Opiniones de Mery Puch

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Nuria
    Nuria L. Se casó el 04/12/2021

Tocado express

Conocí Mery Puch en una feria virtual de novias, sus tocados y me encantaron, pero en el primer momento no me decidí a hacer el tocado con ella porque todavía no tenía nada claro cómo iba a ser mi vestido ni como quería llevar el pelo. Cuando faltaban 3 semanas para mí boda, mi madre y yo nos pusimos en contacto con ella, y no nos puso ningún inconveniente en hacernos los tocados a las dos. Mi tocado es preciso, y encajó totalmente con el estilo del vestido.
    Ana B. Se casó el 27/11/2021

María es adorable

La conocí a través de las rrss y leí los comentarios tan extraordinarios y, sin lugar a duda, así fue también conmigo. Llegué un día a su puerta y vi que necesitaba cita previa que yo no había pedido. Llamé y dio la casualidad de que ella estaba en el despacho de trabajo y me pudo atender. Yo le expliqué todo lo que quería y también le expliqué cómo era el vestido. Me enseñaba modelos de tocados que eran bonitos, pero algo le faltaba... Después de un buen rato, me enseñó un tocado tan bonito a base de plumas blancas... Le añadió unas pequeñas piedras para darle un poco de brillo y unas pequeñas plumas finas que iban a juego con mi estola. Me ha sorprendido tanto que me enamoró al momento. Solo puedo decir que como persona es adorable, pero como profesional es mejor. Gracias, María, por tu gran trabajo.
    Tania S. Se casó el 11/10/2021

Impresionante

Me hice dos tocados, uno para el día que tenía la firma en el ayuntamiento y otro para el día de la boda. Mi madre también se hizo el tocado para la boda. El trato es inmejorable. Se nota que le apasiona su trabajo. Le dedica tiempo y delicadeza a cada pieza que hace. No tenía claro lo que quería y ella enseguida me enseñó opciones y conseguimos dar con el tocado perfecto para mí. También nos hizo algunos regalos especiales para invitados que les encantaron. Sin duda, repetiría mil veces.

Cristina Se casó el 02/10/2021

Un sueño de tocado

El tocado fue un sueño. Todo lo que quería. En el proceso me iba mandando vídeos para que los viera. El resultado, espectacular; enamoró a todo el mundo. Y ella, un amor; nos conquistó en la primera visita. Si por Instagram los tocados son preciosos, en persona te dejan sin palabras. Volvería una mil veces.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 25/09/2021

¡Muy profesional, María!

Mi madre y yo nos hicimos el tocado de mi boda con María. Es una chica encantadora que te ayuda a encontrar lo que buscas y hace cosas preciosas. ¡Muy recomendable!
  • LAURA
    Laura C. Se casó el 14/08/2021

La mejor aliada para darle ese toque especial a tu outfit el día de tu boda

Una experiencia maravillosa con Mery. Le encargué para mi boda un tocado y unas pulseras para mis damas de honor y solo puedo decir que entendió superrápido las ideas que traía y me enamoró el resultado. Además de que lo hizo de forma muy ágil. Es una artista y además, encantadora. ¡Muchas gracias, Mery!
  • Olaya
    Olaya Se casó el 13/08/2021

Increíblemente perfecto

Mery es de esas personas que una vez la conoces solo puedes quererla. Yo tenía claro que quería un tocado especial y ella lo hizo posible. Juntas diseñamos el tocado de mis sueños a juego con ramo y zapatos, no pudo ser más ideal. Ya no bastaba con uno, que un día en su taller me enamoré de un segundo tocado, una diadema. Ya estaba hecha, pero realmente es como si fuera para mí, y así fue cuando tuve los tocados de mis sueños y, como no, rodeada de la mejor. Gracias por tanto, Mery. ¡Por cada llamada, cada mensaje y por hacer realidad un sueño! ¡Ojalá más novias tengan la suerte de contar contigo en su día especial como la tuve yo! ¡Sin duda, volvería a contar contigo con los ojos cerrados! Gracias por tanto.
  • Angela
    Angela T. Se casó el 31/07/2021

El tocado de mis sueños

Conocí a Mery casi de casualidad, ¡y bendita casualidad! Buscaba algo distinto para una novia y ella lo hizo realidad. No fue tarea fácil, porque yo tengo cero imaginación, ¡pero el tocado no pudo ser más perfecto! Contadle vuestra idea y ella lo hará realidad.
  • Carla
    Carla Se casó el 23/07/2021

Trabajo impecable y maravilloso

Cuando supe que me casaba, no dudé en contactar con María. ¡Conocía su trabajo y sabía que sería una apuesta más que asegurada! Su creatividad y capacidad de diseñar piezas únicas hacen que con tan solo indicarle el estilo que te gusta y los colores que llevarás tu gran día, ¡haga magia con sus manos! Hizo falta tan solo una visita a su precioso atelier para que creara la joya que llevé en mi boda tras la ceremonia, ¡y no pudo gustarme más! Su trabajo es sumamente cuidado, mima sus piezas hasta el último detalle y ella no puede ser más atenta porque explota. Si te casas o tienes cualquier evento, os permitirá lucir como nunca; te aconseja en aquello que sí y que no y con qué te sentirás más cómoda dentro de todo lo que pueda saber del día B. Gracias por tu profesionalidad y por haberme hecho el tocado más bonito que nunca hubiera imaginado llevar el día de mi boda.
    Marta Se casó el 03/07/2021

Tocado a medida y único

¡Volvería a elegir a María para diseñar mi tocado una y mil veces más! En mi cabeza no estaba la idea de llevar un tocado el día de mi boda y por recomendación de una amiga, acabé en su atelier y supo desde el primer momento, con unas cuantas preguntas, cuál era el tocado que podía encajar conmigo, ¡y lo clavó! Te va enseñando fotos y vídeos del proceso y luego, la prueba final, ¡una pasada! Además, es superagradable conversar con ella y así fue como acabó siendo nuestra oficiante de ceremonia. La recomendamos 100%.