Los Zapatos de tu Boda

Recomendaciones de Los Zapatos de tu Boda

59 de 59 novios recomiendan Los Zapatos de tu Boda

• Aroa

Aroa Jiménez Prada, Se casa el 18/11/2017

Compré los zapatos de mi boda y unos pendientes. Los zapatos me quedaban pequeños y los pendientes eran más pequeños de lo que pensaba. Lo hablé con ellas ,me ayudaron a elegir mi talla y en cuanto recibieron mi nuevo pedido me lo mandaron y cuando llegó el paquete al mismo mensajero le di los zapatos y los pendientes sin ningún coste. Trato excelente, rápido y buen precio.

• Lucia

Ortiz, Se casa el 21/10/2017

Me ayudaron a seleccionar la talla de los zapatos. Me mantuvieron al tanto del envío que llegó antes de tiempo. Simplemente geniales. La caja preciosa, con muchos detalles, como plantillas de gel o protectores del talón, así como unas tapas de repuesto. Una bolsita para guardarlos y una piruleta para mi pequeño.

Enviada el 07/04/2017
  • Mila

Milagros Belda, Se casó el 07/10/2017

La entrega ha sido muy rápida, me encantó que el paquete viniera envuelto como un regalo, cuando lo abrí la caja era preciosa y dentro, además de una cajita más pequeña con mi pedido, había una felicitación de boda en forma de chancla. Cuidan mucho los detalles, no como otras tiendas on-line que te mandan tu pedido en un paquete de cartón sin más. Estoy muy contenta con mi pedido y con la forma en que me ha llegado.

Enviada el 17/04/2017

Lidia Lopez Valero , Se casó el 10/09/2017

Recomiendo al 100% la web Los Zapatos de tu Boda, los zapatos son tal y como esperaba y de calidad. En cuanto al servicio recibido, ha sido excelente, contestaron mis dudas, me lo enviaron rápido y muy bien presentado en una caja monísima.

Enviada el 11/05/2017
  • Jessica

Jessica López Barros, Se casó el 09/09/2017

Buena atención al cliente. Tuve que cambiar mis zapatos porque no eran mi número, y el cambio se realizó de manera rápida y sin ningún tipo de problema. María fue la persona que me atendió fue muy atenta. 100% recomendable.

Enviada el 24/05/2017
  • Garcia

Roberto Garcia Cuenca y Raquel Bueno Mazcuñan, Se casó el 09/09/2017

A pesar que está fuera de mi ciudad. No me pusieron ninguna pega si tenía que probarlos y devolverlos. No fue este el caso puesto que hable por teléfono con ellos y me los describieron a la perfección. Fueron perfectos.

Enviada el 27/09/2017
  • Noelia

Noelia Rey, Se casó el 02/09/2017

Ha sido una experiencia buenísima comprar con ellos. Me han tratado genial desde el momento 1. El servicio es rápido y eficaz y la comodidad de poder probar el zapato es un extra que te asegura éxito seguro en la elección de tus zapatos con ellos. Os lo recomiendo encarecidamente. Mis mejores deseos.

Enviada el 23/01/2017
  • Berta

Berta Monclus, Se casó el 02/09/2017

Di con ellos a través de Internet buscando una firma muy concreta de zapatos de novia. Cuando los vi no dudé, ya que estaban muy bien de precio. Muchas facilidades a la hora de comprar, buen producto y mucha información. Gracias.

• Tania

Tania Garcia Lavilla, Se casó el 05/08/2017

Estuve tiempo mirando zapatos y no encontraba ninguno que me gustara. Un día vi una publicación de Facebook con los zapatos ideales para mí. Al principio era muy reacia a comprar online pero después de hablar por teléfono con ellos no tuve dudas. Son ideales. Con ganas de que llegue el día para lucirlos.

Enviada el 07/02/2017
  • Bolena

Bolena Nonato, Se casó el 22/07/2017

Buen servicio. Se preocupan por los detalles como por ejemplo que los zapatos sean del color del vestido, algo que yo di por hecho y fueron ellos quien me lo arreglaron. ¡El zapato cómodo y precioso!