Opiniones de Livali Touket

Livali Touket Ver más información

• Clara
    Clara Enviado el 18/03/2023

Un lazo tal y como lo había soñado

Acudí a la tienda de Livia con una idea clara en mente : quería un lazo para adornar la coleta que iba a llevar el día de mi boda. En poco tiempo me supo proponer una opción perfecta tanto por la forma como por el material. Ha quedado divino !! Logró añadir a mi tocado una veleta que le da un toque muy elegante ! No puedo estar más contenta.
    A parte del trabajo estupendo que realizó Livia quiero destacar su profesionalidad, su simpatía y su cercanía. Supo asesorarme a la perfección.

Respuesta de Livali Touket:

Madre mía Clara!!! Muchísimas gracias por tu reseña, ha sido un verdadero placer conocerte y hacerte esa pieza tan bonita que te queda espectacular!!! Te mando muchos besos y que seas muy muy feliz!
    Raquel M. Enviado el 09/10/2019

Buena calidad

Muy buena calidad, los artículos son maravillosos y bonitos y te los hacen según qué prenda vas a ponerte y el servicio es excelente.
    Cristina Enviado el 28/10/2022

Especial y unica

Le encargué un tocado para mi boda y fue espectacular y precioso. Cada pieza que elabora es única y exclusiva para cada novia o invitada. Cuida todos los detalles, el resultado supero todas mis expectativas, es todo elaborado a mano, siguiendo mis indicaciones y la idea que tenía en la cabeza junto con sus consejos y experiencia. Es un trabajo tan especial para un día muy importante. Además Livia es un encanto y es tan agradable el trato con ella que da gusto. Totalmente recomendable, deseando tener otro evento para volver a encargarla alguna pieza especial

Respuesta de Livali Touket:

Muchísimas gracias cielete!! Fue un placer hacerte esa pieza tan Preciosa!!! Unas espectacular!!!
    Se muy feliz!! Un beso enorme!

Susana Enviado el 10/06/2021

El tocado perfecto

Fui sin mucha idea de lo que quería (sabía lo que no quería, eso sí), y Livia me ayudó en todo momento e hizo el diseño perfecto. Pudo dar con lo que yo quería. ¡Y las coronas para las niñas quedaron maravillosas!

Respuesta de Livali Touket:

¡Muchísimas gracias, Susana! Precioso lo que me dices. Me encantó hacer esa pieza tan especial y las coronas de tus niñas tan coloridas y divertidas. Mil gracias y que seas muy, muy feliz.
    Leticia J. Enviado el 27/08/2020

Un trabajo hecho con amor

Deseando ver el trabajo de esta artista. Me sentí como en casa desde el principio.

Respuesta de Livali Touket:

¡Preciosa, que no había visto este mensaje! ¡Eres un encanto! Deseando estoy de terminarlo y volver a vernos. ¡Muy pronto! ¡Un besazo!
    Cristina Enviado el 27/09/2019

¡La opción más acertada!

Tenía una boda de día en Sevilla y nunca había llevado tocados. De hecho, no me veía con uno puesto. Pero Livia me asesoró a la perfección para que la opción fuese las más acertada con mi estilo. El diseño y la combinación de colores fue perfecta, además de ir muy cómoda con ella.

Respuesta de Livali Touket:

¡Cristina! ¡Muchas gracias! ¡Cualquier cosa que hubiera elegido te hubiera quedado espectacular! ¡Un beso muy grande!
    Vanessa H. Enviado el 26/09/2019

Encuentra a Livia y disfruta del arte

Puro arte en las manos su taller, es cálido, luminoso y un placer perderse entre telas plumas y demás. Ella es una artista capaz de crear cualquier cosa que tu mente ingenie siempre asesorándote y ayudando. Un placer siempre que acudo a ella.

Respuesta de Livali Touket:

Vanesa, muchas gracias siempre a ti por ser una persona tan estupenda. Ven cuando quieras. ¡Un besazo gigante!
  • Maite
    Maite Enviado el 26/09/2019

Ideal, único y original

La verdad es que no he podido tener mejor experiencia. Llevé mis ideas, me aconsejó y mejoró la propuesta! sin duda el mejor sitio para tener algo personalizado, único y especial.

Respuesta de Livali Touket:

Hola Maite. Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un trabajo arriesgado pero disfruté muchísimo diseñándolo contigo, ¡estabas fantástica! Un besazo gigantesco.
  • BEATRIZ
    Beatriz S. Enviado el 26/09/2019

Artista, profesional y encantadora

Es una gran artista y profesional, un 10 en el trato y atención. 100% recomendable. Siempre quedarás contenta con sus trabajos.

Respuesta de Livali Touket:

Beatriz, muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo, ¡que no es mucho! ¡Un placer siempre atenderte! Para lo que quieras, ya sabes dónde estoy. ¡Un besazo!
    Cristina S. Enviado el 26/09/2019

Satisfactoria experiencia

Yo compré una pamela pequeña superelegante y, sobre todo, única por el material y la forma.

Respuesta de Livali Touket:

Muchísimas gracias Cristina. Eres estupenda, cuando quieras ya sabes dónde estoy. ¡Un besazo tesoro!