Mery Puch

Opiniones de Mery Puch

• Su Cidrás

Su Cidrás · Se casó el 20/05/2020

Cumpliendo sueños

El trato es increíble, es toda una profesional. Consigue hacer tus sueños realidad. Me tomo las medidas en la primera cita, me mando fotos y vídeos del proceso, en la segunda prueba estaba perfecta. Calidad precio inmejorable. 100% recomendable. Sin duda repetiré ya que tiene una gran gama de productos donde elegir y personalizados.

Enviado el 13/01/2020

Verónica Taboada · Se casó el 28/09/2019

Personalización total

La personalización es total en forma, color... Me envió fotos del proceso y me aconsejó, tanto a mí como a mi madre, de la mejor manera. El resultado nos dejó con la boca abierta.

Enviado el 26/12/2019

Deby Estevez · Se casó el 21/09/2019

Un tocado de cuento

Nunca estuve interesada en tocados ni mucho menos para mi boda. Eso fue hasta que conocí a Mery. Su calidez su simpatía. Sus manos que crean puro arte. Fue ver sus obras maestras y supe que en mi boda tenía que llevar algo suyo y así fue. La gente el día de mi boda. No paraba de preguntarme por mi tocado. Incluso la peluquera y la tienda de novias quedaron anonadadas de lo bonito que era. No os arrepentiréis si la elegís. ¡Palabra de Novia!

Enviado el 16/01/2020
  • Charo

Charo Meirás · Se casó el 26/07/2019

La mejor elección

María es puro amor y eso se nota en su trabajo. Tenía una idea bastante concreta acerca de mi tocado de novia y el resultado superó con creces mis expectativas. ¡Perfecta!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Mery Puch:

Muchas gracias por confiar en mí desde el primer momento. Me encantó realizar tu tocado y ver lo bonita que estabas en tu gran día.

Adriana Rodríguez · Se casó el 18/05/2019

Detallista

Necesitaba un tocado porque no llevaba velo y, además, que fuera acorde al estilo del vestido. No solo dio en el estilo, forma y diseño, sino que no dejó de hacer un seguimiento hasta el día de mi boda en las pruebas de peluquería y vestido.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Mery Puch:

Muchas gracias por tus palabras. En mi forma de trabajar ya sabes que es importante que os sintáis vosotras mismas que vayáis cómodas y hacer las pruebas o cambios necesarios para que el tocado vaya acorde a vuestro estilo. Fue un tocado delicado y con unos toques de color muy acordes a tus complementos, ¡me encantó!

Raquel Fraga · Se casó el 17/05/2019

Si buscáis tocado ella es, sin duda, una muy buena opción

Mery supo captar desde el primer momento la idea que yo tenia. Yo tenía un tocado en mente y ella lo hizo realidad, pero mucho mas bonito de lo que yo hubiese imaginado. Le di bastante la lata y en todo momento me ayudó, y dispuso de su tiempo para que yo lo tuviese listo el día que le pedí (para la prueba de vestido). Es profesional, paciente y sin conocernos de nada supo ver cual era mi estilo. Si tenéis una idea en mente comentársela y seguro que os ayuda. La linea de mi tocado no era, a lo mejor, lo que ella suele hacer, pero aceptó mi propuesta y no pudo haber quedado más bonito.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Mery Puch:

¡Me gustó mucho hacer tu tocado! La verdad es que no paramos hasta que conseguimos crear el tocado que mejor encajaba con tu estilo y tu pelazo, lo recuerdo con mucho cariño.
  • O

Olga · Se casó el 04/05/2019

¡Hola! Mery me hizo mi ramo y mi tocado, de todas las personas que lo han visto, no hay una de ellas que no le haya gustado, es precioso y ella una chica muy profesional. Dulce y cariñosa. Se las recomiendo vaya, 100%. Tiene unas manos que son un prodigio, en fin estoy enamorada de todo lo que toca con sus manos.

Enviado el 18/12/2019
  • Lucía

Lucía Rivas · Se casó el 15/09/2018

Acierto al 100%

No he podido quedar más contenta con mi tocado realizado por Mery Puch y a todo el mundo le llamó muchísimo la atención. Con solo un par de cosas que le dije de la idea que tenía de cómo me gustaría que fuera mi tocado, no sólo lo hizo realidad, sino que incluso era mejor de lo que me imaginaba. ¡Muchas gracias, Mery Puch, por esa profesionalidad y el cariño con el que realizas tu trabajo!

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Mery Puch:

Muchas gracias por tu confianza en mí para completar el look para ese día tan especial. ¡Cada pieza que realizó es única porque cada novia también lo es!