Odilia Bridal
Barcelona 08208 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Odilia Bridal

• María José

María José Sánchez París · Se casa el 28/08/2021

Atención excelente, da igual la hora y la consulta, rapidez en el envío y los zapatos maravillosos, mejor en persona que en foto. Recomiendo esta tienda 100%. Yo he quedado encantadísima.

Enviado el 15/05/2020
  • Jessica

Jessica Sanchez Martinez · Se casa el 08/11/2020

Amo mis zapatos

Mi historia con los zapatos es larga, pero resumiendo: tengo un pie operado y no me vale cualquier zapato. Tiene que ser cerrado, de estilo salón y, la verdad sea dicha, me estaba costando mucho trabajo encontrar uno de ese estilo que realmente me gustase. Por si eso fuera poco, tengo un 36, que suelen ser más escasos. Por suerte, di con Odilia Bridal y con Pamela y, tengo que decir que, estoy absolutamente encantada con mis zapatos (y mi madre también, jaja). Son preciosos y, además, muy cómodos. La verdad es que estoy muy contenta con ellos. Además, me llegaron durante la cuarentena, lo cual me alegró más, ya que en estos días tan duros fue como un pequeño rayito de felicidad y optimismo en los que me dije: todo irá bien. El envío tardó un poquito (yo vivo en Málaga), pero, bueno, es que las circunstancias tampoco son las normales, así que tampoco tiene especial importancia. Pamela me reiteró sus disculpas, pero, por mi parte, cero problema, prisa no tengo por ponérmelos, jeje ¡Animo a todas las novias de 2020!

Enviado el 22/04/2020

Mario Lopez Vela · Se casa el 10/10/2020

¡Inmejorable!

Trato exquisito, respuesta inmediata a todas tus dudas. Zapatos preciosos y muy cómodos. Muy buena calidad.

Enviado el 05/02/2020
  • Lucia

Lucia duran · Se casa el 05/09/2020

Grandes profesionales

Me han tratado muy bien y todo venía perfectamente. Lo recomiendo sin duda alguna, además te solucionan todo sin problemas.

Enviado el 16/08/2019
  • Naiara

Naiara Ramon Vega · Se casa el 18/07/2020

Velo Menorca

Me dieron un trato excepcional, solamente mandando una foto de mi vestido me dieron el complemento perfecto. Cuando las escribes tardan muy poco en contestar y te ayudan en todo momento para cualquier problema o duda que tengas durante la compra o envió. Estoy encantadísima.

Enviado el 25/02/2020

Susana Patrón Valladares · Se casa el 13/06/2020

Me encantan

¡Buenos días! Soy Susi. Esta semana recibí mis zapatos de novia de esta firma. El trato con la asesora ha sido de 10. Y el zapato, aunque aún no me lo he puesto, se ve muy cómodo y de buen material. Me enamoraron desde que los vi. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/02/2020
  • Padro

Angels Padro · Se casó el 23/05/2020

Buen servicio y calidad

Decidí comprar aquí mis zapatos de novia porque no encontraba nada en Barcelona que me gustara. Me hicieron un collage con el vestido y dos pares de zapatos que hicieron acabar de decidirme. Una atención genial por parte de Pamela. Tardaron 3 semanas y son preciosas, y lo mejor, ¡comodísimas! Llevan un acolchado en la plantilla y otro en el empeine. ¡Lo nunca visto! Os lo recomiendo sin duda.

Enviado el 14/02/2020
  • Monica

Monica Pérez Fuentes · Se casó el 05/10/2019

Zapatos de novia

Me he probado un montón de zapatos para este día tan especial y son super cómodos y calidad precio, excelente.

Enviado el 22/07/2019

Melodys Díaz Marín · Se casó el 17/08/2019

Velo de novia

Estoy esperando que me llegue, pero es precioso. La chica, supersimpática y agradable.
    Buena calidad - precio.

Enviado el 08/05/2019

Maria Jose Galian · Se casó el 17/08/2019

Buen asesoramiento. Me ayudó una gran asesora a elegir mis zapatos de novia,medida... Realicé el pedido en en nada los recibí. Cuando abro el paquete los zapatos iba en una caja preciosa con unas almohadillas de silicona, unas almohadillas para la parte de atras del pie. Los zapatos supercomodos,el diseño precioso a juego con mi vestido. ¡Estoy contentísima! Muchas gracias.

Enviado el 16/11/2018