Lito & Lola - Coronas y tocados

4.7

Respuesta

35 de 35 novios lo recomiendan

Gem.bmg@gmail.com, Se casó el 11/11/2017

Fui a Lito y lola y me hicieron un tocado de novia precioso, totalmente personalizado y acorde con el estilo de vestido. En base a la idea que tenía en mente me asesoraron y al momento me hicieron la muestra de como sería el tocado lo que te permite hacerte una idea real.
    A parte encargué una pulsera que seguía la misma línea del tocado para mi sobrina y el botonier del novio.
    Todo quedó realmente bonito, son muy profesionales, atentas y con mucho gusto y estilo en todo lo que hacen.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza en nuestro equipo para tu gran día. Felicidades de parte de todas las que formamos Lito & Lola y que seáis muy felices.

Mar Montalban, Se casó el 21/10/2017

Este año he acudido en tres ocasiones a Lito & Lola y en todas ellas la experiencia ha sido excelente. Su profesionalidad y amabilidad es excepcional y el trabajo que realizan es precioso. 100% recomendable.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Mar por tu confianza durante todo este año! Siempre es un placer tenerte por aquí e idear diseños juntas. ¡Gracias por tu recomendación!

• Elisabet

Elisabet Gracia, Se casó el 14/10/2017

Estaba agobiada porque no encontraba nada para mi pelo corto y faltaba una semana para la boda. Entré en la tienda un poco desanimada e hicieron que saliera superfeliz. Me prepararon la diadema más bonita del mundo. Escogí colores, la combinación y me quedó perfecta. No puedo estar más contenta con la elección de mi diadema. ¡Gracias chicas por vuestro trabajo!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Elisabet! Y gracias por tus palabras. Siempre creemos que la personalización de nuestras piezas es la clave para que cada novia encuentre aquello que refleja su personalidad al 100%. No hay que desesperarse! Solamente escucharos. Luego siempre salen cosas bonitas y adecuadas para cada estilo de novia. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Nuria Moreno, Se casó el 30/09/2017

Para mi ha sido una experiencia muy gratificante sobretodo cuando estas buscando algo diferente para tu boda, y no acabas de encontrar nada. Hasta que en lito y lola me hicieron un cinturón y un tocado que son unas pequeñas joyas que guardo. Totalmente recomendable y la atención muy personalizada.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias Nuria por el tiempo dedicado a escribir estas palabras, ¡y sobre todo por confiar en nosotros para tu gran día! ¡Muchísimas felicidades y que seáis muy y muy felices! Ha sido todo un placer tenerte en nuestro taller.

• Estefanía

Estefanía Morón, Se casó el 16/09/2017

Elegí hacerme una diadema floral artesanal y el precio y la calidad de Lito y Lola es indiscutible. Ahora tengo un tocado para toda la vida, que causa sensación y que ha hecho que mi día especial, sea mejor todavía. No podía haber elegido otro sitio mejor.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Estefanía! Y muchas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos. Gracias por tus amables palabras y por elegirnos. Fue un placer tratar con gente como tú. ¡Que seáis muy y muy felices!

• Núria

Núria Sanglas Garcia, Se casó el 16/09/2017

Hicieron una corona genial. Puedes elegir tu misma las flores y el tipo de corona. Se adaptaron a las fecha de la boda. Todo un 10. Lo único que no es barato pero el que algo quiere. Es un proveedor muy recomendable.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Nuria por la recomendación y felicidades por tu boda! Gracias por habernos elegido para tu gran día.

• Verónica

Verónica Escribano, Se casó el 16/09/2017

Me hicieron un tocado de flores para el día de mi boda que quedó increíble. Muy agradables en el trato. En todo momento se preocuparon de cómo quedaría. Se adaptaron muy bien a lo que iba buscando y acertaron de pleno. Muy satisfecha con el resultado. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Gracias Verónica por tus palabras y por la foto tan bonita. Fue un placer tenerte aquí, ya lo sabes. ¡Que seáis muy y muy felices!

• Eva

Eva, Se casó el 09/09/2017

Si quieres un tocado totalmente personalizado, de calidad y con un diseño exquisito, recomiendo totalmente Lito&Lola. Las diseñadora que lo llevan, se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades y el resultado es impecable.

Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Qué foto tan bonita Eva! ¡Muchísimas felicidades por tu boda y sobre todo gracias por tus palabras! ¡Que seáis muy y muy felices!

Beaa, Se casó el 02/09/2017

Muy flexibles, el resultado final del pedido fue diferente a lo que esperábamos, pero no tuvieron ningún inconveniente en repetirlo. El resultado del nuevo tocado nos gustó mucho y la corona para mi sobrina quedó monísimo.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Bea por el tiempo dedicado en tu recomendación! Nuestro objetivo es que salgáis contentas y que tengáis una buena experiencia con vuestra compra, así que hacemos lo posible para que la pieza sea aquella esperada. ¡Encantados de tenerte en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto! Un abrazo.

• Anna

Anna Perez, Se casó el 19/08/2017

Confié en Lito & Lola para que hiciesen el tocado que llevaba en el pelo. Fui un día en búsqueda de tiendas donde diesen este servicio. Esta empresa fue la primera que visité y ya no fui a ninguna otra. Tienen algunos tocados ya hechos. Pero si lo prefieres puedes elegir entre todas las flores que tienen y allí mismo te montan el tocado para que te hagas una idea de cómo quedaría la unión de los distintos colores. ¡Quedé muy contenta!
    Vaig confiar en Lito i Lola perquè em fessin el tocat que portava al cabell. Vaig anar un dia en busca de botigues on tinguessin aquest servei. Aquesta empresa va ser la primera que vaig visitar i ja no vaig anar a cap més. Tenen alguns tocats ja fets. Però si ho prefereixes pots escollir entre totes les flors que tenen i allà mateix et munten el tocat perquè et facis una idea de com quedaria la unió dels diferents colors. Vaig quedar molt contenta!

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Anna! Y muchísimas gracias por tus palabras y confianza en nuestro equipo. Fue un placer poder participar en este día tan especial. ¡Un abrazo!