Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

156 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

• Meritxell

Meritxell Pla · Se casó el 26/09/2020

3.8

Encontré mis zapatos para el gran día

Fui acompañada de mis padres en enero a comprarme mis zapatos. Después de probarme muchos modelos, encontré los míos. Aguanté todo el día, hasta la hora del baile que me puse unas deportivas para estar más cómoda. Tengo que recalcar que la atención, al final, fue un poco fría y no nos gustó que nos dieran prisa para irnos de la tienda después de comprar mis zapatos, mi tocado para el pelo, bolso y zapatos de mi madre. Lo encontramos feo, que nos dieran prisas para irnos. Por todo lo demás, bien.

Enviado el 08/10/2020

Hola, Meritxell,
    Gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que quedaras tan contenta con tu producto.
    Y sentimos que al final no te sintieras tan bien, a veces vamos contrarreloj con las citas, y quizás, en ese momento, no reaccionamos de la mejor manera, os pedimos disculpas.
    Neus Peña

Marta Jiménez Santamarina · Se casó el 26/09/2020

Belleza y comodidad

Tengo el pie ancho y delicado, fueron muy amables, y el pedido llegó en el tiempo contratado. Zapatos preciosos y cómodos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/09/2020

Hola, Marta.
    ¡Gracias por tus palabras!
    Nos alegramos de que tus zapatos fueran perfectos para tu pie y tu boda.

Marta · Se casó el 19/09/2020

Zapatos geniales

Como muchas otras novias Covid, tuve que comprar los zapatos por Internet. Escogí esta tienda porque la conocía de otra novia. Me mandaron los zapatos en nada, los pude ir a cambiar por otro número cuando terminó el confinamiento, y el trato fue exquisito. Muy recomendable y muy flexibles.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Marta. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que quedaras tan contenta con el servicio. Un saludo, Neus. Enepe.
  • Aroa

Aroa Rodríguez · Se casó el 05/09/2020

Maravillada con mis zapatos

¡Compré mis zapatos en Enepe y no pude hacer mejor elección! Desde el primer momento la dueña me trató genial, es una mujer encantadora. Yo tenía claro que quería diseñarlos a mi gusto y ella lo hizo posible. Trabaja con grandes marcas y talleres. Elegí cómo quería el tacón, el color, las hebillas… Y se fue confeccionando el zapato ideal. Aguanté toda la boda con ellos y eso que yo no llevo nunca tacones. Una gran profesional con gran variedad de presupuestos y zapatos.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Aroa, nos ha encantado leer tus palabras. Nos alegramos mucho de que fueras tan bien con tus zapatos personalizados, eso es que eran perfectos para ti.

Maria Rivera · Se casó el 15/08/2020

Recomendables

Compré mis zapatos en la página web, llegaron muy rápido, y todo perfecto. Llamé por teléfono a la tienda por un par de dudas, y las chicas muy atentas y amables.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Maria. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos encanta que quedaras tan contenta. ¡Un saludo! Neus - Enepe.

Bárbara Quevedo · Se casó el 13/08/2020

Muy buen producto

Buscaba unos zapatos planos pero quería que fueran especiales, que se notara que eran de novia y no unas bailarinas cualquiera. Con Enepe, finalmente, lo encontré, tienen un catálogo muy variado, un precio justo por la calidad del producto. Los zapatos llegaron rápidamente y el día de la boda los llevé con gran comodidad.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Bárbara. ¡Gracias por tu opinión! Siempre nos alegra saber que fuisteis tan bien con los zapatos Enepe. Las bailarinas también pueden ser un zapato de novia muy especial. Un saludo. Neus Enepe.

Aurora Garcia Farago · Se casó el 25/07/2020

Gran variedad de zapatos de novia

Os recomiendo, es una tienda en la que encontrarás una gran variedad de zapatos, tanto para novia como para familiares.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Aurora, muchas gracias por tu recomendación. Qué bien que te gustara tanto nuestra variedad de zapatos.

• Azahara

Azahara Soto Rondan · Se casó el 30/04/2020

Magnífica compra

La tienda es una cucada, el trato es espectacular y tienen tanto complementos como vestidos de novia a buenos precios.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Azahara, muchas gracias por tu opinión. ¡Qué ilusión que te gustaran tanto nuestra tienda, nuestros productos y nuestros precios!

• Evelyn

Evelyn Segura Pizarro · Se casó el 29/02/2020

Muy bonitos

Muy bonitos, pero incómodos. A pesar de lo bajitos que eran, eran muy duros. Al final, tuve que colocarme otros zapatos.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Evelyn. ¡Sí que me sabe mal que los zapatos que escogiste no te fueran cómodos! Tenemos mucha variedad de zapatos bajitos y modelos realmente muy confortables. Un saludo.
    Neus, Enepe.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 08/02/2020

Mi salvación

Tengo problemas con mis pies, y en Enepe encontré unos botines de novia con 5 centímetros de tacón, el máximo que me puedo permitir, y para esta ocasión, estaba desesperada. Tenía plantillas, que se podían quitar, y me fue genial, porque así no me rozaba el dedo martillo. A mi gente le encantaron los botines. Lógicamente, tienen gran variedad de zapatos y de altura de tacones.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Silvia, ¡cómo nos alegramos de haber sido tu salvación! Y que disfrutaras de tu boda sin dolor de pies. Un saludo, Neus Enepe.