Opiniones de Flores Silvestres

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Teresa
    Teresa D. Se casó el 17/09/2022

Belleza pura

Sandra tiene unas manos maravillosas para hacer que sus flores cobren vida. Mi ramo es precioso y mi tocado una exquisitez. Fueron dos piezas claves el día de mi boda. Muchísimas gracias por ponerle tanto amor y cariño a lo que haces, porque consigues crear belleza.
  • ISaBeLa
    Maria I. Se casó el 23/07/2022

Un gran acierto

Qué maravilla, es lo que puedo resumir del ramo... Y qué decir de la réplica y detalles del novio y padrino. Las contraté por internet a través de Bodas.net, no dudé en ponerme en contacto con ellas y el resultado es asombroso. Le mandas las ideas que tienes, foto del vestido y zapatos y demás y ellas te van dando ideas. Os dejo las fotos y lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 09/07/2022

Maravilla de ramo

Increíble el trabajo que hizo Sandra. Siempre atenta, supo captar la idea que tenía desde el principio y me hizo un ramo y una tiara espectaculares. ¡Me sentía princesa con su tiara! Todo el mundo me preguntó quién me lo había hecho, y aquí está, ella. Los prendidos también fueron increíbles y el novio iba guapísimo con él.
    Gracias y mil veces gracias, Sandra, por hacerlo tan bonito, tan detallista.

Laura G. Se casó el 21/05/2022

Ramo precioso de novia el 21 de mayo

Desde que descubrí a Sandra en Instagram y me costaba decir cuál de todos los ramos me gustaba más, supe que tenía que ser ella quien hiciera el ramo de novia de mi boda. Me casé el pasado sábado 21 de mayo con un ramo que no podía ser más espectacular, combinando colores y con ese toque silvestre que solo ella consigue. Entendió desde el primer momento mis gustos, haciendo el proceso de creación superrápido y sencillo. Además, mi ramo debía llegar de Sevilla a Madrid, y así lo hizo totalmente intacto y superbién colocado en una cajita en vertical. ¡El prendido del novio combinaba con el ramo y es precioso! ¡Sin duda, recomendaría a Sandra totalmente una y otra vez!
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 07/05/2022

Ramo de novia de Pilar

Desde el minuto uno me decanté por el trabajo de Sandra. Tenía claro cuál era mi estilo y calidad de flores. No puedo estar más orgullosa del resultado final que supo plasmar mi idea sin ningún tipo de dudas. El ramo en persona es doblemente más bonito. Envío rápido y seguro. Sandra, haces un trabajo precioso, ¡volvería a confiar en ti!
  • Alba
    Alba L. Se casó el 23/04/2022

Una artista de las flores

Sandra es una auténtica apasionada de su trabajo, y esa pasión es la que le ha puesto a mi ramo, corona y prendidos. Ha prestado atención a cada detalle de las flores que le fui diciendo, los colores, la forma... ¡Todo! ¡Hasta conseguir una obra de arte! Es superfácil estar en contacto con ella, puedes ir a su taller, escucha y responde a todas las peticiones que le hagas (dentro de las posibilidades), te aconseja... Es una artista y una pedazo de profesional que cuida con mimo todo lo que hace. ¡Guardo mi ramo como oro en paño! Gracias, Sandra.
  • MAAR
    Maria D. Se casó el 23/04/2022

Simplemente magia

Buscó justo lo que yo imaginaba en mi cabeza. El resultado fue tan hermoso.
    Ana Se casó el 22/04/2022

¡Acierto seguro!

¡Sandra es esa luz que necesitan todas las novias! Sabiendo lo complicado que es preparar una boda, ella desde el minuto 1 está 100% disponible, te aconseja y te da una confianza imprescindible que te calma. La conocía por terceros y no dudé en elegirla para mi boda. Llevaba una idea de ramo y ella me dio unos consejos y terminé eligiendo otro diferente que me enamoró y, sobre todo, cómo cuida y trata tan bien algo tan importante para nuestro gran día. Sin duda, totalmente recomendable. ¡Gracias!
    María J. Se casó el 09/04/2022

Precioso todo lo que hace

Fue lo primero que elegí de mi boda. Aún no tenía vestido, pero tenía claro que quería que mi ramo y tocado los hiciese ella. Tiene un gusto exquisito y sabe captar tu rollo enseguida. Además, también le pedí una réplica para regalarle a mi hermana que es una monería. ¡Superrecomendada!
    Maria R. Se casó el 02/04/2022

Preciosísimo todo

Encantada con ella y con su trabajo. Estoy enamorada de mi remo; además, me hizo las florecitas para la cabeza y las coronas de mis niñas, y todo tal cual se lo pedí, con paciencia y respeto. 100% recomendable.