La Perfecta Julieta
Alcúdia, 2 46018 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Perfecta Julieta

Marisa Muñoz Ballesteros · Se casa el 08/05/2021

Servicio impecable

Edgar y su compi supieron en todo momento mi estilo y lo que deseaba para mi día. Acertaron con el modelo y el color. ¡Muy recomendable! Hacen verdaderas joyas.

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias por confiar en nosotros, nos alegra tanto el saber que hemos acertado de pleno y sabemos que ese día será inolvidable y os deseamos que esa nueva etapa de vuestra vida esté llena de alegría y prosperidad, un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.
  • Natalia

Natalia Molina Hervás · Se casa el 05/12/2020

Atención y trabajo perfectos

Han sido muy atentos en las citas para formalizar y entregar el tocado, incluso antes de lo previsto. El resultado ha sido espectacular, por el gusto y la calidad de los acabados. Era justo lo que deseaba. Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2020

Maria Gardey · Se casa el 04/12/2020

Todo perfecto

El trato es inmejorable, están pendientes en todo momento y te asesoran en todo lo que necesites. Son geniales.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, muchísimas gracias. Sois un cielo, y deseamos que ese día sea perfecto. Nos alegra muchísimo el saber que les gusta tanto nuestro trabajo y servicios lo que nos hace esmerarnos día a día. Esperamos con muchas ganas esas fotitos que, seguramente, serán espectaculares. Un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.
  • Alicia

Alicia Torres Montesinos · Se casa el 14/11/2020

¡Maravilloso!

No sé por dónde empezar... ¡Estoy emocionada con mi tocado, es precioso! ¡Estos chicos tienen un don en las manos! ¡Creo que no habría podido encontrar a nadie mejor para que hicieran mi sueño realidad! Realmente increíbles, ¡volveré a por más detallitos para la boda!

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, muchísimas gracias. Nos hemos emocionado al ver a tu mami tan contenta al ver parte de su tocado en el tuyo. Sois unas bellísimas personas y os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos veros muy pronto y siempre serás nuestra Perfecta Julieta. Un fuerte abrazo.
  • Josefa

Josefa Menchero · Se casa el 16/10/2020

Accesorios para una boda

Compramos el portaalianzas, la corona y unas cúpulas con réplicas de mi ramo. ¡Todo precioso!

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Nos alegra tanto el veros iros con vuestras piezas tan contentas, sois un amor de chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que ese día sea perfecto e inolvidable, porque os lo merecéis, un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.

Lucía · Se casa el 26/09/2020

Excelente servicio y profesionalidad

Elegí la Perfecta Julieta para realizar mi tocado de novia por todas las opiniones positivas que leí. Desde el primer momento recibí una atención excelente y flexibilidad en el servicio. Captaron rápidamente la idea que llevaba y me asesoraron. El resultado ha sido de 10, he quedado muy satisfecha con el resultado. Recomiendo a aquellas futuras novias que se pasen por su tienda.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Guapísima, muchas gracias por habernos elegido, estamos súpercontentos con el resultado de tu tocado, vas a estar divina y no sabes las ganas que tenemos de ver esas fotos, os deseamos que seáis muy, pero muy felices y que vuestra historia de amor esté llena de alegrías . ¡Vivan los novios! Un fuerte abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.
  • Victoria

Victoria Martí Hervás · Se casa el 19/09/2020

Experiencia inmejorable

Muy recomendable. Es una experiencia muy bonita. Desde el principio llevaba una idea muy vaga de lo que quería, pero me ayudaron a perfilarla y el resultado ha sido insuperable.

Enviado el 02/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, sabemos que ese día será genial, y os deseamos que esa historia de amor que se empieza a escribir esté llena de alegría, hemos disfrutado mucho el proceso de tus piezas, y no sabes las ganas que tenemos de ver esas fotos, que serán una pasada seguramente, un fuerte abrazote y besitos.

Sandra · Se casa el 13/09/2020

Genial relación calidad/precio

Nosotros hemos comprado un porta alianzas. Lo pudimos personalizar a nuestro gusto sin problemas. Tal cual lo que buscábamos. Un encanto de persona.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Guapa, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que hayas quedado tan contenta con tu porta alianzas, os deseamos que sea una boda preciosa, y nos enviéis fotitos, un fuerte abrazo.
  • VR Joana

Vr Joana · Se casa el 05/09/2020

Encantada es poco

Fui a la alquería donde tienen la tienda y, desde el primer momento, Edgar fue muy amable, me probé muchos estilos de tocados hasta que finalmente di con el mío. ¡Edgar le hizo un par de modificaciones y quedó precioso! ¡Después de unos días de espera, ya lo tengo en mis manos y me encanta! Aconsejaría, sin dudar, a La Perfecta Julieta porque mi experiencia ha sido muy buena. Muchas gracias.

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, muchas gracias. Nos encanta el saber que te ha encantado tanto nuestro trabajo. Eso es lo que nos inspira a seguir creando y diseñando parte del sueño de ese gran día. ¡Que seáis muy felices y que vuestro día sea inolvidable! Un fuerte abrazo y besitos.
  • Selene

Selene Fernández · Se casa el 04/09/2020

Los mejores

Os lo súper recomiendo. Hacen tocados y ramos muy bonitos y son muy profesionales y atenderán todas las dudas que tengas. Muy buenas personas.

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Preciosa, mil gracias por tus palabras. Nos llena de orgullo el saber que estás tan satisfecha con nuestro trabajo. No sabes las ganas que tenemos de ver esas fotitos en las que seguramente estarás divina. Eres un amor de chica y os deseamos que esta historia que se empieza a escribir esté llena de amor y alegría. ¡Un fuerte abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta!