Lito & Lola - Coronas y tocados

Recomendaciones de Lito & Lola - Coronas y tocados

24 de 24 novios recomiendan Lito & Lola - Coronas y tocados

• Elisabet

Elisabet Gracia, Se casó el 14/10/2017

Estaba agobiada porque no encontraba nada para mi pelo corto y faltaba una semana para la boda. Entré en la tienda un poco desanimada e hicieron que saliera superfeliz. Me prepararon la diadema más bonita del mundo. Escogí colores, la combinación y me quedó perfecta. No puedo estar más contenta con la elección de mi diadema. ¡Gracias chicas por vuestro trabajo!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Elisabet! Y gracias por tus palabras. Siempre creemos que la personalización de nuestras piezas es la clave para que cada novia encuentre aquello que refleja su personalidad al 100%. No hay que desesperarse! Solamente escucharos. Luego siempre salen cosas bonitas y adecuadas para cada estilo de novia. Un abrazo de parte de todo el equipo.

• Estefanía

Estefanía Morón, Se casó el 16/09/2017

Elegí hacerme una diadema floral artesanal y el precio y la calidad de Lito y Lola es indiscutible. Ahora tengo un tocado para toda la vida, que causa sensación y que ha hecho que mi día especial, sea mejor todavía. No podía haber elegido otro sitio mejor.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Estefanía! Y muchas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos. Gracias por tus amables palabras y por elegirnos. Fue un placer tratar con gente como tú. ¡Que seáis muy y muy felices!

• Núria

Núria Sanglas Garcia, Se casó el 16/09/2017

Hicieron una corona genial. Puedes elegir tu misma las flores y el tipo de corona. Se adaptaron a las fecha de la boda. Todo un 10. Lo único que no es barato pero el que algo quiere. Es un proveedor muy recomendable.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Nuria por la recomendación y felicidades por tu boda! Gracias por habernos elegido para tu gran día.

• Anna

Anna Perez, Se casó el 19/08/2017

Confié en Lito & Lola para que hiciesen el tocado que llevaba en el pelo. Fui un día en búsqueda de tiendas donde diesen este servicio. Esta empresa fue la primera que visité y ya no fui a ninguna otra. Tienen algunos tocados ya hechos. Pero si lo prefieres puedes elegir entre todas las flores que tienen y allí mismo te montan el tocado para que te hagas una idea de cómo quedaría la unión de los distintos colores. ¡Quedé muy contenta!
    Vaig confiar en Lito i Lola perquè em fessin el tocat que portava al cabell. Vaig anar un dia en busca de botigues on tinguessin aquest servei. Aquesta empresa va ser la primera que vaig visitar i ja no vaig anar a cap més. Tenen alguns tocats ja fets. Però si ho prefereixes pots escollir entre totes les flors que tenen i allà mateix et munten el tocat perquè et facis una idea de com quedaria la unió dels diferents colors. Vaig quedar molt contenta!

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Anna! Y muchísimas gracias por tus palabras y confianza en nuestro equipo. Fue un placer poder participar en este día tan especial. ¡Un abrazo!

• Pilar

Pilar Marti Pio, Se casó el 09/08/2017

Hice para mi boda una corona de flores para mí y otra para mi chiquitina. Fui a la tienda y me atendieron muy bien, son muy profesionales. Les expliqué la idea que tenía y me hicieron probármelo todo para que pudiera comparar y saber exactamente lo que me gustaba y lo que me quedaba bien. En un momento me hicieron un trocito de corona para que viera como podía quedar y me encantó.
    Quedaron maravillosas y en la boda la disfruté a tope. A mi chiquitina le duró poco pero ya lo imaginaba. Las recomiendo un 10.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Espectacular Pilar! ¡Muchas felicidades! ¡Estáis las dos preciosas! Gracias a ti por confiar en nosotras. Fue un placer tenerte en la tienda y poder participar de algún modo en un día tan especial. Tu peque ya se sabe... Con lo moviditas que son, ¡es difícil que aguanten! Un abrazo de parte de todo el equipo y enhorabuena.

• Yolanda

Yolanda Jimenez Serra, Se casó el 05/08/2017

Hicieron mi corona personalizada. Y estoy muy contenta con su trabajo. Superó mis expectativas. Era preciosa y de muy muy buena calidad. El día de la boda bailé, salté, me moví como loca pero ni una sola flor me cayo al suelo. La corona la conservaré para el recuerdo.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Gracias Yolanda y felicidades! De eso se trata, de que vosotras os olvidéis de todo y os dediquéis a saltar, bailar y disfrutar y que no estéis pendientes de nada más. Nos hace mucha ilusión recibir vuestros mensajes y ver que estáis contentas. ¡Muchísimas gracias y un abrazo de parte de todo el equipo!

• Jessica

Jessica Montenegro Rubio, Se casó el 29/07/2017

Siempre tenía claro que cuando me casase quería llevar una corona de flores.
    Después de buscar me decidí por visitar Lito & Lola. Después de probarme un millón de coronas, y ver que no me quedaba bien ninguna... La chica muy amable me ofreció subir arriba y empezar a montarme la corona. Cerró la tienda para estar por mí, y eso me hizo sentirme genial. La chica super amable y super profesional.
    ¡Mi corona quedó genial y lucí ese día como una verdadera princesita! Sin duda recomendable 100%. ¡Gracias chicas por hacer que ese día estuviese más que estupenda!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Felicidades Jessica. Y gracias a ti por elegirnos para tu gran día. Vosotras sois nuestra razón de seguir adelante así que estamos encantados de cerrar la tienda para atenderos y conseguir elaborar aquello que tenéis en mente para vuestra boda. Muchísimas gracias de nuevo y hasta la próxima. ¡Sed felices!

• Núria

Núria , Se casó el 09/07/2017

Ofrecen un buen servicio. Puedes elegir una por una las flores que formaran parte de tu tocado. En mi caso elegí colores malvas, rosas, blancos y verdes. Envié un mail para añadir otro color, pero no lo leyeron, o al menos no tuve respuesta. Después de varias semanas ya lo tenían hecho. Es una semicorona con peineta, que aguantó estupendamente en mi recogido todo el día de la boda, y que me quedará como un bonito recuerdo.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Núria y felicidades! La verdad es que siempre contestamos todos los mails así que nos resulta extraño lo que nos comentas. Quizás nos llegó a spam. De todos modos, vemos que quedó super bonito y nos alegramos que lo llevaras a gusto. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Marta Torres, Se casó el 07/07/2017

Profesionales. Plasmaron exactamente lo que quería. Un tocado excepcional que le dio un toque romántico y vintage a mi look. No dudaría en volver a contactar con su equipo para cualquier otro tocado.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias por tus palabras Marta. Un abrazo de parte de todo el equipo y felicidades a los dos.

Anna Vives Navarro, Se casó el 01/07/2017

Encargamos a Lito & Lola unos tocados para llevar el día de la boda (novia y damas de honor) y el resultado fue genial. Personalizaron cada tocado para cada una de nosotras, ajustándose a la idea que queríamos y a los materiales que nos gustaron en la tienda. ¡En sólo dos semanas lo tenían hecho!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias Anna y felicidades. Fue un placer atenderos y conseguir aquello que buscabais tú y tu damas de honor. Que seáis muy y muy felices y hasta la próxima.