Eva Vidal

35 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Eva Vidal

Laura · Se casó el 12/09/2020

Acudí a Eva sabiendo que era muy buena, pero no tanto. Después de probar y probar el estilo que más me encajaba, me hizo uno totalmente personalizado, y con solo darle 4 detalles, me ha hecho exactamente el tocado perfecto. Fue verlo y no querer cambiar una sola flor.

Enviado el 01/11/2020

Maria · Se casó el 04/09/2020

Complementos personalizados espectaculares

Eva, desde el inicio, pone todo su cariño en los complementos que realiza. Personalizados para cada gusto y ocasión. Primero, le das la idea, te crea un boceto, y manos a la obra. Tanto ella como su madre son encantadoras.

Enviado el 19/09/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Tocado espectacular

Hace poco más de un mes que me pase y solo tengo palabras de agradecimiento. Mi tocado llamo la atención a todos los invitados, pensé que iba a ser más difícil escoger el estilo que estaba buscando y Eva me lo puso tan fácil. Eva eres magia. No puedo decir nada más que cosas buenas de ella, profesional, mimo dedicación y siempre pendiente. Para próximos eventos no tengo dudas.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Eva Vidal:

¡Sara! ¡Mil gracias de corazón! La verdad que trabajar con gente como tu es un gustazo! El cariño y confianza que has depositado en mí es de agradecer.
    Me alegro mucho que hayas estado tan contenta durante el proceso y que hayas quedado muy contenta con el resultado.
    ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo enorme!
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 12/10/2019

Increíble corona

Contacté a Eva tras ver sus trabajos en IG y fue todo un acierto, actualmente aunque recuerdan mis invitados la corona tan increíble que me hizo, la volvería a elegir sin duda.

Enviado el 20/11/2019

Maria · Se casó el 28/09/2019

Es una artista

Eva es adorable. Te escucha en todo momento tus peticiones e ideas y te aconseja en base a lo que ella cree que te quedará mejor. Para mí, creó una pieza espectacular. Mi look no hubiera sido igual sino llega a ser por su tocado.

Enviado el 09/12/2019
  • Aurora

Aurora B. · Se casó el 14/09/2019

¡Más encantada no puedo estar!

No tenía ni idea de lo que realmente quería y Eva me ayudó a elegir la semicorona ideal para mi vestido. ¡Muchísimas gracias, eres increíble!

Enviado el 18/09/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

Sin palabras

Dos tocados, dos aciertos. Gracias Eva. Sin casi explicarte lo que quería supiste captarlo. Gracias por tu disponibilidad, venir a las pruebas... La atención a cada duda... Se que serás la encargada de todos y cada uno de los tocados que lleve en mi vida.

Enviado el 06/07/2019
  • Natalia

Natalia F. · Se casó el 06/10/2018

Gran profesional

Un tocado maravilloso, como yo había soñado, gran trabajo y gran profesional, encantadora como persona.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Natalia! ¡Un placer poder poner una parte de mi en tu día especial! ¡Un abrazo enorme!
  • MARTA

Marta · Se casó el 01/09/2018

Excelente tanto como profesional como persona

En Eva no solo encontré la persona que puso la guinda perfecta a mi vestido (un cinturón precioso), sino una persona amable, atenta y que trasmite una paz y una confianza que realmente se necesita y agradece en esos caóticos momentos previos a nuestro día. Te sabe escuchar y plasma al dedillo lo que quieres, ¡perfecta! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 25/01/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 25/08/2018

Nunca más en mi vida me compraré un tocado que no me sea de Eva. Superó mis expectativas muchísimo. De algo que solo existía en mi mente, creó algo para mi espectacular. Su dulzura y amabilidad son increíbles. Se lo recomiendo a todas las novias, madrinas y invitadas.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Tania! ¡Fue un placer conocerte y poder poner mi granito de arena en un día tan bonito! ¡Estabas guapísima! ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo fuerte!