Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

Recomendaciones de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

83 de 93 novios recomiendan Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

• Mònica

Mònica Codina, Se casó el 10/06/2017

Hay que reservar previamente hora para que te atiendan. En mi caso se portaron muy bien porque no tenía claros los zapatos pero me lo pensé bien y decidí quedármelos a última hora. Aunque ya era la hora del cierre me esperaron para que pudiera llevarme mis zapatos porque no soy de Barcelona ciudad. He ido comodísima con ellos.

Enviada el 19/07/2017

Hola Mónica,
    ¡Gracias por tu recomendación!
    Nos alegramos muchísimo que quedaras contenta con el servicio y sobre todo que fueras tan cómoda el día de tu boda.

• Carmen

Carmen Torres Miralles, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Tienen una gran variedad de calzado de novia, puedes encontrar todo aquello que busques. La tienda no está a pie de calle por lo cual si no sabes de qué están allí no la verías, yo había pasado mil veces por allí y sin darme cuenta. Precio tener en cuenta que es de novia y se paga más por todo.

Enviada el 23/07/2017

Silvia Monzonis, Se casó el 03/06/2017

Compré mis zapatos de boda en Enepe y me gustó mucho su trato, tienen muchos modelos de diferentes tacones que se adaptan a todos los gustos. También zapatos de fiesta y detalles decorativos para los zapatos y el pelo.

Enviada el 16/07/2017

Hola Silvia,
    ¡Gracias por tu recomendación!
    Nos alegramos que te sintieras tan bien atendida en nuestra tienda y que te gustara la variedad de productos. Nosotros estamos encantados de haber formado parte del día de tu boda.

• S'agaró

Myriam Vert Nuñez, Se casó el 20/05/2017

Muy contenta con el trato. Te dedican un tiempo para ti y que te pruebes los modelos de zapatos que quieras. Yo encontré unos comodísimos que me fueron genial todo el día y por el diseño me los puedo volver a poner. Modelo Tatiana blanco nacarado.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Myriam, gracias por tu recomendación. Como nos alegramos que fueras tan cómoda con tus Enepe y que lo compartas con nosotros y otras futuras novias. Y no dudes en teñirlos y aprovecharlos para otras ocasiones.

• Carmen

Carmen Gamero, Se casó el 06/05/2017

Mis zapatos de novia los compré en Enepe, el modelo agripina, un zapato precioso y cómodo. Aguanté con ellos todo el día, los compre online y el envío y todo fue rápido y eficaz. Encantada con ellos y agradecida de comprarlos en Enepe. ¡Preciosos!

Enviada el 17/05/2017

Hola Carmen,
    Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que fueras tan contenta y cómoda con el modelo Agripina. Es un modelo precioso, muy buena elección.

• Vanessa

Vanessa Pérez, Se casó el 06/05/2017

Visité el showroom de Enepe de Barcelona donde encontré los zapatos que buscaba (Gala Oro). De calidad y muy cómodos, con flores doradas en el tacón, un toque original, pero elegante. Además, tuve la suerte de que eran pares sueltos y me salió mejor de precio. Mi suegra también se compró sus zapatos y el bolso a juego.

Hola Vanessa,

Nos alegramos que encontraras en nuestra tienda tus zapatos de novia ideales y que los disfrutaras tanto el gran día. Un saludo muy grande y gracias por tu recomendación.

Nneus

• Paula

Paula Mendialdua, Se casó el 29/04/2017

Tienen una gran variedad de zapatos, de altura, estilo y sobre todo, tienen tallas grandes. Puedes elegir todos los zapatos que quieras probar sin ningún problema. Los zapatos que elegí, Susana, son super cómodos y pude disfrutar de la boda sin preocuparme por el dolor de pies. Os animo ir a mirar y probar zapatos, y puede que encontréis vuestros zapatos deseados.

Hola Paula,
    Muchas gracias por tu recomendación. Que bien que acertaras con la elección de tu zapato y que lo encontraras en nuestra tienda. Nos encanta compartir con vosotras un poquito de vuestro gran día.

Marta Valera Lloveras, Se casó el 29/04/2017

Muy buena calidad. Aguanté todo el día con los zapatos y en ningún momento acabé con dolor de pies ni llagas, cosa que en mi caso es muy fácil. Me recomendaron que los llevara unos días antes para que ese día no me dolieran pero no lo pude hacer y el día de la boda se adaptaron a mis pies y genial. Se nota que son de piel buena.

Hola Marta,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que fueras tan cómoda el día de tu boda y de haber formado parte de el día B.

• Celia

Celia Rivas, Se casó el 08/12/2016

Para ir hay que pedir cita previa y yo no lo sabía, así que fui sin cita pero aún así me atendieron en ese momento y de muy buena gana. Menos mal que me atendieron porque venía desde Terrassa y la tienda estaba en Barcelona. Si me hubiera tenido que regresar habría perdido la tarde. Además, en Enepe hay zapatos muy bonitos y muy bien de precio. Encontré lo que buscaba a un precio asequible. Buscaba unos zapatos de boda pero planos y no los encontraba en ningún sitio. ¡Allí los encontré!

Enviada el 09/01/2017

Hola Celia,
    Muchas gracias por tu recomendación. Qué bien que encontraras en enepe lo que estabas buscando. Nosotros felices de poder participar en el día de tu boda.

enepe

Patricia Virto Falces, Se casó el 03/12/2016

Encontré los zapatos que quería para mi boda a través de la página web de Enepe Barcelona y Neus fue muy amable conmigo explicándome mis preguntas sobre el modelo que elegí; me recomendó el número que me podía quedar bien y me indicó cómo podía proceder en caso de que no me quedase bien el zapato, bien cambiándolo por otro número o devolviéndolo.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Patricia, ¡gracias por tu recomendación! Me alegro haberte podido ayudar en todo lo que necesitaste para encontrar tu zapato de novia. Estamos muy contentos de calzarte el día de tu boda. ¡Un saludo! N, Enepe.