Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

89% lo recomienda

• De Los Reyes Carrasco

Veronica, Se casa el 04/08/2018

Mala

Pésima calidad, trato y precio

Una mala experiencia que debería haber sido bonita. Compré por Internet los zapatos de novia Berta. Han venido con marca en la suela. Ni una mísera bolsita para guardar los zapatos como tienen todas las marcas de novia que se precie de buena calidad. El trato postventa malísimo. Muy mal sabor de boca. Iré con unos zapatos que parecen haber sido usados ya y que no puedo descambiar por quitar el film para asegurarme que la marca no era cosa del film, sino del zapato. No os lo recomiendo.

La boda de Veronica y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 1
    La boda de Veronica y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 2
    Enviada el 02/07/2018

Hola Verónica,
    Se te ofreció en todo momento que devolvieras el zapato. No entendemos porque has quedado tan descontenta, porque si no te gustaba la marquita de la suela del zapato lo podías devolver, además que nos hacemos cargo nosotros de los gastos de envío de la devolución. El zapato no estaba usado, solo tenía una marca de 1mm en la suela que vino así de fábrica pero no le dimos importancia, pero me repito, si no te gustaba lo podías devolver como te dijimos y se te reembolsaba todo el dinero.
    De nuevo te pedimos disculpas si te pudimos ofender de alguna manera pero, de verdad, que no entendemos esta situación.
    Un saludo y espero que disfrutes de tu boda.
    Neus,

• Lucía

Lucía Cana Rams, Se casó el 30/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Caro para lo que es

Los zapatos que elegí fenomenal. Sin duda, pude aguantar sin cambiarme todo el día y la noche. Bailé muchísimo y la suela tenía un plástico que se deshizo, lo cual, por 160 eurazos, no me parece de recibo. Por mucho que bailase, fue sólo una noche.

La boda de Lucía Cana Rams y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 3
    Enviada el 13/07/2018

Sara Santoyo Salgado, Se casó el 16/06/2018

Zapatos cómodos y bonitos

Me compré los zapatos de novia a través de internet. Llegaron en perfectas condiciones en solo unos pocos días (vivo en Mallorca) y me fueron de fábula. Eran altos pero muy cómodos y me sentí genial con ellos durante toda la boda.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Sara, ¡como nos alegramos que disfrutaras de tu boda calzando nuestros zapatos! Muchas gracias por tu recomendación.

• Nina

Maite Romero Martínez, Se casó el 15/06/2018

Espectaculares y cómodos

Fue una buena elección comprar sus zapatos. Los escogí altos, 9cm, pero aunque parezca mentira son muy cómodos ya que la calidad es muy buena. Están fabricados en España. Las dependientas cuidan los zapatos como si fueran joyas delicadas, y se entiende por la calidad que tienen, no son baratos pero es lo que valen porque inviertes en calidad y comodidad.

Enviada el 05/07/2018

Hola Maite,
    nos alegramos que fueras tan cómoda y quedaras satisfecha con nuestro servicio.
    Muchas felicidades por tu boda.

• Magda y Armando

Magda y Armando, Se casó el 29/04/2018

Variedad y calidad

En mi ciudad no hay tiendas de zapatos de novia así que buscando comentarios de otras novias leí sobre Enepe en Barcelona y como me queda cerca decidí ir a ver si encontraba alguna cosa. Tienen una página web muy completa oónde se pueden ver los modelos y tallas que tienen disponibles, así cuando llegas ya sabes qué modelos te quieres probar. Tienes que pedir hora previamente. Los tienen clasificados por tacones, de más bajo a alto y tienen mucha variedad de estilos. En mi caso no llevo tacón y quería uno bajo, cerrado y con base y precisamente eso fue lo que encontré. Mis zapatos son de tacón cuadrado que tiene base y con una tira para aguantarlos bien, justo la medida que necesitaba. La verdad es que no tuve que ponerme otros zapatos ya que son tan cómodos que no me molestaron y los aguanté todo el día. La atención fue muy buena y como me acompañó mi madre nos ofreció zapatos para ella. Dos meses después cuando ya tenía la ropa que iba a llevar, fuimos a buscar zapatos de fiesta con bolso a conjunto y también tienen mucha variedad. También tienen tocados y ligas no sólo blancas sino también de colores, me la compré allí.

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Magda, nos alegramos mucho que quedaras tan contenta con nuestra tienda y trato y que encontraras en Enepe tus zapatos de boda, así como los zapatos de tu madre. Un saludo muy grande y a disfrutar de tu matrimonio.
    Neus, Enepe.

• Adriana

Adriana Lindström Miquel, Se casó el 28/04/2018

Mala

¡Trato malísimo y experiencia horrorosa!

