Loovshoes
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Loovshoes

Elena López · Se casó el 26/10/2019

Contentísima con mis Loovshoes

Estoy contentísima con la elección de mis zapatos para el día B. Me costó muchísimo decidirme porque, al poder personalizarlos, tienen infinitas opciones. Cris es una gran profesional y me ayudó a elegir los que mejor iban con mi estilo. Además, los zapatos de tacón suelen hacerme daño y estos resultaron muy cómodos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Loovshoes:

Hola Elena, muchas gracias por tu bonito mensaje. Nos alegramos mucho de que te resultaran tan cómodos. Vuelve cuando quieras.
  • Carol_Mc

Carolina · Se casó el 19/10/2019

¡Comodísimos!

Contar con Loovshoes fue la mejor decisión para olvidarme de mis pies en todo el día. Una horma comodísima y un color superchulo que todo el mundo comentó.
    ¡Y ahora tengo unos zapatos supermonos que usar en cualquier fiesta!

Enviado el 23/12/2019
  • Ana AM

Ana Añon Miguel · Se casó el 28/09/2019

Originales y únicos

El servicio en general ha estado fenomenal. El día de la boda me sentí segura y cómoda, a parte de hacer el zapato totalmente a mi gusto. La suerte fue que teníamos otros iguales para fiestas y ya sabía que no me iban a fallar el día de mi boda. Repetiremos.

Enviado el 10/10/2019

Querida Ana,

Nos encanta que destaques tu seguridad y comodidad con tus Loovshoes. ¡Esa es nuestra mayor recompensa!

Un beso fuerte

Laura Morató Gómez · Se casó el 21/09/2019

Cómodas, elegantes y a mi gusto

Son unas chicas muy atentas. Se preocupan por tus zapatos. Los hacen a tu gusto. Mi diseñador del traje de novia no le gusta cualquier zapato y estos le gustaron desde que se los enseñé. Todo un acierto.

Enviado el 01/10/2019

Hola Laura,

Recordamos con mucho cariño tus visitas a nuestro showroom. Nos encantó hacer tus zapatos y los de tu madre, tal y como los habíais soñado.
  • Carmen

Carmen Mico · Se casó el 21/09/2019

Personalización total a tu gusto

¡Cómodos y muy bonitos! Aunque después de 12 horas no podía más, personalización total al gusto.

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

Los zapatos chulísimos

Los zapatos de la novia muy bonitos, como ella había soñado, le encantaron y a mí también.

• Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Mis zapatos soñados

Hicieron mis zapatos soñados, las chicas muy majas y los zapatos quedaron como yo quería.

Laura Abad Martín · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Zapatos azules es lo que quería. Y tras mucho preguntar me hablaron de este showroom. Llamé, concerté cita y allí que me fui. Ya días antes, miré en su Facebook e Instagram y vi los zapatos azules que me acompañarían ese día. Cuando llegué allí empezaron las pruebas y el zapato que no me esperaba comprar, fue el elegido, ¡eso sí, azules! Espectacular el tacón, el color y el tejido. Comodísimos, elegantes y fuera de lo normal, y de hecho así fue, porque impresionó a todos mis invitados que venían a preguntarme, si les podía enseñar mis zapatos y yo toda orgullosa, los mostraba.
    La atención, increíble; la tienda, espectacular, y se acoplan perfectamente a todos los gustos. Tienen mucha variedad de colores que puedes combinar como más os guste, igual que el estilo del zapato, tamaño del tacón, forma, etc. Y el precio se acopla muy bien.
    Y estoy segura que una vez pasa la boda, sacas provecho de los zapatos, no los guardas en la caja y no vuelves a verlos más, son super ponibles y les puedes dar mucho uso después
    ¡¡Una pasada con el acierto!!

Enviado el 06/10/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Zapatos perfectos

Increíble esta bonita tienda de zapatos, totalmente a medida y supercómodos.

Enviado el 03/10/2019
  • July

July · Se casó el 20/07/2019

Mis zapatos de novia

No dudaría en recomendar a estas dos maravillas que están al frente de Loovshoes, he quedado encantada, mis zapatos no podían ser más lo que yo buscaba y quedaron preciosos. El tiempo de entrega fue perfecto y calidad-precio estupendo, espero volver aunque sea para ir de invitada, hacéis un trabajo estupendo, muchas gracias.

Enviado el 02/08/2019