Eva Vidal

Eva Vidal 7
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández , Se casó el 06/10/2018

Gran profesional

Un tocado maravilloso, como yo había soñado, gran trabajo y gran profesional, encantadora como persona.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Natalia! ¡Un placer poder poner una parte de mi en tu día especial! ¡Un abrazo enorme!

• Tania

Tania , Se casó el 25/08/2018

Nunca más en mi vida me compraré un tocado que no me sea de Eva. Superó mis expectativas muchísimo. De algo que solo existía en mi mente, creó algo para mi espectacular. Su dulzura y amabilidad son increíbles. Se lo recomiendo a todas las novias, madrinas y invitadas.

La boda de Tania y Eva Vidal 8
    La boda de Tania y Eva Vidal 9
    La boda de Tania y Eva Vidal 10
    La boda de Tania y Eva Vidal 11
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Tania! ¡Fue un placer conocerte y poder poner mi granito de arena en un día tan bonito! ¡Estabas guapísima! ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo fuerte!

• Alba

Alba María Álvarez Rodríguez , Se casó el 11/08/2018

¡Tocado precioso!

Estaba enamorada del trabajo de Eva (la seguía a través de instagram) y fui a conocerla a la feria Sunday Love de Gijón. Yo tenía muy claro el estilo que buscaba y ella lo entendió al instante (aún así, me enseñó todas las opciones y posibilidades que teníamos). Con la idea que le transmití, creó mi tocado perfecto, encantó a todo el mundo (¡a mí la primera, claro!). Eva es una gran profesional, se nota en cada pequeño detalle que ama su trabajo. ¡No dejaré de recomendarla!

Enviada el 26/10/2018
  • Lucia

Lucia Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

El tocado perfecto

Con Eva todo fue fácil. Mi tocado fue mejor aún de lo que podía esperar, es una gran profesional y eso se nota en el trabajo final. Solo con las pocas ideas que le di, ella supo hacer todo lo que mi cabeza estaba pensando. La recomendé y la seguiré recomendando.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Lucía! ¡Un placer poder crear una pieza para ti y más aún para un día tan especial! ¡Me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta! ¡Muchas gracias por tus palabras y por todo! ¡Un besín muy grande!

Patricia Ambrés , Se casó el 22/07/2017

La recomendaría 100%. Desde que me puse en contacto con ella, se adaptó perfectamente a mis horarios. Quedamos el primer día y le expliqué un poco cómo era yo y lo que me gustaba, y ella lo captó a la primera. Dio en el clavo con la pieza tan bonita que elaboró para mí. ¡Muchas gracias Eva! ¡Nos veremos pronto!

La boda de Patricia Ambrés y Eva Vidal 12
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Muchísimas gracias Patricia. ¡No sabes lo agradecida que estoy! Un placer trabajar con gente como tú. Me alegro muchísimo que hayas quedado tan contenta con la pieza que hemos creado para ti. Un abrazo enorme.

• Carmen

Carmen Alcántara , Se casó el 22/04/2017

¡Genial! Quería llevar en mi boda una semicorona y clavó mi idea. Era y es preciosa. Sencilla, fina, hecha con mucho gusto. A mí me encantó. La conocí a través de Internet, sin referencia de conocidos y no me decepcionó. Hice muy bien en arriesgarme. Todo un acierto.

La boda de Carmen Alcántara y Eva Vidal 13
    La boda de Carmen Alcántara y Eva Vidal 14
    Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto tu corona. Mil gracias por confiar en mí por todo. Un placer trabajar con gente como tú. Un besazo.

• Lucía

Lucia Valdés González , Se casó el 11/06/2016

Qué decir de Eva. Majísima, superatenta, y superprofesional. Le pedí una corona de pistilos en blanco preciosa pero al hacer las pruebas del peinado no me veía con ella y sin problema me la dejó en una semicorona con la que estuve encantada. Vamos, una profesional de 10.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Lucía! Es un placer poder trabajar con gente como tú. ¡Eres un encanto! Os deseo todo lo mejor y mucha mucha felicidad.
    ¡Un beso grande!

• Rebeca

Rebeca , Se casó el 05/12/2015

Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi Eva, ya es mi Eva, súper profesional, súper maja, un encanto de niña. Se esforzó desde el principio con mis bocetos y el resultado fue una pasada. No será mi última vez con ella. Estoy encantada de haberla escogido. Un 10 Eva.

Enviada el 06/01/2016

Respuesta de Eva Vidal:

Mil gracias Rebeca, eres un encanto y me lo has puesto todo muy fácil. Fue un placer poder trabajar contigo en un proyecto tan bonito. Un besote enorme.
    Eva.

• Natalia

Natalia Lopez Blanco , Se casó el 22/08/2015

Eva es una profesional estupenda, tiene una calidez maravillosa y te trasmite seguridad. En mi caso, con mi tocado, nos entendimos perfectamente y entre las dos logramos hacer el tocado que yo quería. Sinceramente estoy encantada, con lo cual animaros a contactar con Eva Vidal, seguro que no os defraudara.

Enviada el 19/09/2015

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchas, muchas gracias, Natalia! Eres una persona fantástica. Fue un placer conocerte. Mil gracias por confiar en mí. Un besazo.

• Teresa

Teresa Villalón , Se casó el 15/08/2015

Estoy encantada con Eva y con el resultado de su trabajo. Es una persona muy atenta y accesible, disponible en todo momento y se adapta perfectamente a los gustos y sugerencias que le haces. El tocado quedó precioso, así que por supuesto la recomendaría a quien quiera tener un tocado único, especial y personalizado.

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de Eva Vidal:

Muchísimas gracias Teresa. Fue un placer poder trabajar contigo. Estabas guapísima y las fotos son una maravilla. ¡Os deseo mucha mucha felicidad! Un beso enorme.
    Eva Vidal.