Odilia Bridal

89 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Odilia Bridal

• María José

María J. · Se casa el 28/08/2021

Atención excelente, da igual la hora y la consulta, rapidez en el envío y los zapatos maravillosos, mejor en persona que en foto. Recomiendo esta tienda 100%. Yo he quedado encantadísima.

Enviado el 15/05/2020
  • Bea

Beatriz C. · Se casa el 21/08/2021

Totalmente recomendable

Un trato maravilloso, envío rápido y productos geniales. Mi velo y mi tiara llamarán la atención.

Enviado el 04/03/2021

Cristina P. · Se casa el 12/06/2021

Zapatos Coco

Unos zapatos preciosos y comodísimos a pesar de su altura. Me han encantado.

Enviado el 27/03/2021

Cristina A. · Se casa el 12/06/2021

Excelente servicio, mejor producto

La atención que recibí fue instantánea, incluso en horario nocturno. Me respondieron muy amablemente y contestaron a todas mis dudas. Finalmente recibí el producto deseado, que ha resultado ser mejor que otros con los que comparé.

Enviado el 09/03/2021
  • Jessica

Jessica S. · Se casó el 08/11/2020

Amo mis zapatos

Mi historia con los zapatos es larga, pero resumiendo: tengo un pie operado y no me vale cualquier zapato. Tiene que ser cerrado, de estilo salón y, la verdad sea dicha, me estaba costando mucho trabajo encontrar uno de ese estilo que realmente me gustase. Por si eso fuera poco, tengo un 36, que suelen ser más escasos. Por suerte, di con Odilia Bridal y con Pamela y, tengo que decir que, estoy absolutamente encantada con mis zapatos (y mi madre también, jaja). Son preciosos y, además, muy cómodos. La verdad es que estoy muy contenta con ellos. Además, me llegaron durante la cuarentena, lo cual me alegró más, ya que en estos días tan duros fue como un pequeño rayito de felicidad y optimismo en los que me dije: todo irá bien. El envío tardó un poquito (yo vivo en Málaga), pero, bueno, es que las circunstancias tampoco son las normales, así que tampoco tiene especial importancia. Pamela me reiteró sus disculpas, pero, por mi parte, cero problema, prisa no tengo por ponérmelos, jeje ¡Animo a todas las novias de 2020!

Enviado el 22/04/2020
  • Montserrat

Montserrat M. · Se casó el 07/11/2020

Botines de Boda Norah

¡Mis botines, lo mejor del vestido! Estuve todo el día con los botines y a diferencia de todas las invitadas, no me hizo falta cambiármelos. ¡Comodísimos y preciosos!

Enviado el 08/01/2021
  • Nerea

Nerea C. · Se casó el 10/10/2020

Caminando sobre nubes

Son un equipo fantástico. Los zapatos que escogí, cómodos como si fueran de diario, pero a la par elegantes como se merece la ocasión. Muy recomendable para todas las futuras novias.

Enviado el 07/11/2020

Mario L. · Se casó el 10/10/2020

¡Inmejorable!

Trato exquisito, respuesta inmediata a todas tus dudas. Zapatos preciosos y muy cómodos. Muy buena calidad.

Enviado el 05/02/2020

Marina V. · Se casó el 19/09/2020

Velo de novia

Encontré esta tienda online. Muy serviciales, al no poder visitar la tienda, me mandaron fotos de los velos y aconsejaron las mejores opciones para mi vestido. El velo impresionante.

Enviado el 22/09/2020
  • Alicia

Alicia M. · Se casó el 19/09/2020

Excelente trato y excelentes productos

Nos han atendido genial y eso que he sido muy insistente porque comprar online me pone nerviosa. Si a eso le añades los nervios de una boda planificada en estado de alarma... Pamela nos atendió siempre, con mucha rapidez y mucha amabilidad. Además, mis zapatos son preciosos y llegaron justo a tiempo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 07/06/2020