Hand-Made Tocados

11 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Hand-Made Tocados

• Christina

Christina L. · Se casó el 19/09/2015

Quería algo muy especifico que había visto por Pinterest, poder poner fotos de los seres queridos que ya no estaban como recuerdo en mi ramo. Me dio varias opciones y a pesar de avisarle con poca antelación me lo hizo sin problema y tuvo en cuenta hasta el último detalle. Fue perfecto e hizo realmente especial el ramo. ¡Todos se quedaron impresionados! Matrícula de honor. ¡Recomiendo al 200%!

Enviado el 14/09/2014
  • Susana

Susana L. · Se casó el 05/09/2015

Me puse en contacto porque me enamoré de uno de los ramos que tenia en la web. Hice preguntas varios meses antes pero no lo contraté inmediatamente, y a pesar de eso contestó muy rápida y amablemente a todas mis dudas. Finalmente me decidí e hicimos varios cambios a mi ramo, de manera que fue todo a mi gusto, con fotos cada poco tiempo para ver el efecto y como iba quedando.

Sin duda 100% recomendable.

Enviado el 08/11/2015
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 15/11/2014

Mi ilusión de ramo era una rosmelia joya. No encontraba ramos así. Contacté con Juani y mi sueño se hizo realidad, causó sensación el ramo en mi boda. Parecía que fuese natural en vez de preservado. En todo momento estuvimos en contacto durante el proceso de elaboración para ver progresos y ajustarlo a mi gusto.

Enviado el 16/11/2014

Patricia C. · Se casó el 04/10/2014

Para mi fue muy muy especial el trato con Juani, sin duda captó mi estilo a la primera, para mi y muchos que lo han visto el mejor ramo de novia. Precioso, espectacular, original y sobre todo hecho con mucho mimo y eso se nota. Mil gracias por todo, fue mi mejor complemento. Sin duda recomiendo a cualquier novia que quiere un ramo personal y original. Gracias.

Patri
    4/10/14

Enviado el 28/10/2014
  • Geles

Angeles G. · Se casó el 16/08/2014

Gracias por todo. La verdad es que no puedo definir con palabras lo encantada que estoy con la profesionalidad, la atención y el servicio personalizado. Tengo que decir también que a fecha de hoy aún me hacen comentarios satisfactorios del ramo, los prendedores del novio, el padrino y los adornos en los zapatos. Muchísimas gracias.

Enviado el 04/09/2014
  • Nieves

Nieves G. · Se casó el 09/08/2014

Nunca pensé que un ramo de novia pudiera ser tan magnífico, precioso y elegante como lo fue el mio, gracias a Juani que supo entender lo que yo quería y gracias por su profesionalidad. Las flores de broche para detalle de boda también fueron un éxito.

Enviado el 27/08/2014

Ana · Se casó el 19/07/2014

Es una mujer maravillosa con unas manitas excelentes. Hizo mi ramo de novia y los prendidos del novio y padrino. A todo el mundo gustó y todas mis invitadas tienen fotos echas con el ramo, iba de mano en mano. Me lo hizo personalizado paso a paso y te va diciendo si te iba gustando. Te daba ideas y te aconsejaba porque yo al menos al principio andaba perdida. No he podido elegir mejor persona para que me haga mi ramo de novia. Además lo podre conservar para toda la vida. Os la recomiendo chicas.

Enviado el 20/09/2014
  • Estel Marina

Estel M. · Se casó el 04/07/2014

He tardado en escribir mi opinión respecto Hand Made porque, sinceramente, no encontraba las palabras adecuadas para poder expresar lo que el ramo, el trabajo y la artista han representado no sólo en mi boda, sino en mi vida. Me gustaría que pudierais ir más allá de mis palabras y se pudiera ver como ella no sólo hace vuestro ramo, sino que pone una parte de vosotras en él. Es único e irrepetible, nadie podrá llevar el mismo ramo, no solo porque esta hecho a mano y es imposible hacer una réplica sino porque nunca hace dos ramos iguales aunque se lo pidan. Ella pone y coge la esencia de la novia y la pone en el ramo, haciendo que el ramo se convierta, paso a paso, en parte de vosotras. Y lo mejor de todo, que será para toda la vida, siempre lo podréis mirar y recordar todo lo que habréis vivido, lo que habrá significado y lo que significa ahora. Yo personalmente, no puedo recomendarla solo por su trabajo, sino también por su forma de ser, os dará confianza, tranquilidad, flexibilidad..., y se acabará convirtiendo en un pilar magnífico del día de vuestra boda. Solo puedo acabar diciendo que encontré una artista, recibí una gran profesional y gané una gran amiga. Si le dais la oportunidad, será una de las mejores decisiones de la organización y preparación de vuestra boda.

Enviado el 20/12/2014

Laura C. · Se casó el 31/05/2014

Encargué el ramo y los adornos para el coche en Hand-Made tocados y tanto el trato profesional para ayudarme a decidir entre las diferentes opciones que me ofrecían según mis gustos como el resultado final fueron espectaculares. Recomendable 100%.

Enviado el 20/09/2014

Laura · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo a todas las novias este servicio a mi me fue genial, y desde aquí les agradezco que fueran tan amables. Fueron muy atentos en todo momento y durante todos mis pedidos. El servicio que me ofrecieron fue inmejorable.

Enviado el 05/02/2014