Opiniones de Mabel Diademe

Mabel Diademe

Puente Tocinos, Murcia

• Irene
    Irene E. Enviado el 22/03/2023

Bastidor y cajita de arras

Maravillosa cada día me alegro más de haber elegido a Mabel se nota que ama su trabajo una persona maravillosa y unas manos increíbles todo loque hace no puede ser más perfecto la volvería a elegir mil veces más, no puede encantarme más el bastidor y la cajita de arras para mi boda.
    Sonia Enviado el 23/10/2022

Encantada con Mabel

Mabel es increíble. Me hizo un tocado para el día de mi boda de flores preservadas y me estuvo envíando flores del proceso para que fuera justo lo que yo quería. Quedó precioso. La recomiendo sin duda. ¡Gracias!
    Patricia Enviado el 28/07/2022

Excelente en todo

No tengo palabras para describir las manos que tiene, la recomiendo 100%. No es la primera vez que la encargo algo. Un empaquetado a todo detalle. Muchas gracias por todo, guapa.

Marina M. Enviado el 14/09/2022

Maravilloso

Todo lo que hace, lo hace con un amor y un cariño que es imposible que algo salga mal... ¡Todo de 10, inmejorable!

Hola Marina, cariño
    Millones de gracias por pasarte por aquí y contar tu experiencia.
    No sabes cuanto me alegra que quedarás encantada con todo el trabajo fue todo un desafío, me encanta cuando me pedís cosas diferentes. Gracias, gracias por confiar en mi y dejarme ser participe de ese día tan especial
    Un abrazo gigante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Carmen G. Enviado el 24/11/2021

Excelente profesional

¡El trabajo es precioso y espectacular, además ayudas en la asociación contra el cáncer, que es tan necesario! ¡Mabel muy profesional y encantadora! ¡Todo perfecto!

Respuesta de Mabel Diademe:

Gracias, Carmen, cariño, por tu comentario tan bonito. Me alegra un montón que te quedarás encantada. Un abrazo enorme. Gracias por hacer el esfuerzo y dejarme una reseña, te lo agradezco enormemente.
  • Amina
    Yasmina M. Enviado el 05/11/2021

La perfección existe y es Mabel

En una boda en la que las flores y los colores eran tan importante que estuviera todo coordinado, Mabel encontró las flores del estilo que buscaba, combinó colores, textura y consiguió el estilo boho que tanto me gusta con flores silvestres preservadas. Hizo mi ramo, ramo réplica, prendidos de chicos y pulseras para las chicas. Y voy a encargarle centros de mesa para casa porque me encantan como trabaja.

Respuesta de Mabel Diademe:

Gracias a ti, Yasmina, cariño, por confiar en mí, por dejarme ser partícipe de ese día tan especial. Gracias por todo, no sabes lo feliz que me hace leerte en cada opinión que has dejado respecto a mi trabajo, te lo agradezco mil de verdad. Un abrazo gigante, cariño.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 14/07/2021

Boda de Javier & Mónica

100% recomendable, buena profesional, buen trato y amable. Gracias a ti pude tener el ramo que tanto me gustaba.

Respuesta de Mabel Diademe:

Gracias, Mónica, cariño, por dejar tu comentario y ayudar a otras novias a que puedan elegirme, te lo agradezco un montón. Me alegro muchísimo de que pudiera hacer el ramo que has soñado, fue un placer conocerte, gracias por dejarme ser parte de ese día tan especial. Un abrazo enorme.
    Elena P. Enviado el 16/10/2020

Perfección

Gran profesional y perfección en todo lo que hace. 100% recomendable. Amabilidad y trato personalizado.

Respuesta de Mabel Diademe:

Gracias, Elena, gracias por confiar en mí una vez más. Fue un placer hacer las pulseras en flor preservada para tu hermana. Un abrazo enorme.
    Noelia L. Enviado el 26/10/2020

Todo genial

Todo fenomenal, ¡ni el ramo de mis sueños me lo imaginaba tan bonito! Se lo pedí una semana antes porque no sabía si cancelaría mi boda por el Covid, y no me puso ninguna pega, al revés, muy atenta en todo momento, buscando lo que más me gustaba, enseñándome cada paso que hacía. Tenía un poco de miedo ya que, al ser de Jaén, sería todo vía telefónica y WhatsApp, pero desde el primer momento, su profesionalidad me tranquilizó. Mis flores fueron preservadas, llegaron intactas y aún conservo todo, el ramo lo tengo puesto en casa como decoración. Y cómo no, un placer colaborar con ella en la labor que hacer. Sin duda, encantada con su trabajo, lo recomiendo y la volvería a elegir mil veces más. Gracias por haber formado parte de un día tan especial.

Respuesta de Mabel Diademe:

Hola Noelia, ¡qué bonita eres! Mil gracias por tus bellas palabras. El placer fue mío, de verdad; fue un reto hacerlo todo en tan poco tiempo, pero conseguí mi objetivo, el que me pongo conmigo misma cuando hago una creación para alguna de mis novias, y fue que en todo momento lo sintieras cerca a pesar de la distancia, y cuando recibieras el envío, te emocionaras. Mil gracias por haber confiado en mí y darme la oportunidad de ser partícipe de ese momento tan especial. Un abrazo enorme. Cuídate mucho, preciosa. Hasta pronto.
    Celia Enviado el 24/10/2020

Estupendo trabajo

Me encanta todo lo que diseña, la conocí a través del Facebook y no puedo estar más enamorada de todos sus trabajos. Es muy profesional, pero, sobre todo, se nota todo el cariño que pone en todos sus proyectos si te dejas asesorar por ella... Su creatividad no tiene límite. Amable en el trato. Y encima, encargándole a ella alguno de sus productos, dona una parte a la asociación contra el cáncer. ¡Satisfecha con su trabajo, por supuesto!

Respuesta de Mabel Diademe:

Gracias, Celia, agradezco un montón que cuentes tu experiencia, y lo sabes. Mil gracias por haber confiado en mí, gracias por apoyar la causa; sin vosotras no podría llevar a cado este proyecto. Un abrazo gigante.