Los tocados de Anaida

Respuesta

99% lo recomienda

• Tatiana

Tatiana, Se casó el 28/04/2018

Me puse en contacto con Anaida, tras conocer a Rita Glyndawood, la cual me la recomendó (mi vestido de novia es de ella), y sin duda fue la mejor decisión. Aparecí sin cita previa en su tienda, y nos tendió con la calidez, cariño y entrega que le definen. Le pedí algo muy significativo para mí (hojas de parra, pues mi abuelo era agricultor, y quería llevarlo conmigo). El tocado que me hizo fue increíble, además de darme la oportunidad de crear horquillas, con el mismo motivo para completar el tocado. ¡A mi madre también le realizó el tocado, y es de lo más original! ¡Arrasó en el día de la boda! ¡Sin duda para cualquier evento, volveré a contactar con ella! Puedo decir que tuve la gran suerte de conocerla y lucir uno de sus tocados. Además el precio es muy ajustado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/05/2018

Nuria Toledo Puchalt, Se casó el 14/04/2018

Muy buena experiencia

Anaida me hizo el tocado de novia y fue justo como yo lo quería. Como vivo fuera, primero hablamos por mensaje y le comenté lo que me gustaba y concertamos una cita en su taller. Allí me probó algo parecido a lo que yo quería y me enseñó las flores y materiales con los que trabaja. Cuando tuvo preparada la primera prueba me envió las fotos por WhatsApp y pude hacer todos los cambios que quise antes de montar el tocado definitivamente. Es muy flexible y tiene mucho gusto para hacer las cosas. Recomendable 100%.

Enviada el 15/05/2018
  • Karen

Karen Lasser, Se casó el 09/09/2017

Anaida es una chica encantadora. Yo llegué con una idea totalmente diferente, me pidió alguna foto para ella hacerme su recomendación que por supuesto fue mi elección y lo mejor que pude haber hecho, algo muy sencillo pero a juego con otros elementos de mi decoración. Se las recomiendo, además de entregarme el tocado antes de la fecha fijada.

Enviada el 12/09/2017
  • Pilar

Pilar, Se casó el 09/09/2017

Cuando fui a la prueba del vestido de casualidad vi el tocado que me gustó mucho, pero hasta el mismo día de la boda con todo puesto, maquillada y peinada no fue realmente cuando vi lo bien que lucía y lo bonito que era. Recomiendo 100% a chicas que quieran tocados originales y hechos a mano.

Enviada el 27/09/2017

Patricia Cegarra, Se casó el 02/09/2017

Me encanta todo lo que me han hecho, te dan consejos, son profesionales, son rápidas y con un gusto excelente, las recomendaría un millón de veces más. El tocado y el ramo quedó precioso, sencillo y sobre todo a mi gusto.

Enviada el 18/09/2017

Ines Gt, Se casó el 02/09/2017

Recomiendo los tocados de Anaida 100%, no sólo por lo bonito que quedó el tocado, sino también por su disponibilidad, flexibilidad y empeño en encontrar el tocado perfecto para cada novia. Anaida responde a los mensajes y llamadas al momento, te prueba el tocado las veces que necesites y se amolda a tus gustos para que encaje con tu estilo, zapatos, vestido, etc. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/09/2017

Pau, Se casó el 02/09/2017

Pedido seguido por Anaida en la distancia (Francia-España). Enseguida entendió mi estilo y lo que estaba buscando. Anaida es super profesional, trato cercano y encantadora ¡La recomiendo 100×100! Muchas gracias Anaida.

Enviada el 26/09/2017

Laura Fernández, Se casó el 26/08/2017

No podría haber elegido mejor. Anaida es especial, encantadora y única. Su trabajo es simplemente perfecto. El tocado que me hizo me enamoró, es realmente precioso. Le encanta su trabajo y eso se nota en los resultados. Recomendable al 100%. También me recomendó a Botanic Decoración Floral para mi ramo de flores preservadas. Maribel hizo un trabajo maravilloso y excepcional. ¡Mil gracias a las dos!

Enviada el 17/09/2017

Patricia Bernabé, Se casó el 28/07/2017

Anaida es encantadora, entusiasta y te aconseja sin imponerte nada que no quieras. Además es muy rápida y flexible si decides cambios en el proceso creativo. Sus sombreros, tocados y diademas tienen un algo especial que los hace únicos. Mi diadema de flores preservadas y mariposas quedó espectacular.

La boda de Patricia Bernabé y Los tocados de Anaida 1
    La boda de Patricia Bernabé y Los tocados de Anaida 2
    Enviada el 12/09/2017
  • Teresa

Teresa Hernandez, Se casó el 24/06/2017

Ella es simplemente encantadora. Es una gran artista y tiene ideas geniales. Te escucha y busca qué puede ir contigo, con tu estilo, con tu traje y complementos. Es totalmente artesanal, especial y único, diseña para cada cliente. A mí me hizo una corona increíble a juego con mi vestido y zapatos. Le estoy muy agradecida, de corazón.

La boda de Teresa Hernandez y Los tocados de Anaida 3
    Enviada el 18/08/2017