Eva Vidal

Eva Vidal 7
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández , Se casó el 06/10/2018

Gran profesional

Un tocado maravilloso, como yo había soñado, gran trabajo y gran profesional, encantadora como persona.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Natalia! ¡Un placer poder poner una parte de mi en tu día especial! ¡Un abrazo enorme!

• MARTA

Marta , Se casó el 01/09/2018

Excelente tanto como profesional como persona

En Eva no solo encontré la persona que puso la guinda perfecta a mi vestido (un cinturón precioso), sino una persona amable, atenta y que trasmite una paz y una confianza que realmente se necesita y agradece en esos caóticos momentos previos a nuestro día. Te sabe escuchar y plasma al dedillo lo que quieres, ¡perfecta! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 25/01/2019
  • Tania

Tania , Se casó el 25/08/2018

Nunca más en mi vida me compraré un tocado que no me sea de Eva. Superó mis expectativas muchísimo. De algo que solo existía en mi mente, creó algo para mi espectacular. Su dulzura y amabilidad son increíbles. Se lo recomiendo a todas las novias, madrinas y invitadas.

La boda de Tania y Eva Vidal 8
    La boda de Tania y Eva Vidal 9
    La boda de Tania y Eva Vidal 10
    La boda de Tania y Eva Vidal 11
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Tania! ¡Fue un placer conocerte y poder poner mi granito de arena en un día tan bonito! ¡Estabas guapísima! ¡Mil gracias por todo! ¡Un abrazo fuerte!

• Alba

Alba María Álvarez Rodríguez , Se casó el 11/08/2018

¡Tocado precioso!

Estaba enamorada del trabajo de Eva (la seguía a través de instagram) y fui a conocerla a la feria Sunday Love de Gijón. Yo tenía muy claro el estilo que buscaba y ella lo entendió al instante (aún así, me enseñó todas las opciones y posibilidades que teníamos). Con la idea que le transmití, creó mi tocado perfecto, encantó a todo el mundo (¡a mí la primera, claro!). Eva es una gran profesional, se nota en cada pequeño detalle que ama su trabajo. ¡No dejaré de recomendarla!

Enviada el 26/10/2018

Marta Riva Rivero , Se casó el 30/09/2017

Escoger a Eva fue un acierto total. Su trato es muy cercano y amable. Contacté con ella y rápidamente me contestó y quedamos. Supo captar mi gusto y desde que me presentó el boceto de su diseño me encantó. Su trabajo es inmejorable, es detallista y minuciosa y con un gusto exquisito además de ser un cielo.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Marta. Qué guapísima estabas. Mil gracias a ti por todo tu cariño y por esa confianza 100% que me diste.
    Un abrazo grande,

Cristina Flores Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Es increíble. Todo lo que hace es impresionante. Hubiera podido llevar cualquier cosa que hubiera hecho en la cabeza, pero es que me hizo una corona tan bonita... Además de ser encantadora y ponerte todo facilidades. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 27/10/2017

Mil gracias Cris.
    ¡Estabas tan guapa! Y con esa gran sonrisa. Eres un solete. Un placer haber podido hacerte una pieza para ti. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.

• Lucia

Lucia Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

El tocado perfecto

Con Eva todo fue fácil. Mi tocado fue mejor aún de lo que podía esperar, es una gran profesional y eso se nota en el trabajo final. Solo con las pocas ideas que le di, ella supo hacer todo lo que mi cabeza estaba pensando. La recomendé y la seguiré recomendando.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Lucía! ¡Un placer poder crear una pieza para ti y más aún para un día tan especial! ¡Me alegro mucho de que hayas quedado tan contenta! ¡Muchas gracias por tus palabras y por todo! ¡Un besín muy grande!

• Campanilla

Jessica Vazquez , Se casó el 29/07/2017

La corona de mis sueños, gracias a Eva. Una chica majísima que desde el primer momento acertó con lo que quería y no puedo estar más contenta y agradecida. Sin duda, la recomendaría a todas las novias e invitadas. Sus tocados son puro amor.

Enviada el 05/10/2017

Muchísimas gracias Jessica.
    Es un gran placer poder contar con novias como tú.
    ¡Mil gracias por todo! Un abrazo.

Patricia Ambrés , Se casó el 22/07/2017

La recomendaría 100%. Desde que me puse en contacto con ella, se adaptó perfectamente a mis horarios. Quedamos el primer día y le expliqué un poco cómo era yo y lo que me gustaba, y ella lo captó a la primera. Dio en el clavo con la pieza tan bonita que elaboró para mí. ¡Muchas gracias Eva! ¡Nos veremos pronto!

La boda de Patricia Ambrés y Eva Vidal 12
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Eva Vidal:

Muchísimas gracias Patricia. ¡No sabes lo agradecida que estoy! Un placer trabajar con gente como tú. Me alegro muchísimo que hayas quedado tan contenta con la pieza que hemos creado para ti. Un abrazo enorme.

Marta Gutiérrez , Se casó el 27/05/2017

Creo que por mucho que quiera explicarlo, no podría describir totalmente lo feliz que estoy de haber escogido a Eva. Absolutamente todo es perfecto desde el minuto cero. Contacté con ella y fue rapidísima tanto en quedar para explicarle mi idea, como en hacer el boceto. Le expliqué un poco la idea que tenía y no es sólo que la haya entendido, sino que superó con mucho mis expectativas. Ni yo misma me había imaginado que podría quedar tan, tan bonita mi media corona. Además me adelantaron mi cita para la prueba de pelo y ella me la hizo aún más rápido para que pudiese tenerla ese día. La presentación espectacular también, el precio para un trabajo tan minucioso, laborioso e impecable me ha parecido de lo más razonable y encima ella es la dulzura personificada. De verdad que si alguna duda un solo momento en contratar a Eva, puede quedarse tranquila escogiéndola porque estoy segura que no le va a decepcionar. Sin duda repetiría a ojos cerrados.

Enviada el 15/06/2017

Mil gracias, Marta

Me han emocionado muchísimo tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado y que estés tan feliz con tu corona. De corazón, mil gracias.

Un besote grande.