San Pedro y San Pablo, 10 43007 Tarragona (Tarragona) Mapa

Opiniones de Mayenne's

• Eila

Eila Llambrich · Se casó el 30/06/2018

Un tocado de 10

Solo entrar en la tienda se respira un buen ambiente: amabilidad, profesionalidad y atención inmejorables. Quedamos muy contentas con nuestros tocado gracias a Mayenne’s, que supieron del minuto 0 nuestros gustos y nos hicieron el tocado perfecto para el día soñado. Gracias.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Mayenne's:

¡Mil gracias a ti y a tu madre! Un placer trabajar, para clientas así! Nos vemos en la próxima boda. Besitos. Montserrat y Matilde Serrano.

Ada Valios · Se casó el 26/05/2018

Rápidos y profesionales

Me decidí por el aplique del pelo la última semana. Se adaptaron al presupuesto que tenía y en un día me lo hicieron 100% personalizado. Fueron muy atentas porque estuve un buen rato decidiendo entre varios colores. ¡Muy recomendable!

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Mayenne's:

Muchas gracias, por recomendarnos, es gran honor.
    Matilde y Montserrat Serrano.
    ¡Hasta la próxima!
  • Meritxell

Meritxell Navarro Gual · Se casó el 02/09/2017

Fue todo muy rápido porque tenía otro accesorio para mi gran día, en las pruebas me di cuenta que no era el que quería, contacté con ellas a menos de una semana para la boda y sin ningún problema me hicieron lo que quería. Muy simpáticas y profesionales.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Mayenne's:

Mil gracias por tu comentario, para nosotras eso es lo más valioso, ¡novias felices!
    ¡Es una suerte poder hacer realidad vuestros deseos! ¡Felicidades Meritxell!
    ¡Muchísimas gracias! Matilde y Montserrat Serrano, Mayenne's.

Raquel · Se casó el 13/05/2017

Muy profesionales y una atención excelente. Yo no encontraba lo que me gustaba. Busqué una foto en internet de lo que yo quería y ellas me lo crearon tal cual. En menos de 1 semana lo tenía. Mil gracias!!!

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Mayenne's:

¡Muchísimas gracias Raquel! Ha sido un placer poder crear lo que tú imaginaste para tu día. Felicidades.

Matilde y Montserrat Serrano
  • Lucia

Lucia Muñoz Borrego · Se casó el 12/07/2014

Me hicieron un tocado totalmente a mi gusto, super agradables y muy bien de precio. Estuve encantada con mi tocado. Lo único que falto es poner un buen clip para engancharlo, pero ya me lo apañe yo. Y si no con varios clips se engancharía muy bien. Super contenta y lo aconsejo 100%.

Enviado el 24/08/2014