La Parisién

93 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Parisién

• Anaïs

Anaïs Q. · Se casó el 25/09/2020

Preciosa peineta a juego con los pendientes

En La Parisién encontré el perfecto accesorio para que mi peinado clásico resaltara y se convirtiera en el peinado de una reina. Se trata de una peineta de plata con incrustaciones de nácar con un diseño neoclásico de unos medallones con lazadas y guirnaldas. Va a juego con unos pendientes antiguos que tenía, y fueron el hilo conductor del diseño de muchas cosas de la boda.

Enviado el 12/10/2020
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/02/2020

Rapidez, buen precio y calidad

Necesitaba una estola de calidad y a buen precio. Fueron muy rápidos, ágiles y atentos. La estola es preciosa.

Enviado el 03/03/2020

Lucía · Se casó el 28/09/2019

Un velo precioso a un precio razonable

Me casé el 28/09 y elegí esta tienda para comprar mi velo de novia, ya que en la tienda del vestido me pedían un precio desorbitado por él. ¡Trasteando en Internet los descubrí y todo un acierto! La atención telefónica perfecta, el envío muy rápido y, sobre todo, un velo de calidad a un precio asequible. Quedaba perfecto con el vestido en color y estilo. ¡Sin duda, una gran compra!

Enviado el 23/10/2019
  • Solana

Nuria S. · Se casó el 28/09/2019

Cancán ideal

Me puse en contacto con ellos a través de la web, enseguida me llamaron y fue todo facilidades, pidieron mi talla y me volvieron a avisar de cuando estaba listo, recogí en una tienda de Madrid el cancán, y la verdad que era exactamente lo que quería. ¡Genial!

Enviado el 16/10/2019
  • Carla

Carla V. · Se casó el 27/07/2019

¡Me enamoré de mi tocado!

Después de dar mil vueltas en busca de un tocado perfecto, ¡por fin lo encontramos allí!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de La Parisién:

Gracias Carla por tu comentario, llevamos 108 años vendiendo tocados y algo se tiene que notar. ¡Te deseamos lo mejor!
  • Laia

Laia C. · Se casó el 29/06/2019

Calidad excelente

Compramos allí un tocado para mí y otro para mi madre. Son de una calidad excelente y preciosos. Combinó muy bien con mi estilo y mi vestido. Muy contentas.

Enviado el 16/12/2019
  • Nini

Nini · Se casó el 22/06/2019

Complemento

Buscaba un cinturón de pedrería diferente y especial para mi vestido, y aquí lo encontré. Demasiado rígido para dar la forma de la cintura, pero quedó precioso de todas maneras.

Enviado el 03/11/2019
  • Ilyana

Ilyana G. · Se casó el 08/06/2019

¡Encantados!

Muy atentos, te asesoran y aconsejan muy amablemente. Allí compré mi velo y broche para el vestido, bastante variedad.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de La Parisién:

Gracias Ilyana, gracias por tu recomendación. Como tú bien dices en la ¨variedad¨ está uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Todos los estilos y calidad a unos precios muy competitivos. Enhorabuena por tu enlace, ¡os deseamos lo mejor!
  • Paqui

Paqui A. · Se casó el 13/10/2018

El velo perfecto

Los conocí buscando velos económicos por Internet y vi que en su página había una sección outlet, hablé con ellos por el móvil y me lo mandaron a casa, el velo era preciso pero no le iba al vestido, así que buscamos otro modelo y me hicieron el cambio sin problemas y este era perfecto, parecía hecho para el vestido, encantada con todo el trato.

Enviado el 09/09/2019

Rocio R. · Se casó el 16/06/2018

Muy satisfecha

Un velo precioso, buen calidad y buen servicio por parte de La Parisién. Muy rápida la entrega además.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de La Parisién:

Gracias Rocío. Nuestra mayor recompensa es tu satisfacción. Seguro que estabas fantástica, los detalles marcan la diferencia.
    ¡Enhorabuena!