Opiniones de Millaray

Santander, Cantabria

• Paula
    Paula P. Enviado el 21/03/2024

Espectaculares

Quedé muy sorprendida al ver mi ramo. Fue muy original a la hora de elaborarlo y refleja mis gustos y personalidad a la perfección.

Respuesta de Millaray:

Hola Paula, Muchisimas gracias por tu mensaje! Tu ramo era ideal, nos encantó diseñarlo! Gracias por tu confianza! Un fuerte abrazo
  • Ipg96
    Ipg96 Enviado el 23/03/2024

Recomendadísimo!!

Hice mi ramo personalizado con ellas y son un amor. La atención es excelente y el ramo ha quedado precioso. Recomendadísimo!!

Respuesta de Millaray:

¡Graciiias por tu mensaje! No sabes lo importante que es recibir vuestras opiniones de nuestros servicios. Gracias por dejarnos ser parte de un día tan único 💕
  • Y
    Yolanda G. Enviado el 25/01/2024

Ramo y complementos perfectos

La profesionalidad del servicio que dan se nota desde la primera vez que te pones en contacto. Es muy fácil transmitirles lo que quieres y lo plasman de forma increíble, además son increíblemente flexibles para darle los últimos detallitos que hagan falta.
    El acabado es muy bueno, no se nota el pegamento en ningún lado (situación que he vivido con otras empresas parecidas) y todo se encuentra perfectamente unido y no se ha caído nada en el reparto.
    Sin duda el mejor sitio para confiar el ramo y los complementos de una boda.

Respuesta de Millaray:

Hola Yolanda! Muchísimas gracias por tu mensaje, la verdad,es que intentamos cuidar al máximo todos los detalles, para que os llegue el ramo perfecto! Gracias por tu confianza! Un fuerte abrazo!

Almudena P. Enviado el 31/01/2024

Muy amables, profesionales, rápidos, flexibles y con un producto precioso

Los encontré por instagram, les escribí y desde entonces fueron super amables y atentos, pendientes de que veas todas las opciones que tienen para que puedas tener tu ramo perfecto. Me lo enviaron hasta Valencia en tiempo récord, super bien empaquetado y perfecto!

Hola Almudena! Gracias por dejarnos ser parte de tu día ✨
    Sabemos que no siempre es fácil hacer este tipo de pedidos tan especiales y delicados por internet, pero intentamos siempre entregaros el merjo servicio y más cercano posible. Un abrazo muy fuerte!
    Ac. M. Enviado el 31/10/2023

Boda Anuska y Patxi

Encontré la página de Millaray por casualidad , y tengo que decir que fue todo un acierto .
    Me enamore de un ramo desde la primera vez que lo vi y tengo que decir que cuando lo tuve en mis manos era mucho más bonito que en la foto, Espectacular 😍 y el trato con Natalie , una chica dulce y profesional , de 10!!!!
    El ramo junto con los prendidos llegaron en una caja adaptada en perfecto estado , solo puedo decir palabras de agradecimiento para Natalie y su equipo. Muchas gracias ❤️

Respuesta de Millaray:

Hola Anuska! Qué ilusión tu mensaje! Muchísimas gracias por tu confianza! Enhorabuena por la boda! Un abrazo grande!
  • Fani
    Fani M. Enviado el 19/10/2023

Ramo y réplicas para regalar

Tuve la suerte de encontrarles en publicidad y me han hecho el ramo de novia y réplicas para regalar. Te hacen seguimiento del proceso de confección y puedes cambiar si quieres las cosas como deseas, comunicación rápida y fiable y en persona los ramos son todavía más bonitos que en foto. Súper recomendable!!!

¡Hola Fani!
    Gracias por tu recomendación. Quedaron muy bonitos tus diseños, que disfrutéis muchísimo vuestro día ☺✨
    ¡Un abrazo!
  • Nancy
    Nancy Enviado el 20/09/2023

Encantada es poco

Desde el principio el trato y la profesionalidad de todo el equipo y sobre todo de Natalie ha sido de 10. Tanto con los muchos cambios que le pedía como con los tiempos que le pedía, en todo se han portado de lujo. Recomiendo mucho Millaray! Encantada es poco con lo mucho que me encanto mi ramo!! Muchas gracias

Respuesta de Millaray:

Hola Nancy! Nos encantó diseñar tu pedido, el resultado fue ideal. Muchas gracias por dejarnos participar de un momento tan especial. ¡Gracias por tu mensaje !
    Almudena S. Enviado el 28/09/2023

Un ramo y prendidos más que soñado y perfectos!!!❤️🥰

Tenía claro que quería que el ramo del día de mi boda y los 4 prendidos que necesitaba fueran de flor preservada, pero no encontraba ningún sitio que me convenciera. Al final de tanto buscar descubrí a Millaray. Me puse en contacto con ellos y enseguida Natalie, respondió a mi solicitud! Y que sorpresa… el trato fue inmejorable, dando miles de consejos, guiándome, aconsejándome y dando con su profesionalidad con la idea que le plasmé!!! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, su amabilidad, profesionalidad y la tranquilidad que me transmitió de saber desde el primer momento que me había puesto en la mejores manos!!! Creo que no me he olvidado tanto de preocuparme como en este proceso tan importante . Te mantienen informada en todo momento, te mandan los miles de fotos, ejemplos… todo lo que pidas te lo hace llegar. Aún quedan dos semanas para el gran día y hoy he recibido el pedido. Y he quedado alucinada… muchísimo más precioso que en las fotos! La calidad inmejorable, me he quedado alucinada!!! Ha llegado en perfectas condiciones, fresco, con un olor espectacular como recién salido por la puerta de la floristería. Sin duda volvería a confiar en Natalie y su equipo mil veces más con los ojos cerrados. Y después de ver la calidad tan perfecta, el precio es inmejorable!!!! Os lo recomiendo 100%. Os prometo que no os arrepentiréis!!!! Mil gracias Natalie por todo!!!! Te haré llegar fotos del dia con mi ramo soñado! Gracias de corazón!!! Sois increíbles!!!tanto personal como profesionalmente😘

Respuesta de Millaray:

Hola Almudena, ¡qué ilusión tu mensaje! es que no sabes lo importante que es para nosotras que nuestro servicio sea lo más cercano y profesional posible 🙌 Te agradezco nuevamente la confianza y tus palabras.
    Gracias también por compartir tus fotos, nos encanta ver el resultado final de tantos meses de preparación y con tanto cariño. ¡Un fuerte abrazo! ❤
    Susana G. Enviado el 17/10/2023

De 10 y totalmente recomendable

Super encantada con su servicio.m, no puedo decir otra cosa. Aunque al principio era un poco escéptica a la compra del ramo de novias online, en la primera videollamada me convencieron. Después no me he arrepentido para nada, me han ido enviando fotos y videos mientras lo fabricaban y ha quedado precioso (tanto el ramo, como los prendidos, como el porta alianza). Recomiendo esta empresa totalmente

Hola Susana! Enhorabuena por la boda ✨
    Gracias por confiar en nosotras, sabemos que a veces puede dar un poco de nervios confiar tu ramo de novia para un día tan único... ¡Por ello siempre intentamos entregar la mayor cantidad de información, fotos y vídeos del proceso, para que nos sintáis muy cerca! Así que nuevamente GRACIAS dejarnos ser parte de un momento tan especial. ¡Un abrazo! 😊
    Marirosu Enviado el 15/09/2023

Increíble y espectacular

Al ver sus trabajos el redes sociales me quedé fascinada y tras una primera cita virtual, enseñándome diferentes modelos y tamaños, y posteriormente mandarme un dossier con las diferentes flores según mi gusto, elegí lo que quería que tuviese mi ramo de novia. Además de unas pulseras y prendidos para personas muy especiales. Al ver el ramo en persona, me he quedado aun más encantada… Lo recomiendo muchísimo. Deseando de que toda mi gente pueda ver este maravilloso trabajo

Muchisimas gracias Marirosu!
    Tu pedido era muy especial y bonito, intentamos hacerlo siempre con mucho cuidado y mimo.
    Gracias denuevo por hacernos parte de un día tan bonito
    Que disfrutéis muchísimo!