Lito & Lola - Coronas y tocados

Respuesta

• Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Una tienda encantadora

Después de dar muchas vueltas buscando mi tocado... No quería flores, quería un lazo y parecía una tarea difícil. ¡Aparecí en Lito y Lola y todo tuvo solución! Me hicieron un lazo precioso y no solo eso... Allí también encontré mis joyas para la boda.

Enviada el 10/09/2018
  • Laia

Laia A , Se casó el 07/09/2018

¡Rápido y personalizado!

Decidí a dos semanas de la boda que quería llevar un tocado de flores y fui a ver que tenían en la tienda del Born ya hecho porque no pensé que estuviera a tiempo de hacer uno personalizado, pero al llegar la chica me dijo que aunque fuera justo podría hacerlo en menos de una semana! Fue genial porque lo diseñamos entre las dos. Le expliqué la idea de peinado que quería y como era el vestido y estuvimos haciendo varias pruebas con diferentes flores y diseños. El resultado fue de 10 y ya estoy pensando en pedirles un cinturón para una boda que tengo en unos meses.

Enviada el 16/09/2018
  • Naiara

Naiara O'Mahony , Se casó el 04/08/2018

Fue muy divertido crear con ellas los tocados

Fue un gran placer formar parte de crear el tocado y los butonieres. Es muy divertido, y todo lo crean allí mismo como tú lo quieras. Tras 2 horas eligiendo flores, cuando me fui de la tienda tuve un cambio de opinión sobre los colores, ellas fueron muy pacientes y agradables y lo cambiamos todo de nuevo hasta que yo me fui feliz de la tienda. ¡Gracias por crear los detalles preciosas para la boda!

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades, Naiara! La verdad es que el proceso de crear la pieza junto con vosotras es la parte más especial de nuestro trabajo. En eso está la esencia de la pieza! Muchas gracias a ti por confiar en nuestro equipo para tu gran día. Fue todo un placer. ¡Qué seáis muy felices!

Margarita , Se casó el 04/08/2018

Elegimos cada flor del ramo y las coronas, el resultado fue fantástico, realmente lo que yo quería, el trato fue muy amable.

Enviada el 17/09/2018
  • Nerea

Nerea Vega , Se casó el 30/06/2018

Repetimos sin duda

El día de mi boda me hice una peineta y una diadema de flores preservadas y mi madre un tocado. Los 3 productos rapidísimo, dentro de los plazos, ¡y magnífica atención durante el diseño!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas felicidades Nerea de parte de todo el equipo! Y muchas gracias por tus palabras y recomendación. Fue un placer tu visita a nuestra tienda y poder participar en un día tan especial. ¡Gracias por elegirnos y que seáis muy y muy felices!

• Carlota

Carlota Moragas Fernández , Se casó el 30/06/2018

Feliz de haber confiado en Lito y Lola / Feliç d'haver confiat en Lito y Lola

Una de las primeras cosas que tuve clara cuando empecé a organizar mi boda fue que llevaría un semirecogido lo más natural posible y que quería flores. Una buena amiga me recomendó esta pequeña tienda en la calle Laforja de Barcelona (hace poco se acaban de trasladar a un espacio más grande a la otra banda de la misma calle) y bien es verdad que enseguida nos entendimos. El trato fue inmejorable y la propuesta me enamoró: jugaríamos con la gama de colores del vino, que eran los colores del enlace, y lo haríamos en una semicorona que, llegado el día, lució perfecta en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de uno de los días más bonitos de mi vida. ¡No puedo esperar la ocasión de volver a visitaros y llevar un de vuestros detalles!
    -------------------------------------------------
    Una de les primeres coses que vaig tenir clares un cop vaig començar a organitzar el meu casament és que duria un semirecollit el més natural possible i que volia flors. Una bona amiga em va recomanar aquesta petita botiga al carrer Laforja de Barcelona (fa poc s'acaben de traslladar a un espai més gran a l'altra banda del mateix carrer) i la veritat és que de seguida ens vam entendre. El tracte va ser immillorable i la proposta em va enamorar: jugaríem amb la gamma de colors del vi, que eren els colors del casament, i ho faríem en una semi-corona que, arribat el dia, va lluir perfecta en tot moment. Moltes gràcies per haver format part d'un dels dies més bonics de la meva vida. No puc esperar l'ocasió de tornar a visitar-vos i dur un dels vostres detalls!

