Opiniones de Grace Bridal Industries

Grace Bridal Industries Ver más información

• Verónica
    Vero Se casó el 04/06/2021

Detalles espectaculares

¡Solo puedo decir mil gracias! Manu y Jose son unos profesionales increíbles. Me enamoré de sus ramos de novias, si queréis un diseño original y elegante, ¡no lo dudéis! ¡Confiamos en ellos también para mi tocado y el de mi madre, mis pendientes, los boutonniers del padrino y novio, y los detalles para los testigos, fue la mejor decisión! Miman mucho cada detalle y se nota, cada pieza suya es espectacular. Son un equipo maravilloso, ¡gracias chicos!
    Sara Se casó el 13/09/2020

Simplemente perfecto

Confié en ellos para mi tocado, ramo, prendidos y brazaletes y no me arrepiento para nada; fueron preciosos, mucha calidad y muy buen gusto. A todo el mundo les encantaron. Son muy originales, y con una breve reunión, saben lo que quieres. Trato de 10. Muchas gracias, chicos, por hacerme el día mucho más especial.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Sara! Qué alegría leer estas líneas tuyas sobre nosotros. Un placer y un orgullo formar parte de vuestro gran día. ¡Unos accesorios ideales y perfectos para ti! Un abrazo muy fuerte.
  • David
    David P. Se casó el 27/06/2020

Bonito ramo de novia

El ramo de mi mujer fue increíblemente bonito. Se hizo en tiempo a pesar de la pandemia y llegó para la boda.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Hola, David! La verdad es que el resultado fue espectacular. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Muchas gracias! Un abrazo.
  • Urech
    Carla Se casó el 27/06/2020

Tiara, ramo y prendido

Desde que vi su trabajo, me enamoré de todo. Elegí una tiara preciosa y un ramo espectacular, el prendido del novio y una pulsera de mi hija. Fue un acierto; ellos son un cielo, estuvieron superpendientes de mí y el envío llegó maravillosamente.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Hola, Carla! Una de las primeras bodas después del confinamiento. ¡Qué mejor arranque que con vuestra boda! Nos hizo mucha ilusión volver a la normalidad y formar parte de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte.
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Se casó el 22/02/2020

Un toque diferente

Encontré a Manuel y Jose de casualidad, buscando inspiración en Internet para mi ramo de novia. Me quedé sorprendida con todo lo que muestran en su web.
    Personalmente tuve muchas dudas en cuanto a qué hacerme en el pelo y qué llevar puesto y al ver sus peinetas, no dudé un momento en contactar con ellos a pesar de haberme comprado ya el adorno correspondiente. En Grace Bridal Industries encontrarás ramos, pendientes y peinetas poco convencionales. Diferentes. Además ellos son accesibles, amables, cariñosos... Muchas gracias por vuestra ayuda y talento. Ainhoa.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Hola, Ainhoa! Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que fue un reto muy especial crear tu tocado de novia en un tiempo récord, ¡y un resultado espectacular! Un beso muy fuerte.
  • Kar
    Carmen M. Se casó el 14/09/2019

Complementos únicos y preciosos

Los chicos de Grace me hicieron el tocado y el ramo, además de los bouttoniers para el novio y el padrino y un aplique decorativo para el bolso de mi madre. El resultado fue espectacular y ellos un encanto. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Hola Carmen! ¡Un placer estar tan presentes el día de tu boda! ¡Qué buenos ratos hemos pasado en el estudio, dando forma a tu look, consiguiendo ese lookazo!
    ¡Gracias a ti!
  • Marga
    Marga B. Se casó el 14/09/2019

¡Artistas! Creasteis mi complemento perfecto

¡Conseguir el tocado perfecto es muy complicado! Estos chicos hicieron por mí algo increíble, ¡supieron mezclar todo lo imprescindible para mí en una única joya! Mi tocado no pasó desapercibido en ningún momento, es tan bello y recibí tantas felicitaciones por él, que no pude elegir mejores profesionales.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Margaret! Estamos muy orgullosos del resultado de la pieza, ¡como tú dices una joya superespecial! ¡Fue un placer trabajar contigo y hacer realidad tu tocado perfecto! Millones de gracias a ti por confiar en nosotros. ¡Un beso!
  • Uzaliyi
    Marta L. Se casó el 07/09/2019

Tocado increíble

¡Una de las empresas de tocados más originales que hay! La conocí en la feria de la boda de Madrid y ya solo cuando vi su stand, supe que serían ellos quienes diseñarían mi tocado. Mezcla tu idea + déjate asesorar = magia. Ya en su estudio y tras probar diferentes estilos di con el mio. A parte de eso, te lo personalizan teniendo en cuenta tu estilo, vestido, gustos, colores... el resultado fue un tocado precioso, cómodo y personal que puso el broche de oro al look. También se encargaron del tocado de mi madre y no lo pudieron hacer más bonito, justo lo que iba ella buscando. A parte de eso, los chicos de Grace no te hacen sentir un cliente más, están muy atentos, se adaptan si los horarios no cuadran y son encantadores. En definitiva, no pude elegir mejor empresa para mi tocado. ¡Orgullosa de ser una novia, Grace! Muchísimas gracias chicos, sois los mejores.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 07/09/2019

¡Tocado y ramo perfectos!

En Grace me hicieron el tocado y el ramo de novia. Tienen un estilo superespecial que combinaron con todas mis peticiones, resultando un tocado totalmente personalizado, distinto a los demás y precioso. El ramo estaba en la misma sintonía con el tocado y además de llevar una combinación floral muy bonita y elegante, elegimos una empuñadura de terciopelo rosa que lo hacia muy cómodo de llevar y le daba protagonismo. Sin duda, un acierto elegirlos.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

Muchas gracias, Paula, gracias por estas lineas tan bonitas sobre nosotros y gracias por confiar en Grace para diseñar tu tocado y ramo de novia.... Ah, y también gracias a Encarna, tú suegra por invitarnos a diseñar su tocado de madrina que quedó espectacular.

Un beso muy fuerte para todos.
    Silvestre Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

¡Hola! Sin lugar a duda, Grace Bridal Industries son los mejores! En nuestra boda nos hicieron los prendidos para nosotros y para algunos invitados. También los detalles de las Damas de Honor. El resultado nos encantó, les dimos alguna información y ellos crearon unas piezas maravillosas. Cuidan al máximo cada detalle, desde la realización a la presentación. Los invitados y las Damas de Honor quedaron enamorados de sus piezas. Muchísimas gracias por todo, Jose y Manu. Hicisteis que fuera el día más especial de nuestra vida.

Respuesta de Grace Bridal Industries:

¡Juanjo y Silver unos novios ideales! Nos encantó formar parte de vuestro gran día, un día maravilloso. Muchas gracias por estas lineas tan bonitas sobre nosotros... ¡Un besazo muy fuerte!