Opiniones de Missun

Tomares, Sevilla

• Aida
    Aida C. Enviado el 24/10/2023

Precioso ramo

Encantada con el ramo de flores que me preparó Esther! Colorido y alegre, justo como quería, y cargado de diferentes estilos de flores. Y la suerte es que lo tendré toda mi vida. ¡Muchas gracias por tu trabajo!
  • Myriam
    Myriam S. Enviado el 08/11/2022

Unas flores preciosas

Me encantó todo su trabajo, encargue el ramo, las diademas de mis niñas, mi peina, los brazaletes para mis damas y los prendidos. Subo fotos para que veais

Respuesta de Missun:

Muchas gracias por compartir tu opinión. Es todo un detallazo que te tomes la molestia de dedicarme un ratito. Ha sido un inmenso placer trabajar contigo. Tenías las ideas muy claras y has aceptado todas mis sugerencias de buen grado, pero sobre todo... has tenido una paciencia infinita porque nos ha pillado la pandemia por medio!!.
    Que vivais un eterno y feliz matrimonio junto a vuestras princesas.
  • CRISTINA
    Cristina A. Enviado el 26/10/2022

Ramo precioso inigualable

Me trato super bien el ramo es espectacular, tal y como yo lo queria, no te da un ok hasta que tu no estes conforme con su trabajo y el ramo este tal y como tu kieres. Gracias esther

• Estefania
    Estefania M. Enviado el 17/01/2023

Ramo de novia!!

100% recomiendo que elijáis a missun para vuestro ramo de novia.
    Es una persona profesional, en un segundo sabes lo que quieres, es super cariñosa, amable, atenta y sabe tanto de flores. Se adapta a tú precio y a todas las ideas que tengas por la cabeza. Si volviera a casarme la volvería a elegir.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 12/09/2022

Ramos preciosos

Muy buen trabajo, originalidad y elegancia en una proporción ideal. Esther es cercana y muy amable, manda fotos mientras hace el ramo, te aconseja… Una atención de 10.
    Silvia Enviado el 02/09/2022

Recomendable

Esther es una gran profesional, realización del ramo preservado, espectacular, quedó precioso.
  • Sherezade
    Sherezade F. Enviado el 14/08/2022

Realmente magnífico

Recomendable 100%. El trato recibido desde el minuto 1 fue inmejorable, y mi ramo sencillamente maravilloso. Es una auténtica profesional y le estoy muy agradecida por su trabajo, entrega y cariño.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 25/07/2022

Me superencanta

¡No tengo palabras para expresar cómo me gustó mi ramo! Todo muy fácil con Esther. Como yo tengo dos peques y entre eso, el trabajo, la organización de la boda... le dije si podíamos hacerlo todo por teléfono o WhatsApp... ella lo puso todo fácil. Cuando empezó con mi ramo me fue enviando fotos por si quería cambiar algo. Los prendidos me los regaló. También me hizo los adornos de las manetas del coche donde yo iba. ¡Quedaron preciosos! Me encantó todo... sin duda repetiría.

Respuesta de Missun:

¡Mil gracias, Vanessa! ¡A mí sí que me han superencantado tus fotos! ¡Ha sido una sorpresa ver el reportaje de tu boda publicada en Bodas.net! Tú también me lo pusiste muy fácil a mí. Siempre lo digo y es la realidad: cuando fluye la comunicación con la clienta, fluye todo lo demás, y tú has sido encantadora. Yo también volvería a repetir. Os deseo toda la felicidad del mundo a los cuatro. ¡Enhorabuena!
    Sara A. Enviado el 27/07/2022

Espectacular ramo, profesional aún mejor

Es muy difícil describir la dedicación de Esther solo en un comentario. Vi sus ramos en esta web y en seguida supe que ese era el estilo que quería para mi boda. Desde ahí todo fue genial. Contraté Missun porque coincidía con mi estilo en líneas generales, así que simplemente dejé que Esther diseñara algo con lo que ambas estuviéramos a gusto. Me senté con ella y tras hablar de gustos y preferencias me mostró una idea de lo que sería mi ramo y me encantó. Además del ramo y los prendidos que vienen incluidos, me hizo una corona con el mismo estilo del ramo (aunque con su propio diseño) y un precioso bastidor con flores para llevar los anillos. Cada uno con su diseño, pero en sintonía. En mi casa gustó tanto que un familiar compró otros ramos para decorar una mesa ceremonial para la boda. El resultado fue espectacular. El día de la prueba de peluquería, al probarme el velo y la corona, quedaba un hueco necesitando más enganches. Se lo dije a Esther y lo solucionó rapidísimo. Todo quedó precioso, pero el ramo, espectacular. Esther es cercana y en mi caso (y creo que con muchas otras novias), conectó perfectamente y fue todo muy sencillo. Los productos de Esther, al ser flores preservadas, son un poco más caros, pero sin duda vale la pena. Primero porque recibes el ramo con tiempo suficiente y sin estrés (cuantas menos cosas pendientes te queden ese día mejor) y lo mejor de todo, puedes conservarlo o regalarlo a un ser querido. Además, no se trata solo de juntar flores, sino hay un importante trabajo de artesanía para convertir las flores preservadas en un ramo. Al final de lo que se trata es de que todo salga bien y que una esté contenta con el resultado. Si buscas la garantía un trabajo bien hecho y una persona con la que trabajar a gusto, con Missun aciertas seguro.

¡Muchas gracias!

La verdad es que con estas opiniones, una se siente con unas ganas de hacer lo que hago, que no imagino más satisfacción que poder seguir leyendo estas opiniones.

¡Gracias, de verdad!
  • Mary
    Mª Angeles E. Enviado el 18/05/2022

Creaciones únicas

Encantada con mi ramo silvestre y con el trato recibido por parte de Esther, que es una profesional de los pies a la cabeza, a la que le encanta lo que hace, y eso se refleja en sus creaciones, que son maravillosas. Desde el primer momento captó la idea que tenía en mente, y lo plasmó en mi ramo y en mi corona a la perfección. Sin duda, la recomiendo al 100%.

Respuesta de Missun:

¡Gracias! Después de leer esto se le quedan a una ganas de seguir fuerte y adelante. ¡Así somos y así queríamos ser!