Opiniones de Lito & Lola - Coronas y tocados

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sílvia
    Silvia B. Se casó el 28/08/2021

Tocado perfecto

Preciosa tienda donde ir a comprar el tocado. Atención personalizada en el taller y un asesoramiento estupendo.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Fue un placer tenerte entre nosotras en el taller. Esperamos verte de nuevo pronto por Lito & Lola.
    Sara F. Se casó el 11/06/2021

Flores con todo detalle

La tienda en Gràcia es un espectáculo para la cista: grande y preciosa. Allí tienen todo tipo de flores para que confecciones lo que quieras a la medida: conforme les dices qué te gusta te van montando una muestra. Cogimos mi corona, un clip para mi hija y el botonier para mi marido, todo a conjunto. Mi cuñado, el padrino de boda, me compró el ramo de flores preservadas de aquí. Todo quedó impresionante.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras! Para nosotras fue un superplacer tenerte aquí y nos alegramos muchísimo de que quedaras contenta con el servicio y con los diseños. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí! Un abrazo grande de todo el equipo.
  • Betflorensa
    Elisabet Se casó el 14/12/2019

Complementos ideales

Había vivido cerca de Lito y Lola cuando era estudiante en Barcelona, pasaba por delante de su primera tienda y sabía que en cuanto me casara les pediría mis complementos.
    Fue todo un acierto, lo pasamos superbien eligiendo las flores de mi peineta y las del cinturón de mi hermana (con videollamada ya que vive lejos) así como el bolso de mi madre.
    La atención de Nati fue excelente en todo momento y los complementos hechos a medida ideales para nosotras.
    ¡Justo lo que queríamos!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Elisabet y felicidades por tu boda! Transmitiremos a nuestra compañera Nati tu mensaje. ¡De eso se trata, que sea una experiencia compartida entre diseñadora y novia y lo paséis bien diseñando juntas los accesorios! Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Cristina Se casó el 08/11/2019

El tocado perfecto. ¡Gracias!

Completaron el look de novia a la perfección. Un tocado exquisito que encajaba a la perfección conmigo y mi vestido. ¡Qué suerte el haberos encontrado! Me sentí una princesa/reina... ¡Gracias, gracias y gracias! Vuestro tocado causó sensación y es que no era para menos.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Cristina! Qué ilusión escuchar estas palabras y qué ilusión que ese tocado tan especial cayera en manos de alguien como tú. ¡Os deseamos muchísima felicidad! Ha sido un placer conoceros. Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Silvia Se casó el 02/11/2019

Complemento top para mi vestido

Desde el principio supe que quería acompañar mi estilismo con una diadema, pero no tenía mucha idea. Empecé probándome estilos blancos en el atelier de mi vestido, y cuando fui a Lito & Lola, vi las maravillas que hacían, y me enamoré de la diadema de plumas/flores. Allí me di cuenta que quería meterle un poco de color y darle "caña" a mi estilo, y fue brutal. Me hicieron la diadema a medida según mis peticiones, y quedó preciosa. Además, me la entregaron antes de tiempo para que me la pudiera probar en la última prueba de vestido. Todo muy bien. Los pendientes también me los compré allí, encajaron a la perfección con todo el look. ¡Gracias por todo, equipo!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias, Silvia, ¡y enhorabuena por tu enlace! Qué ilusión leer tus palabras. Gracias a ti por dedicar unos minutos para escribir esta reseña y sobre todo por confiar en nosotras para tu gran día. ¡Fue un superplacer! ¡Que seáis muy y muy felices!
  • Ariadna
    Ariadna A. Se casó el 19/10/2019

Fantásticas, como siempre

Ya las conocía de antes. Me hicieron una corona de invitada y tenía clarísimo que si algún día me casaba volvería a repetir. El trato es fantástico, te asesoran y te dejan escoger a tu gusto. Yo cogí una corona reversible, un ramo y un boutonnier a conjunto (en mi opinión, quedaron preciosos). ¡Lo recomiendo 100%! Hacen cosas muy bonitas y, además, tienen unos accesorios ideales. Dejo unas fotografías de la corona y el ramo (Fotos de Blanc Mate Foto).
  • Gemma
    Gemma V. Se casó el 05/07/2019

EL detallazo

Tocado, ¿sí o no? Esa era mi gran duda, fui a Lito&Lola, unas 3 veces a mirar su productos. Una vez hecha la prueba de maquillaje y peinado, lo vi, decidí que necesitaba una diadema, sencilla, fina, y acorde con los tonos de mi ramo. No quería flores, quería algo diferente. Y en cuestión de 15 minutos, ya lo teníamos escogido. El resultado solo tenéis que verlo en mi perfil.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Preciosa Gemma! Una de las novias que recordaremos de este 2019. Simplemente perfecta. Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. ¡Fue un super placer!
  • Mcarmen
    Mcarmen B. Se casó el 22/06/2019

Muy amables y lo acertaron plenamente

El tocado amarillo de mi hermana, con pelo corto y rizado, ¡todo un acierto! Fueron muy amables y nos aconsejaron perfectamente.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias, Mari Carmen, por tu recomendación! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia y esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Felicidades de nuevo a toda la familia. ¡Un abrazo del equipo!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 17/05/2019

Buena atención

Sandra me ayudó a encontrar lo que buscaba exactamente. Si no, te hacen las coronas o tocados muy a medida.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchas gracias Anna por tus palabras. Ya le hemos transmitido tu agradecimiento a nuestra compañera Sandra. Queremos darte las gracias a ti de parte de todo el equipo por confiar en nosotros para tu gran día. ¡Muchísimas felicidades!
  • Gemma
    Gemma D. Se casó el 04/05/2019

Coronas únicas

Me hicieron una corona con los colores y flores que yo quise. Quedó genial, me probaron varias. La chica es muy simpática.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias Gemma por tus palabras. Nos alegramos de que tuvieras una buena experiencia con nuestro equipo y que pudieras lucir la corona que querías. Estaremos encantados de verte de nuevo en nuestra tienda. Felicidades de parte de todo el equipo.