La Perfecta Julieta

56 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de La Perfecta Julieta

Maria D. · Se casa el 23/10/2021

¡Profesionales, impecables y, sin duda, los mejores!

¡Me nombro a mi misma Julieta adicta! Porque es verdad, desde el minuto cero que entré a la tienda me enamoré de absolutamente todo lo que había en ella y después de conocerles en persona, aún me encanté más. ¡Tanto es que a falta de un tocado me llevé dos! Y más cositas que irán cayendo... Tocados, detalles, complementos exclusivos, para todos los gustos, totalmente personalizables. Trato inmejorable, Edgar es un amor, plena flexibilidad en todo y te hacen sentir una reina. ¡Para cualquier cosa no dudaré lo más mínimo en recurrir a ellos! Muchísimas gracias chicos. ¡Un 10!

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, nos hemos emocionado con tan bonitas palabras y con saber que nuestro trabajo os gusta tanto, sabes que siempre formarás parte de nuestro gran puzle Julieta, en el que cada una de vosotras es una pieza indispensable para seguir creando y soñando. Nos veremos muy pronto para seguir con los preparativos, y mil gracias por dejarnos formar parte de ese gran día. Un fuerte abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.

Raquel O. · Se casa el 11/09/2021

Hacen tu sueño realidad. Atento, amable, simpático y profesional. Ha hecho que me vuelva a ilusionar con la boda en estos tiempos de la Covid.

Enviado el 24/02/2021

Maria S. · Se casa el 31/07/2021

Un sueño para brillar

Sin lugar a dudas os recomiendo, por vuestra amabilidad y profesionalidad, por aconsejarme y ayudarme en todo momento a elegir los materiales y adaptarlo a lo que yo quería y me gustaba. Seguro que termino comprando algo más para mi enlace, porque, con toda la gama de productos tan monísimos que tenéis y creáis como: tocados, tiaras y diademas, porta alianzas, ramos de flores preservadas, broches de novio, cinturones con pedrería, etc. Un placer haberos conocido, os recomiendo aquí y a toda la gente que conozco.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias por todas y cada una de tus palabras. Nos hace tan feliz ver que te ha encantado tanto tu tocado y que hayas confiado en nosotros y nuestro trabajo para ser parte de ese gran día. Todas y cada una de nuestras queridas y perfectas Julietas sois muy importantes para nosotros, y tú eres una más. Os deseamos toda la felicidad del mundo y seguramente nos veremos muy pronto. Un caluroso abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.
  • Sheila

Sheila M. · Se casa el 26/06/2021

Excepcional

El trato es exquisito y muy familiar, te tratan con mucho cariño. Y realizan trabajos espectaculares. Lo recomiendo 100% y sé que los volveré a contratar en futuras ocasiones.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Si es que sois un amor. Mil gracias cari por haber confiado en nosotros, nos ha encantado el formar parte de ese gran día y estamos enamorados de tu pequeña princesa que indudablemente lucirá divina ese gran día. Os deseamos que seáis muy felices y que vuestra historia de amor esté llena de alegrías. Esperamos veros pronto. Un fuerte abrazote. Atte: La Perfecta Julieta.

Marisa M. · Se casa el 08/05/2021

Servicio impecable

Edgar y su compi supieron en todo momento mi estilo y lo que deseaba para mi día. Acertaron con el modelo y el color. ¡Muy recomendable! Hacen verdaderas joyas.

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias por confiar en nosotros, nos alegra tanto el saber que hemos acertado de pleno y sabemos que ese día será inolvidable y os deseamos que esa nueva etapa de vuestra vida esté llena de alegría y prosperidad, un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.

María B. · Se casó el 20/02/2021

Hacen tu sueño realidad

Desde el primer momento que hablé con Edgar, supe que había acertado contactando con La perfecta Julieta. A nivel profesional, hacen obras de arte, en mi caso supieron captar mi idea, colores, materiales, forma... Probando varias opciones, hasta estar seguros de la adecuada; y, a nivel personal, no pueden ser más encantadores, atentos y resolutivos. Mil gracias por saber materializar los sueños.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Guapísima, si es que sois un amor. M mil gracias a ti y a tus papis, sois encantadores y no nos podemos sentir más contentos de saber que hemos participado en parte de ese gran día tan especial. Os merecéis lo mejor del mundo. Muchísimas felicidades corazón. Un fuerte abrazote. Gracias por confiar en nosotros.
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 05/12/2020

Atención y trabajo perfectos

Han sido muy atentos en las citas para formalizar y entregar el tocado, incluso antes de lo previsto. El resultado ha sido espectacular, por el gusto y la calidad de los acabados. Era justo lo que deseaba. Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias por haber confiado en nosotros, nos encanta veros tan contentas en ese gran día, eres una chica superdulce, y estaremos encantados de recibir esas fotitos, os merecéis toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.

Maria G. · Se casó el 04/12/2020

Todo perfecto

El trato es inmejorable, están pendientes en todo momento y te asesoran en todo lo que necesites. Son geniales.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, muchísimas gracias. Sois un cielo, y deseamos que ese día sea perfecto. Nos alegra muchísimo el saber que les gusta tanto nuestro trabajo y servicios lo que nos hace esmerarnos día a día. Esperamos con muchas ganas esas fotitos que, seguramente, serán espectaculares. Un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.

Cristina · Se casó el 14/11/2020

Grandes profesionales

Les encargué mi tocado para mi gran día, ¡y no pude quedar más encantada! A parte de asesorarte, se ajustan completamente a tus gustos e ideas. ¡Son magníficos! Me gustó tanto que, al final, también les encargué el tocado de mi damita de honor, su porta anillos, que me pareció muy original. Y réplicas de mi ramo en flor preservada para regalárselos a nuestras madres, ¡para que tengan un recuerdo duradero del gran día! ¡No puedo estar más contenta con todo!

Enviado el 27/10/2020
  • Alicia

Alicia T. · Se casó el 14/11/2020

¡Maravilloso!

No sé por dónde empezar... ¡Estoy emocionada con mi tocado, es precioso! ¡Estos chicos tienen un don en las manos! ¡Creo que no habría podido encontrar a nadie mejor para que hicieran mi sueño realidad! Realmente increíbles, ¡volveré a por más detallitos para la boda!

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, muchísimas gracias. Nos hemos emocionado al ver a tu mami tan contenta al ver parte de su tocado en el tuyo. Sois unas bellísimas personas y os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos veros muy pronto y siempre serás nuestra Perfecta Julieta. Un fuerte abrazo.