Los tocados de Anaida

Opiniones de Los tocados de Anaida

• Paloma

Paloma Cid Rodríguez · Se casó el 14/12/2019

Belleza, sutileza y profesionalidad

Desde que conocí a Anaida y sus trabajos, me enamoré de ellos y supe que ese toque tan especial de su trabajo no podía faltar en nuestro gran día. La verdad es que al principio no tenía nada claro si llevar tocado o no, luego pensé que sí pero no sabía cómo ni qué tipo... Y así concerté cita con ella en ese local tan cuqui y bien ubicado en el que se encuentra. Entre las diferentes preguntas que me hacía ya se podía ver la profesionalidad que esconden Los Tocados de Anaida. ¡Sus manos son mágicas! Supo captar mi personalidad al instante y asesorarme para hacer realidad lo que en mi cabeza eran ideas de aquí y de allá, con poca claridad por mí parte... ¡qué paciencia y profesionalidad! Y como no podía ser de otra manera, mi madre también se enamoró de esa magia. Anaida supo diseñarnos unos tocados preciosos de nácar y flores de porcelana para mí, en distintos degradados de azul a juego con mis zapatos; y el de mi madre, en nácar a juego con sus zapatos, haciéndome así un guiño en ese precioso día. Nunca se nos hubiera ocurrido y fue maravilloso y tierno ver el resultado. Cuidando cada detalle, nos escribía y enseñaba fotos de cómo evoluciona por si quisiéramos modificar cualquier aspecto. Pero lo ponía difícil para ello, porque fue ver el primer resultado y quedarnos prendadas de esas preciosidades que tanto lucimos en nuestro gran día. Desde luego que para próximas bodas, ya como invitada, seguiré teniendo a Los Tocados de Anaida como un referente al que acudir. También tiene unos accesorios preciosos, como los guantes tan ideales que lució mi madre y que a tantos enamoraron. Sin duda, Los Tocados de Anaida es ese tocado, ese guante, ese vestido, ese accesorio que tenéis en mente y que no encontráis tanto para novias, como madrinas e invitadas. ¡Pasad a conocerla y me entenderéis!

Enviado el 13/02/2020
  • Paloma

Paloma Oñaderra · Se casó el 12/10/2019

Elegancia, buen gusto y gran amabilidad

Conocí a Anaida por mi cuñada ya que se hizo un tocado precioso para su boda. Comprobé su buen gusto con la pamela que me diseñó para esa boda. Cuando me prometí no tuve ninguna duda de que el tocado que llevaría en mi boda sería de Anaida. Su elegancia, su buen gusto, sus consejos y el trato inmejorable hace que sea un acierto seguro. No me podría haber imaginado un tocado más bonito como el que me hizo, plasmando todos los colores e ideas que tenía. Recomendable 100%.

Enviado el 26/12/2019
  • Ara

Araceli Requena Gea · Se casó el 12/10/2019

El tocado perfecto

Conocí a Anaida porque tiene el atelier al lado de la casa de mis padres y siempre que pasábamos por la puerta le decía a mi madre, cuando me case vendré aquí a por mi tocado. Y así hice. No mire más. Desde el momento en el que entré en el atelier, supe que ella haría mi tocado perfecto. El trato fue inmejorable desde el principio. Anaida es un amor, te atiende con cariño, una dulzura especial y te hace enamorarte de sus joyas en un momento. No tuve ninguna duda. Le conté lo que quería, algo sencillo pero diferente a todo lo que había visto. Hablamos de colores, me estuvo probando... ¡No podía gustarme más todo! El resultado final no pudo gustarme más, era perfecto, justo lo que quería. Una pieza única y perfecta para mi look. Repetiría siempre con ella, tanto que mi madre y mi prima también se hicieron allí sus tocado. Es una crack, todo el mundo me dijo que era una pasada de bonito, y tenían razón. Era mi tocado ideal. ¡Gracias Anaida, siempre!

Enviado el 29/10/2019

Ana Olivenza · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Desde que entras en su precioso atelier te das cuenta de que has acertado eligiéndola como diseñadora de tu tocado de novia. Es encantadora, te asesora perfectamente y con muy buen gusto. Consigue llevar a cabo la idea que le transmites. Yo quería un tocado de novia elegante, floral y con un toque alegre y así fue. ¡Muchas gracias por todo Anaida!

Enviado el 18/10/2019

Virginia Iglesias Hernandez · Se casó el 05/10/2019

Casquete de novia de seda y plumas

Lo mejor de los preparativos de una boda es encontrarte con personas tan maravillosas y profesionales como Anaida. Tiene un talento especial para crear todo tipo de tocados y accesorios. Solo tenéis que ver su web Los Tocados de Anaida y comprobar la cantidad de piezas elaboradas artesanalmente por ella.
    En su atelier te atiende, escucha y como profesional te aconseja y propone con el fin de encajar esa idea previa. Solo hay que dejarla hacer para, como en mi caso, llevar el casquete más elegante y original que jamás hubiera imaginado.
    Os recomiendo que contéis con Anaida y hará realidad el adorno que deseéis lucir en un día tan importante como puede ser tu boda. Muchas gracias Anaida por el tocado tan impresionante que creaste para mí.

Enviado el 12/11/2019
  • Natalia

Natalia Company Torres · Se casó el 04/10/2019

Estoy muy contenta de haber elegido este sitio para mi tocado de novia. Me hicieron varias pruebas y retoques del tocado para que quedase perfecto.

Enviado el 22/11/2019
  • Encarni

Encarni Parra Mena · Se casó el 21/09/2019

Tocado personalizado de novia

¡Elegí mi tocado aquí y me encanto! El trato maravilloso y el tocado una joya totalmente personalizada. Grandes profesionales.

Enviado el 27/11/2019

Marta Beltrán · Se casó el 21/09/2019

Tocado de novia inmejorable

Tocado perfecto y con el toque personal que buscaba. Estaba enamorada del color coral y quería algo elegante y no muy sofisticado y con sólo la idea, Anaida me fue dando todas las opciones posibles hasta dar con mi tocado. Una vez reservado mi tocado, no dudamos que iba a quedar estupendo y confiamos en Anaida para el tocado de mi madre y mi suegra (la madrina). Ambos acorde con los trajes que llevaban. Sin dudarlo volvería a confiar en su trabajo.

Enviado el 12/10/2019

Laura Velazquez · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso tocado, cómodo, único y original

Anaida es además de supersimpática y agradable, una eficiente y gran profesional que te asesora, aconseja y ayuda en tu elección, ofreciendo unos precios muy competitivos. Tocado perfecto que encantó a todo el mundo, a mí la primera, jejeje. Recomendable al 200%.

Enviado el 03/10/2019

Diana · Se casó el 15/09/2019

Experiencia estupenda

Ideal para complementos a medida, originales y elegantes. Es una artista, especialmente con los tocados esmaltados, todos los invitados a la boda se fijaron en el tocado que llevaba.

Enviado el 06/02/2020