Los tocados de Anaida

Los tocados de Anaida 7
  • Nuria

Nuria Lujan Santiago , Se casó el 06/10/2018

Atención exclusiva

Anaida supo adaptar la temática de mi boda al tocado que quería llevar. Fue superamable y muy atenta. El tocado quedó precioso. Me hizo las pruebas necesarias para que quedara perfecto. Cuando sea invitada repetiré.

Enviada el 09/11/2018

Laura Del Castillo , Se casó el 29/09/2018

Tocado personalizado 100%

Fui con mi madre y tuvimos claro hacernos el tocado con Anaida nada más entrar. Ya teníamos referencias positivas de ella con antelación, pero el trato que nos dio ese mismo día no nos dio lugar a pensárnoslo. A mí me ayudó a diseñar una mezcla de lo que quería y lo que me quedaría bien (siendo realistas, no siempre nos favorece lo que queremos). Estoy encantada con la originalidad de mi tocado. Además unos días antes de la boda me entraron dudas sobre el tamaño y Anaida me recibió enseguida para hacer unos retoques de último momento. Mi madre también estaba encantada con el suyo y con los consejos que nos dio. ¡Recomendable 100%!

La boda de Laura Del Castillo y Los tocados de Anaida 8
    La boda de Laura Del Castillo y Los tocados de Anaida 9
    Enviada el 24/11/2018
  • Eva

Eva Mendoza Cuevas , Se casó el 08/09/2018

El mejor tocado del mundo

Trato maravilloso. Anaida sabe cómo hacer que te sientas única sin que pierdas tu esencia por el camino. Recomiendo su trabajo 100%.

La boda de Eva Mendoza Cuevas y Los tocados de Anaida 10
    La boda de Eva Mendoza Cuevas y Los tocados de Anaida 11
    Enviada el 07/01/2019
  • NATALIA

Natalia Truchado Delgado , Se casó el 30/06/2018

Apuesta segura

Anaida hizo mi tocado y quedó espectacular, también le encargué para las arras para las niñas y no podía haberlo hecho mejor. A la más mayor, mi sobrina, le hizo un estilo parecido al mío pero mini y a las más pequeñas una horquilla con unas flores, todo en los colores que predominaban.
    Mi mejor amiga y mi hermana también se lo hicieron allí y la gente quedó impresionada. Sin duda Anaida ya es una referente en todas nuestras celebraciones.

La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 12
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 13
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 14
    La boda de Natalia Truchado Delgado y Los tocados de Anaida 15
    Enviada el 05/07/2018
  • Lidia

Lidia Carrillo , Se casó el 30/06/2018

Gran trabajo

Un gran trabajo, entendieron desde el principio lo que quería y le dieron forma mejor de lo que me había imaginado. Fue un gran acierto en todos los sentidos. Trato estupendo y trabajo cuidadoso. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/07/2018
  • Monica Orozco Lillo

Monica Orozco Lillo , Se casó el 23/06/2018

¡Hace cosas maravillosas!

No encontraba nada que me gustara para mi boda y nos pusimos en contacto por aquí. Fuimos a su tienda y, además de atendernos y aconsejarnos muy bien, tiene cosas impresionantes y bonitas. Gracias por hacer algo especial para mí.

La boda de Monica Orozco Lillo y Los tocados de Anaida 16
    La boda de Monica Orozco Lillo y Los tocados de Anaida 17
    Enviada el 31/07/2018
  • Magali

Magali Rey , Se casó el 09/06/2018

Precioso tocado de flores preservadas

Anaida hizo el tocado de flores preservadas para mi boda, fue muy fácil conseguir exactamente lo que quería. Solamente hace falta contarle tu idea y ella hace magia para que quede algo muy especial. Su taller es una maravilla y su trato muy cuidado y profesional hace que te quedes embobado, sin duda la recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 26/06/2018
  • Lucía

Lucía Sa Ma , Se casó el 02/06/2018

Tocados preciosos, trato profesional y muy cercano

Mi madre y yo nos hicimos el tocado con Anaida. Cariñoso trato, precioso taller, originales y elegantes materiales y tocados. Nos atendió fenomenal y se adaptó muy bien a nuestros gustos, cambios y personalización de los tocados. Ambos gustaron mucho el día de mi boda! Gracias Anaida, un 10 por tu trabajo y profesionalidad.

Enviada el 11/06/2018

Cristina Garrido , Se casó el 19/05/2018

Sus tocados son verdaderas obras de arte

Le encargué mi tocado de boda (no era la primera vez que me hacía uno) y se ajustó a todo lo que la pedí, el color, el tipo de flor,... Entiende muy bien lo que quieres, te aconseja y lo personaliza. Incluso antes de terminarlo te envía foto para que confirmes que te gusta. El trato es inmejorable, os dejo una foto.

La boda de Cristina Garrido y Los tocados de Anaida 18
    Enviada el 16/06/2018
  • Tatiana

Tatiana , Se casó el 28/04/2018

Me puse en contacto con Anaida, tras conocer a Rita Glyndawood, la cual me la recomendó (mi vestido de novia es de ella), y sin duda fue la mejor decisión. Aparecí sin cita previa en su tienda, y nos tendió con la calidez, cariño y entrega que le definen. Le pedí algo muy significativo para mí (hojas de parra, pues mi abuelo era agricultor, y quería llevarlo conmigo). El tocado que me hizo fue increíble, además de darme la oportunidad de crear horquillas, con el mismo motivo para completar el tocado. ¡A mi madre también le realizó el tocado, y es de lo más original! ¡Arrasó en el día de la boda! ¡Sin duda para cualquier evento, volveré a contactar con ella! Puedo decir que tuve la gran suerte de conocerla y lucir uno de sus tocados. Además el precio es muy ajustado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/05/2018