La boda de Carlota Moragas Fernández y Lito & Lola - Coronas y tocados 1
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Carlota qué ilusión leer tus palabras. Poder hacer realidad esa pieza que tenías en mente y realizar un trabajo de diseño junto contigo para ese día tan especial es lo más importante para nosotras. Al final la esencia de vuestro tocado sois vosotras mismas así que gran parte del mérito lo tenéis vosotras. Estaríamos encantadas de atenderte una y otra vez y te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!

• Unicornio

Sara , Se casó el 16/06/2018

Repetiría mil veces

No puedo estar más contenta con el resultado de mi ramo y corona. Fui a su tienda, les expliqué lo que quería y lo clavaron! Todo el mundo me decía que mi corona era Preciosa. Estoy buscando otra ocasión para volver a ponérmela.

La boda de Sara y Lito & Lola - Coronas y tocados 2
    Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades bonita! Muchas gracias por confiar en nosotras. Fue un placer tenerte aquí. Seguro que encuentras una ocasión especial para repetir con tu corona. Gracias de nuevo por tus palabras y un gran abrazo de parte de todo el equipo.

• Elisabet

Elisabet Solà Querol , Se casó el 16/06/2018

Precioso resultado

Me encantó el trabajo que hicieron con mi tocado, pulseras y ramo de flores. Precioso todo lo que hacen y con muy buen gusto.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Felicidades Elisabet y muchísimas gracias por tus palabras! Gran parte del mérito lo tienes tú por diseñar junto con nosotras las piezas. ¡Qué seáis muy, y muy felices!

• Judith

Judith Guirao , Se casó el 26/05/2018

Simplemente perfecto

Compré el cinturón metálico rígido personalizado en los colores que más se adecuaban a mi vestido. Fue el toque perfecto para sentirme radiante.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Judith por tu recomendación y por tu confianza en nuestro equipo! Fue un placer diseñar tu cinturón. Un abrazo.

• Alicia

Alicia Virgil Sanchez , Se casó el 12/05/2018

Aceptable
      Aceptable

dinero tirado

Encargué una corona trasera para mí boda, me dieron un presupuesto que me parecía bien, cuando fui a dar el primer pago y una vez realizado este, me dijo que no eran 100 que eran 130 euros, me había subido 30€ sin razón. A lo que no me dio explicación, una vez pagada la señal no hay marcha atrás. Cuando fui a recogerla, decepción, mala calidad, mal acabado... Al final no la usé y una semana antes de la boda, corriendo buscar otro tocado. No lo recomiendo por nada.

La boda de Alicia Virgil Sanchez y Lito & Lola - Coronas y tocados 3
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Hola Alicia. Sentimos que no hayas quedado contenta con el servicio. Cuando venís a informaros sobre precios siempre se os da un presupuesto orientativo. Pero el definitivo se da cuando realizamos la cita con vosotras y se acaba de definir el tamaño, materiales, ya que en función de ello, varía el precio. Pero lo que nunca se hace es en el momento del encargo definitivo dar un presupuesto final y luego en la recogida añadir suplementos. Jamás. Lamentamos que tampoco nos comunicaras en el momento de la recogida que no estabas contenta con el diseño. Si hubiera sido así, hubiéramos tratado de corregirlo y adaptarlo a tus necesidades, mejorándolo en todo lo que hubiera hecho falta. Lamentablemente no tuvimos feedback negativo por tu parte así que entendimos que estabas contenta.

Esperamos poder atenderte de nuevo un día en nuestra tienda y conocer tu opinión de primera mano. Un saludo.