Odilia Bridal

Respuesta

31 de 31 novios lo recomiendan

Roxio Leon Gonzalez, Se casa el 29/09/2018

Mi velo es espectacular

La atención es excelente, sobre todo la chica que me atendió, Pamela. Es simpática, te ayuda en todo lo que necesitas, te aconseja... Además de darte seguridad. Me encanta el velo que me compre y a mi vestido me queda perfecto.

Enviada el 28/03/2018

Veronica Cordon Pascual, Se casa el 15/09/2018

Recomendación 100 %

Os recomiendo a todos que paséis por la página de Odilia Bridal porque tiene un montón de cosas chula para el gran día de vuestra boda y a buen precio. El trato es de 10. Muy atenta y siempre disponible. Yo estoy encantada. No os arrepentiréis. Un saludo.

Enviada el 20/03/2018
  • Susana

Susana Vargas Martin, Se casa el 30/06/2018

Atentos y buen zapato

Desde el principio un trato buenísimo, le pedí el favor de que me llegara pronto y el envío más rápido no pudo ser, al día siguiente lo tenía. El zapato igual o mejor que en la foto. Recomiendo al 100%.

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

Querida Susana, nos alegra leer tus palabras. Qué felicidad nos da que estés súper contenta con tus botines. Disfrútalos muchísimo. Gracias por dejarnos formar parte de tu boda en forma de complemento. ¡Felicidades y a disfrutar la boda!

Remedios Antequera, Se casa el 29/06/2018

Amor a primera vista

No pude estar más acertada en escoger a Odilia Bridal para los zapatos de mi boda, todo un acierto. Nada más ver la caja y luego lo del interior no puedo estar más satisfechas, súper formales y muy profesionales. Recomendable 100%
    Gracias por todo hoy me siento súper feliz.

La boda de Remedios Antequera y Odilia Bridal 1
    La boda de Remedios Antequera y Odilia Bridal 2
    Enviada el 05/04/2018
  • Marian

Marian, Se casa el 10/06/2018

Chicas hoy he recibido mis zapatos. Estoy como cenicienta con ellos. Me encanta su delicadeza y para mí que no soy de mucho tacón, ideales. Y bueno, qué decir de Odilia, es un encanto de persona, un amor que te ayuda en todo.

La boda de Marian y Odilia Bridal 3
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

¡Muchísimas gracias querida, Marian! Fue un placer asesorarte. Estamos muy felices de que te encanten tus zapatos. Gracias por dejarnos formar parte de tu gran día en forma de complemento. A disfrutar de la boda, y que seáis muy felices.

Elena Ruiz, Se casa el 09/06/2018

Un trato estupendo

Sólo quería decir que desde que mostré interés por los zapatos de novia, el trato ha sido inmejorable. Y que decir de cuando me han llegado, una calidad estupenda, todo tal como lo comentaban en su página. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

Muchísimas gracias por tus palabras, Elena. Nos hace muy felices haberte ayudado a encontrar los zapatos de tu gran día. Y que te hayan encantado. Gracias por dejarnos formar parte de tu boda en forma de complemento, ya nos mandarás alguna foto con los zapatos. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida en común.

• Rosa

Rosa María González García y Alejandro Vela Recio, Se casó el 25/11/2017

Estoy encantada. Me daba miedo comprar por Internet los zapatos de novia, pero la atención personalizada vía WhatsApp hicieron que me decidiera a comprar el zapato con el que me siento como una princesa. Está hecho con un detalle y un mimo que me sentí especial nada más ver la caja. Lo recomiendo 100%

Enviada el 11/10/2017

Patricia, Se casó el 11/11/2017

Justo lo que necesitaba. Gracias por entenderme. Súper rápidos, en solo 2 días en casa. Y súper bien atendida. Eso sí que es ser una gran profesional y saber aconsejar lo mejor para la ocasión. La recomiendo al 100%. Todo me llegó en perfectas condiciones. Gracias.

Enviada el 20/09/2017
  • Rosa

Rosa, Se casó el 11/11/2017

Conocía Odilia Bridal por casualidad buscando velo para mi boda dos meses antes, y sin conocerla me arriesgué a pedir mi velo porque me encantó el trato que me dieron desde el primer momento. Fueron increíbles con un trato amoroso y mi velo llegó perfecto tal y como lo vi en la foto. Me encantó y la recomiendo 100%.

La boda de Rosa y Odilia Bridal 4
    Enviada el 02/12/2017
  • Aina

Aina González Vinuesa, Se casó el 28/10/2017

Me encantó el trato, me respondió en Whatsapp al momento toda duda que tenía; compré el velo Almería, justo el que estaba buscando y en 2 días lo tenía ya en mi casa. El velo es precioso. Os recomiendo este proveedor para complementos de novia, para mí es perfecto.

La boda de Aina González Vinuesa y Odilia Bridal 5
    La boda de Aina González Vinuesa y Odilia Bridal 6