Opiniones de La Dame en Bleu

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
100% lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Reyes M. Enviado el 23/11/2023

Encantada con el trato y.con su profesionalidad

Juan me ha tratado de forma impecable se ha involucrado de forma inmejorable hasta que decidiera que pieza era la que me gustaba y ha sabido plasmar mis ideas con sus manos que es lo principal
    Mari C. Enviado el 03/11/2023

La pieza de mis sueños

Solo hizo falta plasmar sentimientos y contarle mi historia para que Juan consiguiera la pieza perfecta, después de meses de trabajo, conversaciones y un vínculo muy bonito. Pude lucir esta Tiara, con detalles marineros y así sentir a mi padre más cerca. Si queréis algo especial, contar con el. Es un gran profesional. Yo volvería a elegirlo mil veces más.
    Sara Z. Enviado el 03/11/2023

Tiara de novia

Gran profesional!! Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Cuando fui a su taller me gustó mucho una tiara que después en conjunto con mi vestido de novia no me gustaba, se lo comenté y sin ninguna pega me hiso una nueva personalizada, supo captar a la primera lo que queria y el resultado fue espectacular, sin ninguna duda lo volveria a elegir. Como persona muy amable y cercana, enhorabuena por tu gran trabajo

Angela M. Enviado el 02/11/2023

Mi tiara es una preciosidad

Algún dia soñé con llevar una tiara así y gracias a la Dame en blue se hizo realidad…Este hombre tiene unas manos de oro además de profesionalidad y buena persona,me hablarón de el y sin duda alguna volvería a repetir.
  • Fátima
    Fátima G. Enviado el 30/10/2023

Las mejores manos

Empezando por un gusto exquisito, pasando por una persona amable, responsable y entregada y terminando por unas manos que realizan verdaderas obras de arte, recomendaría La Dame en Bleu al 1000x1000
    Alexandra B. Enviado el 05/11/2023

La tiara de mis sueños

Un acierto haber contado con La Dame en Bleu para mi tiara. Muy profesional con un gusto exquisito.
    La atención inmejorable, en todo momento me aconsejó y orientó para que quedara todo perfecto y así fue.
    Lo recomiendo 100%
    Ana M. Enviado el 03/11/2023

Un sueño hecho realidad!

Cuando fuí a ver a Juan y me enseñó sus trabajos quedé maravillada, yo ya llevaba en mi cabeza más o menos una idea de lo que quería y era bastante complicado porque eran muchas ideas conjuntas, algo difícil de mezclar, cuando me llamó para ver el resultado jamás pensé que iba a superar mis espectativas tantísimo, mi tiara es mil veces más bonita de lo que yo imaginaba!! Juan es un profesional de los pies a la cabeza, hace obras de arte exclusivas y como nadie! Además es una maravilla de persona, mi experiencia con él y su trabajo a sido impecable! Mil gracias Juan por haber hecho mi sueño realidad y por tu pasión con lo que haces!
    Esperanza M. Enviado el 07/11/2023

La mejor decisión de mi vida

Si tuviese que describir brevemente como ha sido el trabajo de La Dame en Bleu conmigo sería: un sueño.
    Desde el principio, ha brillado la profesionalidad y supo captar perfectamente lo que quería, haciendo que la idea que yo tenía se convirtiese en algo perfecto y hecho para mí.
    Son piezas únicas, muy diferente a todo lo que se ve, hechas con mucho mimo y con mucho gusto.
    Yo lo recomiendo a todos, yo no he podido estar más feliz con su trabajo y el día de la boda, mi tiara fue una clara protagonista para mí y para todos los invitados, que se dieron cuenta de lo especial y única que era.
    Aurora L. Enviado el 04/11/2023

La corona de la reina

Cuando supe que sería la reina de las fiestas de mi pueblo empecé a buscar quien me hiciera la corona. No quería la típica de joyería. Quería algo único, de mi estilo y poco visto. Encontré en instagram La Dame en Bleu y me enamoraron sus diseños al instante. Llamé y me atendió Juan. Encantador, por cierto. Le conté lo que quería y él me informó de como realiza sus trabajos. Nos pusimos de acuerdo y, a pesar de pedirle la corona con solo un mes y medio de margen y teniendo él tanto trabajo, accedió y no pudo leer mejor la idea que yo tenía. No puedo estar más contenta con el resultado. La corona ha sido elogiada por todo el mundo porque es una maravilla. Ha sido la mejor elección y mi mayor acierto contar con La Dame en Bleu. Gracias.
    Adelaida Enviado el 03/11/2023

Gran profesional y artista.

Gracias por crear para mí la tiara de mis sueños y formar parte de este día tan especial. Una pieza única, una joya creada a mano con mimo y cariño que me hizo brillar y sentirme especial. Sin duda, gran elección, gran profesional y sus creaciones son una belleza.

Responde en 24 horas