Lito & Lola - Coronas y tocados

Lito & Lola - Coronas y tocados 7
  • Anna

Anna Rodriguez Feliz , Se casó el 17/05/2019

Buena atención

Sandra me ayudó a encontrar lo que buscaba exactamente. Si no, te hacen las coronas o tocados muy a medida.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchas gracias Anna por tus palabras. Ya le hemos transmitido tu agradecimiento a nuestra compañera Sandra. Queremos darte las gracias a ti de parte de todo el equipo por confiar en nosotros para tu gran día. ¡Muchísimas felicidades!

• Gemma

Gemma Dalmau , Se casó el 04/05/2019

Coronas únicas

Me hicieron una corona con los colores y flores que yo quise. Quedó genial, me probaron varias. La chica es muy simpática.

La boda de Gemma Dalmau y Lito & Lola - Coronas y tocados 8
    Enviada el 05/06/2019
  • Irma

Irma , Se casó el 29/03/2019

¡Lo mejor!

El lugar perfecto para lo que necesitas, calidad precio y el personal de 10.

La boda de Irma y Lito & Lola - Coronas y tocados 9
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Irma por tus palabras y muchísimas felicidades de parte de todo el equipo! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día.

Laura Nevot , Se casó el 27/10/2018

Un lugar mágico

Nos casamos el 27 de octubre de 2018. Mi peineta, mi ramo y el boutonniere de mi marido los hicimos en Lito y Lola. Pedí cita para personalizarlos y elegir el material de cada objeto. La chica que me atendió enseguida entendió cómo lo quería todo y me ayudó un montón. El resultado fue espectacular. Lito y Lola es un lugar mágico, con estilo, elegancia, con unos productos preciosos, donde enseguida captan la esencia de lo que buscas y donde, además de simpáticas, las dependientas te ayudaran y asesoraran en todo. Mireia, la dueña, es un encanto. Si estáis mirando complementos para el pelo, ramos, boutonnieres, joyería... no lo dudéis e id a Lito y Lola, no os arrepentiréis. 100% recomendable.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Laura, bonita, ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Qué ilusión! Ya sabes que estamos aquí siempre que quieras. Te agradecemos muchísimo tu confianza. Todo el equipo os desea lo mejor y os manda un gran abrazo. ¡Que seáis muy felices!

• Cris

Cristina Coll , Se casó el 19/10/2018

Pide que ellos harán realidad tus sueños

Puedes pedir lo que quieras que te lo harán. En la cita, te escuchan con paciencia y van trabajando para conseguir lo que quieras. ¡Super recomendable!

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Cristina! No hay nada que nos haga más felices que conseguir diseñar todo aquello que tenéis en mente por difícil que parezca. Nos alegra haberlo conseguido. Gracias por tus palabras.

Maria , Se casó el 12/10/2018

Las mejores

Lito & Lola desprenden mágia, la verdad es que consiguen reproducir perfectamente la idea que les traes. Al mometo tienes una prueba de lo que va a ser tu complemento.
    Son unos grandes profesionales.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria! Ha sido un placer tenerte como clienta y trabajar en tu pieza. ¡Esperamos volver a verte pronto!

• Mireia

Mireia Galan Blazquez , Se casó el 29/09/2018

¡Si me dejan, me quedo a vivir allí!

En este último año ni sé las veces que he ido a Lito y Lola. Primero porque es preciosa, segundo porque huele fenomenal, tercero porque las chicas son superamables y cuarto porque les invade la profesionalidad y sensibilidad. Tienen un gusto exquisito cuando, con ellas, haces tu corona en el taller. Entienden tus gustos, si hace falta compran tela nueva para recrear lo que tienes en la cabeza, te aconsejan… quedó tan bien el resultado final, que mi madre se acabó haciendo una corona para ella, mi suegra unas horquillas para el pelo y una amiga un cinturón para su vestido. ¡Ah! ¡Yo también me hice un cinturón precioso!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Hola Mireia! Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un super placer tenerte por aquí y diseñar junto a todas vosotras vuestros accesorios. Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario y esperamos verte bien prontito por aquí. ¡Un gran abrazo!

Laia , Se casó el 29/09/2018

¡Muy recomendable!

Para mí, una de las cosas que me hacia más ilusión era mi corona, que iría a conjunto con las pulseras de las damas, con el ramo y con los boutonniers. El trato es muy cercano y amable, además todo tenía que encajar con unos pendientes muy especiales para mi. ¡Al final el resultado no podía ser mejor!

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Laia! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos emociona oírte hablar así de nuestro trabajo. Para nosotras también fue un placer tenerte por aquí para diseñar juntas tus piezas. Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos y por contar con nosotras para tu gran día.

Sandra Aliau , Se casó el 29/09/2018

Mi corona y las de las niñas de las flores: ¡ideales!

No puedo estar más contenta sobre el servicio, la atención recibida, su profesionalidad, y el trato ya inmejorable. Hicieron la corona, me la fui a probar con el vestido y había una cosa que no quedaba bien, volví y lo arreglaron sin problema. ¡Captaron mi idea a la perfección! ¡Mil gracias!

La boda de Sandra Aliau y Lito & Lola - Coronas y tocados 10
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Hola Sandra! ¡Muchas gracias y felicidades! Claro, siempre es muy importante que estéis contentas con vuestra pieza y, para ello, se hacen todas las modificaciones posibles. Nos alegra muchísimo que quedaras contenta. ¡Esperamos verte pronto por aquí! Un abrazo de parte de todo el equipo.

Maria Roldán , Se casó el 22/09/2018

¡Genial! Si me volviera a casar los volvería a escoger

El trato es fantástico, me aconsejaron super bien e hicieron el ramo el tocado, los prendidos y las pulseras de las damas de honor acorde con mis gustos, enseguida supieron ver la idea que tenía en mente y lo hicieron realidad.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas felicidades Maria y gracias por tus bonitas palabras hacia nuestro equipo. Fue un placer diseñar contigo todas las piezas para tu boda. ¡Que seáis muy felices!