Jorge Larrañaga

17 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Jorge Larrañaga

Patricia · Se casa el 29/05/2021

1.0

Los peores zapatos que jamás vi

Compré mis zapatos para el día más especial de mi vida en Jorge Larrañaga, vi sus trabajos en foto y pedí unas sandalias de tacón que personalicé las quería doradas y con plataforma delantera, 200€ que le ingresé en su cuenta, de lo que no proporciona ticket o factura alguna. Cuando llegaron, casi me caigo de espaldas, nada que ver con la calidad de sus trabajos en foto: tacón torcido, plataforma mal pegada, tacón arañado y el color nada que ver con el dorado ofrecido, parecían usados, mal acabados y de peor calidad. Cuando se lo hice saber, no se hizo responsable. Según el propietario, el zapato no me gustaba por mi culpa, ya que le puse plataforma, y según él era menos femenino (¿perdón?). Me vendes un zapato de semejante calidad y con desperfectos por doquier, y ¿la culpa es mía? Total, he tenido que volver a comprar otros zapatos, y he perdido 200€. Adjunto fotografías para que podáis observar la calidad del zapato. Nadie merece pasar por esto en estos momentos en los que todo es un esfuerzo económico extra.

Enviado el 10/12/2020
  • Arleey

Arleey D. · Se casó el 02/11/2019

Unos zapatos de ensueño

Unos zapatos fabulosos. La mejor elección para un día inolvidable. Son preciosos y cómodos.

Enviado el 04/12/2019

Nuria B. · Se casó el 26/10/2019

Te aconsejan bien

Era la segunda vez que me hago unos zapatos allí y la verdad es que muy bien el asesoraramiento.

Enviado el 08/11/2019

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Los zapatos de novia ideales

¡Fui porque me lo recomendó una amiga que se había hecho los zapatos de novia y y me encantaron! Me los rectificaron varias veces y me los dejaron perfectos. ¡Los zapatos de mis sueños!

Enviado el 04/10/2019

Marta · Se casó el 21/09/2019

Zapatos comodísimos

Aguanté toda la noche pese a que casi nunca suelo llevar zapatos de tacón. ¡Increíble para mí!

Enviado el 11/10/2019
  • Belen

Belen M. · Se casó el 14/09/2019

Zapato a mi gusto en tala grande

Uso un 43 y habitualmente apenas llevo tacón, por eso decidí hacerme los zapatos a medida. En su tienda pude probarme diferentes hormas de mi talla y elegir completamente personalizados los zapatos. Además, me hicieron un zapato de una talla y otro de media talla menos, que es mi tamaño real y todo fue rápido, bastante más económico que en otros lugares de zapatos a medida y muy recomendable.

Enviado el 29/09/2019

Ana M. · Se casó el 07/09/2019

El complemento perfecto

Hacen unos zapatos preciosos, completamente personalizados con los tonos, los colores y los tejidos que elijas. E incluso a medida, si tienes alguna talla especial. Los míos eran comodísimos y, aunque tienen todo tipo de zapatos, casi siempre está lleno de novias buscando los suyos.

Enviado el 09/10/2019

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Geniales. Elegí unos zapatos rojos que fueron súper cómodos. ¡Eran ideales!

Enviado el 20/08/2019

Ana Z. · Se casó el 06/07/2019

¡Los zapatos me quedaban perfectos!

Multitud de zapatos diferentes que pueden ajustar a tu pie, con diferentes tipos y tamaños de tacones así como una gran variedad de tonalidades que puedes combinar a tu gusto. Me supieron aconsejar muy bien y los zapatos me quedaron perfectos y eso que uno era un poco más largo y más ancho que el otro para que me ajustase mejor. ¡Aguanté con ellos toda la boda y estuve muy cómoda!

Enviado el 24/10/2019
  • Gema

Gema S. · Se casó el 29/06/2019

Preciosos zapatos personalizados

Mis zapatos quedaron increíbles. Tengo una talla muy pequeña y me lo adaptaron a la perfección. Puedes elegir entre un montón de modelos para hacer el tuyo propio con un tipo de tacón, punta, plataforma, cierre materiales...
    Además, pedí que me añadieran un adorno personal y lo hicieron sin problema.

Enviado el 23/07/2019