Enepe Zapatos de Novia, Barcelona
C/ Balmes 207, 1º-2ª 08006 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona

Veronica Alajarin Aranaz · Se casó el 21/12/2019

Recomendable 100%

Te atienden de modo personalizado. Tienen una gran variedad de modelos y también te asesoran acerca de la comodidad y, cómo no, la estética.

Enviado el 22/01/2020

Hola, Verónica,
    ¡Qué ilusión leerte! Muchas gracias por tu recomendación.
    Nos alegramos mucho que te sintieras bien asesorada y encontraras tu zapato.
  • Encarna

Encarna · Se casó el 07/12/2019

Profesionalidad indiscutible

Miman los zapatos como si fueran únicos para que estén impecables el día "D".
    Te asesoran siguiendo tus preferencias. Sinceramente, gran profesionalidad.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Encarna, muchas gracias por tus palabras. ¡Nos encanta cuando valoráis de esta manera nuestro trabajo y os ayudamos a haceros más fácil el día de vuestra boda!
    neus
    enepe

Núria Puigventós · Se casó el 10/11/2019

Variedad y buenos zapatos

Recibí una muy buena atención. Sí es cierto que esperaba encontrar más variedad de mi número pero no pararon de sacar modelos hasta encontrar los míos.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Nuria, ¡gracias por tu recomendación! ¡Qué bien que finalmente encontramos tu zapato ideal para la boda!

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Diversidad

A pesar de que el trato que recibí no fue exactamente el que esperaba, he de reconocer que tienen una gran variedad de zapatos. Encontré dos pares para el gran día: unos preciosos de tacón de aguja para la ceremonia y otros de cuña para la discoteca.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Raquel, si que nos sabe mal que no te sintieras bien atendida. Siempre intentamos que disfrutéis de la experiencia en cada paso de la preparación de la boda. ¡Nos alegramos que encontraras tus zapatos y además por partida doble!

Patricia Ortiz Salguero · Se casó el 05/10/2019

Muy buena experiencia

Muy profesionales. Aunque iba con una idea ya, me ayudaron mucho a elegir mi par de zapatos perfecto. ¡Son muy cómodos y resultaron tener el mismo color de mi vestido! Estoy enamorada de mis zapatos. ¡Gracias, Enepe!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Patricia, ¡qué bonitos tus zapatos! Me alegro que quedaran perfectos con el vestido y que disfrutaras de tu día. Un saludo y muchas gracias por tu recomendación. Neus, Enepe.
  • Alba

Alba Perez · Se casó el 28/09/2019

1.6
      2.0

No volvería

Encontré los zapatos que necesitaba en esta tienda acorde a mis necesidades. Envié un correo cogiendo cita. Me desplace en tren y metro 2 horas de trayecto para llegar al sitio y decir que no atendían sin cita previa. Le expliqué desde donde venía y lo del correo con la cita previa y que no podían hacer nada aún y así dentro de su horario como pone en la puerta. Me fui muy decepcionada buscando los mismos zapatos, pero tuve que volver otro día ya que no estaban por ningún lado.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola Alba, siento que te hayas llevado esta decepción. Sí que atendemos sin cita siempre dentro de nuestras posibilidades, puede ser que vinieras en un momento que tuvieras la tienda llena. Contestamos todas las solicitudes de cita previa por correo o teléfono para confirmar la cita, ya indicamos que hay que recibir confirmación para saber si está libre el horario requerido. Pero si podemos siempre intentamos atender a todas las chicas que venís aunque sea sin cita pero sin desatender a las clientas que ya tenemos en ese momento con su cita pedida y confirmada. De todas maneras decirte que no tenemos constancia de tu requerimiento de cita previa, sí que tenemos una solicitud de bodas.net pidiendo información pero no de cita, así que probablemente no lo recibimos (no suele pasar) y por esta razón tuvimos el malentendido. De todas maneras te pedimos disculpas y nos alegramos que encontraras tu zapato en Enepe.

• Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

¡Para todos los gustos!

Tienen una gran variedad de zapatos de novia y de invitada, para todos los gustos. En mi caso buscaba un estilo muy concreto y lo encontré sin problemas. Las chicas fueron muy amables. ¡Os recomiendo ir sin dudarlo!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Alba. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Te quedaste unas alpargatas preciosas para tu boda y seguro que fuiste súper cómoda. ¡Mil gracias por tus palabras! Neus. Enepe.
  • Prema

Prema Arrojeria Corral · Se casó el 07/09/2019

Contenta y agradecida

Excelente calidad precio. Unos diseños preciosos y muy cómodos (incluso para mí, que uso poco tacón). Tenía mis dudas por no poder probar el zapato antes de comprar y no saber bien qué número sería el adecuado para mí. Les consulté y me asesoraron estupendamente. Sin duda alguna, fue todo un acierto y lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, Prema. ¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Cómo nos gusta que fueras tan cómoda el día de tu boda y que te animaras a comprar nuestros zapatos! Un saludo. Neus - Enepe.
  • Lizeth

Lizeth Malpartida Sánchez · Se casó el 17/08/2019

Cómodos y hermosos

Estuve con los zapatos toda la noche. Muy cómodos y bonitos. La atención de la señora que me atendió muy agradable. ¡Recomendable!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

¡Hola Lizeth, gracias por tu opinión! Siempre nos encanta saber que fuiste tan bien con nuestros zapatos y que te sentiste bien atendida en nuestro showroom.
    Un saludo.
    Neus, Enepe.
  • María José

María José Ferrer · Se casó el 03/08/2019

Zapatos de princesa

Llegué de viaje y nos esperó, aunque fuera ya la hora de cerrar.
    La dueña es muy discreta y sabe lo que tiene y lo que la clienta quiere.
    Zapatos únicos y de calidad, sin lugar a dudas.
    ¡Muy muy bien!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Barcelona:

Hola, María José. Muchas gracias por tu recomendación. Nos ha encantado leerte y ver que quedaste tan contenta y que encontraste tus zapatos únicos. Un saludo muy fuerte. Neus. Enepe.