Los tocados de Anaida

100% lo recomienda

• NATALIA

Natalia Truchado Delgado, Se casó el 30/06/2018

Apuesta segura

Anaida hizo mi tocado y quedó espectacular, también le encargué para las arras para las niñas y no podía haberlo hecho mejor. A la más mayor, mi sobrina, le hizo un estilo parecido al mío pero mini y a las más pequeñas una horquilla con unas flores, todo en los colores que predominaban.
    Mi mejor amiga y mi hermana también se lo hicieron allí y la gente quedó impresionada. Sin duda Anaida ya es una referente en todas nuestras celebraciones.

La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 1
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 2
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 3
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 4
    Enviada el 05/07/2018
  • Magali

Magali Rey, Se casó el 09/06/2018

Precioso tocado de flores preservadas

Anaida hizo el tocado de flores preservadas para mi boda, fue muy fácil conseguir exactamente lo que quería. Solamente hace falta contarle tu idea y ella hace magia para que quede algo muy especial. Su taller es una maravilla y su trato muy cuidado y profesional hace que te quedes embobado, sin duda la recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 26/06/2018

Paula Serrista, Se casó el 09/06/2018

El tocado de mis sueños

Anaida fue la encargada de diseñar mi tocado de boda y, sin duda, lo volvería hacer. Quería un tocado sencillo, pero a su vez elegante, y ella supo cómo hacerlo.
    Es una auténtica profesional y se nota que le encanta hacer su trabajo, por ello, sus tocados tienen un toque de magia. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Paula Serrista y Los tocados de Anaida 5
    La boda de Paula Serrista y Los tocados de Anaida 6
    Enviada el 27/06/2018
  • Lucía

Lucía Sa Ma, Se casó el 02/06/2018

Tocados preciosos, trato profesional y muy cercano

Mi madre y yo nos hicimos el tocado con Anaida. Cariñoso trato, precioso taller, originales y elegantes materiales y tocados. Nos atendió fenomenal y se adaptó muy bien a nuestros gustos, cambios y personalización de los tocados. Ambos gustaron mucho el día de mi boda! Gracias Anaida, un 10 por tu trabajo y profesionalidad.

Enviada el 11/06/2018

Cristina Garrido, Se casó el 19/05/2018

Sus tocados son verdaderas obras de arte

Le encargué mi tocado de boda (no era la primera vez que me hacía uno) y se ajustó a todo lo que la pedí, el color, el tipo de flor,... Entiende muy bien lo que quieres, te aconseja y lo personaliza. Incluso antes de terminarlo te envía foto para que confirmes que te gusta. El trato es inmejorable, os dejo una foto.

La boda de Cristina Garrido y Los tocados de Anaida 7
    Enviada el 16/06/2018

Lorena, Se casó el 18/05/2018

Distinto y personal

Te hace a tu gusto el tocado que quieras, la idea que lleves en mente o te da ideas, son tocados distintos y personales, a la gente le gustó mucho el mío. Es un lugar diferente y sus tocados tienen algo especial, y si tienes alguna idea te lo harán como quieras.

La boda de Lorena y Los tocados de Anaida 8
    Enviada el 31/05/2018
  • Tatiana

Tatiana, Se casó el 28/04/2018

Me puse en contacto con Anaida, tras conocer a Rita Glyndawood, la cual me la recomendó (mi vestido de novia es de ella), y sin duda fue la mejor decisión. Aparecí sin cita previa en su tienda, y nos tendió con la calidez, cariño y entrega que le definen. Le pedí algo muy significativo para mí (hojas de parra, pues mi abuelo era agricultor, y quería llevarlo conmigo). El tocado que me hizo fue increíble, además de darme la oportunidad de crear horquillas, con el mismo motivo para completar el tocado. ¡A mi madre también le realizó el tocado, y es de lo más original! ¡Arrasó en el día de la boda! ¡Sin duda para cualquier evento, volveré a contactar con ella! Puedo decir que tuve la gran suerte de conocerla y lucir uno de sus tocados. Además el precio es muy ajustado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/05/2018

Laura Gámez Garrido, Se casó el 28/04/2018

Un tocado de flores secas precioso

Me enamoré de sus tocados a través de unas fotos que vi por internet y no dudé en ponerme en contacto con ella para que me hiciera un tocado para mi boda. A pesar de que no vivimos en la misma ciudad y sólo pudimos comunicarnos a través de wasap, me transmitió siempre mucha confianza e hizo caso de lo que yo quería y el tocado quedó perfecto. La realización del tocado y el envío fueron bastante rápidos. Una gran profesional y artista.

La boda de Laura Gámez Garrido y Los tocados de Anaida 9
    Enviada el 26/05/2018

Nuria Toledo Puchalt, Se casó el 14/04/2018

Muy buena experiencia

Anaida me hizo el tocado de novia y fue justo como yo lo quería. Como vivo fuera, primero hablamos por mensaje y le comenté lo que me gustaba y concertamos una cita en su taller. Allí me probó algo parecido a lo que yo quería y me enseñó las flores y materiales con los que trabaja. Cuando tuvo preparada la primera prueba me envió las fotos por WhatsApp y pude hacer todos los cambios que quise antes de montar el tocado definitivamente. Es muy flexible y tiene mucho gusto para hacer las cosas. Recomendable 100%.

Enviada el 15/05/2018

María R, Se casó el 14/04/2018

Muy bien, repetiría

La experiencia con Anaida fue genial. Rápida y el tocado precioso! Lo hizo con flores preservadas a juego con el ramo. Muy recomendable. Me decidí sobre el tocado un poco tarde y aun así Anaida se encargó de que lo tuviera a tiempo para la última prueba del vestido.

Enviada el 28/05/2018