Opiniones de Missmsmith

Missmsmith Ver más información

• Arichi
    Ariadna Enviado el 14/11/2019

Ramo muy bonito y para siempre

Quería un ramo que me durara para siempre, por eso miré diferentes opciones y di con Missmsmith. Los ramos de papel muy bonitos, rápidos y a un buen precio, además también cogí el complemento a juego para el novio. ¡Repetiría seguro!

Respuesta de Missmsmith:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Ariadna! Fue un placer realizar tu ramo de novia, espero que disfrutaseis mucho de vuestro gran día, ¡besos enormes!
    Raquel Enviado el 21/11/2019

Precioso y original ramo

Fue una manera original de tener un precioso ramo. Llamó mucho la atención y quedamos muy contentos. Marta fue maravillosa y nos entendió a la perfección lo que queremos. Muy recomendable.

Respuesta de Missmsmith:

Un millón de gracias, Raquel. Me encantó trabajar para unos novios tan creativos como vosotros, agradables y muy cercanos. Os deseo que seáis muy felices siempre.
    Bea S. Enviado el 09/07/2019

Flores de papel

Si queréis que vuestro ramo sea diferente... Marta lo hará posible, te da ideas y te escucha y hace que sea realidad, hace todo tipo de complementos en papel, muy chulos y originales.

Respuesta de Missmsmith:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Bea! Un placer trabajar en tu proyecto y espero que estéis teniendo un gran inicio de ida de casados. ¡Un abrazo!

Sandra Enviado el 26/06/2019

¡Feliz con mi ramo!

Tenía claro que no quería un ramo de flores naturales, quería algo que durase siempre y que no tuviera que preservar ni manipular. ¡Y buscando me encontré con Missmsmith y no he podido quedar más contenta! Primero por el trato, yo no sabía cómo quería mi ramo exactamente pero contándoles que tipo de boda iba a ser dieron totalmente en el clavo. Como entregué el ramo a mi tía pedí una replica más pequeña para quedármela yo y también los prendidos del novio y los padrinos, todo precioso y original y con detalles que lo hacen muy natural, a muchas invitadas les llamó la atención. ¡Estoy muy contenta con vuestro minucioso trabajo y os recomiendo al 100%!

Respuesta de Missmsmith:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Sandra! Fue un placer trabajar en tu ramo y más con tu trato tan agradable y cercano. Un trabajo del que estamos muy orgullosos. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo enorme.
    Laura L. Enviado el 13/06/2019

Son geniales, pendientes en todo momento de tus sugerencias. Te van mandando detalles en todo momento. Un placer dar con gente así. ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de Missmsmith:

Un millón de gracias por tu comentario, Laura. Fue un placer realizar tu ramo y nos alegramos muchísimo de que lo disfrutaseis. ¡Enhorabuena por vuestro gran día, guapos!
    David C. Enviado el 11/03/2019

Un servicio y producto de 10

Un regalo top que, en mi caso, sorprendió tanto a la novia como a los invitados. El aspecto del ramo y de los prendidos es muy real, parecen flores naturales... Y un recuerdo para toda la vida que jamás se marchita.

Respuesta de Missmsmith:

¡Cómo nos alegramos de que os gustase! Fue un placer realizar todo tu encargo y esperamos que pasaseis un gran día. ¡Un abrazo gigante y muchísimas gracias por tu mensaje!
    Julia B. Enviado el 25/11/2019
    ¡Marta nos ayudó con nuestras invitaciones y la verdad es que no pudieron quedar mejor! ¡Le dimos la idea que queríamos y ella nos diseñó todo a nuestro gusto y con mucha originalidad! ¡Definitivamente recomendada 100%!
    Sara B. Enviado el 06/11/2018

Recomendable 100%

¡Hola, guapis! Las que habéis seguido los post de los preparativos de nuestra boda habréis visto varios post recomendando a Missmsmith. Tenía claro desde el primer momento que quería que mi ramo fuese de papel, y las encontré. Contacté con ellas, les expliqué mi idea y la plasmaron a la perfección. Todos los invitados alucinaron con el ramo. Y lo mejor es que lo tendré para toda la vida.
    Y algunas fotos del ramo y mis uñas el día de nuestra boda. Y si queréis un ramo diferente y eterno no dudéis en poneros en contacto con ellas.

Respuesta de Missmsmith:

¡Pero qué guapísima, Sara! Gracias a ti por tu dulzura y por elegirnos para llevar a cabo tu ramo, te deseamos muchísima felicidad y que hayáis comenzado una gran aventura juntos. ¡Y gracias mil por tu comentario tan lindo!
    Mihe Enviado el 21/11/2019

¡Todo un acierto!

Una suerte dar con una profesional como Marta. Desde el primer momento han sido todo facilidades. Cuando hablé con ella estaba agobiada por no tener muy claro lo que quería, solo tenía claro que quería un ramo de flores silvestres y quería unas invitaciones con algún toque floral. ¿Qué me dijo Marta? Todo tiene que tener relación... ¡Como si fuera una historia! Así que se la ocurrió plasmar mi ramo en las invitaciones. ¡No pudieron quedar más bonitas! La papelería de las mesas las hizo a juego con las invitaciones y el regalo de las mujeres fueron unas bombetas de “Bridepalla” con un diseño a juego con la papelería. ¡Los invitados alucinaron! Los regalos de los chicos también tuvieron su toque, con unas bolsas de papel kraft, diseñado el envoltorio por ella también. Y ahí no quedó todo.. ¡El photocall! Con flores de papel, era espectacular... Los invitados me dijeron que nunca habían estado en una boda así. Solo puedo dar las gracias a Missmsmith por todo. Hasta que no pasa la boda no te das realmente de lo importantes que son “ todos esos detallistas”. Lo único que cambiaría si volviera atrás es... ¡Casarme con uno de sus ramos! No pueden ser más bonitos. Mil gracias por todo.

Respuesta de Missmsmith:

Maravilla de novia y maravilla de boda. Qué placer trabajar y poder crear tus sueños en un entorno tan bonito de Ávila y con vuestra simpatía y cariño en cada momento. Os deseo lo mejor siempre, pareja.
    A E Enviado el 06/11/2018

Repetiría mil veces

Hicieron el ramo de mi boda, y si me volviese a casar repetiría otra vez con Missmsmith. No sólo es un recuerdo precioso que conservaré para siempre, sino que además el trato y la calidad fue inmejorable. Estoy deseando tener alguna otra celebración próximamente para poder hacer algún otro pedido. Su trabajo me parece muy original.

Respuesta de Missmsmith:

Un millón de gracias por tu comentario, preciosa. ¡Nos encantó trabajar para tu boda y que tengas ideas tan especiales que podamos ayudarte a llevar a cabo! ¡Un abrazo enorme! Estamos aquí siempre que nos necesites.