Opiniones de Grace Bridal Industries

Grace Bridal Industries Ver más información

• Libertad
    Libertad C. Enviado el 02/10/2023

Una vez que te topas con su web o redes sociales y ves las maravillas que hacen no puedes parar de querer todo lo que hacen. Yo ya tenía ramo para la boda de celebración, pero cuando vi los que ellos hacían no me los pude quitar de la cabeza durante un mes y decidí dejar el otro ramo para la celebración el día anterior en el ayuntamiento y coger uno de sus ramos para el día de la celebración. Toda la gente alucino y les encantó el ramo, todos me decían que no habían visto un ramo tan original y que pudiera representante tanto. Pero también me compré allí los. Botoners para el novio padres de los novios y el hermano, también espectaculares, un abanico que además de venirme genial por el calor es preciosísimo. Y los pendientes en dos piezas de fantasía. Asiq solo puedo decir que los recomiendo mucho y que vivo enamorada de sus diseños. Y ellos, además de muy buenos profesionales uno a encantos que están pendite de todo y dan muy buenos consejos para el look nupcial, además de grandes diseñadores

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Millones de Gracias Libertad.
    Que alegría y suerte encontrarnos con novias como tú.
    Tal y como te contamos el día de la boda, con novias como tú hacen que nuestro diseños brillan.
    Gracias y más gracias, por tu apoyo, por tu energía y por ser como eres...
    Un abrazo muy muy fuerte!!!
    Alba Enviado el 30/01/2024

Me casé en septiembre, y aunque llego un poco tarde, quería tener fotos decentes para enseñar el trabajazo que se marcaron el equipo de Grace con mi corona y pendientes. Espectacular es poco para describirlos, tienen unas manos que son oro líquido!

Desde Sevilla les encargué online mi corona y pendientes ya que no podía ir físicamente pero ellos supieron captar a la perfección lo que quería. El trato con el cliente, el cariño y cuidado que le ponen a las piezas son otro rollo. Además, para mi prueba de peinado me mandaron una pieza parecida para que me viera con ella.

Si tuviera que volver a casarme no dudaría ni un segundo en acudir a vosotros chicos, de corazón, mil gracias
    Rebeca Enviado el 26/08/2023

Increíble!!! No ay otra palabra!

Mi ramo, sin duda precioso! Súper diferente como Ami me gustaba!! Hicieron Justo lo que las pedí, todo el mundo se volvió loco en cuanto lo vio!
    Si queréis un ramo impresionante no dudéis en contar con ellos. El mio fue un reglo para mi madre y no podía ser más perfecto.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Rebeca, tu ramo es una joya, es un ramo de novia ideal para ti y por supuesto que no hay otra persona más especial que una madre para recibirlo como regalo.
    Rebeca, Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día.
    Enhorabuena, estabas espectacular.

• Paloma46
    Paloma Enviado el 10/08/2023

Potenciaron lo que quería ser ese día

Qué decir más que son súper fantásticos!
    A parte de los enormes artistas que son, el trato que tienen es sublime.

Les hablé y lo primero que me dijeron es que fuera a su estudio a hablar de lo que quería. Me casaba y por mi hermana (que también cogió un earcuff de diosa) les conocía hace tiempo (y siendo sincera, una de las razones de casarme era por ponerme algo de ellos jeje)
    Me preguntaron sobre mi boda, sobre cómo iba a ser y sobre el vestido y cómo me sentía al ponérmelo. Yo me sentía una elfa de los bosques; no necesitaron más, y lo que me hicieron no hizo más que resaltar eso, potenciaron lo que yo quería ser ese día.
    Eligieron los colores, los detalles y los complementos (pequeños toques para la trenza y los pendientes). Lo que más me gustó fue el que me supieran aconsejar y guiar tan bien; y que todo quedará tan acorde y tan precioso.

En cuanto a lo que nos hicieron, una imagen (o varias) vale más que mil palabras.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Hola Paloma, con clientas como tú y tu hermana María, todo es mucho más fácil, trabajar con vosotras es todo un sueño.

Estabais radiantes, vuestros looks eran ideales, perfectamente encajados en vuestra personalidad, como debe ser.
    Gracias Paloma, Gracias María por ser como sois, todo amor.
  • Davinia
    Davinia Enviado el 09/07/2023

Boda jesus y davinia 24/06/23

Fue Justo lo que siempre había soñado y gracias a ellos lo hicieron realidad … dieron Justo con el ramo que quería , personalizado a tu manera y siempre con los mejores consejos y ayudándote en todo , son los mejores sin duda ! Gracias por todo vuestro trabajo chicos ! Os escogería mil veces más !

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Hola Davinia, por fin llegó tu gran día... por fin te tocó a ti.
    La espera mereció la pena, estabas espectacular, tu look era perfecto para ti.
    Gracias por dejarnos formar parte de tu gran día, gracias por dejar diseñar un ramo de novia tan especial, único para ti.

Enhorabuena!!!!
    Maria I. Enviado el 16/11/2022

Enamorada es quedarse poco de las flores y los detalles

Me encanto tanto mi ramo que no lo lance y preferí darle a mis amigas solteras (básicamente mis damas) una mini réplica.

Además le hicieron a mi mamá y a mi suegra una réplica abovedada que les llegó al corazón.

Se nota que cada detalle fue hecho con el amor y la dedicación de los chicos de Grace. De ellos solo puedo decir que son súper dulces y te escuchan atentamente. Te recomiendan de buena fe y eso lo agradezco.

El ramo de centro del altar espectacular al igual que los prendidos de los hombres.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Un auténtico placer trabajar con vosotros!!!! Una pareja de 10.

