Odilia Bridal

Relación calidad/precio

Respuesta

Elena Martin, Se casa el 29/06/2019

Feliz con mi compra

¡Un 10 en atención! Tenía mis zapatos de novia fichadísimos y, cuando fui a pedirlos, no había de mi talla. Les escribí y en unos minutos actualizaron la página con nuevas tallas recibidas. ¡La chica muy amable! En unos días recibí mis zapatos con plantillas de silicona, tapas de repuesto y varios detalles. Y la calidad de los zapatos, muy buena, las fotos son reales. ¡Muy contenta!

Enviada el 24/06/2018
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez, Se casa el 03/11/2018

Encantada con mis zapatos de novia, super cómodos para las sufridoras de pies como yo. Son preciosos y muy bien terminados para evitar dolor de pies. Pedí dos números porque no estaba segura. Primera devolución gratis.

La boda de Tania Muñoz Dominguez y Odilia Bridal 1
    La boda de Tania Muñoz Dominguez y Odilia Bridal 2
    Enviada el 22/04/2018

Inmaculada Solera , Se casó el 13/10/2018

He quedado muy contenta con todo

Son muy profesionales. Cualquier duda que he tenido enseguida me la han resuelto, los zapatos muy cómodos, y de gran calidad - precio. Muy amables y el pedido tardó muy poco en llegarme a casa. Lo recomiendo.

Enviada el 03/09/2018

Miriam Medialdea Gimenez , Se casó el 12/10/2018

Recomendación 100%

Contacte con Odilia Bridal pues necesitaba un velo para mi vestido de novia. Tenía reparo al ser una tienda online. El trato ofrecido por Pamela ha sido maravilloso. Me asesoró y no he tenido ningún problema con la devolución del producto ni del importe pagado por ello. Finalmente lo devolví pues la combinación con el vestido no me acababa de convencer pero os aseguro que los productos son preciosos y de primera calidad, dicho incluso por la propia tienda de novias. Os lo recomiendo al 100 % por calidad precio y trato. Muchas gracias Pamela por tu tiempo y ayuda.

Enviada el 06/06/2018

Roxio Leon Gonzalez , Se casó el 29/09/2018

Mi velo es espectacular

La atención es excelente, sobre todo la chica que me atendió, Pamela. Es simpática, te ayuda en todo lo que necesitas, te aconseja... Además de darte seguridad. Me encanta el velo que me compre y a mi vestido me queda perfecto.

Enviada el 28/03/2018
  • Silvia

Silvia Pilares , Se casó el 29/09/2018

Eficiencia

Odilia Bridal, es un elección garantizada. En todo momento la atención, la profesionalidad, la eficiencia, rapidez, calidad y destacar tambien la estética, la elegancia y el precio... es una apuesta segura. Os lo recomiendo 100% porque además te dan opciones (cambios o devoluciones) si no estás convencida. Te da mucha tranquilidad para la compra. Superagradecida y destacar la atención y dulzura de Pamela, la asesora.

La boda de Silvia Pilares y Odilia Bridal 3
    La boda de Silvia Pilares y Odilia Bridal 4
    La boda de Silvia Pilares y Odilia Bridal 5
    Enviada el 28/07/2018

Laura Pinilla Miralles , Se casó el 29/09/2018

Encantadísima con mi velo de Badajoz. Pamela siempre me atendió con mucho cariño y me ayudó en todo, y eso que la contacté a solo 3 semanas de mi boda.
    Me habían prestado un velo, pero cuando me lo probé con el vestido no quedaba bien puesto y en comparación con mi vestido se veía amarillo. Pamela me ayudó enseguida. El trato fue inmejorable. Sin duda alguna la recomiendo al 100%.

La boda de Laura Pinilla Miralles y Odilia Bridal 6
    La boda de Laura Pinilla Miralles y Odilia Bridal 7
    La boda de Laura Pinilla Miralles y Odilia Bridal 8
    Enviada el 03/10/2018
  • Alba

Alba Perez , Se casó el 22/09/2018

Sencillamente genial

Pedí juego de pendientes, gargantilla y pulsera. Era todo precioso pero finalmente devolví la pulsera al probarla con el vestido porque no me acababa de convencer y me hicieron el reembolso sin problemas. ¡Sencillamente estupendo en todos los sentidos!

Enviada el 20/06/2018

Veronica Cordon Pascual , Se casó el 15/09/2018

Recomendación 100 %

Os recomiendo a todos que paséis por la página de Odilia Bridal porque tiene un montón de cosas chula para el gran día de vuestra boda y a buen precio. El trato es de 10. Muy atenta y siempre disponible. Yo estoy encantada. No os arrepentiréis. Un saludo.

Enviada el 20/03/2018

Jessica , Se casó el 15/09/2018

La mejor opción para comprar tus zapatos de novia es Odilia Bridal

Te recomiendo que no busques más y te vayas directamente a la página de Odilia Bridal... Ahí van mis razones:
    1. Calidad, los zapatos son supercómodos y su diseño se ajusta perfectamente a lo que buscaba para mi gran día.
    2. En el trato son superamables y te ayudan en todo lo posible, en mi caso por ejemplo no sabía si estaría más cómoda con un zapato de talla 38 o de talla 39, ellas me asesoraron de cómo podía hacerlo paso por paso, así que en este punto le doy un 10.
    3. El tiempo, ¡si valoras tu tiempo como yo! No sabes la de tiempo que te vas a ahorrar en patear las calles buscando tus zapatos de novia.

Enviada el 08/07/2018