Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los complementos son uno de los elementos esenciales para completar con elegancia cualquier look nupcial. Margot Blanxart es una profesional especializada en la elaboración artesanal de tocados y ramos de flores preservadas que te asesorará para encontrar tus accesorios perfectos, todos realizados con flores preservadas de alta calidad que se mantienen intactas durante años.

Servicios que ofrece

Margot Blanxart elabora tocados, coronas de flores y ramos con flores preservadas. Te ofrecerá un servicio personalizado para que el complemento vaya acorde con tu vestido. Esta profesional se centra en confeccionar cada pieza con el máximo detalle posible, centrándose en la gama de color y el estilo del vestido, pero también en la organización de la boda, para que todo fluya de manera natural y perfecta.

Gracias a su experiencia conseguirás un estilo bohemio y natural a partir de elaboraciones que han sido confeccionadas con materiales naturales que te permitirán llevar un estilismo sofisticado y elegante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes aproximadamente sería suficiente

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a sábado, con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

82 fotos de usuarios

45 opiniones
Rita
Rita P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un tocado trasero personalizado

Estaba buscando algo para poner en el pelo el día de mi boda, pero no encontraba nada que me llamase la atención, hasta que encontré Margot Blanxart. La delicadeza y el detalle de sus trabajos me han dado ganas de saber más sobre ella y lo que podría ofrecerme. Elegí el tocado que me gustaba más y le pedí que hiciera algo similar pero con los tonos elegidos: verde, azul y amarillo. Le informé también el tema de la boda: Menorca. Margot le encantó los colores y el tema y me enseñó un bouquet que ella hizo inspirado en Menorca. Era justo lo que buscaba y entendí que en ese momento había hecho match. Margot me fue actualizando del estado del tocado y cuando lo recibí me quedé sorpresa con tanta atención al detalle y cuidado. El día de la boda el tocado fue elogiado por que era mi cara, era yo y Menorca. Gracias Margot.
Andrea
Andrea C. y David M. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Simplemente perfecta.
El trato, la calidad, el precio... Todo.
Sandra es encantadora y te ayuda en todo, se adapta a tus necesidades y te busca lo que quieras.
Nos hizo 2 letras de flor preservada, 1 cuadro con ramo, el ramo y 2 prendidos. Todo tal cual lo pedimos. Volveríamos a repetir sin duda.
Crislpzgnz
Cristina L. Enviado el 27/10/2023
Valoración 4 de 5

Recomendable 100%

Desde el primer momento supo captar lo que me gustaba y quería para mi boda. El ramo no pudo quedar mejor y los detalles florales que elegí fueron un 10.
Fátima
Fátima S. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Una artista

Sandra es una artista, hace unas cosas preciosas! yo no tenía claro el tipo de tocado y al final tuve que hacer una modificación por decidirme por otro peinado y Sandra me lo modifico sin problema! Además mi diadema es preciosa!
Marta
Marta T. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Una corona mágica para un día mágico

Tenía claro que quería una corona de flores y qué mejor acierto que encontrar a Sandra!! Sandra creó la corona de mis sueños, mi complemento de boda favorito. Me iba enviando fotos de como iba quedando para que le pudiese dar feedback. Un gran acierto y además es un encanto. Muy recomendable.
Montserrat
Montse P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sandra entendió desde el principio mi idea de ramo y complementos y me guio con ellos. Además, como en mi caso, el ramo no podía tener eucalipto, pero me encantaba la idea de poner un toque verde, pude ir a su taller e ir elaborando con ella una "muestra" de lo que sería mi ramo. Simplemente me encantó. Sandra es un amor y trabaja superbién. Sin duda la recomiendo.
María
María Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Lo más bonito que llevaba ese día

Solo tengo palabras de agradecimiento para Sandra, que es la que se ocupó de mi ramo y mi corona. Me hizo sentir cómoda desde el primer email. Me dio opciones de flores, me preguntó el estilo de vestido, qué me gustaba... Y de repente, de la nada, de su imaginación, salió una corona y un ramo dignos de cualquier sueño. Yo no tenía ni idea de cómo lo quería, pero en cuanto lo vi, me entusiasmó. Todo a distancia, porque yo vivo en Suecia, pero qué preciosidad. Ella siempre preguntándome y preocupándose. De verdad, no lo dudéis, no tengáis miedo de preguntar, porque además, los precios son muy aceptables. Hizo también una pulsera para mi hermana preciosa, y los prendidos. Todo genial, gracias de verdad por tu gran trabajo, eres genial.
Laura
Laura G. Enviado el 20/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Personalizado y precioso

