Opiniones de Flores Silvestres

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

María G. Se casó el 08/10/2022

Mi ramo soñado

No tengo palabras para describir como me sentí cuando vi mi ramo. Era como había soñado, e incluso mejor. Ella fue un encanto desde el principio, me ayudó, me aconsejó y sus manitas hicieron magia. Desde que descubrí su trabajo sabía que ella haría mi ramo, que no podría ser otra. De verdad, si podéis, contad con ella, que además de bien gusto y atención al detalle, es todo amor. Gracias Sandra.
    Ana M. Se casó el 24/09/2022

Ramo soñado

Sandra realizó mi ramo ,dos collares para las perritas,dos prendidos y los regalos para las madres, no puedo estar más encantada con el ramo la fantasía de colores que puso!!
  • Teresa
    Teresa D. Se casó el 17/09/2022

Belleza pura

Sandra tiene unas manos maravillosas para hacer que sus flores cobren vida. Mi ramo es precioso y mi tocado una exquisitez. Fueron dos piezas claves el día de mi boda. Muchísimas gracias por ponerle tanto amor y cariño a lo que haces, porque consigues crear belleza.

• Carmen
    Carmen B. Se casó el 10/09/2022

Desde el primer momento y con tan solo unas pequeñas indicaciones Sandra a sabido hacer el ramo perfecto para mi. Sandra es una persona súper atenta y con muy buen gusto, a la vista esta los ramos tan bonitos que hace. Creo que encargarle tu ramo de novia es una opción segura, porque aunque no tengas claro colores o estilos ella va saberte guiar hasta dar con el.
    La volvería a elegir una y mil veces.
  • ISaBeLa
    Maria I. Se casó el 23/07/2022

Un gran acierto

Qué maravilla, es lo que puedo resumir del ramo... Y qué decir de la réplica y detalles del novio y padrino. Las contraté por internet a través de Bodas.net, no dudé en ponerme en contacto con ellas y el resultado es asombroso. Le mandas las ideas que tienes, foto del vestido y zapatos y demás y ellas te van dando ideas. Os dejo las fotos y lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 09/07/2022

Maravilla de ramo

Increíble el trabajo que hizo Sandra. Siempre atenta, supo captar la idea que tenía desde el principio y me hizo un ramo y una tiara espectaculares. ¡Me sentía princesa con su tiara! Todo el mundo me preguntó quién me lo había hecho, y aquí está, ella. Los prendidos también fueron increíbles y el novio iba guapísimo con él.
    Gracias y mil veces gracias, Sandra, por hacerlo tan bonito, tan detallista.
    Laura G. Se casó el 21/05/2022

Ramo precioso de novia el 21 de mayo

Desde que descubrí a Sandra en Instagram y me costaba decir cuál de todos los ramos me gustaba más, supe que tenía que ser ella quien hiciera el ramo de novia de mi boda. Me casé el pasado sábado 21 de mayo con un ramo que no podía ser más espectacular, combinando colores y con ese toque silvestre que solo ella consigue. Entendió desde el primer momento mis gustos, haciendo el proceso de creación superrápido y sencillo. Además, mi ramo debía llegar de Sevilla a Madrid, y así lo hizo totalmente intacto y superbién colocado en una cajita en vertical. ¡El prendido del novio combinaba con el ramo y es precioso! ¡Sin duda, recomendaría a Sandra totalmente una y otra vez!
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 07/05/2022

Ramo de novia de Pilar

Desde el minuto uno me decanté por el trabajo de Sandra. Tenía claro cuál era mi estilo y calidad de flores. No puedo estar más orgullosa del resultado final que supo plasmar mi idea sin ningún tipo de dudas. El ramo en persona es doblemente más bonito. Envío rápido y seguro. Sandra, haces un trabajo precioso, ¡volvería a confiar en ti!
  • Alba
    Alba L. Se casó el 23/04/2022

Una artista de las flores

Sandra es una auténtica apasionada de su trabajo, y esa pasión es la que le ha puesto a mi ramo, corona y prendidos. Ha prestado atención a cada detalle de las flores que le fui diciendo, los colores, la forma... ¡Todo! ¡Hasta conseguir una obra de arte! Es superfácil estar en contacto con ella, puedes ir a su taller, escucha y responde a todas las peticiones que le hagas (dentro de las posibilidades), te aconseja... Es una artista y una pedazo de profesional que cuida con mimo todo lo que hace. ¡Guardo mi ramo como oro en paño! Gracias, Sandra.
  • MAAR
    Maria D. Se casó el 23/04/2022

Simplemente magia

Buscó justo lo que yo imaginaba en mi cabeza. El resultado fue tan hermoso.