Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 6
Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 7

Raquel , Se casa el 27/04/2019

100% recomendable

Un sitio de 10... Las dependientas muy atentas y profesionales, gran variedad de zapatos de muchos tipos diferentes y de muchos precios.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

¡Hola Raquel, Muchas gracias por tu recomendación! Ahora, a disfrutar de tu boda con tus zapatos Enepe!
    Gracias por tus palabras.

Nieves San José Ortiz , Se casó el 17/11/2018

Calidad y rapidez

He pedido los zapatos de mi boda (modelo Catalina) y son preciosos y cómodos.
    Solicité el envío en 24 horas, ya que tenía la prueba del vestido, y me llegaron en el tiempo indicado. Estoy muy contenta.

La boda de Nieves San José Ortiz y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 8
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Nieves, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que hayas quedado tan contenta con nuestro servicio online y nuestro producto. Disfruta al máximo de tu boda.

Laura , Se casó el 03/11/2018

Zapatos comodisimos

Muy buena calidad y atención, ¡los zapatos fueron muy cómodos y todo fue perfecto!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Laura, muchas gracias por tu recomendación. ¡Qué bien que te fuera todo tan bien! Un saludo muy grande, Neus, Enepe.

Eloy Marbella , Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Los zapatos supercómodos y mucha variedad desde alpargatas a zapatos de tacón perfectos.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Eloy, muchas gracias por tu recomendación. Estamos muy contentas que encontraras tus zapatos en Enepe y que los disfrutaras el día de tu boda.

• Silvia

Silvia Marín García , Se casó el 07/09/2018

Zapatos super cómodos

Buscaba un zapato plano pero elegante ya que tengo los pies bastante delicados. Muy difícil de encontrar en las 100 tiendas de Madrid que recorrí... Solo encontraba zapatos de comunión. Me contestaron rápidamente a los correos con las dudas que tenía, y en cuanto los elegí los zapatos llegaron rápido y en perfecto estado. Estuve comodísima todo el día y no tuve rozaduras típicas de un zapato nuevo. Todo perfecto. Quizá ahora los teñiré para que me sirvan en otras ocasiones.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Sílvia, muchas gracias por tu recomendación, ¡Qué bien que encontraras en Enepe tus zapatos ideales para tu boda! Teñir los zapatos es una idea buenísima para seguir disfrutando de tus zapatos de boda.

• Daniela

Daniela Mic , Se casó el 02/09/2018

Zapatos cómodos

Me compré los zapatos y sin duda ha sido la mejor elección porque han sido muy cómodos y la relación calidad-precio muy buena.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Daniela, muchas gracias por tu recomendación.
    Nos alegramos que hayas disfrutado de tu boda calzando Enepe!

• De Los Reyes Carrasco

Verónica de los reyes Carrasco , Se casó el 04/08/2018

Mala

Pésima calidad, trato y precio

Una mala experiencia que debería haber sido bonita. Compré por Internet los zapatos de novia Berta. Han venido con marca en la suela. Ni una mísera bolsita para guardar los zapatos como tienen todas las marcas de novia que se precie de buena calidad. El trato postventa malísimo. Muy mal sabor de boca. Iré con unos zapatos que parecen haber sido usados ya y que no puedo descambiar por quitar el film para asegurarme que la marca no era cosa del film, sino del zapato. No os lo recomiendo.

La boda de Verónica de los reyes Carrasco  y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 9
    La boda de Verónica de los reyes Carrasco  y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 10
    Enviada el 02/07/2018

Hola Verónica,
    Se te ofreció en todo momento que devolvieras el zapato. No entendemos porque has quedado tan descontenta, porque si no te gustaba la marquita de la suela del zapato lo podías devolver, además que nos hacemos cargo nosotros de los gastos de envío de la devolución. El zapato no estaba usado, solo tenía una marca de 1mm en la suela que vino así de fábrica pero no le dimos importancia, pero me repito, si no te gustaba lo podías devolver como te dijimos y se te reembolsaba todo el dinero.
    De nuevo te pedimos disculpas si te pudimos ofender de alguna manera pero, de verdad, que no entendemos esta situación.
    Un saludo y espero que disfrutes de tu boda.
    Neus,

• Lucía

Lucía Cana Rams , Se casó el 30/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Caro para lo que es

Los zapatos que elegí fenomenal. Sin duda, pude aguantar sin cambiarme todo el día y la noche. Bailé muchísimo y la suela tenía un plástico que se deshizo, lo cual, por 160 eurazos, no me parece de recibo. Por mucho que bailase, fue sólo una noche.

La boda de Lucía Cana Rams y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 11
    Enviada el 13/07/2018

Hola Lucía,
    Me alegro que fueras cómoda con los zapatos. El plástico es una protección de la suela que hay que quitarla antes de usarlos o ahora la puedes quitar. Disculpa, se nos pasaría comentarte que quitaras la protección antes de la boda.
    Ves tirando de los trocitos de plástico y te quedará la suela perfecta.

• Pili

Pili Luz , Se casó el 24/06/2018

Mis zapatos perfectos

Yo quería sandalias que fueran cómodas, con poco tacón (ya que por salud no puedo llevar mucho tacón) y de color violeta. El color que yo quería no estaba en ningún sitio. Hasta que conocí Enepe. Y aquí los encontré. Tal cual como los quería. El personal me atendió super bien y salí super contenta con mis sandalias. Os las recomiendo al 100%. Seguro que tienen vuestro zapato.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Pili, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho que quedaras tan contenta con nuestro servicio y con tus zapatos de novia personalizados.

Sara Santoyo Salgado , Se casó el 16/06/2018

Zapatos cómodos y bonitos

Me compré los zapatos de novia a través de internet. Llegaron en perfectas condiciones en solo unos pocos días (vivo en Mallorca) y me fueron de fábula. Eran altos pero muy cómodos y me sentí genial con ellos durante toda la boda.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Sara, ¡como nos alegramos que disfrutaras de tu boda calzando nuestros zapatos! Muchas gracias por tu recomendación.