Opiniones de Ernesto Terrón

Ernesto Terrón Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Raquel Se casó el 25/09/2021

Trato y profesionalidad exquisitos

Conocí a Ernesto Terrón y su equipo a raíz de bodas de amigas. No me imaginé poder sentirme tan cómoda. Desde el primer momento al explicar las poquitas ideas que tenía, te haces una idea de la profesionalidad y la originalidad de Ernesto. Tiene unos vestidos preciosos, increíbles, románticos, pero es que no se queda ahí, el trato es impresionante. Te aconseja y te acompaña en cada decisión o cambio, es flexible con tus gustos y te asesora con un gusto sublime. No podría estar más agradecida a todos ellos. Gracias por hacerme sentir tan bonita y especial.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Raquel, por estas palabras de reconocimiento a nuestro oficio. En nuestro equipo siempre nos hemos impulsado gracias al amor que sentimos por esta profesión y para nosotros es importante sentir vuestra satisfacción. Ha sido un placer poder participar en un día de tu vida tan especial. ¡Un abrazo!
    Marta S. Se casó el 11/09/2021

Cuñas de boda

Diseños muy bonitos y muy cómodos. Servicio y plazos de entrega geniales. La mejor elección.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Marta, nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Esperamos que hayamos contribuido con este calzado a que disfrutaras de tu boda.
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 03/07/2021

Comodísimas

Cuñas preciosas y comodísimas. Aguanté todo el día de la boda con ellas y combinaban a la perfección con mi look.
    Disfruté de la boda sin dolor de pies, maravillosas.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu comentario.
    Nos alegramos mucho de que nuestras cuñas de novia te ayudaran a disfrutar de tu boda todo el día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    ¡Un saludo!
  • YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

Zapatos preciosos y comodísimos

Antes de comprar estos zapatos, compré unos más baratos y nada más ponérmelos, me hicieron daño. Estos, en cambio, los podré reutilizar y estuve comodísima todo el santo día.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu comentario, Yolanda. Nos alegramos de que nuestros objetivos de calidad y comodidad hayan estado a la altura de tus expectativas. ¡Un saludo!
  • Daayaanaa
    Dayana V. Se casó el 17/04/2021
    No puedo estar más ilusionada con mis alpargatas. Son divinas y además muy cómodas. Me llegaron superrápido a casa. ¡Estoy encantada!

Respuesta de Ernesto Terrón:

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de haber cumplido con tus expectativas. ¡Disfrútalas mucho!
  • Jessica
    Jessica C. Se casó el 26/09/2020

Increíbles

Son unas espargatas superbonitas y supercómodas. Aguanté con ellas todo el día. Muy muy contenta y satisfecha con la empresa, tenía prisa por tenerlas y en una semana me las mandaron. Muchas gracias a la empresa de Ernesto Terrón, son más que profesionales.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Jessica. Nos ha encantado recibir tu mensaje y saber que habéis podido celebrar vuestra boda.
  • Maria José
    María J. Se casó el 12/09/2020

¡Los mejores sin duda!

Zapatos preciosos, cómodos, originales, artesanales. Así son los zapatos de Ernesto Terrón. Cuando visité su página por primera vez, puedo decir claramente que no vi ni uno más. ¡Lo tuve clarísimo! Tenía la cosilla de que luego no fueran tan cómodos, pero acerté con la elección. No me los quité en toda el día y noche, ¡lo juro! Comodísimos y originales. Los recomiendo 100%. Tuve un problema con la empresa de paquetería y mis zapatos llegaron con la caja rota y la cuña del zapato rota también. ¡Me quería morir! Pero contacté con ellos y supieron solucionarme el problema rápido y a tiempo. ¡Me los volvieron a hacer nuevos!
    Los recomiendo 100%.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos de que pudieras disfrutar de ellas durante todo el día. Recordamos tu incidencia con la empresa de mensajería a la hora de hacer la entrega, sentimos lo ocurrido y te agradecemos tu comprensión. ¡Muchas felicidades!
  • Anabel
    Anabel I. Se casó el 01/08/2020

Cuñas perfectas

Buscaba unas cuñas bonitas y cómodas, y leyendo las opiniones, me decidí por pedir unas online en Ernesto Terron. El pedido llegó muy rápido y eran perfectas. La calidad, muy buena, y muy cómodas; aguanté toda la noche.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegramos mucho de saber que acertaste en tu elección. ¡Muchas felicidades!
    Sara M. Se casó el 25/07/2020

Los zapatos de novia más cómodos del mundo

Mis zapatos para el gran día fueron de Ernesto Terrón. Eran unas cuñas de esparto y con encaje, preciosas. Aguanté toda la noche sin problema, y pude bailar muy cómoda sin parar. Adoro mis zapatos.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Mil gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que pudieras disfrutar de tus cuñas en un día tan importante para vosotros.
    Palmira Se casó el 16/05/2020

Recomendable

Proveedor recomendable. Vi unas sandalias por Internet y me dieron muchas facilidades para ir a su taller a probarme, y ver otros modelos. Estuvieron listas en el plazo que me dieron, muy flexibles en todo en cuanto a horarios y fechas, y la comunicación con ellos fue muy buena.