Los tocados de Anaida

111 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Los tocados de Anaida

• Paz

Paz L. · Se casó el 06/03/2021

Tocado perfecto de novia

¡Supo perfectamente plasmar lo que quería! Fue muy atenta y profesional. El tocado quedó impresionante, y el trato fue inmejorable. ¡Repetiría, sin ninguna duda!

Enviado el 24/03/2021
  • Ayelen

Ayelen E. · Se casó el 28/12/2020

Inmejorable

Dar con Anaida fue una de las mejores casualidades que pude tener. Di con ella un día por Instagram, cuando puse "tocados de novia", y viendo sus trabajos se merecía que fuese a conocerla y fue todo un acierto. Sabía que haría el tocado perfecto para mí, aunque la pobre tuvo que aguantar mis indecisiones, ella sabía realmente lo que yo quería y cómo lo quería. El resultado final fue impresionante, superelegante y precioso. Aquí no acaba la profesionalidad de Anaida y su labor; cuando llegó el día de la boda, yo no tenía ramo, fui a casa de mi madre con mi hermana a prepararme. ¡Fue entonces cuando mi hermana me sacó una caja enorme y me regaló un ramo a juego con mi tocado! ¡Lloré tanto! Era precioso todo, pero lo que más me emocionó fue cómo habían hecho todo sin que yo supiera nada y cómo se involucró al máximo en el día más especial de mi vida. Sin ninguna duda, volvería a contratar su servicio porque ella es todo corazón y lo hace todo de manera especial.

Enviado el 09/03/2021

Berta G. · Se casó el 19/09/2020

Tocado y aplique a distancia

Los meses iban pasando y entre el Covid y mi poca imaginación se acercaba el día y yo sin tocado y lo peor, ni tan siquiera una idea de lo que quería. Así que, a mediados de agosto contacté con Anaida, ¡a menos de un mes de la boda! Con unas fotos de mis zapatos (eran "verdes"), vestido, joyas y de mi cara, bastaron para que me llamara y confirmara que podía realizarlo para la fecha. Enseguida descubrió que yo no tenía ni idea de lo que quería así que con esa conversación y una foto de mi pelo (pues llevo rastas) bastaron para que me diera alguna idea y consejo, que por supuesto seguí al pie de la letra pues me parecieron bellísimas sus ideas. Luego me mandó una foto con una de las piezas para dar el visto bueno y a partir de ese momento, ella creó la magia, para que unos zapatos verdes, un vestido años 50 (Rita Glyndawood), unas joyas de las abuelas de los años 20-30 y unas rastas quedaran totalmente conjuntados, creando una armonía perfecta. Mil gracias, Anaida, por tus ideas y consejos, pero, sobre todo, por tu arte en tocados y apliques que son preciosos y con ellos estuve radiante y no lo digo yo, ¡sino toda la familia y amigas!

Enviado el 19/10/2020

Belén L. · Se casó el 29/08/2020

Diseños preciosos hechos por una bellísima persona

No tuve dudas al pensar en Anaida para realizar mi tocado de novia, sigo su página desde hace años y confiaba plenamente en su trabajo. Fue muy difícil escoger un diseño porque soy bastante indecisa, pero ella me asesoró y me ayudó en todo momento. Utilizó todo su ingenio para aunar en una pieza todo lo que quería y combinarlo con todos los demás detalles; zapatos, ramo, velo, peinado... Tuve que adelantar las pruebas, y ella se adaptó en todo momento a mis necesidades (aun teniendo que posponer la boda por la Covid-19). Desde el primer momento fue un encanto, y me ayudó enormemente. Fue informándome paso a paso de todo lo que iba elaborando, de cómo iba quedando y dándome opciones en todo momento para modificar y reconducir el trabajo. Es una gran profesional, pero, sin lugar a duda, lo que más me ha gustado de su trabajo es que es una gran persona y eso nunca se olvida. Gracias por contribuir a que ese día tan especial, aun con pandemia de por medio, fuera maravilloso. ¡Eres un sol!

Enviado el 13/09/2020
  • Enkar

Enkar · Se casó el 01/08/2020

Agradecidísima a Anaida por hacer realidad el tocado que buscaba para mi boda. El trato y delicadeza que demuestra en cada trabajo que realiza es increíble. Acertó con cada detalle, y, en mi caso, pudo poner unos pistilos de unas flores que llevó mi madre cuando ella se casó. El resultado es increíble. También hizo diademas para las damitas de honor. Todo conjuntado. Recomendable al 100%. Ella es encantadora, y fue capaz de hacer realidad lo que buscaba. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 04/09/2020
  • Mari

Mari · Se casó el 02/05/2020

Mi hada madrina

He tenido el gusto de conocer a una persona increíble y original en su trabajo. Sabe hacerte sentir como una princesa con sus increíbles tocados. Sus manos y consejos a la hora de poder realizar ella su trabajo son indescriptibles, pero todo queda plasmado en la ilusión que pone en cada tocado. Volveré a repetir la experiencia.

