Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Los Ojos Chiribitas crean tocados totalmente personalizados tanto para novias como para invitadas. Cada temporada sacan una colección nueva en la que podrás comprar o modificar los modelos según tus necesidades. Completa tu look luciendo un accesorio único y de máxima calidad en tu día más especial.

Productos que ofrece

Esta empresa dispone de tocados por catálogo o hechos a medida, totalmente personalizados y adaptados a tu estilo. Lo importante para ellos es que en el día más importante de tu vida seas tú misma. Les gustan las novias atrevidas, diferentes y con personalidad. Además de tocados, también encontrarás coronas, semicoronas, diademas y otros complementos para poner el broche de oro a tu imagen.

En su tienda física de Oviedo, pondrán a tu disposición un servicio de alquiler de tocados para madrinas e invitadas. Sin duda, una opción que garantiza calidad y profesionalidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con al menos 15 días de antelación

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico

Horario comercial:

De 10:30 a 13:30 y de 17.00 a 20:00 horas en nuestra tienda física. 24 horas en la web

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia si es venta online
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Los Ojos Chiribitas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Un tocado precioso!!

Lucía me ayudo a sentirme poderosa y guapísima.

El trabajo de Lucía me entro por los ojos desde el principio. Respecto calidad/precio esta genial y ella es una artistaza. Si estas por la zona del norte y estas en duda de que llevar, te recomiendo que vayas a pasar un finde a Oviedo y la visites, no te arrepentirás. Yo vivo en la zona de Santander y me mereció muchísimo la pena.

Enseñándole fotos y contándole lo que me gustaba ella fue capaz de crearme un look increíble. Me dedicó todo el tiempo que necesitaba hasta que hice la decision. Se porto increíble y tiene cosas preciosas. Además me dejé llevar y confié en lo que ella pensaba que me podía quedar bien, y fueron las opciones que más me gustaron.

El look final fue increible!!

Muchísimas gracias Lucía por toda tu ayuda y ser parte de mi día tan especial
Saripru
Sara P. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Tocados preciosos y con gusto

Mis estrellitas no podían ser más Preciosas y originales. Muchísima gente me preguntó por ellas. In love total
Sandra
Sandra V. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Tienen las cosas más bonitas de todas

Tienen tanta cosa preciosa que no sabes qué escoger. En mi caso, como no soy de Oviedo, lo pedí online, pero me llegó en cuatro semanas y todo genial. Si eres de la ciudad o alrededores tengo entendido que puedes ir a su taller y te hacen también cosas personalizadas. A todo el mundo le encantaron mis complementos para el pelo, la verdad es que eran una fantasía. Lo recomiendo sin duda.
Aroa
Aroa M. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Tocado de novia

Qué voy a decir de Lucía, enseguida captó mi idea del tocado y los colores que mejor quedarían para hacer juego con los zapatos. Pude disfrutar del tocado tanto en la boda civil, como en la celebración este año, y a todo el mundo le encantó el tocado porque, qué voy a decir yo, era superbonito.
Ferysil
Silvia ?. Enviado el 20/11/2021
Valoración 4.6 de 5

El toque maestro

Atención personalizada para crear el complemento perfecto para completar tu look, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y asesorándote en lo que mejor puede combinar. Piezas artesanales que no dejan indiferente a nadie. 100% recomendable.
Cris
Cris Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Peineta y pendientes perfectos para el look

Yo quería algo más desenfadado para mi vestido y mi diseñadora me recomendó a Lucía. Sin duda, un acierto total. Es una chica majísima, supercercana, que te escucha y te ofrece propuestas ajustadas a tus gustos y que encajen a la perfección con el estilo del vestido. Yo hice la peineta de constelación de estrellas y los pendientes a juego y le dieron un toque genial al vestido completando el look. Sin duda repetiría.
Laura
Laura Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Lucía es la mejor

Como he dicho en el título, Lucía es la mejor y sus manos hacen magia. Cuando fui a su taller por primera vez, estuvimos hablando largo y tendido sobre mi boda, mi vestido, el resto de complementos… Y me asesoró sobre qué tocado me quedaría mejor, los colores, materiales, etc. ¡El resultado fue inmejorable! Me hizo el tocado más bonito que había visto nunca, ¡era perfecto para mí! Y combinaba totalmente con el resto del look. Si estás buscando darle un toque especial a tu look de novia, te la recomiendo 100%.
Alba
Alba Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Un tocado único

Pese a estar en la otra punta del país y hacerlo por WhatsApp, fue todo muy fácil; la chica es un primor, hace unos tocados personalizados y preciosos.
Julia
Julia Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Lucía es la mejor

Lucía es maravillosa, ha hecho el tocado de mis sueños realidad. La recomiendo al 100%.
Alba Álvarez
Alba ?. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

El toque perfecto.

Cuando fui a visitar a Lucía tenía más o menos claro la idea que quería. No quería llevar velo y quería que el tocado tuviese un protagonismo importante, pero sin pasarse. Lucía me entendió a la perfección y supo combinar el color de mis complementos con el tocado, creando una corona que me dejó enamorada. No sólo a mí, sino que emocionó muchísimo al novio. Mil gracias Lucía por hacerlo todo tan fácil y tan genial.
Paula
Paula Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Una artista

Conocí a Lucía gracias a redes sociales y a alguna amiga que había llevado un tocado suyo, y en cuanto quedé con ella para explicarle lo que quería supe que lo plasmaría a la perfección. Y así fue. No dudaría en volver a hacer mi diadema con ella y así lo haré para las próximas bodas que tenga de invitada. Mil gracias por tu trabajo y amabilidad, ¡Eres una artista!
Estela
Estela C. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de Lucia... Fui a 2 semanas de la boda o menos, porque lo que me habían hecho en otro lado no me gustaba nada, y ella en 10 minutos dio en el clavo. Me enseñó cosas y con 2 palabras ya sabía lo que yo quería.
Sé que ella pide 15 días mínimo, pero en una semana me tenía lista mi preciosa corona, y no hizo falta hacer ningún cambio.
Siempre le estaré agradecida, la corona es preciosa.
La recomiendo a ojos cerrados.
Fátima
Fátima C. y Gustavo S. Enviado el 01/10/2016
Valoración 5 de 5
He quedado contentísima con el servicio y atención que me dieron, desde el primer día hasta el día de hoy, y el resultado del tocado fue exactamente lo que yo le pedí. Sin duda volveré a contar con ella en otras ocasiones y la recomiendo para todas, niñas, jovenzuelas, no tan jovenzuelas, ya que se adapta a todos los estilos.
M
Marta P. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Elegante y actual

Trabajo artesano, piezas elegantes y actuales, pendientes, accesorios para el pelo... posibilidad de acudir al estudio para pruebas y resolución de dudas, venta online.
Aroiita
Aroa Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Personal e intransferible como digo yo solo hay una igual

Precioso el trabajo que hace esta mujer y como sabe aconsejarte da gusto!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Marqués de Pidal, 4 33004 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Los Ojos Chiribitas

En Los Ojos Chiribitas se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 80€.
Los Ojos Chiribitas cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Los Ojos Chiribitas ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Los Ojos Chiribitas se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
A Los Ojos Chiribitas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias