Opiniones de Lupe Ramos

Lupe Ramos

Madrid

Natalia C. Enviado el 02/08/2023

Zapatos de ensueño

Lupe es genial. Fui a que me diseñara unos zapatos que yo tenía en mente. Y lo hizo tal cual se lo describí.
    Se adapta a lo que le pidas para que vayas cómoda y también que tu zapato pegue con tu vestido. ¡Una máquina!

Respuesta de Lupe Ramos:

Jajajaja Gracias por de máquina!
    Es un placer hacer vuestros zapatos y más cuando os veo tan contentas!
    Un abrazo!
  • Cris
    Cris M. Enviado el 17/05/2023

Comodisimos!!

Fui a ver a Lupe preocupada porque no estoy nada acostumbrada a llevar tacones y necesitaba algo cómodo que fuera capaz de aguantar todo el día y que fuera lo suficientemente alto como para no perder elegancia y sintonía con el estilo de mi vestido. Sin duda fue la mejor solución que encontré con respecto a otros lugares en los que había estado buscando: Lupe dio de lleno con mis zapatos soñados y los aguanté hasta el final sin problema. Además, es un encanto de persona y eso siempre se agradece. No fueron los zapatos más baratos que encontré, pero sin duda puedo decir que si hubiera elegido otra opción más barata no me hubiera sentido tan cómoda como con estos

Respuesta de Lupe Ramos:

Cristina! Qué maravilla leer que no os quitais los zapatos. Es mi objetivo.
    Fue un placer que contaras conmigo para un día tan importante.
    Os deseo lo mejor. Enhorabuena!
  • Bea
    Bea Enviado el 02/05/2023

Un 10 de Zapatos

Llegué al taller de Lupe encaprichada con una idea que no sabía si podía materializarse y muy perdida en cuanto al tipo de zapato que quería. Desde el momento 1 estuvo conmigo las horas necesarias para ir dando forma a los zapatos. Siempre súper dispuesta y atenta y dando solución a cualquier cosa que pudiese surgir (como que manchase mis zapatos sin querer en casa a 3 días de la boda).
    Me case este fin de semana y aguante con ellos casi hasta el final.
    Sin duda, uno de los aciertos de mi boda.

Respuesta de Lupe Ramos:

Gracias Beatriz! Tuvimos con la mancha una pequeña crisis si. Pero lo bueno es que lo pude solucionar. Y lo que más me gusta es que los tuvieras puestos tantas horas. Siempre es mi objetivo. Quedo encantada contigo! Un abrazo

• Esther
    Esther Enviado el 01/03/2023

Los zapatos de mi vida

Quería unos zapatos planos y en ningún sitio eran capaces de darme una solución, más bien parecía un problema. Lupe no sólo me diseñó unos zapatos cómodos y adaptados perfectamente a mis pies sino que son súper bonitos. Es una persona cercana, dulce, atenta, dispuesta a ayudar y aconsejar siempre. Muchas gracias Lupe.

Respuesta de Lupe Ramos:

Ay Esther qué alegría leerte. Intento solucionar vuestros problemas y que amáis vuestros zapatos. Y ya que os sean cómodos... son mis zapatos perfectos. Con clientas tan risueñas e ilusionadas como tú es muy fácil. Os deseo lo mejor. Un abrazo
    Sandra M. Enviado el 21/10/2022

Buenos zapatos

Mi suegra se hizo los zapatos con Lupe y ha quedado encantada, porque realmente han podido diseñarlo juntas desde 0. Ella tiene unos pies complicados para los que es muy difícil encontrar talla en una tienda habitual, así que se plantea incluso volver y crear otro par para utilizarlos en otras ocasiones.

