Lamatte

Lamatte 6
  • Eva Maria Cerrato

Eva Maria Cerrato , Se casó el 06/04/2019

Buenísima experiencia

Fue facilísimo el contacto, todo por WhatsApp. Me asesoró según mi vestido y zapatos. A todo el mundo le gustó el tocado y no era para menos. Sencillo, ligero y elegante, dándole el protagonismo justo pues realmente quería que deslumbrara el vestido. Pero es cierto que los complementos son esenciales. Tiene cosas preciosas en la web.

La boda de Eva Maria Cerrato y Lamatte 7
    Enviada el 16/04/2019
  • Sonsoles

Sonsoles Tena , Se casó el 17/11/2018

El tocado ideal, se ajustaron a lo que pedí en todo momento y me enviaron fotos del proceso de creación del tocado. Quedé encantada con el resultado.

La boda de Sonsoles Tena y Lamatte 8
    Enviada el 04/12/2018
  • Isa

Isa Dela Emece , Se casó el 29/09/2018

Fantásticas

Las Anas de Lamatte y La suit room son geniales. Quería llevar Pamela con el vestido y rápidamente buscamos todo acorde con el vestido. Las recomiendo y las elegiré para mis bodas de plata si nos volvemos a casar.

Enviada el 07/11/2018

Marta , Se casó el 15/09/2018

Encantada con mis complementos

Seguía a Ana desde hace tiempo por las redes sociales y qué mejor ocasión que mi boda para ponerme en sus manos. Le encargué el tocado y el broche para la cola y quedé encantada con el resultado, no solo yo, encantaron a mis invitadas.

Enviada el 04/10/2018
  • Carmen

Carmen Sanchez Morillo , Se casó el 08/09/2018

Encontré en su showroom el traje perfecto para mi boda. Especial, exclusivo, original y precioso. Trato personalizado con todos los arreglos que fui necesitando. Ambas, Ana Matesanz y su modista, fueron encantadoras en todo momento. Gracias, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 20/09/2018
  • Arita

Arita , Se casó el 07/10/2017

Confié en Lamatte para mi tocado de novia y ha sido todo un acierto, estoy encantada con el resultado. Mucha creatividad y pasión en su trabajo, muy profesional y te aconseja y resuelve dudas si lo necesitas. Recomendable 100%.

La boda de Arita y Lamatte 9
    Enviada el 01/11/2017
  • Verito

Vrt Plata , Se casó el 01/07/2017

Ana es estupenda. Muy amable. Ese tipo de personas al que te gusta tener cerca aunque sólo sea por un día. Hace su trabajo con mucho cariño, esmero y profesionalidad. Mi tocado de novia no podía ser más bonito y perfecto y los de mi madre y hermana eran preciosos también.
    ¡No cambies!

Enviada el 17/07/2017
  • Graciela

Graciela Díaz de Terán , Se casó el 15/10/2016

Ana es la mejor creando tocados a medida para novias, me aconsejó mucho y me resolvió todas las dudas. Es muy creativa y tiene mucho gusto a la hora de desarrollar el tocado. A parte me hizo el ramo de novia con flores secas a juego con el tocado. Muy contenta, la recomiendo 100%.

La boda de Graciela Díaz de Terán  y Lamatte 10
    Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Lamatte:

¡Gracias preciosa! Es un placer poder compartir esos momentitos, dudas... ¡Y estar presente de alguna manera en un día tan bonito! ¡Menudo viaje estás haciendo! ¡Envidia!

Maria , Se casó el 24/09/2016

Tiene un montón de cosas para el pelo y a la última moda. Vi mi tiara por internet que cuando la vi en vivo fue todavía mejor. Le pedí que me quitara alguna cosas que no me gustaban y sin problema. Muy buen trato.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Lamatte:

¡María muchísimas gracias a tí por tu confianza! Para mí todo esfuerzo es poco. He sido novia y sé muy bien lo importante que es para nosotras cada mínimo detalle. Todo lo que esté en mis manos, ¡será para vosotras! Mil besos.

Sandra Octavio , Se casó el 20/08/2016

Se me antojó llevar el velo rosa y contacté con Lamatte. Me resolvieron todas las dudas, me mandaron fotos por Whatsapp y cuando por fin lo pedí tardaron poquísimo en enviármelo. El velo en rosa cuarzo ha sido un éxito, a los invitados les encantó y el precio inmejorable.

La boda de Sandra Octavio y Lamatte 11
    La boda de Sandra Octavio y Lamatte 12
    Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Lamatte:

¡Sandra muchísimas gracias! ¡No había visto las fotos y no me pueden gustar más! La verdad es que lo de los velos de colores es una idea preciosa, original y muy muy romántica. ¡Te mando un besazo!