Opiniones de Laureana

Laureana Ver más información

• Aida
    Aida Enviado el 16/10/2023

Una Tiara preciosa

Enamorada de mi Tiara es poco. Totalmente personalizada, hecha a mano con mucho cariño. Cuida cada detalle. Perfecta no puedo decir mas

Respuesta de Laureana:

Alegría leerte!!! Lo hicimos con muchísimo cariño y súper contentas de haber participado en tu boda con el tocado! Es un gusto!!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 11/08/2023

Mi experiencia

El mejor tocado que puedo tener. Tienes las mejores manos y magnífica persona

Respuesta de Laureana:

¡¡¡Muchísimas gracias!!! El placer es mío de poder trabajar para novias como tú!!
    Un abrazo enorme!
    Ana I. Enviado el 30/01/2022

¡No pude elegir mejor!

Desde el momento en que la vi por aquí y por su web, supe que no tenía que buscar más... ¡Era todo lo que buscaba! Cuando las conocimos a ella como a su madre terminamos de estar seguras de que era la mejor opción. ¡Cercanas, amables, supertrabajadoras y con un arte y una perfección que es maravillosa! ¡Una de las experiencias más bonitas de la boda y guardaré mi tocado como la joya que es!

Alicia Enviado el 19/10/2021

Precioso tocado

Solo tengo buenas palabras para ella. ¡Desde el primer momento supo qué era lo que iba buscando, me aconsejó a la perfección y el resultado fue espectacular! Ella supersimpática, cercana y cariñosa. ¡Inmejorable, agradecida al 100% y volvería a confiar en ella sin pensarlo!
  • Diana
    Diana C. Enviado el 21/10/2021

La Tiara que siempre imaginé

Apenas hablamos un rato sobre cómo quería mi tiara en marzo de 2020 justo antes de que nos confinaran. Después vino todo el Covid y aplazamos la boda. Viviendo a distancia, además, no pude recogerla y me esperaron. Llegaron las navidades y cuando la recogí, no me lo podía creer: era exactamente cómo había imaginado, ¡no podía creerme que captaran tan bien lo que tenía en mi mente, era incluso mejor! Llegó la boda y no pude estar más cómoda, la llevé todo el día y era como no llevar nada. Mi peluquera y maquilladora me lo dijo: con una joya de Laureana no vas a tener problema, son bonitas, únicas y comodísimas. Y así fue, una fantasía. Gracias y mil veces gracias.
  • Gema
    Pedro A. Enviado el 20/06/2021

Tiara de ensueño

Laureana y su madre supieron desde el minuto uno plasmar mi idea y mi gusto en una tiara perfecta. Además de la calidad de sus productos, son muy cariñosas y atentas, lo que hace que sea una gozada el ir a visitar su precioso atelier. Encontraros fue una auténtica suerte.
    Laura B. Enviado el 02/12/2019

El tocado más bonito que he visto nunca

Solo tengo buenas palabras. El tocado es precioso, reflejó perfectamente lo que yo quería, porque no era exactamente como el de la prueba. Tiene un gusto maravilloso. Encima es versátil, era para la parte trasera, pero al verlo hacia delante me encantó, así que lo llevé delante y al quitarme el velo, me lo cambié. ¡Genial!
    Beatriz G. Enviado el 25/11/2019

Madre e hija que cuidan todos los detalles

Mi vestido de novia era estilo clásico. Estilo princesa con la parte de arriba de encaje y la falda lisa. Y lo que le daba el toque moderno fue la corona de colores rosas que me realizaron. Volvería mil veces allí. Además pedí que me la entregaran en septiembre y ahí estaba terminada y maravillosa.
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 21/09/2019

Tocado personalizado

Pedí un tocado personalizado y me lo hizo en superpoco tiempo. Ella es un encanto y atenta. Quedó superbonito.

Respuesta de Laureana:

¡Fue todo un placer! Nos encantó conocerte y trabajar para ti. ¡Te hemos visto de novia en Instagram y decirte que ibas preciosa! Deseando ver más.
    Alicia Enviado el 25/10/2019

¡Acierto seguro!

Me casé el pasado 14 de septiembre de 2019, no tenía claro lo que quería llevar en el pelo pero buscaba algo que me identificara, ya que con los demás tocados, diademas y tal me sentía un poco "disfrazada". El primer día que fui, además de hablar y reírme muchísimo, lo decidí, nada más verla supe cuál sería mi corona, mis colores y mi estilo. Única. La dedicación que prestan y el mimo y cariño con la que la diseñan y fabrican merecen cada céntimo. ¡Mil gracias!

Respuesta de Laureana:

¡Alicia! ¡Qué genial eres! Sabes que el placer ha sido nuestro, ha sido una maravilla conocerte, hacer tu corona un gustazo y lo bonita que la has lucido tú... ¡Ay, no tiene nombre! ¡Ganas de ver más fotos porque estabas preciosa! ¡Gracias siempre a ti!