Elegí un ramo y pedí una corona a conjunto y ramillete para el novio. Adaptan colores, tamaño, de todo para hacerlo a tu gusto. Estoy encantada.
Ariadna
Ariadna Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

Ariadna & Albert

Mi ramo fue mejor de lo que había soñado, juntamente con su réplica, los boutonniers y las pulseras para las damas. 100% recomendable, son superamables. Muchas gracias por formar parte de nuestro día.
Esther
Esther P. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Me encantó todo!

Me casé el 20/09/20, e hice un pedido del ramo de novia junto con su tocado, y tres pulseras para mis damas de honor. ¡Tengo que decir que todos los invitados y familiares alucinaron con el ramo! ¡Era espectacular!
M.carmen Turiel Tejero
M.carmen T. Enviado el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

Encargué a Alba mi tocado, las pulseras de las damas de honor y los prendidos de los chicos y no puedo estar más contenta con el resultado. Trabaja con una elegancia y sofisticación impresionantes. El trato muy personal, amable y detallista. ¡Un diez! ¡Gracias Alba por todo!
Olivia
Olivia Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica

Elena la maquilladora de mi boda me recomendó que mirara su Instagram porque pensó que me encantaría y así fue. Alba es encantadora, muy trabajadora, todo lo he tenido en el plazo acordado y me ha hecho los retoques que ha hecho falta.
Gracias por toda la paciencia, y se lo recomendaría a todas las novias.
Laura
Laura M. Enviado el 19/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Margot hace un trabajo exelente

Margot es un empresa muy seria y muy profesional. Su trabajo es muy bueno. Me dio un servicio muy bueno y el ramo y coronas quedaron perfectos. Todo el mundo me preguntó por el ramo y la corona.
Bride
Núria Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

De los mejores proveedores de nuestra boda

Feliz por haberla escogido. El ramo era precioso, tal como lo quería. El trato exquisito y cercano. Ella es encantadora. Mi marido le encargó también la flor de solapa para él, su hermano y mi padre y quedó encantado. Le pareció simpatiquísima. Y sobre todo una gran profesional. Tiene un don.
Sonia
Sonia Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Una artista!

La recomiendo 100%, primero por como es ella, enseguida puedes ver lo buena persona que es, y no me equivoqué, porque tras varias dudas, pude hablar con ella y resolverlas enseguida, dejándome una semi-corona para que me la llevara y me la probara con mi peinado y vestido. Además de eso, los resultados son preciosos. Me encantó todo, sobretodo mi ramo, era tal y como lo quería. ¡Mil gracias por todo, guapa!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Sandra Casas
Sandra Casas
Florista

Me llamo Sandra y soy la creadora de Margot Blanxart, un universo mágico donde reinan las flores y en el que me encargo de crear ramos y accesorios con amor y dedicación.

Desde pequeña he sido una enamorada de las flores. Me encantaba ir al monte con mi costurero y crear pulseras y coronas de margaritas y amapolas. Pero luego en casa, cuando esas flores se marchitaban, me daban tanta pena… Esas flores que cogía del campo con tanto cariño se marchitaban y no podía hacer nada por ellas. Aprendí entonces que la mejor forma de mantener su belleza era observándolas en su medio natural.

Hasta que llegó el día de mi boda y tenía que tomar la decisión de qué ramo llevar. En ese momento descubrí las flores preservadas y reconecté con la niña que salía al campo a por flores.

Esa niña y su pasión por la belleza de las flores es la que da nombre a Margot Blanxart.

Mapa

Passeig dels Pins 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Margot Blanxart

En Margot Blanxart se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 50€.
Margot Blanxart cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Margot Blanxart ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Margot Blanxart se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Romántico
  • Vintage
A Margot Blanxart lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias