Opiniones de José Illana

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Irene
    Irene P. Se casa el 01/05/2022

Comodidad, personalizados y buen precio

Excelente relación calidad/precio. Servicio rápido y flexible. Buen asesoramiento.
    Maria S. Se casa el 30/10/2021

Buena calidad y buen precio

La tienda está especializada en zapatos a medida, te pruebas varias hormas y eliges tacón y colores dentro de una gran variedad. ¡Muy bien de precio y el resultado es espectacular! Son justo los zapatos que quería. Tan buena experiencia que mi madre se los ha ido a hacer también.
  • Almudena
    Almudena V. Se casó el 04/09/2021

Buenos zapatos a buen precio

Encargué los zapatos de novia a mi gusto, tienen variedad de modelos y colores. Los zapatos son muy cómodos y los hicieron rápido. La relación calidad /precio es imbatible.

Respuesta de José Illana:

¡Hola, Almudena! Enhorabuena por tu boda, esperamos que todo saliera perfecto y hayáis disfrutado de ese día tan especial.
    Muchas gracias por tu opinión, esto nos da energía para seguir trabajando con ilusión, además con este gesto ayudas a más novias a decidir dónde comprar sus zapatos.
    Si quieres que publique fotografías donde se vean tus zapatos me las puedes mandar por mensaje privado de nuestra página de Facebook, así le das ideas a otras novias para elegir.
    Almudena te importaría hacer un copia pega de tu opinión en Google, así llegará a más gente y eso nos ayuda.
    Un saludo.
  • Esther
    Esther A. Se casó el 21/08/2021

Los zapatos de mis sueños

Preciosos zapatos totalmente personalizados, color, tela, tacón, forma... Superencantada. ¡Volvería a repetir sin duda!
  • Mariángeles
    Mariángeles Se casó el 20/08/2021

Unos zapatos increíbles

Fui al taller José Illana para mis zapatos de boda y es la mejor decisión que tomé... Los aguanté todo el día, además de supercómodos eran preciosos y lo mejor, superbién de precio... Seguro que volveré más veces, eso sí, ya como invitada de bodas.
  • Noelia
    Noelia E. Se casó el 07/08/2021

Inigualable

Superrecomendable. Los zapatos preciosos y supercómodos. Los tuve puestos todo el día de mi boda.

Respuesta de José Illana:

¡Hola, Noelia! Muchas gracias por tu recomendación, con este gesto ayudas a muchas novias a decidir dónde hacerse sus zapatos. Nos alegra mucho que aguantaras toda la boda con ellos puestos, así estuviste guapa todo el día. Seguro que ibas guapísima. Si quieres me puedes mandar fotografías donde se vean los zapatos y las publico para que los vean futuras novias e invitadas. Si decides mandármelas, lo tienes que hacer por mensaje privado de Facebook. Me llamo Paloma. Un saludo.
    Silvia Se casó el 31/07/2021

Sandalias preciosas y muy cómodas

Quería unos zapatos originales, diferentes (no el típico de novia) y a los que, tras la boda, pudiera dar uso. Me decanté por unas sandalias azules que quedaron preciosas. El servicio es estupendo porque puedes elegir cada detalle de tu zapato: color, tela, tacón, forma del zapato, etc. Tú diseñas tu propio zapato y el resultado es de una calidad excelente. Además, en apenas 2-3 semanas está confeccionado. Sin duda, un servicio estupendo para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el zapato de tus sueños.
    Elena R. Se casó el 23/07/2021

Zapatos únicos

Me compré los zapatos hace más de un año, pues la boda la tuvimos que retrasar debido a la pandemia. Estuvieron muy atentos el día que fui a hacer la elección del modelo y los colores. Los tuvieron hechos en muy poquito tiempo, lo que me permitió llevarlos a la prueba de vestido, antes de la cancelación de la boda. Cuando los recogí me quedaban un poco grandes de ancho, pues tengo un pie muy finito y allí en el momento me lo solucionaron con unas plantillas internas que pusieron sin coste alguno. Quedaron maravillosos, en unos tonos azul clarito y oscuro que me ayudaron a combinar en la tienda. No los llevé toda la noche pues nunca llevo tacones y los elegí con un tacón muy alto, pero aguanté con ellos saltando hasta la mitad de la barra libre. Para lo altos que eran estaban muy cómodos. Sin lugar a dudas, fue una elección acertada. El precio, nada desorbitado.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 17/07/2021

Zapatos buenos y muy cómodos

Zapatos maravillosos. Se puede elegir entre muchísimas opciones distintas de tacones, cierres, puntas, etc. Quedé contentísima con sus zapatos. Buenos y muy cómodos. ¡Para las indecisas, con tantas opciones mejor ir acompañado!
    Patricia O. Se casó el 10/07/2021

Rapidez y profesionalidad

Encantada con la atención y el trabajo de José Illana, el resultado no podría haber sido mejor: estoy encantada con mis zapatos, ¡son preciosos y comodísimos!