Eva Vidal

Relación calidad/precio

Respuesta

• Tania

Tania , Se casó el 25/08/2018

Nunca más en mi vida me compraré un tocado que no me sea de Eva. Superó mis expectativas muchísimo. De algo que solo existía en mi mente, creó algo para mi espectacular. Su dulzura y amabilidad son increíbles. Se lo recomiendo a todas las novias, madrinas y invitadas.

La boda de Tania y Eva Vidal 1
    La boda de Tania y Eva Vidal 2
    La boda de Tania y Eva Vidal 3
    La boda de Tania y Eva Vidal 4
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Tania! ¡Fue un placer conocerte y poder poner mi granito de arena en un día tan bonito! ¡Estabas guapísima! ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo fuerte!

Marta Riva Rivero , Se casó el 30/09/2017

Escoger a Eva fue un acierto total. Su trato es muy cercano y amable. Contacté con ella y rápidamente me contestó y quedamos. Supo captar mi gusto y desde que me presentó el boceto de su diseño me encantó. Su trabajo es inmejorable, es detallista y minuciosa y con un gusto exquisito además de ser un cielo.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Marta. Qué guapísima estabas. Mil gracias a ti por todo tu cariño y por esa confianza 100% que me diste.
    Un abrazo grande,

Cristina Flores Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Es increíble. Todo lo que hace es impresionante. Hubiera podido llevar cualquier cosa que hubiera hecho en la cabeza, pero es que me hizo una corona tan bonita... Además de ser encantadora y ponerte todo facilidades. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 27/10/2017

Mil gracias Cris.
    ¡Estabas tan guapa! Y con esa gran sonrisa. Eres un solete. Un placer haber podido hacerte una pieza para ti. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.

• Lucia

Lucia Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

El tocado perfecto

Con Eva todo fue fácil. Mi tocado fue mejor aún de lo que podía esperar, es una gran profesional y eso se nota en el trabajo final. Solo con las pocas ideas que le di, ella supo hacer todo lo que mi cabeza estaba pensando. La recomendé y la seguiré recomendando.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Lucía! ¡Un placer poder crear una pieza para ti y más aún para un día tan especial! ¡Me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta! ¡Muchas gracias por tus palabras y por todo! ¡Un besín muy grande!

• Campanilla

Jessica Vazquez , Se casó el 29/07/2017

La corona de mis sueños, gracias a Eva. Una chica majísima que desde el primer momento acertó con lo que quería y no puedo estar más contenta y agradecida. Sin duda, la recomendaría a todas las novias e invitadas. Sus tocados son puro amor.

Enviada el 05/10/2017

Muchísimas gracias Jessica.
    Es un gran placer poder contar con novias como tú.
    ¡Mil gracias por todo! Un abrazo.

Patricia Ambrés , Se casó el 22/07/2017

La recomendaría 100%. Desde que me puse en contacto con ella, se adaptó perfectamente a mis horarios. Quedamos el primer día y le expliqué un poco cómo era yo y lo que me gustaba, y ella lo captó a la primera. Dio en el clavo con la pieza tan bonita que elaboró para mí. ¡Muchas gracias Eva! ¡Nos veremos pronto!

La boda de Patricia Ambrés y Eva Vidal 5
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Muchísimas gracias Patricia. ¡No sabes lo agradecida que estoy! Un placer trabajar con gente como tú. Me alegro muchísimo que hayas quedado tan contenta con la pieza que hemos creado para ti. Un abrazo enorme.

Marta Gutiérrez , Se casó el 27/05/2017

Creo que por mucho que quiera explicarlo, no podría describir totalmente lo feliz que estoy de haber escogido a Eva. Absolutamente todo es perfecto desde el minuto cero. Contacté con ella y fue rapidísima tanto en quedar para explicarle mi idea, como en hacer el boceto. Le expliqué un poco la idea que tenía y no es sólo que la haya entendido, sino que superó con mucho mis expectativas. Ni yo misma me había imaginado que podría quedar tan, tan bonita mi media corona. Además me adelantaron mi cita para la prueba de pelo y ella me la hizo aún más rápido para que pudiese tenerla ese día. La presentación espectacular también, el precio para un trabajo tan minucioso, laborioso e impecable me ha parecido de lo más razonable y encima ella es la dulzura personificada. De verdad que si alguna duda un solo momento en contratar a Eva, puede quedarse tranquila escogiéndola porque estoy segura que no le va a decepcionar. Sin duda repetiría a ojos cerrados.

Enviada el 15/06/2017

Mil gracias, Marta

Me han emocionado muchísimo tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado y que estés tan feliz con tu corona. De corazón, mil gracias.

Un besote grande.

• Irene

Irene Becerro González , Se casó el 13/05/2017

Muy contenta con Eva Vidal. Me realizó una media corona de porcelana fría totalmente a medida y según mis gustos. Ella es un encanto, muy amable, abierta a escuchar tus ideas y preferencias. Buena relación calidad/precio. La entrega fue rápida y a tiempo para mi prueba de peinado. Además, me facilitó mucho la entrega del tocado para que todo fuera más fácil. La recomiendo totalmente.

Enviada el 30/05/2017

Mil gracias Irene,
    Es un placer haber podido crear una pieza para ti. Espero que la disfrutes muchísimo.
    Un besazo.

Eva.

• Carmen

Carmen Alcántara , Se casó el 22/04/2017

¡Genial! Quería llevar en mi boda una semicorona y clavó mi idea. Era y es preciosa. Sencilla, fina, hecha con mucho gusto. A mí me encantó. La conocí a través de Internet, sin referencia de conocidos y no me decepcionó. Hice muy bien en arriesgarme. Todo un acierto.

La boda de Carmen Alcántara y Eva Vidal 6
    La boda de Carmen Alcántara y Eva Vidal 7
    Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto tu corona. Mil gracias por confiar en mí por todo. Un placer trabajar con gente como tú. Un besazo.

• Tamara

Tamara , Se casó el 10/12/2016

Tenía claro que quería un tocado pero todo lo que veía no pegaba con mi estilo y Eva dio perfectamente en el clavo con lo que yo buscaba. La combinación de metal con flores de cerámica y flor preservada no pudo ser más acertada. Además ella es encantadora y siempre esta dispuesta a echar una mano.

Enviada el 23/12/2016

Respuesta de Eva Vidal:

Mil gracias Tamara. Fue un gran places poder poner mi granito en tu gran día. Estabas guapísima. Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo muy grande!