La Perfecta Julieta

68 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de La Perfecta Julieta

Maria D. · Se casa el 23/10/2021

¡Profesionales, impecables y, sin duda, los mejores!

¡Me nombro a mi misma Julieta adicta! Porque es verdad, desde el minuto cero que entré a la tienda me enamoré de absolutamente todo lo que había en ella y después de conocerles en persona, aún me encanté más. ¡Tanto es que a falta de un tocado me llevé dos! Y más cositas que irán cayendo... Tocados, detalles, complementos exclusivos, para todos los gustos, totalmente personalizables. Trato inmejorable, Edgar es un amor, plena flexibilidad en todo y te hacen sentir una reina. ¡Para cualquier cosa no dudaré lo más mínimo en recurrir a ellos! Muchísimas gracias chicos. ¡Un 10!

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, nos hemos emocionado con tan bonitas palabras y con saber que nuestro trabajo os gusta tanto, sabes que siempre formarás parte de nuestro gran puzle Julieta, en el que cada una de vosotras es una pieza indispensable para seguir creando y soñando. Nos veremos muy pronto para seguir con los preparativos, y mil gracias por dejarnos formar parte de ese gran día. Un fuerte abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.

Silvia M. · Se casa el 09/10/2021

Un gran y profesional equipo

Desde el primer momento el trato ha sido increíble, conectamos enseguida, y han acertado al 100% en lo que quería. Más que recomendable.

Enviado el 22/03/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias. Nos encanta veros tan felices con nuestras creaciones, el placer que nos da formar parte de ese gran día es lo que nos alienta a superarnos diariamente. Un fuerte abrazo de vuestros amigos de La Perfecta Julieta.

Raquel O. · Se casa el 11/09/2021

Hacen tu sueño realidad. Atento, amable, simpático y profesional. Ha hecho que me vuelva a ilusionar con la boda en estos tiempos de la Covid.

Enviado el 24/02/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Mi chica guapa, mil gracias por tus palabras. Nos hace muy felices el saber que esa ilusión ha renacido, y ya verás que será un día precioso y perfecto. Eres un sol, y os deseamos que seáis muy, pero muy, felices. Mil besos.

Patricia U. · Se casa el 28/08/2021

Superprofesionales y unos artistas

Estoy supercontenta con lo que he encargado a La Perfecta Julieta. Agradezco el día que los encontré, ya que han sabido captar mi idea y han hecho justo lo que quería. Son maravillosos en todos los sentidos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño mío, gracias a ti por haber confiado en nosotros y permitirnos formar parte de ese gran día. Eres una pieza muy importante de nuestro gran mundo de creatividad, sin ti, al igual que sin las otras Julietas, esto no sería posible. Un fuerte abrazo, y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • SoNi

Sonia D. · Se casa el 27/08/2021

Captaron la esencia de lo que buscaba a la perfección

Llegué a La Perfecta Julieta con la idea de encargar dos de sus varitas para llevar los anillos para cada una de mis hijas y supieron capar la esencia y la personalidad de las dos, por lo que han quedado dos varitas espectaculares que reflejan totalmente su personalidad. Me gustaron tanto que me llevé otra para mi sobrina. Lo recomiendo 100%. Además, es una forma muy original de entregar los anillos.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Corazón, gracias a ti, ya que lo que nos pediste, nos ha inspirado a crear nuevas formas y diseños, lo que nos ha hecho ampliar ese mundo de posibilidades. Esperamos con ansias esas fotitos. Un fuerte abrazo, y que seáis muy felices.

Maria S. · Se casa el 31/07/2021

Un sueño para brillar

Sin lugar a dudas os recomiendo, por vuestra amabilidad y profesionalidad, por aconsejarme y ayudarme en todo momento a elegir los materiales y adaptarlo a lo que yo quería y me gustaba. Seguro que termino comprando algo más para mi enlace, porque, con toda la gama de productos tan monísimos que tenéis y creáis como: tocados, tiaras y diademas, porta alianzas, ramos de flores preservadas, broches de novio, cinturones con pedrería, etc. Un placer haberos conocido, os recomiendo aquí y a toda la gente que conozco.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, mil gracias por todas y cada una de tus palabras. Nos hace tan feliz ver que te ha encantado tanto tu tocado y que hayas confiado en nosotros y nuestro trabajo para ser parte de ese gran día. Todas y cada una de nuestras queridas y perfectas Julietas sois muy importantes para nosotros, y tú eres una más. Os deseamos toda la felicidad del mundo y seguramente nos veremos muy pronto. Un caluroso abrazo de tus amigos de La Perfecta Julieta.
  • Alba

Alba · Se casa el 16/07/2021

El complemento soñado

Una atención excelente con un resultado excepcional. Gracias, Edgar, por tu profesionalidad. Has sabido perfectamente lo que quería.

Enviado el 07/05/2021

Maria · Se casa el 09/07/2021

¡Creaciones espectaculares!

Cuando acudes por primera vez a La perfecta Julieta, tus ojos no paran de dar vueltas y vueltas porque el espacio te envuelve con todas las maravillas que tienen: tocados de novia, de invitada, diademas, sombreros, pamelas, bolsos, porta-anillos, y un sinfín de cosas de comunión y bebé. Creo que es obligatoria la parada con Edgar y Lola, que te tratan de manera paciente y amorosa, y hacen de sus piezas a una novia más espectacular si cabe. La verdad es que yo iba a por un tocado sutil, pero empezaron a probarme, y en una de las piezas empezaron a subirme las maripositas por el estómago, ¡me enamoré! Además, me dieron la posibilidad de hacerme los pendientes a juego con la tiara, no sabía cómo iba a quedar, pero llegó el día de la recogida de mi pedido, ¡y espectacular! 100% recomendable.

Enviado el 17/06/2021

Sara M. · Se casa el 04/07/2021

Tocado de novia

¡Acabo de recoger mi tocado y no puede gustarme más! Volvería a elegirles mil veces.

Enviado el 14/04/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Amor, mil gracias. Estamos encantados de que confiaras en nosotros plenamente y siempre formarás parte de nuestra gran familia de Perfectas Julietas. Qué ganas de ver esas fotitos.

Laura · Se casa el 26/06/2021

Perfecta Julieta

Lo recomiendo 100%. Tienen unos tocados preciosos y te los entregan muy rápido. ¡Muy atentos y trato de 10!

Enviado el 03/03/2021

Respuesta de La Perfecta Julieta:

Cariño, muchísimas gracias. Nos encanta veros tan felices cuando os lleváis vuestras piezas, y más cuando vemos esas fotos tan bonitas que nos enviáis del gran día. Os deseamos una vida llena de felicidad e ilusiones cumplidas. Un fuerte abrazo.