Los Zapatos de tu Boda

Respuesta

100% lo recomienda

• JENIFER

Jenifer Gonzalez Paco, Se casa el 18/08/2018

Excelente trato, rapidez y muy cómodos

Los zapatos vienen en una caja muy original y trae algunos detallitos muy interesantes. La calidad es muy buena y valen cada euro. Buscaba algo diferente y original y aquí encontré lo que buscaba. Deseando ponérmelos en mi día especial.

Sara Juanes Matías, Se casó el 29/06/2018

Maravilloso

¡Una atención estupenda! Cuando necesitaba probarme los zapatos, no estaba abierta la tienda física y me los enviaron a casa. Tuve que pedir otra talla y mandaron un mensajero para cambiármelos. Todo comodidad y flexibilidad, atención rápida y muy amable. Y, para rematar, los zapatos te llegan envueltos como si de un regalo se tratara (al fin y al cabo, son muy especiales) y cuidadosamente guardados. ¡Lo recomiendo, sin duda!

• Yenifer

Yenifer Martín, Se casó el 14/04/2018

¡Encontré los zapatos!

Quería unos zapatos diferentes para el día de la boda y los encontré aquí. Todo un acierto y me los enviaron a casa en pocos días y la presentación era preciosa. Totalmente recomendable comprar aquí.

La boda de Yenifer Martín y Los Zapatos de tu Boda 1
    La boda de Yenifer Martín y Los Zapatos de tu Boda 2
    Enviada el 16/05/2018
  • Aroa

Aroa Jiménez Prada, Se casó el 18/11/2017

Compré los zapatos de mi boda y unos pendientes. Los zapatos me quedaban pequeños y los pendientes eran más pequeños de lo que pensaba. Lo hablé con ellas ,me ayudaron a elegir mi talla y en cuanto recibieron mi nuevo pedido me lo mandaron y cuando llegó el paquete al mismo mensajero le di los zapatos y los pendientes sin ningún coste. Trato excelente, rápido y buen precio.

La boda de Aroa Jiménez Prada y Los Zapatos de tu Boda 3
    Enviada el 14/04/2017

Lucia, Se casó el 21/10/2017

Me ayudaron a seleccionar la talla de los zapatos. Me mantuvieron al tanto del envío que llegó antes de tiempo. Simplemente geniales. La caja preciosa, con muchos detalles, como plantillas de gel o protectores del talón, así como unas tapas de repuesto. Una bolsita para guardarlos y una piruleta para mi pequeño.

La boda de Lucia y Los Zapatos de tu Boda 4
    Enviada el 07/04/2017
  • Mila

Milagros Belda, Se casó el 07/10/2017

La entrega ha sido muy rápida, me encantó que el paquete viniera envuelto como un regalo, cuando lo abrí la caja era preciosa y dentro, además de una cajita más pequeña con mi pedido, había una felicitación de boda en forma de chancla. Cuidan mucho los detalles, no como otras tiendas on-line que te mandan tu pedido en un paquete de cartón sin más. Estoy muy contenta con mi pedido y con la forma en que me ha llegado.

Enviada el 17/04/2017
  • Catalina

Catalina Apud, Se casó el 22/09/2017

El día soñado de una novia

Toda pareja que decide casarse es un paso muy bonito para la vida de ambos. Entonces, todos los detalles son elegidos para que ese día sea un sueño. Lo más importante para una mujer es el vestido y los zapatos, parte fundamental del atuendo, más aún si son lindos, cómodos y los usas durante toda la fiesta cómo fue mi caso, que al ser de día duró 12 horas. Y la elección fue perfecta, amé esos zapatos, eran los ideales para mi vestido.

La boda de Catalina Apud y Los Zapatos de tu Boda 5

Lidia Lopez Valero , Se casó el 10/09/2017

Recomiendo al 100% la web Los Zapatos de tu Boda, los zapatos son tal y como esperaba y de calidad. En cuanto al servicio recibido, ha sido excelente, contestaron mis dudas, me lo enviaron rápido y muy bien presentado en una caja monísima.

Enviada el 11/05/2017
  • Jessica

Jessica López Barros, Se casó el 09/09/2017

Buena atención al cliente. Tuve que cambiar mis zapatos porque no eran mi número, y el cambio se realizó de manera rápida y sin ningún tipo de problema. María fue la persona que me atendió fue muy atenta. 100% recomendable.

Enviada el 24/05/2017
  • Garcia

Roberto Garcia Cuenca y Raquel Bueno Mazcuñan, Se casó el 09/09/2017

A pesar que está fuera de mi ciudad. No me pusieron ninguna pega si tenía que probarlos y devolverlos. No fue este el caso puesto que hable por teléfono con ellos y me los describieron a la perfección. Fueron perfectos.

Enviada el 27/09/2017