Respuesta de Lupe Ramos:

Hola Sandra! Muchas gracias! Qué bien que haya ido bien e incluso que quiera repetir. Me da ilusión de seguir adelante. Porque los pies difíciles para mí son un reto pero para la persona que los padece es un castigo. Así que encantada de solucionar problemas y hacer que podáis disfrutar de la vida olvidando los pies. Un abrazo
    Diana Enviado el 18/07/2022

Diseño y comodidad

Conocí a Lupe en octubre de 2019, ya que me casaba en mayo de 2020 y, dado que tengo unos pies complicados (estrechos y planos), buscaba unos zapatos a medida con los que pudiera aguantar todo el día B y que, además, me sirvieran para llevarlos después a otros eventos: contar con ella fue la mejor decisión que pude haber tomado. Al final, me casé en mayo de este año y he de decir que estuve 11 horas con los ellos puestos (y solo estuve sentada durante la ceremonia y un trocito del banquete). Lo mejor es dejarse asesorar por ella, en ocasiones llevamos ideas preconcebidas que nos limitan, pero hay que confiar en la experiencia de artesanos como ella que, además, ponen un cachito de sí mismos en cada trabajo. Los zapatos eran preciosos y sacaron el mejor partido a mi vestido. Grande Lupe Ramos.

¡Gracias, Diana!

A veces el mérito es de las dos. Yo os escucho mucho para intentar conoceros en una hora de cita. Y si vosotras me escucháis a mí, las ventajas e inconvenientes de cada idea que tenemos, obtenemos resultados maravillosos y 11 horas con los zapatos puestos (nada bajitos, los tuyos, por cierto jejeje).

No siempre acierto a la primera, en tu caso tuve que repetir la tira del empeine, me acuerdo, pero mi trabajo ha tenido su recompensa con tu comentario que agradezco mil.

Muchas gracias por tanto. ¡Enhorabuena!
  • Fany
    Fany Enviado el 07/10/2021

Zapatos hasta el infinito

Los zapatos más cómodos del mundo, aguanté hasta llegar a casa con ellos. Mis zapatos de princesa como le pedí a Lupe, que plasmó perfectamente la idea. ¡Sigo enamorada de ellos!

Respuesta de Lupe Ramos:

¡Por fin os vais casando! No sabes la alegría que me da. Mi idea siempre es esa, es mi máxima, que no os los quitéis y que disfrutéis a tope de la boda. Y por supuesto, ¡que os enamoren! Encantada de haber cumplido tu sueño. Os deseo lo mejor.
  • Lourdes
    Lourdes J. Enviado el 23/09/2021

Enamorada de mis zapatos

Quería unos zapatos muy particulares y distintos, y no encontraba nada, hasta que encontré a Lupe. Ella es maravillosa, y supo muy rápido cuál era mi idea y la hizo realidad. ¡Me hizo unos zapatos bajos azules preciosos! Además, son supercómodos. A todo el mundo le gustaron, y yo no puedo estar más encantada con ellos. Sin duda, recomiendo a Lupe al 100%.

Respuesta de Lupe Ramos:

Qué maravillosa sensación haber conseguido crear unos zapatos tan únicos para ti y que valores mi trabajo. Ha sido un placer formar parte de un día tan importante. ¡Te deseo lo mejor!
  • Lara
    Lara Enviado el 02/01/2022

Unos zapatos de princesa a medida

Me la recomendaron por redes sociales, necesitaba un zapato plano porque soy muy alta y todo el mundo me ofrecía bailarinas. Ella entendió lo que buscaba y lo hizo realidad. Totalmente a medida, fui supercómoda con ellos y eran preciosos, encantaron a todo el mundo.

Respuesta de Lupe Ramos:

¡Lara! Objetivo cumplido para mí entonces. Que fueras cómoda, con lo que deseabas y que te enamoraran. Os pregunto a menudo, ¿te enamoran? Si no, no me quedo contenta.
    Espero que te vaya superbién. Un besazo.
    Alba Z. Enviado el 08/07/2021

¿Zapatos veganos de novia? ¡Sí!

Estoy encantada con todo: Lupe ha sido un amor, el trato es 100% personalizado y me ha ayudado a diseñar unos zapatos perfectos para el día de mi boda. ¡Necesitaba unos zapatos de novia veganos y Lupe ha podido hacérmelos sin problema y muy rápidamente respecto a otras tiendas que vi! Estoy encantada y muy enamorada de mis zapatos.

Respuesta de Lupe Ramos:

¡Gracias, Alba! ¡Fue muy fácil contagiarme de tu énfasis y tu alegría! Así es muy sencillo hacer los zapatos de tu vida. Los tuyos han sido mis primeros zapatos veganos, así que no me voy a olvidar de ellos ni de tu entusiasmo. Un beso enorme.