Los tocados de Anaida

+ 76
  • Ara

Araceli Requena Gea · Se casó el 12 de Octubre de 2019

El tocado perfecto

Conocí a Anaida porque tiene el atelier al lado de la casa de mis padres y siempre que pasábamos por la puerta le decía a mi madre, cuando me case vendré aquí a por mi tocado. Y así hice. No mire más. Desde el momento en el que entré en el atelier, supe que ella haría mi tocado perfecto. El trato fue inmejorable desde el principio. Anaida es un amor, te atiende con cariño, una dulzura especial y te hace enamorarte de sus joyas en un momento. No tuve ninguna duda. Le conté lo que quería, algo sencillo pero diferente a todo lo que había visto. Hablamos de colores, me estuvo probando... ¡No podía gustarme más todo! El resultado final no pudo gustarme más, era perfecto, justo lo que quería. Una pieza única y perfecta para mi look. Repetiría siempre con ella, tanto que mi madre y mi prima también se hicieron allí sus tocado. Es una crack, todo el mundo me dijo que era una pasada de bonito, y tenían razón. Era mi tocado ideal. ¡Gracias Anaida, siempre!

Los tocados de Anaida 6
    Los tocados de Anaida 7
    Los tocados de Anaida 8
    Enviado el 29/10/2019

Ana Olivenza · Se casó el 06 de Octubre de 2019

Muy recomendable

Desde que entras en su precioso atelier te das cuenta de que has acertado eligiéndola como diseñadora de tu tocado de novia. Es encantadora, te asesora perfectamente y con muy buen gusto. Consigue llevar a cabo la idea que le transmites. Yo quería un tocado de novia elegante, floral y con un toque alegre y así fue. ¡Muchas gracias por todo Anaida!

Los tocados de Anaida 9
    Enviado el 18/10/2019

Virginia Iglesias Hernandez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Casquete de novia de seda y plumas

Lo mejor de los preparativos de una boda es encontrarte con personas tan maravillosas y profesionales como Anaida. Tiene un talento especial para crear todo tipo de tocados y accesorios. Solo tenéis que ver su web Los Tocados de Anaida y comprobar la cantidad de piezas elaboradas artesanalmente por ella.
    En su atelier te atiende, escucha y como profesional te aconseja y propone con el fin de encajar esa idea previa. Solo hay que dejarla hacer para, como en mi caso, llevar el casquete más elegante y original que jamás hubiera imaginado.
    Os recomiendo que contéis con Anaida y hará realidad el adorno que deseéis lucir en un día tan importante como puede ser tu boda. Muchas gracias Anaida por el tocado tan impresionante que creaste para mí.

Enviado el 12/11/2019

Marta Beltrán · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Tocado de novia inmejorable

Tocado perfecto y con el toque personal que buscaba. Estaba enamorada del color coral y quería algo elegante y no muy sofisticado y con sólo la idea, Anaida me fue dando todas las opciones posibles hasta dar con mi tocado. Una vez reservado mi tocado, no dudamos que iba a quedar estupendo y confiamos en Anaida para el tocado de mi madre y mi suegra (la madrina). Ambos acorde con los trajes que llevaban. Sin dudarlo volvería a confiar en su trabajo.

Los tocados de Anaida 10
    Enviado el 12/10/2019

Laura Velazquez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Maravilloso tocado, cómodo, único y original

Anaida es además de supersimpática y agradable, una eficiente y gran profesional que te asesora, aconseja y ayuda en tu elección, ofreciendo unos precios muy competitivos. Tocado perfecto que encantó a todo el mundo, a mí la primera, jejeje. Recomendable al 200%.

Los tocados de Anaida 11
    Los tocados de Anaida 12
    Los tocados de Anaida 13
    Enviado el 03/10/2019

Victoria · Se casó el 28 de Julio de 2019

El tocado perfecto

Cuando vi los tocados que hacía Anaida me encantaron, me enamoré de ellos... Son elegantes y bonitos pero además hay un trabajazo profesional detrás y se nota en el resultado. Atención personal exquisita, te prueba mil cosas hasta que encuentras lo que va contigo. Acabados perfectos en plazo y por un precio estupendo para el resultado. Sin duda volvería a repetir y se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un tocado, ya sea de novia, madrina... A todo el mundo le encantó.

Enviado el 30/07/2019

Elena Paniagua Arroyo · Se casó el 06 de Julio de 2019

El tocado que imaginaba

¡Espectacular! Sin duda la mejor elección, una chica elegante y atenta hasta el más mínimo detalle. Le expliqué el tocado que imaginaba y lo realizó. Precioso, delicado, elegante,... ¡Todo!

Enviado el 30/07/2019

Abigail · Se casó el 29 de Junio de 2019

Recomendable 100%

Anaida se amolda perfectamente a lo que buscas. Trabajo 100% artesanal y personalizado a tu gusto. No solo encargué un tocado para el día de mi boda si no que también encargué otro para mi madre. Maravillosos los dos. ¡Muchísimas gracias!

Los tocados de Anaida 14
    Enviado el 14/09/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 29 de Junio de 2019

Fantástico

Cuando tuve en mi cabeza una pequeña idea de cómo quería ir peinada fui a ver a Anaida para que ella le diese forma a lo que más o menos yo me estaba imaginando. Si en algo estaba tranquila era en que lo que me hiciese iba a ser una pasada, ¡y así fue! Cuando vi el tocado en proceso me enamoré... Y cuando lo vi acabado me superenamoré. Le pedí que me hiciese a juego de mi tocado 4 diademas para mis niñas de arras. Mi hermana le encargó un aplique para su vestido que hizo que el vestido cobrase vida propia. Mi madre le encargó unas orquillitas que dieron un toque de luminosidad a su peinado. Mi suegra (la madrina) le encargó también su tocado y no podía ser más bonito. Todo lo que diga es poco de Anaida. Trabaja que sus manos parecen de otro planeta. Muy recomendable.

Enviado el 13/08/2019

Cristina · Se casó el 29 de Junio de 2019

Totalmente recomendable

Muy atenta en todo momento, muy detallista en su trabajo para que en días especiales los complementos los hagan más especiales aún.

Enviado el 24/07/2019