Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Unike novias es un atelier que se dedica a la creación de tocados, peinetas joya, coronas, sombreros, tocados de nacar, peinetas, tocados de flores, Tiarasetc,

Ponen a tu disposición un equipo de profesionales para diseñar todo tipo de complementos para el día de tu boda.

Su objetivo es crear un complemento especial y único.

Complementos que ofrece

Los profesionales de esta empresa podrán confeccionar de manera artesanal piezas únicas para complementar el vestido de tu boda:

  • Tocados
  • Peinetas
  • Tiaras
  • Pedrerías
  • Coronas
  • Sombreros
  • Bolsos
  • Entre otros

Sus creaciones varían mucho de una novia a otra, ya que son totalmente personalizadas y fieles al estilo de cada una de vosotras. Aun así, todos sus complementos guardan esa esencia que define el carácter de esta diseñadora. Además, en La Unike novias también podrán encargarse de la elaboración de tu vestido de novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados cita previa de 11:00 14:00h. Si necesitas que te atendamos en otro horario ponte en contacto con nosotros. Gracias

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

29 opiniones
Andrea
Andrea M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.8 de 5

El complemento perfecto para brillar aún más ✨

Cuando me planteé ponerme algo muy especial y único en el día de mi boda, encontré a Giselle, una chica donde todo el empeño y esfuerzo que hace en su trabajo se ve reflejado en cómo iba a ser el resultado.
La primera vez, fui con mis padres, y saliendo me dijeron, no mires más sitios, esto es algo único que te va ha hacer solamente para ti, y así fue, no miré nada más porque confiaba plenamente en que lo que yo había soñado, me lo iba ha hacer.
A parte de ser una gran profesional, es una persona encantadora, y te hace sentirte segura de que ese día, brillarás mucho más gracias a sus manos.
Mil gracias una vez más por todo, eres genial y te recomendaré siempre.
Alba
Alba E. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirla una y mil veces

Gisela es de esas personas que tienen luz. Me la recomendaron tanto mi maquilladora como la maquilladora de mi hermana (también se casa este año) y claramente tantas recomendaciones eran por algo; no puedo estar más contenta con haberla elegido.

En su tienda tiene cosas preciosas, pero además, es capaz de crear lo que tú estés buscando y en el caso de que no lo tuvieras, ella te ayuda probándote diferentes opciones, viendo tus reacciones y como quedaría con el vestido, el peinado, color de pelo..). En mi caso, en una cita fue capaz de captar lo que me gustaba y crear un tocado impresionante (no podría gustarme más) que iba perfecto con los apliques de mi vestido, ya que ella lo diseñó pensando en esto y en mi estilo . De las mejores elecciones para el día de mi boda fue Launike; recomendado 100%!!!
Laura
Laura S. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Precioso trabajo

Fui con una idea muy clara de lo que quería de su trabajo. Gisela se adaptó a lo que tenía en mente pero gracias a ella modificamos un poco mi idea y quedó muchísimo mejor!
Una gran artista
Nuria
Nuri Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

El tocado perfecto

Gisele es una artesana que le pone un cariño inmenso a lo que hace y trabaja con mucho mimo adaptándose a lo que quieres y a su vez aconsejándote para conseguir una pieza única y perfecta para ese día. Fue lo más bonito de mi boda y repetiría 1000 veces más.
Laura
Laura S. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Gisele es magnífica. Puse toda mi confianza en ella cuando la conocí, tiene un gusto exquisito y hace maravillas con las joyas. Yo me decanté por una tiara y fue de todo lo que más le gustó a la gente (y a mí, también). Gracias por tu talento, Gisele.
Sara
Sara P. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Gracias y gracias

Gisele es adorable. Llevé el tocado que mi abuela llevó en su boda y sin ningún problema me lo restauró e hizo el mío para la mía. Me entendió perfectamente lo que buscaba a la primera. En cuanto terminó la misa, quise quitarme el velo porque solo quería lucir su tocado, todos los invitados estaban conmigo… ¡Espectacular!
Dolores
Dolores L. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Complemento mágico

Cuando conocí a Gisele llegué con una idea totalmente diferente a lo que me llevé.... Estuvimos un tiempo buscando el tocado perfecto y vaya si lo encontré. Todos los detalles, el trabajo que lleva, su cercanía y su profesionalidad. Gracias Gisele por haberme entendido y haber conseguido una pieza tan bonita y tan versátil.
Belén
Belén Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Gisele se ha encargado de diseñar y hacer mi tiara de novia y el resultado ha sido inmejorable. Me encanta. Además, al no vivir en la comunidad de Madrid, se ha adaptado a mis horarios sin ningún problema.
Tamara
Tamara M. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Precioso tocado joya

