Lito & Lola - Coronas y tocados

Lito & Lola - Coronas y tocados 6
Lito & Lola - Coronas y tocados 7

Laura Nevot , Se casó el 27/10/2018

Un lugar mágico

Nos casamos el 27 de octubre de 2018. Mi peineta, mi ramo y el boutonniere de mi marido los hicimos en Lito y Lola. Pedí cita para personalizarlos y elegir el material de cada objeto. La chica que me atendió enseguida entendió cómo lo quería todo y me ayudó un montón. El resultado fue espectacular. Lito y Lola es un lugar mágico, con estilo, elegancia, con unos productos preciosos, donde enseguida captan la esencia de lo que buscas y donde, además de simpáticas, las dependientas te ayudaran y asesoraran en todo. Mireia, la dueña, es un encanto. Si estáis mirando complementos para el pelo, ramos, boutonnieres, joyería... no lo dudéis e id a Lito y Lola, no os arrepentiréis. 100% recomendable.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Laura, bonita, ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Qué ilusión! Ya sabes que estamos aquí siempre que quieras. Te agradecemos muchísimo tu confianza. Todo el equipo os desea lo mejor y os manda un gran abrazo. ¡Que seáis muy felices!

• Cris

Cristina Coll , Se casó el 19/10/2018

Pide que ellos harán realidad tus sueños

Puedes pedir lo que quieras que te lo harán. En la cita, te escuchan con paciencia y van trabajando para conseguir lo que quieras. ¡Super recomendable!

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Cristina! No hay nada que nos haga más felices que conseguir diseñar todo aquello que tenéis en mente por difícil que parezca. Nos alegra haberlo conseguido. Gracias por tus palabras.

Maria , Se casó el 12/10/2018

Las mejores

Lito & Lola desprenden mágia, la verdad es que consiguen reproducir perfectamente la idea que les traes. Al mometo tienes una prueba de lo que va a ser tu complemento.
    Son unos grandes profesionales.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria! Ha sido un placer tenerte como clienta y trabajar en tu pieza. ¡Esperamos volver a verte pronto!

• Mireia

Mireia Galan Blazquez , Se casó el 29/09/2018

¡Si me dejan, me quedo a vivir allí!

En este último año ni sé las veces que he ido a Lito y Lola. Primero porque es preciosa, segundo porque huele fenomenal, tercero porque las chicas son superamables y cuarto porque les invade la profesionalidad y sensibilidad. Tienen un gusto exquisito cuando, con ellas, haces tu corona en el taller. Entienden tus gustos, si hace falta compran tela nueva para recrear lo que tienes en la cabeza, te aconsejan… quedó tan bien el resultado final, que mi madre se acabó haciendo una corona para ella, mi suegra unas horquillas para el pelo y una amiga un cinturón para su vestido. ¡Ah! ¡Yo también me hice un cinturón precioso!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Hola Mireia! Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un super placer tenerte por aquí y diseñar junto a todas vosotras vuestros accesorios. Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario y esperamos verte bien prontito por aquí. ¡Un gran abrazo!

Laia , Se casó el 29/09/2018

¡Muy recomendable!

Para mí, una de las cosas que me hacia más ilusión era mi corona, que iría a conjunto con las pulseras de las damas, con el ramo y con los boutonniers. El trato es muy cercano y amable, además todo tenía que encajar con unos pendientes muy especiales para mi. ¡Al final el resultado no podía ser mejor!

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Felicidades Laia! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos emociona oírte hablar así de nuestro trabajo. Para nosotras también fue un placer tenerte por aquí para diseñar juntas tus piezas. Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos y por contar con nosotras para tu gran día.

Sandra Aliau , Se casó el 29/09/2018

Mi corona y las de las niñas de las flores: ¡ideales!

No puedo estar más contenta sobre el servicio, la atención recibida, su profesionalidad, y el trato ya inmejorable. Hicieron la corona, me la fui a probar con el vestido y había una cosa que no quedaba bien, volví y lo arreglaron sin problema. ¡Captaron mi idea a la perfección! ¡Mil gracias!

La boda de Sandra Aliau y Lito & Lola - Coronas y tocados 8
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Hola Sandra! ¡Muchas gracias y felicidades! Claro, siempre es muy importante que estéis contentas con vuestra pieza y, para ello, se hacen todas las modificaciones posibles. Nos alegra muchísimo que quedaras contenta. ¡Esperamos verte pronto por aquí! Un abrazo de parte de todo el equipo.

Maria Roldán , Se casó el 22/09/2018

¡Genial! Si me volviera a casar los volvería a escoger

El trato es fantástico, me aconsejaron super bien e hicieron el ramo el tocado, los prendidos y las pulseras de las damas de honor acorde con mis gustos, enseguida supieron ver la idea que tenía en mente y lo hicieron realidad.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas felicidades Maria y gracias por tus bonitas palabras hacia nuestro equipo. Fue un placer diseñar contigo todas las piezas para tu boda. ¡Que seáis muy felices!

• Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Una tienda encantadora

Después de dar muchas vueltas buscando mi tocado... No quería flores, quería un lazo y parecía una tarea difícil. ¡Aparecí en Lito y Lola y todo tuvo solución! Me hicieron un lazo precioso y no solo eso... Allí también encontré mis joyas para la boda.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Gracias Alba por tus palabras! ¡Al final salió un lazo precioso y estabas espectacular! Y ya lo de las joyitas, ¡fue toda una bonita casualidad! Que seas muy y muy feliz.

• Esther

Esther Tejerina , Se casó el 08/09/2018

Peineta de Lito&Lola

Me gustó el interés de la dependienta nada más verme y me hizo las preguntas necesarias para averiguar qué peineta encajaría con el estilo del vestido. Salí encantada.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Esther! Nos esforzamos en atender y entender a cada novia de manera personalizada para llegar a un diseño que sea muy vuestro. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

• Laia

Laia A , Se casó el 07/09/2018

¡Rápido y personalizado!

Decidí a dos semanas de la boda que quería llevar un tocado de flores y fui a ver que tenían en la tienda del Born ya hecho porque no pensé que estuviera a tiempo de hacer uno personalizado, pero al llegar la chica me dijo que aunque fuera justo podría hacerlo en menos de una semana! Fue genial porque lo diseñamos entre las dos. Le expliqué la idea de peinado que quería y como era el vestido y estuvimos haciendo varias pruebas con diferentes flores y diseños. El resultado fue de 10 y ya estoy pensando en pedirles un cinturón para una boda que tengo en unos meses.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Gracias Laia y muchísimas felicidades! Siempre que podemos intentamos correr para que no os quedéis sin vuestra pieza para ese día tan importante. Así que nos alegra poder haberte sido útiles y que te gustara el resultado final. ¡Todo un placer!