Nos lo hicisteis muy fácil... y el resultado de todo fué espectacular!!!

JJJJ, suele pasar... nadie lanza un Grace, es una joya de la que cuesta deshacerse...
    Un ramo de de novia super especial.

Os deseamos mucha felicidad, os lo mereceis.
    Gracias por confiar en nosotros.
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 31/12/2022

Encantada

Les encargué mi tocado de novia y quedé encantada con el resultado, son maravillosos. Estuve meses buscando lo que quería y no lo encontré hasta que los descubrí. Si quieres algo diferente y original, no dudes en ser una novia Grace.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Hola Rocio, que suerte tener novias como tú y que alegría formar parte de un look tan especial.

Sin duda el resultado fue espectacular.

Gracias por todo.

Un abrazo muy muy fuerte.
  • Paula
    Paula Enviado el 02/11/2022

Mal servicio al cliente

El ramo es precioso, pero el trato al cliente dejó mucho que desear.
    Al principio fueron súper amables, pero unos días antes de recoger el ramo me dijeron que tenia que dejar pagada la totalidad del ramo para que empezasen a fabricarlo, lo cual me pareció un poco raro porque yo ya había dejado una señal de 100€ hacia meses y además son el único proveedor de la boda que no me hizo ni factura ni contrato...
    Ya que me dijeron que tenia que recoger el ramo en persona, aproveché para preguntar si les podía pagar en cualquier forma de pago que ellos quisieran al momento de recoger el ramo (efectivo, transferencia etc...) y en ese momento perdieron el tono amable y me aplicaron la tipica de "como puede ser posible que no te fíes de nosotros???" Les dije que no tenía ni siquiera un contrato y el argumento fue "llevamos muchos años haciendo esto"... Me ofrecí a saldar parte del dinero pero reservarme una pequeña porcion para el dia de la entrega y me argumentaron que "el dia de la entrega no habria nadie a quien yo le pudiera dar el dinero" (Entonces, quien me va a dar el ramo??)

Tras mucho insistir, accedieron de mala gana a que pagase en efectivo el día de la recogida.
    Y al verme en persona aceptaron mi dinero pero continuaron diciéndome que mi petición era rarisima, que nunca les había pasado, y que ellos tampoco tienen por qué fiarse de mi, se rieron porque pronuncié mal el nombre del ramo, me preguntaron "estarás contenta no? Hemos tenido que venir hasta aqui"... En fin, a un dia de mi boda y con tantas cosas que tenia encima la verdad es que me fui de ahi llorando con mi ramo...

Repito, el ramo es precioso, pero no volvería a comprarlo. Creo que es muy caro, para la cantidad de pegamento caliente que tiene, me falta el tema de factura y contrato (que en mi opinion deberia ser obligatorio por motivos legales) pero sobre todo el trato al cliente, que me hizo sentir basura.

Hola P.

Nos sorprende que después de unos meses de tu boda tengas esa mala sensación sobre nosotros. Como a todos nuestros clientes día siguiente de la boda preguntamos ¿que tal fue todo? por que nos interesa saber vuestra opinión, y en tú caso contéstate con palabras textuales ¡¡¡muy bien!!

Desde el primer día trabajamos juntos en el diseño y la personalización de tu ramo para que quedara a tu gusto y como tú dices, quedó precioso.

Como a todas nuestras novias, te dimos la posibilidad de enviar el ramo para que te despreocuparas por completo, pero insististe en llevártelo en mano.

Como era agosto y el ramo debía viajar más de cuatro horas en tren, por nuestra cuenta y si cargo, te preparamos una nevera especial para que el ramo viajara en frío y llegara perfecto al destino.

El día de la entrega recordamos que nos comentaste que estabas especialmente nerviosa por que habías tenido un gran problema con el vestido y no confiabas en nadie más! de ahí tu desconfianza…

Referente al pago, tal y como te contamos, preferimos transferencia bancaria con el fin de que tengas un justificante oficial de la operación… No tenemos ningún problema en enviarte la factura, cuando quieras nos dices y te la enviamos.

El tema del contrato nos parece tal impersonal y frío que no entra dentro de nuestra filosofía de marca, durante más de 10 años no nos ha hecho falta.
    Nos avalan todas las novias orgullosas de sus accesorios Grace y su opinión está plasmada con muy buenas reseñas y comentarios.

Lamentamos que nuestra política de empresa no te guste, pero esperamos que entiendas que estamos en nuestro derecho de decidir cómo lo hacemos y como queremos trabajar.

Lo más importante es que tu ramo era tal y como querías, impresionante.

Gracias P.
  • Roberto
    Roberto M. Enviado el 12/04/2022

Excelente, precioso, cuidado al detalle al máximo

Todos los detalles fueron perfectos, hicieron una mezcla que se ajustó a la perfección a lo que yo quería. Tanto los tocados como el ramo y los prendidos quedaron perfectos. Sin duda, sabes cuidar los detalles al máximo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Gracias, Roberto. La verdad fue un placer realizar todos los accesorios florales de vuestra boda, ¡un resultado espectacular! Gracias por confiar en nosotros.
    Leticia C. Enviado el 24/05/2022

Ramo increíble

Si buscáis un ramo original y personalizado, Manuel y Jose os lo hacen. ¡Fue lo más original que llevé el día de mi boda, un ramo de peonias con un mango de estrellas y flecos hasta el suelo, divino!

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Leticia!!! Millones de gracias por confiar en nosotros!!!
    Gracias por ser una súper novia Grace!!
    Un abrazo