Tengo que decir que estoy enamorada del tocado que me realizó Gisele para mi boda. Cuando vas a su estudio, ella tiene muy en cuenta tus gustos, cómo es tu personalidad, con qué te sientes más y menos cómoda, para que el tocado que ella te diseñe, lo luzcas como un gran complemento de novia que es. Se la ve que es muy pasional en su trabajo y que le gusta lo que hace. El tocado quedó espectacular, muy acorde a cómo soy yo y también al vestido que llevaba. Incluso añadió detalles muy parecidos a los que tenía el vestido de novia. Lo recomiendo 100% tanto por la dulzura, empatía y profesionalidad de Gisele como por las verdaderas joyas que hace.
bjim
Blanca J. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

La corona de mis sueños

Gisele es simplemente espectacular! Sabe leer muy bien a las personas, tiene muchísima empatía y dulzura. No puedo estar más contenta de haberla elegido. Realizó mi corona y una segunda diadema de plumas para el momento baile, quería algo bohemio y desde luego lo consiguió. Sin duda, volvería a elegirla.
Cristina
Cristina R. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Con la corona de mis sueños

No puedo estar más contenta con la corona que diseñó para mí Gise. Siguiendo un poco la línea de diseño de mi vestido de novia, llegamos a un prototipo de corona que siguiese los mismos principios, basándose también en mis gustos y los tonos de mi ramo y zapato. El resultado final fue espectacular, una corona finita y discreta por delante y con carácter y color por detrás. Además, la amabilidad y dulzura de Gise hizo que la relación fuese super personal, que cuando una está con los nervios de la boda, las indecisones y demás, este trato se agradece muchísimo. Gracias Gise, siempre tendré la corona de mis sueños.
Rosa
Rosa G. Enviado el 02/12/2018
Valoración 5 de 5

Tocados originales

Gisele me diseñó mi tocado de novia. Me personalizó el tocado con el color de los demás detalles de la boda. Quedó de 10. Bonito, elegante, original... Trato y atención genial por parte de Gisele. Me lo hizo muy rápido y me lo envió a casa, ya que no vivo en Madrid. ¡Recomendable!
Anna
Anna U. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Tuve mucha suerte de encontrar a La Unike y confiar en Gisele para hacer mi corona de novia. Entendió perfectamente mis gustos y necesidades y lo hizo todo incluso mejor de lo que esperaba. La calidad de su trabajo es inmejorable, se ha fijado en todos los detalles. Siempre atenta, responde muy rápido, muy flexible a cualquier tipo de cambios. Y aparte de ser muy buena profesional, es encantadora.
Mi corona es una verdadera joya y Gisele hizo todo lo posible para que estuviera muy guapa y contenta en el día más importante de mi vida. Totalmente recomendable.
Alexandra
Alexandra G. Enviado el 02/09/2017
Valoración 5 de 5
Gisela es toda una profesional, yo llegué a un mes escaso de mi boda con la idea tener una corona como reina Letizia, y tras pasar por diferentes ateliers, di con ella, la persona que me captó la idea, que me entendió. Según yo le iba contando lo que quería, se reflejaba en su cara como ella iba pensando en cómo conseguir mi deseo. Cierto es que vas a ciegas sin boceto, pero según ves la trasformación... Más te enamoras. Y cuando llega el gran día y todo el mundo te dice lo bonito que es, y tú solo puedes afirmar, decir que te lo ha hecho una chica con gran talento y profesionalidad. Aparte de todo esto, cabe destacar que es una bellísima persona, adaptándose a mis necesidades de horarios y locuras. Me arregló el velo, porque lo tuve que sacar de la tienda antes del día de la boda, ya que no sabía qué peinado quería y tenía que probarlo con la corona. Y por normas de la tienda (del velo) las prendas que salen luego no te las arreglan, y ella se ofreció y me lo dejo fenomenal. Mi recomendación es no perder la oportunidad de ir a conocer a Gisela, ya sea como novia o invitada. ¡A mi suegra también le hizo un tocado personalizado en tiempo récord! ¡Adjunto fotos porque una imagen vale más que mil palabras!
E
Esther Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Tiara de mis sueños

Gracias a Gisele por crear la tiara de mis sueños, no puedo estar más feliz con el resultado.
Acudí a su taller tras ver su trabajo de manera online, puedo decir que superó mis expectativas, Gisele es una artista!
En la primera cita que tuvimos juntas captó enseguida cual era mi idea y supo guiarme hasta conseguir la maravillosa tiara que llevé el día de mi boda, de la cual todo el mundo me dijo lo preciosa que era. Tuvo en cuenta mi pelo, el peinado que llevaría, los pendientes y el estilo del vestido.
Además, para la prueba de peinado como aún no estaba terminada mi tiara me dejó una similar para poder realizar la prueba, gracias nuevamente!
Simplemente gracias por tu profesionalidad, cariño y amabilidad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

General Pardiñas, 22 Derecha 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Unike Atelier Nupcial

En La Unike Atelier Nupcial se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 30€.
La Unike Atelier Nupcial cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de La Unike Atelier Nupcial ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En La Unike Atelier Nupcial se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A La Unike Atelier Nupcial lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias