Opiniones de Los tocados de Anaida

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Maria S. Se casó el 06/11/2021

Precioso trabajo

Contacté con ella a través de Instagram porque buscaba un tocado muy específico y lo encontré en su página. Fue muy amable y atenta, respondió a todas mis dudas y como no podía desplazarme a su atelier, me ayudó mucho y fueron todo facilidades. ¡Muchas gracias!
  • Katia
    Katia Se casó el 16/10/2021

¡Perfecto! La mejor elección

Increíble el trato. Personalización, dulzura y mimo en cada detalle. Trato muy humano y cercano. Sin duda, con Anaida sientes que sabe lo que quieres y te hace sentir especial, eso que tanto queremos en un momento tan único. ¡Los tocados de novia son de 10!
    Elena Se casó el 16/10/2021

Sin palabras

¡Realmente, Anaida y Maribel supieron hacer para mi tocado y mi ramo exactamente lo que yo quería, me encantó! ¡Destacar la simpatía, la profesionalidad y la flexibilidad de ambas! ¡No puedo estar más contenta! ¡Gracias a las dos! ¡Sois lo más!
    Mery Se casó el 16/10/2021

Impresionante

Yo vivo en La Garriga. Anaida está en Madrid. Con solo una videollamada me hizo un tocado espectacular para un día maravilloso. Gracias por hacer un poco más mágico un día inolvidable.
    Josefa Se casó el 02/10/2021

Tocado de novia azul

Una de las mejores experiencias de los preparativos de la boda. Un tocado personalizado al detalle, modificable y preciosísimo. ¡Quedé encantadísima con el resultado final de mi tocado! El primer día me enseñó un poco de todo y basándome en lo que había visto, hice una mezcla y sacamos el que ha sido mi tocado para el día de mi boda. Anaida es una persona encantadora con la que es muy fácil sentirse cómoda, me lo ha puesto superfácil. Mi boda era fuera de Madrid y me preparó el tocado en una cajita para que llegara sin ningún rasguño.
    ¡Muchas gracias por todo, Anaida!
  • Rebeca
    Rebeca N. Se casó el 02/10/2021

¡Fantástica!

¡Simplemente genial! Las novias de pelo corto también podemos, chicas, Anaida supo convencerme de que era posible lucir un tocado de novia también con pelo corto. ¡Perfecto! ¡Precioso! ¡Y supercómodo! Lo hizo en nada de tiempo además, muy simpática, amable y con muy buen gusto. Sabe lo que se hace. ¡Muchas gracias!
    Ioana F. Se casó el 01/10/2021

Recomendable 100%

¡El denominador común para el éxito es el trabajo! ¡Y Anaida hace muy bien su trabajo!
    Elena Se casó el 25/09/2021

Gran profesionalidad y servicio

Buscando por internet coronitas para mis damas de honor di por casualidad con Anaida. ¡Al estar cerca de mi casa, pedí hora y fue una sorpresa al ver su estudio, me maravilló al verlo! ¡Y al final opté por hacerme también el tocado de novia, que no podía ser más bonito y lo adaptó totalmente a mi gusto y me hizo miles de pruebas con toda la amabilidad del mundo para que yo me hiciera a la idea de cuál me gustaría llevar, pues no tenía una idea clara y con sus consejos y el de mi madre di con el mío! No pude estar más contenta y guapa con mi tocado. También opté por hacerme el ramo de novia en su estudio, pues tanto Anaida como Maribel tienen unas manos privilegiadas y muy buen gusto a la hora de aconsejar lo que mejor te va y adaptarse a tus gustos. ¡Mil gracias a las dos! ¡A mis pajes tampoco les pudo gustar más sus coronitas, pues eran preciosas! ¡Les maravilló e iban guapísimas con ellas!
    Me quedo con un muy buen recuerdo a pesar de que las veces que fui al estudio diluvió y lo recuerdo con mucho cariño! :)
  • Mónica
    Mónica M. Se casó el 25/09/2021

¡Haciendo realidad lo que imaginaba!

Tenía una joya familiar, una pulsera de mi abuela que quería ponerme de tiara en la cabeza, y Anaida me hizo un tocado impresionante con ella. Cuidándola como si fuese suya y haciendo posible que me sintiese una princesa en el día más importante de mi vida.
    Tania D. Se casó el 24/09/2021

Boda de Víctor y Tania

Pasé meses y meses buscando un tocado de novia que fuera especial y se saliera de lo común, y que además no fuera un precio desorbitado. Conocí a Anaida, tuvimos una reunión online y me captó desde el principio, cosa que no era fácil porque lo que le estaba pidiendo sabía que iba a ser complicado. Desde el primer momento me hizo partícipe del proceso de creación, me permitió elegir cada pieza del tocado, y escuchó todas mis inquietudes y sugerencias. Le pedí que le diera varias vueltas al tocado hasta que dimos con la tecla, y no pudo ser más bonito. Era el tocado. Gracias por atreverte, por ser tan amable y cariñosa siempre y por tener tanta paciencia. Gracias a ti me sentí yo el día de mi boda, era el toque perfecto.