El Tocador de la Novia

277 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de El Tocador de la Novia

Cristina R. · Se casa el 26/02/2022

Encantadísima

He ido a comprar mis zapatos de novia y Gemma me ha atendido fenomenal, con mucha atención y profesionalidad. Ha sido una experiencia fantástica. Gracias.

Enviado el 17/03/2021
  • Mireia

Mireia · Se casó el 24/12/2020

¡Excelente!

Buscaba unos zapatos especiales (como los de Cenicienta), y una corona azul a juego, toda llena de cristal. No podría haber elegido mejor lugar. Los zapatos comodísimos, y lo que siempre había soñado. La corona impecable. Para mi segundo vestido me lograron una corona inmensa llena de flores secas. Solo puedo darles las gracias por tan maravilloso trabajo.

Enviado el 14/01/2021

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Muchas gracias, Mireia. Sí, Eva trabaja muy bien los complementos de novia. Tiene muy buen gusto y mucha experiencia. Me alegro que te sientas cómoda con los zapatos, es lo principal. Deseamos que paséis un día mágico y que sea solo el primero de una larga y feliz etapa. ¡Gracias a ti!
  • Josep

Josep B. · Se casó el 25/10/2020

Para la boda y más allá

En 2 días vamos a celebrar nuestro primer aniversario de "no-boda": no por falta de amor, ¡sino por exceso de Covid! Mi ahora mujer tuvo que sustituir su vestido y complementos de boda por un horrible pijama "verde esperanza". A pesar de ello, la calidad y singularidad de los complementos del Tocador de la novia hicieron posible llevar sus zapatillas de princesa en cada turno de guardia. Es más, ¡esas zapatillas nos acompañaron al altar y en toda la luna de miel! Jamás pensé que se pudiera sacar tanto partido a los complementos de novia (de hecho, dediqué algunas broncas cariñosas por exceso de compras), pero, sin duda, con el Tocador de la novia es posible vivir la boda cada día: diademas, pendientes, collares, pijamas auténticos... Un sinfín de posibilidades que nos dibujan una sonrisa cada día. Muchas gracias por mantener nuestra ilusión.

Enviado el 19/03/2021
  • Adriana

Adriana P. · Se casó el 25/10/2020

Humanidad y profesionalidad

¡No hay otro lugar igual! Formula tu deseo, y ellos se ocuparán de hacerlo realidad. Atención excelente y equipo humano excepcional. No dejéis de preguntar por su lencería. Simplemente, increíble.

Enviado el 14/11/2020
  • Paty

Paty · Se casó el 24/10/2020

Muy profesionales y muy recomendable

Son muy amables, me hice el vestido en Jordi Anguera y luego miré allí complementos. Me probé miles de zapatos (todos preciosos), pero yo soy muy especial con los zapatos y finalmente no los compré allí. Me compré un paraguas de novia enorme blanco por si acaso, habíamos tenido tantos impedimentos con la boda que no me la quise jugar. Al final por suerte salió un día radiante y no lo tuve que usar, pero el paraguas es muy elegante y seguro que en alguna ocasión me irá genial. ¡El trato recibido en la tienda fue muy profesional! También venden mascarillas de novia que están superbién acabadas y no son nada caras, valen 15€ (a mi al comprar el vestido y velo me la regalaron). ¡Gracias!

Enviado el 02/11/2020
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 10/10/2020

Atención inmejorable

Si eres una novia diferente y buscas algo único, pásate por el tocador de la novia. ¡Segurísimo que lo encontrarás! Yo encontré mis zapatos superbuscados.

Enviado el 12/10/2020
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 03/10/2020

Una experiencia inmejorable

Desde que entras hasta que sales te hacen sentir tranquila y especial. Tienen cosas preciosas y se adaptan al 100% a tus gustos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/10/2020
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Buena experiencia

Compré mis zapatos de novia personalizados. Atención muy buena y zapatos comodísimos.

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Buenas tardes, Silvia. Gracias por tu comentario. Nos complace y agrada saber que te gustó nuestro trato y, sobre todo, verte satisfecha con el resultado del trabajo. ¡Deseamos que tengáis un hermoso día!
  • Meritxell

Meritxell P. · Se casó el 26/09/2020

Detallitos para todos los gustos

El tocador de la novia me sorprendió mucho porque tienen de todo para el gran día, me compré mis pendientes de novia y unas horquillas preciosas para el pelo. Me gustó la atención recibida y si algo no lo tenían intentaban hacer todo lo posible para pedirlo. Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2020
  • Joanna

Joanna W. · Se casó el 19/09/2020

Zapatos preciosos y muy cómodos

He comprado unos zapatos supercómodos. He pasado todo el día con ellos puestos y ni siquiera lo he notado. Excepcional diseño. Buena calidad y buenos descuentos. ¡Me encantan!

Enviado el 28/11/2020