Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las Coronas de Xena es una empresa artesanal, la cual se dedica a realizar ramos de novia de papel crepe pintado a mano, coronas, tocados, pulseras para damas de honor y prendidos para los caballeros. Si queréis contar con un complemento único, original y cien por cien personalizado a vuestro gusto, no dudéis en echarle un vistazo a estas hermosas creaciones.

Complementos que ofrece

Tanto los complementos como los ramos de flores son personalizables tanto en colores, como en tamaño, además realizarán la réplica de tu ramo para que tengas un detalle muy especial con tus personas más queridas.

Estos complementos son ideales para novias, invitadas, damitas de honor, comuniones o ocasiones especiales.

Forma de trabajo

Los ramos y los complementos a juego se realizan pétalo a pétalo con papel crepé hasta ir formando la flor y finalmente montando la composición elegida, por lo que es personalizable en colores ya que va pintado a mano.

Los complementos también se pueden realizar con delicadas y preciosas flores de papel mulberry combinadas con flor seca brooms y paniculata liofilizada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo 2 semanas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Romántico

Horario comercial:

De 09:00 a 24:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

32 opiniones
Sara
Sara L. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Algo diferente y bonito

¡Muchas gracias, Stella, por el curro que te pegaste, gracias a ti triunfé con los ramos y con los detalles! Es un ramo para toda la vida y que conservaré con mucho cariño.
Noelia
Noelia Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda 26/06/21

No puedo decir nada malo; atenta y profesional. No puedo estar más contenta con el ramo; el día que llegué a por él y me enseñó todo lo que encargué, no pude emocionarme más. Me la recomendó la amiga de una amiga y aún pienso que se quedó corta con todas las cosas que me dijo. Mil gracias por poner un trocito de tu arte en mi boda, y lo mejor de todo es eso, ¡el arte que tiene y el trabajo de hacerlo todo a mano!
Lourdes
Lourdes Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

Las Coronas De Xena

Encargué mi ramo, ramitos pequeños y dos cuadros. Estoy encantadísima, todo de papel. Una gran profesional, ¡lo recomiendo totalmente!
Jesica
Jesica T. Enviado el 12/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Ha sido un acierto contar con Stella. Supo interpretar y hacer justo lo que quería en muy poco tiempo. 100% recomendable y muy profesional. Gracias por todo.
Marta
Marta ?. Enviado el 07/08/2020
Valoración 5 de 5

Fantástica artesana

Encargué el ramo, el tocado, los prendidos, regalos para la familia y los cinturones de las peques. Todo lo que le pedía a Stela lo clavaba. ¡Muy contenta con el trato y los resultados!
Dulce
Dulce N. Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Precioso y artesano

Estela hace un trabajo maravilloso y con mucho cariño. La gente quedó encantada.
Carolina Castaño
Carolina C. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

Mi ramo fue perfecto

Desde que vi los ramos en alguna imagen supe que quería mi ramo de papel. Lo encargué con casi un año de antelación. Llegando más la fecha cercana ya fui imaginándomelo y Stella lo hizo realidad. Encargué también una cúpula con luz y queda preciosa en el salón de casa. Gracias, Stella.
Aurora
Aurora G. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5
Excelente proveedor. La chica es muy amable. Quedaron preciosos. Hizo lo posible y consiguió dar con los colores de mi cinturón. Lo recomiendo.
Laura
Laura T. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Mi ramo de novia enamoró!

Mi ramo de novia hecho de flores de papel enamoró a todos los invitados. Todos decían que era super original y bonito que nunca habían visto este tipo de ramos.
¡Tanto mi padre como mi marido, se animaron y llevaron a juego unos prendidos preciosos! Juro que ese ramo era mágico, me olía perfectamente a flores. Totalmente personalizado y entregado a tiempo. Muy paciente conmigo que soy muy nerviosa. Mil gracias por la atención y el trato tan cercano sin conocernos. Da gusto contratar a gente que se preocupa de que todo esté como a ti te gusta en un día tan especial. ¡Gracias de corazón!
Nerea
Nerea T. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Le encargué mi ramo de novia y estoy contentísima con mi elección. El ramo es una preciosidad, y ella te lo hace desde cero y te va haciendo partícipe del proceso en todo momento, adaptándose a lo que pidas para que salga exactamente como quieras. Mi ramo triunfó en la boda y pienso conservarlo como oro en paño. También le encargué dos prendidos que quedaron muy bien. Ademas, ella es un encanto y el trato es estupendo. Si en el futuro me sale algún otro evento especial, sin duda recurriré a ella
Soraya
Soraya Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Ver para creer!

Tenía claro que no quería el típico ramo de flores el día de mi boda, pero sí quería algo que me durase para siempre y al poder ser original y poco visto. ¡Y, violá! Apareció Las Coronas de Xena. No me lo pensé, tiene unas manos que se las tendría que asegurar. ¡Qué manera de trabajar el papel para hacer que parezcan de verdad y de transmitir ese ilusión en sus trabajos! Un trato personalizado al 100%. Sin duda, volvería a contar con ella y la recomendaré todo lo que pueda.
Natalia
Natalia E. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente de 10

Lo recomiendo 100%, el trato, la atención y el resultado, de 10. El resultado fue mucho mejor de lo esperado.
Carmen
Carmen M. Enviado el 06/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Una monería. La chica, un cielo, muy detallista, muy profesional y ¡Rapidísimo!
Ahora sólo esperar que que mis damitas las luzcan.
Ainara
Ainara U. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Enamorada de cada detalle

Desde el minuto uno, el trato y servicio por por parte de Stella fue inmejorable. El resultado... ¡No hay más que ver las fotos! Enamorada de mi ramo y de cada detalle. Muchísimo mejor de lo que podría haber imaginado. ¡La volvería a elegir una y otra vez!
María
María Enviado el 13/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Corona niña arras

Pedí una corona de niña preciosa, me mandó fotos para elegir el modelo. A la hora de enseñarme mi corona hecha, había bastante diferencia con las fotos que me enseñó, estaba muy pobre de flores y no se veía tan bonita, se lo dije y me añadió alguna más. La niña estaba preciosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Madres de la Plaza de Mayo, 2 28523 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Las Coronas De Xena

En Las Coronas De Xena se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 12€.
Las Coronas De Xena cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Las Coronas De Xena ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Las Coronas De Xena se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Romántico
A Las Coronas De Xena lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias