Menbur Reus

12 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Menbur Reus

• Jennifer

Jennifer S. · Se casó el 09/07/2021

Los 2 pares increíbles

Tanto los zapatos, como las zapatillas deportivas de novia, increíbles. Cómodos y bonitos .

Enviado el 11/07/2021
  • Delia

Delia P. · Se casó el 07/05/2021

3.8

Contenta con mis zapatos de novia

Compré los zapatos, el trato bueno, todo muy bien, los zapatos eran cómodos y elegantes.

Enviado el 20/06/2021
  • Adriana

Adriana P. · Se casó el 25/10/2020

Pisando fuerte

Mi boda estaba perfectamente planeada para el 21 de marzo 2020. Gracias a un par (o más) de docenas de huevos que entregamos a las monjas clarisas no llovió ese día, pero parece ser que los huevos no protegen de las pandemias. Tuvimos una boda "pasada por Covid". Pero no hay mal que por bien no venga: del 21 de marzo al 25 de octubre tuvimos tiempo de sobras para, al fin, aprender a bailar. Somos de esas parejas que se pisan andando... No es tan raro, ¿no? Por ello aposté por unos segundos zapatos para la gran noche, cómodos, pero al más puro estilo Cenicienta. Si queréis sorprender e iluminar sin renunciar a la comodidad, ¡Menbur es una parada obligada! Eso de "para presumir hay que sufrir" es un mito entre las paredes de Menbur.

Enviado el 27/11/2020
  • Iris

Iris T. · Se casó el 06/09/2020

3.8

Increíble variedad en zapatos de colección de novia

Resulta muy difícil encontrar zapatos de novia y ha sido una grata sorpresa ver la gran variedad de zapatos de novia y de fiesta que tienen en Menbur. Como una pega, en mi experiencia en la tienda de Reus, la dependienta no me hizo el descuento del club de socia, aunque pregunté expresamente por él; un desafortunado detalle.

Enviado el 17/12/2020

Carla · Se casó el 02/11/2019

Me encanta Menbur, buena calidad, cómodos y mucha variedad. Tengo varios zapatos de esta tienda y estoy encantada.

Enviado el 11/11/2019
  • PATRICIA

Patricia T. · Se casó el 21/09/2019

Cómodos y bonitos

Zapatos cómodos para aguantar toda la noche. En la plantilla llevan como refuerzo una almohadilla.

Enviado el 26/09/2019
  • Evita Dinamita

Eva L. · Se casó el 14/09/2019

Zapatos preciosos

Todos los zapatos que tienen en la tienda son chulísimos. Encontré unos zapatos ideales para mi vestido. Relación calidad-precio estupenda. Aguanté los tacones todo el día. Muy cómodos.

Enviado el 27/10/2019

Raquel L. · Se casó el 07/09/2019

Zapatos Cenicienta

Cogi mis zapatos de novia en Menbur Reus, la chica un encanto, no podían ser más preciosos.

Enviado el 27/09/2019

Alba F. · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Me asesoraron muy bien. Los zapatos, cómodos y preciosos...Y precio muy razonable. Sin duda alguna ya tengo tienda para comprar zapatos.

Enviado el 10/06/2019
  • Rocío

Rocío P. · Se casó el 01/06/2019

3.4

Zapatos de novia

La verdad es que las dependientas fueron muy amables en todo momento, pero mi experiencia con la calidad de los zapatos de novia no ha sido muy buena, la verdad. Me compré los zapatos para el día más especial de mi vida y, evidentemente, me los puse dos días en mi casa para ir acostumbrándome al tacón y que el zapato se pudiera adaptar a mi pie con el propósito de que ese día no me hicieran daño. En solo dos días la goma de la hebilla se dio de sí, la suela se despegó... Por el dineral que me costaron, la verdad es que no estaban muy bien acabadas. Una pena porque me habían hablado muy bien de esta tienda.

Enviado el 15/07/2019