Magrit

Opiniones de Magrit

• Paloma

Paloma Cerdá Sancho · Se casó el 02/11/2018

Los zapatos de mi boda

Servicio excelente. Feliz con mis zapatos, los quería con pompon y fueron perfectos.

Enviada el 03/12/2018
  • MAMEN

Mamen Paez Coca · Se casó el 13/06/2015

Me enamoré de unos zapatos de Magrit que personalizaron solo para mí. Fueron super rápidos con el encargo. Creo que toda novia debería llevar unos zapatos únicos ese día. Ellos consiguen esto, ¡que sean únicos!

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Magrit:

Hola Mamen, nos alegra mucho haber podido acompañarte en ese día tan especial y agradecemos tu recomendación. Nuestro propósito es haceros sentir como lo que sois, especiales y únicas. Nos encantaría volver a verte y que nos contaras la maravillosa experiencia en tu boda. Ya sabes que nos tienes a tu entera disposición, ahora también en nuestra nueva tienda de Madrid.
    Un abrazo.
    Magrit.
  • Elisabeth

Elisabeth García Castillejo

Gran calidad en la confección y materiales del zapato, y esto se nota, además de ser preciosos son comodísimos por más tacón que tengan. ¡¡Yo estoy encantada!! (¡¡Si pudiese, me compraría unos cuantos!!) jeje...

Enviada el 29/06/2013
  • Altea

Altea Martinez Ruso · Se casó el 24/05/2008

Servicio exquisito, se puede acceder a través de su web y comprar online que sale mejor de precio, o incluso puedes ir al outlet que tienen en Elda. Son muy agradables y te facilitan el servicio. Muy cómodos.

Enviada el 23/09/2011