Opiniones de Millaray

Santander, Cantabria

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Beatriz Se casa el 24/06/2022

Grandes personas y productos. 100% recomendable

Pedí detalles para mi pelo y el de mis damas. Han sido muy amables y me han mantenido informada con fotos y videos de cada paso, por lo que te implican mucho en el proceso y eso es genial. ¡Recibí el pedido enseguida y era aún más bonito que en las fotos! ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Beatriz! ¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Tu pedido era ideal, ¡disfrutamos el proceso de diseño! ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! ¡Te mandamos un abrazote!
  • Micaela
    Micaela D. Se casa el 18/06/2022

Superatentos

Destacar que, además de que el tocado es precioso, la atención que tienen es maravillosa. Hubo un problema en el envío y lo solucionaron lo más rápido posible, y poniendo facilidades en todo momento. Equipo increíble, ¡muchas gracias!
  • Marquintana
    Mar Q. Se casó el 14/05/2022

Para repetir

La atención ha sido siempre excelente. Sin duda, volvería a contar con ellas. Mil gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Mar! ¡Qué ilusión tu mensaje! Hemos diseñado juntas una pieza ideal, estamos ansiosas de ver el resultado con el peinado.
    ¡Un abrazote!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 16/04/2022

Increíblemente perfecto

En cuanto vi su página de Instagram, sabía que ellos me iban a hacer mi ramo de novia, y así fue. Cumplieron y superaron mis expectativas. Superatentos en todo y enviando fotos de cada detalle para poder elegir. Volvería a confiar en ellos mil veces más.

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Rocío! Muchísimas gracias por tu mensaje y confianza.
    ¡Estabas guapísima en tu día! ¡Te mandamos un abrazo grande!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 19/03/2022

¡Increíble!

Hice mi ramo de novia y el tocado con ellos y ha sido absolutamente perfecto. Natalie me ha tratado con muchísimo cariño, cercanía y paciencia. Supo a la perfección lo que estaba buscando desde el principio y a pesar de haber tenido la huelga de transportes de por medio, ha buscado la manera de hacérmelo llegar todo a tiempo. ¡Sin lugar a dudas, lo recomiendo al 100%! Y el resultado... ¡Increíble!

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Rocío! Gracias por tu mensaje. A veces pasan estas situaciones (huelga) que nos controlamos y la verdad, es que fuiste muy comprensiva y eso también nos ayuda a gestionar mejor el problema y solucionarlo. ¡Enhorabuena por la boda y gracias por confiar en nosotras!
    Mirian F. Se casó el 04/12/2021

Ramo de novia

¡Muy eficaces, lo necesitaba pronto y me llegó en 24h! ¡Es precioso y le gusta a todo el mundo!

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Mirian! ¡Enhorabuena! Qué bien que les haya gustado a todos el ramo. Muchísimas gracias por tu mensaje. ¡Te mandamos un abrazote!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 16/10/2021

Superatentas, todo perfecto

Servicio personalizado, superatentas en entender tu idea. Recomendable 100%.

Respuesta de Millaray:

¡Gracias, Andrea! ¡Quedó ideal el tocado! Estamos seguras de que estás guapísima. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras! ¡Te mandamos un abrazote!
  • Ruth
    Ruth M. Se casó el 09/10/2021

Cercanía y flexibilidad

Atención rápida y cercana desde el principio. Me fueron enviando fotos y vídeos durante el proceso para darme la opción de decidir y hacer cualquier cambio. El ramo de flores quedó precioso.

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Ruth! Muchas gracias por tu mensaje. Nos gusta trabajar de forma personalizada, para así daros la oportunidad de participar en el proceso y así llegar al resultado que buscáis. ¡Te mandamos un abrazo! Gracias de nuevo.
  • Reyes
    Reyes M. Se casó el 02/10/2021

El ramo perfecto

Fue el primer ramo que vi. Con ese me quedé y tal cual era, me llegó. ¡Ni en mis mejores sueños hubiera sido tan bonito! Además, llegó en perfectas condiciones y el trato recibido, inmejorable. ¡Muchísimas gracias otra vez!

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Reyes! ¡Qué ilusión tu comentario! ¡Muchísimas gracias de nuevo por confiar y dejarnos ser parte de este día tan especial! ¡Las fotos son preciosas! Enhorabuena. ¡Un abrazo!
    Patricia M. Se casó el 02/10/2021

Tocado personalizado

Me gustaron los detalles de dos tocados diferentes que quería mezclar en uno, el mío. Se han adaptado a mi pedido, me han buscado los brillos que yo quería y han hecho un tocado maravilloso. Muchas gracias, equipo, por el trabajo y vuestra excelente atención.

Respuesta de Millaray:

¡Hola, Patricia! ¡Muchas gracias por tu mensaje! Con tus ideas y las nuestras llegamos a un tocado muy especial. ¡Un abrazote!