porta anillos únicos y especiales. Lo mejor de todo es que aún los conservo y durarán mucho tiempo más, y además los he usado en la postboda y han quedado unas fotos preciosas. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 08/10/2018

Maria Isabel Salas Perez · Se casó el 21 de Julio de 2018

¡Enamorada de mi corona y ramo!

Super contenta y feliz con mi corona y ramo, tuvo mucho éxito, además del buen trato personal, consiguió lo que yo buscaba... Gracias mil.

Enviado el 25/07/2018