Opiniones de Isabel Aguado

Alacant/alicante, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Elena H. Se casó el 06/08/2022

Preciosos zapatos

Isabel nos hizo los zapatos a mi mujer y a mí y un resultado excelente. Preciosos zapatos, completamente lo que nosotras queríamos. Muy satisfechas y felices.

Respuesta de Isabel Aguado:

Hola, chicas, cómo disfruté con vuestros diseños. Me encantó ser elegida para vuestros zapatos de novia. ¡Una experiencia muy gratificante! ¡Muchas gracias! Un besazo.
  • Paula
    Paula Q. Se casó el 06/08/2022

El zapato perfecto

Llegué a ella porque un familiar mío también eligió los zapatos de su gran día con ella. Hablé con mi wedding planner y concretamos una cita. No puedo estar más encantada con el servicio. Fueron mis zapatos ideales, los que iban totalmente con mi personalidad. Entre varios modelos, diseñamos el zapato perfecto. Muchos modelos para inspirarse y muchos materiales donde elegir. El trato fue fantástico en todo momento. Vale la pena elegir el zapato a medida que te acompañará en tu gran día.

Respuesta de Isabel Aguado:

Hola, Paula, qué gratificante leerte. Muchísimas gracias por confiar plenamente en Isabel Aguado. Muchas gracias también por tus palabras. Vuestros mensajes son la recompensa a nuestro trabajo.

Patricia Se casó el 06/08/2022

El zapato de la Cenicienta

Recomiendo Isabel Aguado al 100%, el trato es excelente y la comodidad y calidad del zapato inmejorable. Especialmente, Isabel te escucha atentamente y enseguida capta la idea del zapato que quieres para tu boda (tu zapato de sueño). Para que os hagáis una idea, no me los quité en toda la noche, los pude lucir con toda la comodidad del mundo. ¡Su equipo, sois muy grandes! Patricia López Díaz.

Respuesta de Isabel Aguado:

Hola, bella, ¡olé, objetivo conseguido! Un placer atenderte y conocerte. ¡Gracias, gracias! Por tus palabras y por apostar por Isabel Aguado. ¡Un besazo!
    Ana R. Se casó el 22/07/2022

Perfectos

Los zapatos, un 10, lo recomiendo 100%, comodísimos todo el día y noche, Isabel, maravillosa.

Respuesta de Isabel Aguado:

Hola, Ana, ¡me alegro mucho! Objetivo conseguido. Muchas gracias por confiar en Isabel Aguado y por tu mensaje. ¡Gracias!
  • EVA
    Eva M. Se casó el 26/03/2022

Los mejores zapatos

Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones, ya que pude llevar los zapatos durante muchas horas y eso que tenían bastante tacón. Fueron muy cómodos y, dado que puedes diseñarlos a tu gusto, pueden valer para todas las ocasiones que desees. Si buscas zapatos, visita a Isabel, quedarás encantada con el trato y la acogida.

Respuesta de Isabel Aguado:

Hola, Eva, ¡madre mía! ¡No te había contestado! ¡Perdón! Muchísimas gracias por tus palabras. Ese es nuestro objetivo, diseño, calidad y comodidad. ¡Y muchas gracias por confiar en Isabel Aguado! Un beso.
  • Tamara
    Tamara B. Se casó el 12/03/2022

Me pasé mi boda saltando

Fue todo un acierto ir a visitar a Isabel. Es una gran profesional y persona que nos trató desde el primer día con mucho cariño. Pude diseñar mis zapatos con un asesoramiento perfecto y fue todo un acierto. Todo a medida y a mano.
    Me pasé todo el día de la boda saltando y bailando y no me dolieron los pies.
    Estoy muy contenta de haber elegido a Isabel y sus maravillosos zapatos.

Respuesta de Isabel Aguado:

¡Hola, Tamara! ¡Perdón! ¡No te había contestado! Qué satisfactorio leer tu mensaje. ¡Gracias! Y nosotros contentos de nuestras maravillosas novias. ¡Mil gracias por apostar por Isabel Aguado! Un beso.
  • Mabel
    Mabel Se casó el 25/09/2021

Me hicieron princesa

No tengo nada que decir, que hacen zapatos hacen sueños. Enseguida que les dije lo que quería, me lo hicieron, y, es más, hicieron posible que mi hija fuera a juego conmigo. Siempre agradecida.

Hola, Mabel.
    Mil gracias por tus bellas palabras.
    Encantadísimos de vestir vuestros pies.
    Un placer conoceros.
    Sois personas que dejáis huella.
    Patricia S. Se casó el 11/09/2021

Atención personalizada

¡Encontré justo la idea que buscaba!
    En pleno centro de Alicante tienen varios modelos que puedes personalizar a tu gusto, la atención es muy personal y sin prisas aconsejando la mejor opción pensando en la comodidad, se nota que entiende de lo que habla y es muy agradable pasar un ratito diseñando los zapatos.
    ¡Muy contenta!

Hola, Patricia.
    Esta es nuestra recompensa a nuestro trabajo, vuestra satisfacción, por ello no esforzamos cada día para nuestros clientes.
    Mil gracias por tus bellas palabras.
    Un placer vestir tus pies para un día tan especial.
    Isabel Se casó el 31/07/2021

¡Encantada!

Soy de Bilbao y desde el principio Isabel hizo que la distancia fuese más fácil con su paciencia y simpatía. Mentiría si no reconozco que elegir tus zapatos, sin ver las telas y los colores, no es tarea fácil... Pero el resultado me encantó y aguanté toda mi boda con ellos puestos saltando y bailando sin dolor en los pies (a pesar de la lluvia y algo de barro un 31 de julio). Muchas gracias, Isabel, a ti y a tu equipo.

Hola, Isabel.
    Qué alegría tu mensaje.
    Intentamos que la distancia no sea un impedimento para que llevéis en un día tan especial, vuestros zapatos soñados.
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Y mil gracias por confiar en Isabel Aguado zapatos personalizados.
    Qué seáis muy felices y disfrutes mucho de tus zapatos personalizados.
    ¡Un besazo!