Opiniones de Los detalles de Nica

Arroyomolinos, Madrid

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Gema Enviado el 19/11/2023

El toque perfecto a tu gran día!

Yo aproveché unos descuentos que saco, y la tiara que lleve fue el toque perfecto a todo el look. Súper simpática y amable, además me regalo el imperdible para la cola a juego.

Respuesta de Los detalles de Nica:

Gracias Gema por confiar en mí en un día tan especial. Gracias por tus palabras, al final son el mejor pago para mi trabajo
    Maria J. Enviado el 07/08/2023

Tocado maravilloso

Compre mi tocado en los detalles de Nica y fue un exitazo, es precioso y se nota el mimo que pone en hacerlos

Respuesta de Los detalles de Nica:

Mil gracias María José, fue un placer crear esa pieza tan especial para ti, y gracias por confiar en mí en un día tan especial para ti
  • Verónica
    Verónica Enviado el 28/01/2024

Soñando despierta

Desde el primer momento supo captar lo que yo estaba buscando. Imposible mejor trato e imposible dejar en mejores manos detalles tan bonitos de un día tan especial. 100% recomendable. Si volviera para atrás la elegiría una y mi veces más. Solo puedo darle las gracias por poner esa magia en todo lo que hace.

Respuesta de Los detalles de Nica:

Gracias de corazón por esas palabras, y por dejarme crearte algo tan especial en un día tan importante y mil gracias por esas fotos que son el mejor pago a mi trabajo

• Nuria
    Nuria Enviado el 02/08/2023

Artesanía bonita

Perfecto el trato y el trabajo. Muy amable Nica. Volvería a repetir. Todo perfecto

Respuesta de Los detalles de Nica:

Gracias Nuria por confiar en mí en un día tan bonito y tan especial, fue un placer crearte un detalle para ese día tan importante para ti
    Sara Enviado el 17/07/2023

Recomendable 100%

Desde el primer día que conocí a Vero supe que sería ella quien diseñara la tiara para mi boda,aparte diseño también el tocado de mi hija y de mi madre para que fuéramos las tres generaciones a conjunto.
    Desde el primer momento Vero supo lo que yo quería,siempre atenta y amable, es muy buena profesional y toda una artista.
    Recomendable 100%

Respuesta de Los detalles de Nica:

Mil gracias Sara fue un placer realizar todos esos detalles para ti y tu familia, vuestras visitas eran siempre una alegría.
  • Isa
    Isabel M. Enviado el 12/12/2022

Amor a primera vista

La conocí por aquí, la busqué para ver su trabajo en redes y me enamoré.
    Desde el primer contacto me transmitió el cariño que le pone a su trabajo, personalizo el tocado a mi gusto, fue rápido, y fácil, lo recomiendo cada vez que sale el tema porque su trabajo artesanal lo merece, el imperdible a juego para la cola del vestido fue un éxito que salvo mi vestido

Respuesta de Los detalles de Nica:

Mil gracias Isabel por tu palabras, al final mi mejor premio son vuestras palabras y vuestras fotos. Enhorabuena por esa boda y me alegro que el alfiler salvara el vestido es mi regalo para todas mis novias
    Raquel C. Enviado el 07/06/2022

Magnífica chica

Un encanto de chica y siempre pendiente de que esté lo mejor posible. Me captó rápido la idea y todo perfecto.

Respuesta de Los detalles de Nica:

Muchas gracias, Raquel. No hay mejor premio que las palabras de mis novias, mi objetivo es siempre crear lo que vosotras tenéis en mente. Mil gracias por tus palabras.
  • Ayessa
    Ayessa Enviado el 24/08/2022

Maravillosas manos

Verónica me hizo tocado doble, alfiler de la cola y dos prendidos. Quedaron preciosos. Tal como le dije y resistentes. Le mandé foto del ramo y le quedaron tal cual. ¡Tiene unas manos maravillosas! ¡Y de precio superfantástico! Gracias por hacer mi look de 10.
    Patricia F. Enviado el 19/01/2022

Mejor decisión imposible

Me la recomendaron en un grupo de novias y la verdad no pude haber tomado mejor decisión que elegirla para que me confeccionara mi tocado. Superflexible, supo captar desde el minuto 1 mi idea y mis gustos, siendo el resultado increíble. La calidad y el precio es inmejorable, estoy superfeliz con el resultado y estoy muy agradecida por su trabajo. ¡Es una persona muy profesional y la recomendaría un millón de veces! ¡Estoy deseando que llegue mi día y lucirlo!

Respuesta de Los detalles de Nica:

Mil gracias, de verdad, mi mejor publicidad y premio son siempre vuestras palabras. Eres un encanto, y además me lo pusiste muy fácil. Me alegro de haber creado esa pieza para ti, y te deseo lo mejor cuando llegue tu día. Gracias por confiar en mí en un día tan especial.
  • Rocío
    Rocío C. Enviado el 23/07/2022

100% recomendado

No he podido tener mayor suerte que encontrarla, nos hizo el tocado a mi mamá y a mí para mi boda, e increíbles los dos. Pendiente de todo y aconseja lo mejor.
    Sin duda, volveré a elegirla para los próximos eventos. Recomendada al 100%.

Respuesta de Los detalles de Nica:

Gracias, Rocío, por tus palabras y yo encantada de tenerte en tus próximos eventos. Gracias por confiar en mí en un día tan especial, no solo para ti sino también para tu madre. Mil gracias de corazón.