Opiniones de Mery Puch

Mery Puch Ver más información

• Letii
    Letcia S. Enviado el 27/08/2023

Tocados unico y maravillosos.

Sin lugar a dudas, elegir a Maria para que me hiciera el tocado de mi boda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
    A pesar de haberlo gestionado a 800 km de distancia, Maria capto mi idea desde el primer momento y el resultado fue espectacular. Acerto en todo!!!
    Gracias infinitas por tu atencion, y dedicacion.
    ¡Repetiria una y mil veces!
    Laura D. Enviado el 23/05/2023

María es genial!

Cuida cada detalle, echo a mano y personalizado totalmente, cuando te lo entrega si hay cualquier problema o lo quieres mejorar o poner más cosas o quitarlas después de probarlo te lo hace sin problema, es un amor.
    María V. Enviado el 14/09/2022

Mi tocado perfecto

Mery es un amor de persona y sus tocados los más bonitos... Fui a visitarla con mucho caos en mi cabeza y en un momento consiguió darle forma a aquellas ideas que yo no conseguía ordenar para convertirlas en mi tocado soñado. ¡Gracias, Mery, quedamos encantadas contigo!

• Sonia
    Sonia Enviado el 24/09/2022

Tiara de princesa

La recomiendo sin dudar,le expliqué lo que me gustaba y con algunos consejillos de ella,lo supo plasmar a la perfección,una tiara de princesa maravillosa,muchísimas gracias Mery!😘
    Nuria L. Enviado el 08/12/2021

Tocado express

Conocí Mery Puch en una feria virtual de novias, sus tocados y me encantaron, pero en el primer momento no me decidí a hacer el tocado con ella porque todavía no tenía nada claro cómo iba a ser mi vestido ni como quería llevar el pelo. Cuando faltaban 3 semanas para mí boda, mi madre y yo nos pusimos en contacto con ella, y no nos puso ningún inconveniente en hacernos los tocados a las dos. Mi tocado es preciso, y encajó totalmente con el estilo del vestido.
    Ana B. Enviado el 26/12/2021

María es adorable

La conocí a través de las rrss y leí los comentarios tan extraordinarios y, sin lugar a duda, así fue también conmigo. Llegué un día a su puerta y vi que necesitaba cita previa que yo no había pedido. Llamé y dio la casualidad de que ella estaba en el despacho de trabajo y me pudo atender. Yo le expliqué todo lo que quería y también le expliqué cómo era el vestido. Me enseñaba modelos de tocados que eran bonitos, pero algo le faltaba... Después de un buen rato, me enseñó un tocado tan bonito a base de plumas blancas... Le añadió unas pequeñas piedras para darle un poco de brillo y unas pequeñas plumas finas que iban a juego con mi estola. Me ha sorprendido tanto que me enamoró al momento. Solo puedo decir que como persona es adorable, pero como profesional es mejor. Gracias, María, por tu gran trabajo.
  • Tania
    Tania S. Enviado el 06/11/2021

Impresionante

Me hice dos tocados, uno para el día que tenía la firma en el ayuntamiento y otro para el día de la boda. Mi madre también se hizo el tocado para la boda. El trato es inmejorable. Se nota que le apasiona su trabajo. Le dedica tiempo y delicadeza a cada pieza que hace. No tenía claro lo que quería y ella enseguida me enseñó opciones y conseguimos dar con el tocado perfecto para mí. También nos hizo algunos regalos especiales para invitados que les encantaron. Sin duda, repetiría mil veces.
    Cristina Enviado el 18/10/2021

Un sueño de tocado

El tocado fue un sueño. Todo lo que quería. En el proceso me iba mandando vídeos para que los viera. El resultado, espectacular; enamoró a todo el mundo. Y ella, un amor; nos conquistó en la primera visita. Si por Instagram los tocados son preciosos, en persona te dejan sin palabras. Volvería una mil veces.
    Andrea Enviado el 30/12/2021

¡Muy profesional, María!

Mi madre y yo nos hicimos el tocado de mi boda con María. Es una chica encantadora que te ayuda a encontrar lo que buscas y hace cosas preciosas. ¡Muy recomendable!
    Laura C. Enviado el 04/01/2022

La mejor aliada para darle ese toque especial a tu outfit el día de tu boda

Una experiencia maravillosa con Mery. Le encargué para mi boda un tocado y unas pulseras para mis damas de honor y solo puedo decir que entendió superrápido las ideas que traía y me enamoró el resultado. Además de que lo hizo de forma muy ágil. Es una artista y además, encantadora. ¡Muchas gracias, Mery!