Opiniones de Odilia Bridal

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Celia
    Celia C. Se casa el 26/08/2023

Cancán maravilloso

El proceso y el producto han sido magníficos. Estaba buscando un cacán para mi boda que no tuviera un precio excesivo. Buscando en Internet conocí está empresa. Pude leer los comentarios tan buenos que tenían y no dudé en comprar mi producto.
    Al principio tuve dudas con las tallas. Me medí y tomé las referencias que tienen en su página web, sin embargo, no estaba muy convencida y me puse en contacto con ellas.
    En seguida me respondieron y me aconsejaron perfectamente. Me dijeron cuál era mi talla y respondieron mis dudas.

A las tres semanas tenía mi cancán en casa y superó mis expectativas. La relación calidad precio ha sido inmejorable. Ahora solo me queda arreglarle el falso y esperar a que llegue el día de mi boda para poder disfrutarlo sin preocuparme de otra cosa que sea divertirme.

Muchas gracias a Odilia Bridal por haberme hecho este proceso mucho más fácil.
  • Susana
    Susana F. Se casa el 01/07/2023

Encantada con mi cancán

Les compré el cancán. Después de mirar muchos sitios no encontraba uno que me convenciera y que estuviera bien de precio. Llegó muy rápido y es superbonito.
    Rocío F. Se casa el 03/06/2023

Recomendable 100%

Atención al cliente muy buena, el velo me ha sorprendido gratamente por el precio que tiene en comparación con lo que había encontrado en tiendas. Es precioso. Recomiendo al 100%

• Arantxa
    Arantxa Se casa el 27/05/2023

Velo de novia

Contacté con ellas porque justo el velo que había elegido estaba agotado y en cuestión de 1 minuto literal me habían contestado, me pusieron en lista de espera el 22 de junio y el 14 ya lo tenía en casa como ellas estimaban. Superrecomendable.
    Moruena Se casó el 10/12/2022

Volvería a comprar

Sienta muy bien, tiene un tacto muy agradable y abriga, por lo que además de ser un bolero bonito cumple su función.
    El trato fue muy bueno, responden súper rápido y yo tenía poco tiempo y me la enviaron justo a tiempo.
  • Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 01/10/2022

Los zapatos más bonitos del mundo

Encontrar a este proveedor fue lo mejoooor!! Los zapatos de ensueño, son los más bonitos que he visto en mi vida, además súper cómodos y quedaron perfectos con mi vestido. Es verdad que no hay tienda física pero no es necesario! En serio que no, les envíe una foto de mi vestido y me hicieron una simulación con algunos modelos que me gustaban. La atención perfecta, de 10! Súper amables!
    María Se casó el 01/10/2022

Velo de novia donna

Solo puedo decir que lo ví por la web,les hable al WhatsApp por la noche y aún asín me contestaron.super contenta con el trato recibido y ahora toca hablar de mi velo!!!!me encanta y super buena calidad y la peina viene súper bien.os lo recomiendo 100% ,mi velo traía unos cristalitos pequeños muy salpicados pero muy bonito sino queréis un velo liso que es lo que me pasaba a mi.
    Laura L. Se casó el 14/05/2022

Zapatos cómodos me duraron toda la noche

Recomiendo los zapatos de esta tienda, fueron super cómodos duré hasta el final de la fiesta con ellos.
    María M. Se casó el 14/05/2022

¡Mis zapatos perfectos!

Después de mucho intentar sin éxito encontrar mis zapatos de novia perfectos en tiendas físicas, decidí probar suerte en Odilia Bridal, a pesar de ser un poco reticente a comprar zapatos por Internet. ¡Me quedé encantada!
    En la web de Odilia Bridal viene todo perfectamente indicado, y la atención al cliente fue fantástico, hablando conmigo por WhatsApp de forma personalizada para averiguar mi talla correcta. Elegí unos zapatos preciosos y comodísimos de la marca G. Westerleigh, que llegaron a mi casa rápido y en buen estado.
    Fui contentísima con mis zapatos el día de mi boda. Además de ser muy bonitos, sobre todo fueron de lo más cómodo: estuve todo el día con ellos puestos y ni me acordé de mis pies apenas. ¡Muchas gracias a Odilia Bridal!
  • Victoria
    Victoria Se casó el 20/11/2021

¡Repetiré sin duda! ¡Una empresa superformal

A menos de dos semanas de mi boda, decidí cambiar de zapatos, pregunté en Odilia Bridal y tenían el modelo que me gustaba. El trato ha sido exquisito, el tiempo de respuesta por WhatsApp, superrápido, y los zapatos me han llegado en el tiempo que ellos me dijeron, sin ningún contratiempo, ni problema. ¡Es de agradecer que haya empresas que te hagan el organizar una boda tan fácil y bonito! Un millón de gracias.

Respuesta de Odilia Bridal:

¡Hola, Victoria! Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras, ¡esto nos da más ganas de seguir trabajando así! Nos encantaría verte con tus zapatos el día de tu boda. Ojalá puedas compartirnos alguna foto. ¡Felicidades y a ser muy felices! Equipo Odilia Bridal.