Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

Recomendaciones de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

95 de 106 novios recomiendan Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

• Ariadna

Ariadna Picó Bassa, Se casó el 02/12/2017

Tengo unos pies muy especiales y delicados y se junta que jamás llevo tacones, por ende buscar unos zapatos de novia femeninos, sexys, altos y cómodos resultaba ser una tarea ardua y titánica hasta que dimos con Enepe. Allí me trataron como a una reina y me dedicaron todo el rato que necesité hasta hallar dos pares de zapatos perfectos los cuales cumplían todo lo que yo había soñado y puedo decir que así fue porque en la boda estuve la mar de cómoda. La atención recibida por madre e hija fue espléndida y salí encantada y muy feliz, lo recomiendo en general por calidad, gratificante, variedad, buen trato, etc.

Enviada el 07/12/2017

Hola Ariadna,

¡Muchas gracias por tu recomendación! Ha sido un placer leer tus palabras y nos alegramos mucho que disfrutaras tanto de tu boda y que nuestros zapatos ayudaran.

Un saludo muy grande.

• Mariluz

Mariluz Hidalgo, Se casó el 07/10/2017

Encantada con el trato recibido, tuvieron mucha paciencia al ir con prisas y a dos semanas de la boda. Supercómodos los zapatos tipo cuña que compré. A todo el mundo le encantaron y los podré aprovechar el verano que viene. Muy contenta con la compra realizada.

Enviada el 23/10/2017

Hola Mariluz,
    Gracias por tu recomendación.
    Nos alegramos que quedaras tan satisfecha con tu compra y tan cómoda el día de tu boda.
    ¡Un saludo!

• Sarabaixeras

Sara Baixeras, Se casó el 06/10/2017

Fui a Enepe porque me lo recomendó mi fotógrafa. Y la verdad es que salí encantada. Me enseñaron muchísimos tipos de zapatos y los pude personalizar, tenían gran variedad de colores y texturas. Han sido unos zapatos comodísimos. ¡Y los pienso usar más veces!

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

¡Gracias Sara por tu recomendación! Nos alegramos mucho de haber formado parte del día de tu boda y de que estés tan contenta con nuestra tienda. Un saludo,
    Neus, Enepe.

• Mireia

Mireia Cuyas, Se casó el 23/09/2017

En esta tienda es donde encontré la más grande variedad de zapatos cómodos, primordial para mi puesto que no estoy acostumbrada a llevar tacones. Aparte tienen modelos bonitos, así que no tuve ninguna duda en lanzarme a comprarlos. No tuve que cambiármelos en todo el día. Un éxito. La atención al cliente es muy buena. Terminé también comprando otros complementos de novia.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Mireia, ¡gracias por tu recomendación! Qué bien que pudieras disfrutar de tus zapatos Enepe todo el día. Nos alegramos que quedaras tan contenta con nuestra tienda. Un saludo, Neus, Enepe.

• Silvia

Silvia Delgado Oliva, Se casó el 05/08/2017

Los zapatos muy cómodos. En Enepe había una gran variedad de zapatos para escoger y lo más importante la comodidad de los zapatos para estar a tope en vuestro día. Yo lo recomiendo por mis resultados.

Enviada el 29/10/2017

Hola Silvia,
    ¡Gracias por tu recomendación! Estamos muy felices de que pudieras disfrutar a top del día de tu boda y que nuestros zapatos ayudaron a ello.

Un saludo muy grande,
    Neus.
    Enepe.

• Sheila

Sheila Bernedo, Se casó el 28/07/2017

Gracias a ellas encontré los zapatos de boda que quería. Fue el único lugar donde me ofrecieron hacerme los zapatos a mi gusto, eligiendo el modelo, el color y la tela y a un precio muy bueno. Tienen muchos modelos y estilos de zapatos por lo que es fácil encontrar lo que buscas, pero si os pasa como a mí que quería un estilo determinado en un color concreto este es vuestro lugar sin duda. ¡Hay miles de opciones!

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

¡Gracias Sheila por tu recomendación! Estamos muy agradecidas por tus palabras y nos alegramos que encontraras tus zapatos super especiales para el día B en Enepe. Un saludo.

• Verònica

Verònica Goitia, Se casó el 22/07/2017

Hay mucha variedad de zapatos y está muy bien organizado. Lo descubrí a través de la web y pedí cita. Primero escogí los modelos que más me gustaron y al probármelos encontré los míos. Cómodos, bonitos y para ser de novia estaban bien de precio.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Verònica, gracias por tu recomendación. Qué bien que encontraras en nuestra tienda los zapatos ideales para tu boda. Un saludo.
    Neus, Enepe.

• Vanida

Vanida Khamphanh, Se casó el 22/07/2017

Como la mayoría de vosotras, quería zapatos cómodos, pero además como me operaron de ligamento cruzado un año antes no quería tomar el riesgo de llevar tacones muy altos. No encontraba tiendas de zapatos con tacones medianos, que fueran de novia y un poco bonitos... Entonces encontré Enepe. La tienda en el centro de Barcelona, tienen bastante surtido de zapatos de novias y de fiesta. Fui a probar varios allí, y parecían cómodos. Como no lo tenía claro, me fui con unas referencias de mis preferidos. Unas semanas más tarde, me decidí, y en lugar de ir al centro de Barcelona, he pedido mis zapatos en la web online con las referencias. Los tenía en casa la semana siguiente. Perfecto. ¡El mismo día no me dolió nada! Pude llevarlos toda la ceremonia, banquete y baile, y me los quité al volver al hotel. ¡Estoy muy contenta de mi elección! Además, seguro que voy a poder usarlos en otra ocasión. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 02/10/2017

Hola Vanida,
    Gracias por tu recomendación.
    Nos alegramos que tu elección fuera la acertada y que en Enepe encontraras el zapato ideal para el día de tu boda.
    Un saludo,

• Bianca

Bianca Núñez Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Tienen mucha variedad de zapatos de novias y muy bonitos. Hay de diferentes precios. Hay algunos que no son baratos, pero de Barcelona es el que he visto mejor de precio. Lo recomiendo totalmente. Y la atención es muy buena.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Bianca, gracias por tu recomendación. Estamos muy contentos que quedaras tan satisfecha con nuestro servicio y nos alegramos de haber formado parte del día de tu boda.
    Un saludo,

• Alicia

Alicia Moreno, Se casó el 08/07/2017

Los zapatos de mi boda, ¡no me los quité ni un segundo! Cuando conocí la marca igual 10 años atrás tenía claro que me casaría con unos zapatos Enepe porque tenía claro que sobre todo quería ir cómoda, ¡y así fue! Super feliz con mis zapatos, ¡mejor imposible!

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Alicia. ¡Qué alegría que fueras tan bien con tus zapatos! Estuve encantada de calzarte para tu día B! Un saludo.