Os cuento un poco mi experiencia y el por qué fue tan mala. Resulta que en una de las ferias de bodas, en el stand que tenían puesto, ofrecían apuntarse a un concurso donde ganabas gratis unos zapatos de novia. Yo me apunté y resulta que fui la ganadora. El día que fui a mirar zapatos, la dependienta, una señora mayor, de muy malas formas me dijo que dejara mis zapatos lejos de los de la tienda para no ensuciarlos. Fui con unas amigas y como es normal, ellas intentaron asesorarme y escoger zapatos que a lo mejor no es lo típico que yo me pondría, pero para que me los probara. Pues resulta que la mujer les soltó que ellas no tenían porque escogerme los zapatos y que dejaran de hacerlo. Todo esto como ya he dicho de muy malas maneras. Yo soy una persona que me cuesta mucho decidirme, y estaba entre dos zapatos que me gustaban mucho. Entonces para no precipitarme decidí irme y decidirlo en casa para volver otro día y ya cogerlas. Pues cuando volví otro día, me dijeron que una de las que me gustaban ya no quedaban (que eso ya lo puedo entender). Total que me puse a mirar otros zapatos.
    La señora no me ayudó en nada ni estubo por mi, cuando yo le preguntaba alguna cosa ella casi no respondía. Estaba más pendiente de otra clienta que estaba también allí. Me soltó a mi y a mis amigas alguna "perlita" que hasta la otra clienta se quedó flipando. Total que cuando ya me decidí por unos zapatos, va y me suelta que nunca le había pasado que una novia a quien le regalan unos zapatos no los escogiera el primer día. Eso con muy mala cara y de malas formas. Es decir, que por ser una novia a la quien me van a salir los zapatos gratis y no los tengo que pagar, que ya por ese simple hecho tengo que escoger los primeros que encuentre aunque no me gusten. O sea, que tengo que conformarme con unos zapatos que no estoy segura si me gustan y si encajaran con el vestido. Por el simple hecho que me los regalen, ¿eso significa que no puedo buscar y remirar los que más me gusten? Al final con esa mala experiencia lo único que quería en ese momento era salir de allí, con lo mal que me lo hizo pasar. Incluso la otra clienta, que lo vio todo y se quedó flipando, nos dijo que al ver esto tampoco iba a comprarse los zapatos allí.
    Realmente el trato deplorable y no lo recomiendo para nada. Pues que sepan que con ese trato, han perdido una clienta que podría haber dado buenas opiniones de la tienda a otras amigas para que fueran a comprarse los zapatos allí. Pero con la experiencia tan horrible que pasé no voy a recomendar para nada esta tienda.

Enviada el 15/05/2018

Hola Adriana,
    Primero pedirte disculpas si en algún momento te ofendimos o el trato no fue correcto.
    Siempre intentamos atender lo mejor posible, no entiendo que pudo pasar, me cuesta imaginarme el escenario que describes.
    Llevamos años sorteando un par de zapatos en las ferias y lo regalamos de buena gana.
    Esperamos que por lo menos disfrutaras de tu boda y que fueras a gusto con nuestros zapatos, de nuevo disculpas.

• Adri

Adriana Carrera Torrales, Se casó el 10/03/2018

Llevaba tiempo buscando zapatos de novia y no los encontraba, como mi número de pie es especial, empecé a revisar su página web y encontré este modelo, me gusto mucho, total que los llamé, pedí una cita y aquí está el resultado unos zapatos muy chulos.

La boda de Adriana Carrera Torrales y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 4
    Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Adriana, qué bien que encontraras en Enepe tus zapatos de boda, además el espectacular modelo Carlota. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo,
    Neus, Enepe.

• Natalia

Natalia Almendros Valera, Se casó el 16/12/2017

Me lo recomendaron y salí súper satisfecha y contenta con mi elección. Me atendieron de maravilla y me enseñaron muchos modelos de zapatos hasta sentirme cómoda con los míos. Me duraron puestos todo el día de mi boda. También elegí el tocado, que era precioso. Sin duda, volvería a escogerlos en Enepe.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Natalia, gracias por tu recomendación, estamos muy contentas que quedaras tan satisfecha con el producto y la atención. ¡Muchas felicidades por tu boda!
    Un saludo, Neus, Enepe.

• Ariadna

Ariadna Picó Bassa, Se casó el 02/12/2017

Tengo unos pies muy especiales y delicados y se junta que jamás llevo tacones, por ende buscar unos zapatos de novia femeninos, sexys, altos y cómodos resultaba ser una tarea ardua y titánica hasta que dimos con Enepe. Allí me trataron como a una reina y me dedicaron todo el rato que necesité hasta hallar dos pares de zapatos perfectos los cuales cumplían todo lo que yo había soñado y puedo decir que así fue porque en la boda estuve la mar de cómoda. La atención recibida por madre e hija fue espléndida y salí encantada y muy feliz, lo recomiendo en general por calidad, gratificante, variedad, buen trato, etc.

Enviada el 07/12/2017

Hola Ariadna,

¡Muchas gracias por tu recomendación! Ha sido un placer leer tus palabras y nos alegramos mucho que disfrutaras tanto de tu boda y que nuestros zapatos ayudaran.

Un saludo muy grande.

• Mariluz

Mariluz Hidalgo, Se casó el 07/10/2017

Encantada con el trato recibido, tuvieron mucha paciencia al ir con prisas y a dos semanas de la boda. Supercómodos los zapatos tipo cuña que compré. A todo el mundo le encantaron y los podré aprovechar el verano que viene. Muy contenta con la compra realizada.

La boda de Mariluz Hidalgo y Enepe Zapatos de Novia, Barcelona 5
    Enviada el 23/10/2017

Hola Mariluz,
    Gracias por tu recomendación.
    Nos alegramos que quedaras tan satisfecha con tu compra y tan cómoda el día de tu boda.
    ¡Un saludo!