Enviado el 09/05/2021
  • Paloma

Paloma C. · Se casó el 14/12/2019

Belleza, sutileza y profesionalidad

Desde que conocí a Anaida y sus trabajos, me enamoré de ellos y supe que ese toque tan especial de su trabajo no podía faltar en nuestro gran día. La verdad es que al principio no tenía nada claro si llevar tocado o no, luego pensé que sí pero no sabía cómo ni qué tipo... Y así concerté cita con ella en ese local tan cuqui y bien ubicado en el que se encuentra. Entre las diferentes preguntas que me hacía ya se podía ver la profesionalidad que esconden Los Tocados de Anaida. ¡Sus manos son mágicas! Supo captar mi personalidad al instante y asesorarme para hacer realidad lo que en mi cabeza eran ideas de aquí y de allá, con poca claridad por mí parte... ¡qué paciencia y profesionalidad! Y como no podía ser de otra manera, mi madre también se enamoró de esa magia. Anaida supo diseñarnos unos tocados preciosos de nácar y flores de porcelana para mí, en distintos degradados de azul a juego con mis zapatos; y el de mi madre, en nácar a juego con sus zapatos, haciéndome así un guiño en ese precioso día. Nunca se nos hubiera ocurrido y fue maravilloso y tierno ver el resultado. Cuidando cada detalle, nos escribía y enseñaba fotos de cómo evoluciona por si quisiéramos modificar cualquier aspecto. Pero lo ponía difícil para ello, porque fue ver el primer resultado y quedarnos prendadas de esas preciosidades que tanto lucimos en nuestro gran día. Desde luego que para próximas bodas, ya como invitada, seguiré teniendo a Los Tocados de Anaida como un referente al que acudir. También tiene unos accesorios preciosos, como los guantes tan ideales que lució mi madre y que a tantos enamoraron. Sin duda, Los Tocados de Anaida es ese tocado, ese guante, ese vestido, ese accesorio que tenéis en mente y que no encontráis tanto para novias, como madrinas e invitadas. ¡Pasad a conocerla y me entenderéis!

Enviado el 13/02/2020
  • Paloma

Paloma O. · Se casó el 12/10/2019

Elegancia, buen gusto y gran amabilidad

Conocí a Anaida por mi cuñada ya que se hizo un tocado precioso para su boda. Comprobé su buen gusto con la pamela que me diseñó para esa boda. Cuando me prometí no tuve ninguna duda de que el tocado que llevaría en mi boda sería de Anaida. Su elegancia, su buen gusto, sus consejos y el trato inmejorable hace que sea un acierto seguro. No me podría haber imaginado un tocado más bonito como el que me hizo, plasmando todos los colores e ideas que tenía. Recomendable 100%.

Enviado el 26/12/2019
  • Ara

Araceli R. · Se casó el 12/10/2019

El tocado perfecto

Conocí a Anaida porque tiene el atelier al lado de la casa de mis padres y siempre que pasábamos por la puerta le decía a mi madre, cuando me case vendré aquí a por mi tocado. Y así hice. No mire más. Desde el momento en el que entré en el atelier, supe que ella haría mi tocado perfecto. El trato fue inmejorable desde el principio. Anaida es un amor, te atiende con cariño, una dulzura especial y te hace enamorarte de sus joyas en un momento. No tuve ninguna duda. Le conté lo que quería, algo sencillo pero diferente a todo lo que había visto. Hablamos de colores, me estuvo probando... ¡No podía gustarme más todo! El resultado final no pudo gustarme más, era perfecto, justo lo que quería. Una pieza única y perfecta para mi look. Repetiría siempre con ella, tanto que mi madre y mi prima también se hicieron allí sus tocado. Es una crack, todo el mundo me dijo que era una pasada de bonito, y tenían razón. Era mi tocado ideal. ¡Gracias Anaida, siempre!

Enviado el 29/10/2019

Ana O. · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Desde que entras en su precioso atelier te das cuenta de que has acertado eligiéndola como diseñadora de tu tocado de novia. Es encantadora, te asesora perfectamente y con muy buen gusto. Consigue llevar a cabo la idea que le transmites. Yo quería un tocado de novia elegante, floral y con un toque alegre y así fue. ¡Muchas gracias por todo Anaida!

Enviado el 18/10/2019