Los tocados de Anaida

Recomendaciones de Los tocados de Anaida

52 de 52 novios recomiendan Los tocados de Anaida

• Karen

Karen Lasser, Se casó el 09/09/2017

Anaida es una chica encantadora. Yo llegué con una idea totalmente diferente, me pidió alguna foto para ella hacerme su recomendación que por supuesto fue mi elección y lo mejor que pude haber hecho, algo muy sencillo pero a juego con otros elementos de mi decoración. Se las recomiendo, además de entregarme el tocado antes de la fecha fijada.

Enviada el 12/09/2017
  • Pilar

Pilar, Se casó el 09/09/2017

Cuando fui a la prueba del vestido de casualidad vi el tocado que me gustó mucho, pero hasta el mismo día de la boda con todo puesto, maquillada y peinada no fue realmente cuando vi lo bien que lucía y lo bonito que era. Recomiendo 100% a chicas que quieran tocados originales y hechos a mano.

Enviada el 27/09/2017

Patricia Cegarra, Se casó el 02/09/2017

Me encanta todo lo que me han hecho, te dan consejos, son profesionales, son rápidas y con un gusto excelente, las recomendaría un millón de veces más. El tocado y el ramo quedó precioso, sencillo y sobre todo a mi gusto.

Enviada el 18/09/2017

Ines Gt, Se casó el 02/09/2017

Recomiendo los tocados de Anaida 100%, no sólo por lo bonito que quedó el tocado, sino también por su disponibilidad, flexibilidad y empeño en encontrar el tocado perfecto para cada novia. Anaida responde a los mensajes y llamadas al momento, te prueba el tocado las veces que necesites y se amolda a tus gustos para que encaje con tu estilo, zapatos, vestido, etc. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/09/2017

Pau, Se casó el 02/09/2017

Pedido seguido por Anaida en la distancia (Francia-España). Enseguida entendió mi estilo y lo que estaba buscando. Anaida es super profesional, trato cercano y encantadora ¡La recomiendo 100×100! Muchas gracias Anaida.

Enviada el 26/09/2017

Laura Fernández, Se casó el 26/08/2017

No podría haber elegido mejor. Anaida es especial, encantadora y única. Su trabajo es simplemente perfecto. El tocado que me hizo me enamoró, es realmente precioso. Le encanta su trabajo y eso se nota en los resultados. Recomendable al 100%. También me recomendó a Botanic Decoración Floral para mi ramo de flores preservadas. Maribel hizo un trabajo maravilloso y excepcional. ¡Mil gracias a las dos!

Enviada el 17/09/2017

Patricia Bernabé, Se casó el 28/07/2017

Anaida es encantadora, entusiasta y te aconseja sin imponerte nada que no quieras. Además es muy rápida y flexible si decides cambios en el proceso creativo. Sus sombreros, tocados y diademas tienen un algo especial que los hace únicos. Mi diadema de flores preservadas y mariposas quedó espectacular.

Enviada el 12/09/2017
  • Teresa

Teresa Hernandez, Se casó el 24/06/2017

Ella es simplemente encantadora. Es una gran artista y tiene ideas geniales. Te escucha y busca qué puede ir contigo, con tu estilo, con tu traje y complementos. Es totalmente artesanal, especial y único, diseña para cada cliente. A mí me hizo una corona increíble a juego con mi vestido y zapatos. Le estoy muy agradecida, de corazón.

Enviada el 18/08/2017

Nuria Santome, Se casó el 17/06/2017

Me casé en Junio y Anaida me hizo el tocado a mi y a mi niña de arras en un tiempo récord y con un gusto exquisito. En seguida entiende tus gustos y te asesora en todo el proceso. La calidad de los materiales es excelente.

Enviada el 10/11/2017

Maria Alonso Torra, Se casó el 10/06/2017

Recomendable 100%. Ella es un encanto y supo captar enseguida el tipo de tocado que quería. La relación calidad precio muy buena. Destacar también la rapidez del encargo. Muy contenta con mi elección. ¡Repetiré sin duda!

Enviada el 14/06/2017