Odilia Bridal

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Tania Muñoz Dominguez, Se casa el 03/11/2018

Encantada con mis zapatos de novia, super cómodos para las sufridoras de pies como yo. Son preciosos y muy bien terminados para evitar dolor de pies. Pedí dos números porque no estaba segura. Primera devolución gratis.

La boda de Tania Muñoz Dominguez y Odilia Bridal 1
    La boda de Tania Muñoz Dominguez y Odilia Bridal 2
    Enviada el 22/04/2018

Miriam Medialdea Gimenez, Se casa el 12/10/2018

Recomendación 100%

Contacte con Odilia Bridal pues necesitaba un velo para mi vestido de novia. Tenía reparo al ser una tienda online. El trato ofrecido por Pamela ha sido maravilloso. Me asesoró y no he tenido ningún problema con la devolución del producto ni del importe pagado por ello. Finalmente lo devolví pues la combinación con el vestido no me acababa de convencer pero os aseguro que los productos son preciosos y de primera calidad, dicho incluso por la propia tienda de novias. Os lo recomiendo al 100 % por calidad precio y trato. Muchas gracias Pamela por tu tiempo y ayuda.

Enviada el 06/06/2018

Roxio Leon Gonzalez, Se casa el 29/09/2018

Mi velo es espectacular

La atención es excelente, sobre todo la chica que me atendió, Pamela. Es simpática, te ayuda en todo lo que necesitas, te aconseja... Además de darte seguridad. Me encanta el velo que me compre y a mi vestido me queda perfecto.

Enviada el 28/03/2018

Veronica Cordon Pascual, Se casa el 15/09/2018

Recomendación 100 %

Os recomiendo a todos que paséis por la página de Odilia Bridal porque tiene un montón de cosas chula para el gran día de vuestra boda y a buen precio. El trato es de 10. Muy atenta y siempre disponible. Yo estoy encantada. No os arrepentiréis. Un saludo.

Enviada el 20/03/2018
  • Vanesa

Vanesa Sanchez, Se casa el 12/08/2018

Servicio excelente

Me enamoré de estos zapatos y lo tenía muy complicado porque vivo en Alemania y normalmente no envían hasta aquí, pero la atención al cliente fue extraordinariamente estupenda e hicieron todo lo posible para que llegaran hacia mi y ahora por fin los tengo. Son muy cómodos y unos zapatos muy hermosos.
    Muchas gracias por todo, estoy muy contenta.

Enviada el 25/04/2018
  • Susana

Susana Vargas Martin, Se casa el 30/06/2018

Atentos y buen zapato

Desde el principio un trato buenísimo, le pedí el favor de que me llegara pronto y el envío más rápido no pudo ser, al día siguiente lo tenía. El zapato igual o mejor que en la foto. Recomiendo al 100%.

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

Querida Susana, nos alegra leer tus palabras. Qué felicidad nos da que estés súper contenta con tus botines. Disfrútalos muchísimo. Gracias por dejarnos formar parte de tu boda en forma de complemento. ¡Felicidades y a disfrutar la boda!

Remedios Antequera, Se casa el 29/06/2018

Amor a primera vista

No pude estar más acertada en escoger a Odilia Bridal para los zapatos de mi boda, todo un acierto. Nada más ver la caja y luego lo del interior no puedo estar más satisfechas, súper formales y muy profesionales. Recomendable 100%
    Gracias por todo hoy me siento súper feliz.

La boda de Remedios Antequera y Odilia Bridal 3
    La boda de Remedios Antequera y Odilia Bridal 4
    Enviada el 05/04/2018
  • Marian

Marian, Se casó el 10/06/2018

Chicas hoy he recibido mis zapatos. Estoy como cenicienta con ellos. Me encanta su delicadeza y para mí que no soy de mucho tacón, ideales. Y bueno, qué decir de Odilia, es un encanto de persona, un amor que te ayuda en todo.

La boda de Marian y Odilia Bridal 5
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

¡Muchísimas gracias querida, Marian! Fue un placer asesorarte. Estamos muy felices de que te encanten tus zapatos. Gracias por dejarnos formar parte de tu gran día en forma de complemento. A disfrutar de la boda, y que seáis muy felices.

Elena Ruiz, Se casó el 09/06/2018

Un trato estupendo

Sólo quería decir que desde que mostré interés por los zapatos de novia, el trato ha sido inmejorable. Y que decir de cuando me han llegado, una calidad estupenda, todo tal como lo comentaban en su página. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de Odilia Bridal:

Muchísimas gracias por tus palabras, Elena. Nos hace muy felices haberte ayudado a encontrar los zapatos de tu gran día. Y que te hayan encantado. Gracias por dejarnos formar parte de tu boda en forma de complemento, ya nos mandarás alguna foto con los zapatos. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida en común.

• Rosa

Rosa María González García y Alejandro Vela Recio, Se casó el 25/11/2017

Estoy encantada. Me daba miedo comprar por Internet los zapatos de novia, pero la atención personalizada vía WhatsApp hicieron que me decidiera a comprar el zapato con el que me siento como una princesa. Está hecho con un detalle y un mimo que me sentí especial nada más ver la caja. Lo recomiendo 100%

Enviada el 11/10/2017