Lamatte

13 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Lamatte

Laura · Se casó el 26/10/2019

Maravillosa

Me hizo el tocado para mí, para mi dama de honor y para las niñas de arras. Se los encargué en el último momento a prisa y corriendo, ¡y no pudieron quedar más bonitos! Es una artista y un auténtico encanto. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/11/2019
  • Ceci

Ceci · Se casó el 12/10/2019

Trato y experiencia

Ana y su equipo hacen un combo perfecto. Cuando fui a por mí vestido estaba llena de dudas y me ayudaron a resolverlas. Trato excepcional vestidos de ensueños y complementos únicos. ¡¡Qué más se puede pedir!!

Enviado el 13/11/2019
  • Eva Maria Cerrato

Eva Maria Cerrato · Se casó el 06/04/2019

Buenísima experiencia

Fue facilísimo el contacto, todo por WhatsApp. Me asesoró según mi vestido y zapatos. A todo el mundo le gustó el tocado y no era para menos. Sencillo, ligero y elegante, dándole el protagonismo justo pues realmente quería que deslumbrara el vestido. Pero es cierto que los complementos son esenciales. Tiene cosas preciosas en la web.

Enviado el 16/04/2019
  • Sonsoles

Sonsoles Tena · Se casó el 17/11/2018

El tocado ideal, se ajustaron a lo que pedí en todo momento y me enviaron fotos del proceso de creación del tocado. Quedé encantada con el resultado.

Enviado el 04/12/2018
  • Isa

Isa Dela Emece · Se casó el 29/09/2018

Fantásticas

Las Anas de Lamatte y La suit room son geniales. Quería llevar Pamela con el vestido y rápidamente buscamos todo acorde con el vestido. Las recomiendo y las elegiré para mis bodas de plata si nos volvemos a casar.

Enviado el 07/11/2018

Marta · Se casó el 15/09/2018

Encantada con mis complementos

Seguía a Ana desde hace tiempo por las redes sociales y qué mejor ocasión que mi boda para ponerme en sus manos. Le encargué el tocado y el broche para la cola y quedé encantada con el resultado, no solo yo, encantaron a mis invitadas.

Enviado el 04/10/2018
  • Carmen

Carmen Sanchez Morillo · Se casó el 08/09/2018

Encontré en su showroom el traje perfecto para mi boda. Especial, exclusivo, original y precioso. Trato personalizado con todos los arreglos que fui necesitando. Ambas, Ana Matesanz y su modista, fueron encantadoras en todo momento. Gracias, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 20/09/2018
  • Arita

Arita · Se casó el 07/10/2017

Confié en Lamatte para mi tocado de novia y ha sido todo un acierto, estoy encantada con el resultado. Mucha creatividad y pasión en su trabajo, muy profesional y te aconseja y resuelve dudas si lo necesitas. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2017
  • Verito

Vrt Plata · Se casó el 01/07/2017

Ana es estupenda. Muy amable. Ese tipo de personas al que te gusta tener cerca aunque sólo sea por un día. Hace su trabajo con mucho cariño, esmero y profesionalidad. Mi tocado de novia no podía ser más bonito y perfecto y los de mi madre y hermana eran preciosos también.
    ¡No cambies!

Enviado el 17/07/2017
  • Graciela

Graciela Díaz de Terán · Se casó el 15/10/2016

Ana es la mejor creando tocados a medida para novias, me aconsejó mucho y me resolvió todas las dudas. Es muy creativa y tiene mucho gusto a la hora de desarrollar el tocado. A parte me hizo el ramo de novia con flores secas a juego con el tocado. Muy contenta, la recomiendo 100%.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Lamatte:

¡Gracias preciosa! Es un placer poder compartir esos momentitos, dudas... ¡Y estar presente de alguna manera en un día tan bonito! ¡Menudo viaje estás haciendo! ¡Envidia!