Flores de Luna

20 opiniones | Miraflores De La Sierra (Madrid)

Opiniones de Flores de Luna

Sara · Se casó el 09/11/2019

Una corona preciosa

Una corona preciosa totalmente personalizada. Supieron plasmar mi idea desde el minuto 1. Grandes profesionales y muy amables.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Flores de Luna:

¡Sara! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Seguro que estarías preciosa! Tu corona quedó espectacular y me alegra saber que fue como tú querías... Mil besitos.
  • Barbara

Barbara C. · Se casó el 11/10/2019

Trabajo fino y perfecto

Tanto mi tocado como el tocado de mi madre lo elegimos en Flores de Luna y el trato que nos dio Viví fue perfecto. Tiene unas manos que hace verdaderas joyas, bonitas y sofisticadas. Recomendable al 100%.

Enviado el 02/01/2021
  • Arelys

Arelys C. · Se casó el 05/10/2019

El mejor tocado que pude tener

Conocí a Vivi en la feria de bodas de Alcalá de Henares... Y tuve muchísima suerte... Tenía claro que quería un tocado de flores de porcelana fría pero no tenía muy claro el diseño ni la forma, y ella me asesoró superbién, probándome modelos diferentes y recomendándome lo que se ajustara mejor a mí... Total que quedó una maravilla perfecta. Hecho totalmente personalizado para mí en mi gran día. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Flores de Luna:

Mil gracias a ti, Arelys, qué guapísima estabas. Qué alegría recibir tus fotos, un besito muy grande y qué seas muy feliz.
  • Rebeca

Rebeca B. · Se casó el 14/09/2019

¡Vivi es la mejor!

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Vivi tanto con mi tocado como con el ramo. El tocado lo quería 100% personalizado ya que quería añadir el de mi abuela lo cual no supuso ningún problema. Vivi lo arregló para que quedara perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Flores de Luna:

¡Rebeca! Me encanta tu comentario... Tú sí que eres la mejor. Una novia especial, nerviosa... pero seguro que todo fue ideal, como lo soñaste... Estabas hermosa. Mil gracias por elegirme.

Natalia A. · Se casó el 07/09/2019

A tu gusto 100%

Bibi me hizo un tocado y un diadema de flores de ensueño. Supo desde el momento uno lo que quería y realmente dio en el clavo. Su profesionalidad, trato y gusto es espectacular. Gracias por todo Bibi.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Flores de Luna:

Mil gracias, Natalia, por tu comentario. Has sido una novia muy bella.

Patricia R. · Se casó el 03/08/2019

Tocado a medida

Vivi es un amor. Sabe captar lo que quieres y lo mejor de todo, ¡hacerlo realidad! El tocado fue precioso, sencillo y elegante. Rápida y dispuesta a todo lo que pueda ayudar en todo momento. Si necesito más tocados, sé quién será la encargada.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Flores de Luna:

Mil gracias, Patricia, por tus palabras. Ha sido un placer poder hacer tu tocadito, has sido una novia muy elegante, hermosa y con mucho estilo. Besitos.

Raquel P. · Se casó el 27/07/2019

El tocado de mis sueños

Gracias a Vivi por esas manos maravillosas que tiene, enseguida captó lo que buscaba y consiguió plasmarlo en un tocado precioso, ¡sencillo pero elegante! Precio muy asequible. ¡100% recomendable!

Enviado el 14/08/2019

Marta L. · Se casó el 27/07/2019

Ramo y tocado personalizado

Encargué mi tocado en Flores de Luna y después mi ramo y los prendidos. Mi ilusión era llevar un ramito de mi abuela que llevó ella cuando se casó. Viviana me atendió siempre estupendamente y con un buen gusto alucinante consiguió que fuera mucho más bonito de lo que esperaba.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Flores de Luna:

¡Muchísimas gracias Marta por permitirme participar en tu gran día! Lo he hecho con mucha ilusión para que pudieras tener contigo ese ramito de la abuela... Estabas muy linda. Gracias, gracias.

Beatriz · Se casó el 30/03/2019

Perfecto y original

Quería un ramo diferente y Flores de Luna me lo ha facilitado. Un ramo para toda la vida, saliéndonos del típico ramo del que yo misma quería escapar. Al ser de tela, me dio la facilidad de tenerlo con mucho tiempo.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Flores de Luna:

¡Mil gracias Beatriz! Sin duda es un ramo único, como tú... ¡Muchas gracias! Imagino que estarías preciosa.
  • Nadia

Nadia A. · Se casó el 15/03/2019

¡Me encantó mi corona!

¡Cómo me encantó mi corona! Ha quedado tan lindo, ¡de la manera que necesitaba! Muchas gracias por todo, Viviana. ¡Que puedan venir muchas más novias para que puedas participar de este momento!

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Flores de Luna:

¡Oh qué hermosa Nadia! Gracias por tu comentario y tus fotos, estabas muy linda con tu corona. Me alegro de haber participado en tu gran día. ¡Les deseo que sean muy felices!