Opiniones de El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia Ver más información

• Marina
    Marina S. Enviado el 22/10/2024

Zapatos super comodos

Encargué mis zapatos personalizados y, a parte de estar muy bien de precio, fueron comodisimos!!
  • Paula
    Paula Enviado el 21/10/2024

Maravilloso

Hace un año mi hermana se hizo su vestido aquí y pata mi boda no dude en que mi vestido sería del mismo sitio. Desde que entras te tratan súper bien. Tengo talla grande y buscar vestido era lo que más me agobiaba, pero en todo momento te hacen sentir genial, como una princesa, todo halagos.
    Todo el equipo que forma El Tocador Vintage es una maravilla. Muchísimas gracias por todo chicas.
    Habéis hecho mi sueño realidad

• Veronica
    Veronica R. Enviado el 12/10/2024

Zapatos invencibles

Totalmente personalizados los zapatos y muy buenos consejos por parte del equipo
    Andrea B. Enviado el 08/10/2024
    Compré unos zapatos personalizados para mi boda con la expectativa de que no solo serían especiales para ese día, sino que los podría usar en futuras ocasiones importantes y tener ese lindo recuerdo. Compre en El Tocador de la Novia unos zapatos preciosos tipo salón de punta, con un tacón grueso adornado con piedras blancas. Sin embargo, mi experiencia tanto con la calidad del producto como con el servicio recibido ha sido muy decepcionante y frustrante. Sinceramente, me siento estafada.

Decidí, como cualquier novia haría, probar los zapatos en casa un par de veces para asegurarme de que fueran cómodos antes del evento. Los usé durante dos sesiones de práctica del baile, no más de 30 minutos, y después de tan solo estos dos “usos” —y digo “usos” entre comillas porque los zapatos aún no habían sido estrenados oficialmente— ya presentaban raspaduras por toda la parte delantera. No es normal que un zapato de fiesta, y si han costado 200€, muestre signos de desgaste con tan poco uso, especialmente cuando aún ni siquiera ha sido estrenado oficialmente.

Fui a El Tocador de la Novia para buscar una solución. No esperaba la respuesta completamente inaceptable que me dieron. La vendedora sugirió que el daño se había producido cuando el tacón se tropezaba con el zapato, lo que, según ella, era “normal”. Lo indignante es que en ningún momento me advirtieron sobre este supuesto riesgo al momento de la compra, siendo un artículo personalizado. Si sabían que el tacón se podía dañar con tanta facilidad, lo mínimo que esperaba era una advertencia clara. De haberlo sabido, habría optado por otro modelo o una tienda más seria.

Lo más grave es que la única “solución” que me ofrecieron fue llevar los zapatos a la “clínica del calzado”, como si fuera normal que un par de zapatos nuevos y personalizados, que aún no habían sido estrenados, necesitara reparación antes de su primer uso. Esto es una burla y una falta total de respeto al cliente.

Compré estos zapatos con la ilusión de poder usarlos más allá de mi boda, pero tal como han quedado después de dos simples pruebas en casa, es evidente que solo sirven para una única ocasión, zapatos desechables. Cuando expresé mi decepción, lo único que me dijeron fue que “depende del uso que les des”. Esta respuesta no solo es insultante, sino que confirma que estos zapatos no están hechos para durar. Son, en esencia, zapatos desechables, vendidos como zapatos de fiesta pero claramente no diseñados para soportar más de una fiesta. Y si un par de zapatos no está hecho para eso, ¿qué sentido tiene venderlos como tal?

En resumen, estos zapatos me costaron 200 €, y sinceramente, ha sido el gasto más frustrante de mi vida considerando que, en esencia, he pagado esa cantidad por un solo uso. No solo me siento estafada por el producto, sino también por el trato recibido en la tienda, que no mostró empatía ni voluntad de ayudar.

Antes del día de mi boda, preferí no usarlos más allá de lo estrictamente necesario, y lamentablemente, también descubrí que no eran cómodos. No pude adaptarlos a mi pie como se recomienda porque, después de haberlos usado dos veces en casa, el miedo a que se dañaran aún más antes de la boda me impidió seguir probándolos. Esto no es lo que se espera de un calzado de esta categoría y precio. Incluso tuve que darle instrucciones al fotografo para que no se notara o considerara retocar las fotos.

Mi recomendación para futuros compradores es clara: tengan mucho cuidado antes de confiar en El Tocador de la Novia. Si hubiera sabido que acabaría pagando una fortuna por unos zapatos de un solo uso, sin duda habría preferido por una opción más económica y confiable.

Hola Andrea,
    Cuando trajiste los zapatos para valorar qué podíamos hacer solo tenían unas pequeñas rozaduras en la parte delantera. Las fotos que adjuntas serán ya de después de la boda.
    Por otro lado, comentar que los zapatos se deterioran según el uso que les des. Y si además son zapatos de piel, blancos y con el tacón de glitter, al bailar o al andar, ese puede rozar la piel del otro pie y causando esas raspaduras.
    Sentimos lo ocurrido. En adelante advertiremos de ello a nuestras clientas.
    Marta M. Enviado el 06/10/2024

Buen servicio

Llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Se ve que el tocado es de calidad y a muy buen precio.

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Muchas gracias Marta por tu reseña y tu confianza. Esperemos que tuvieras un fantástico día y que fuera solo el primero de una larga y feliz etapa!
  • Hawa
    Hawa B. Enviado el 21/09/2024

Muy bien abastecido! - Molto fornito!

Un lugar lleno de accesorios muy útiles. Compré un top para mi vestido porque me caso a finales de octubre y hará frío. Además, recibí una caja personalizada con mis iniciales y las de mi esposo y que contenía el cojín del anillo. Además de esto, también recibí un objeto para adornar el cabello hecho de cristales y perlas. Maravillosa tienda, probablemente volveré a comprar más. Súper recomendado!!
    Un posto pieno di accessori utilissimi. Ci ho comprato un sopra per il mio vestito in quanto mi sposerò a fine ottobre e farà freddo. In più ho preso una scatola personalizzata con le iniziali mie e di mio marito e contenente il cuscinetto per le fedi oltre a ciò ho preso anche un oggetto per adornare i capelli fatto di cristalli e perle . Negozio stupendo probabilmente ritornerò per comprare altro. Super raccomandato!!
    Mireia A. Enviado el 14/09/2024

Zapatos preciosos

En el tocador de la novia tienen de todo. Es la tienda con diferentes artículos para novias de Jordi Anguera.
    Cogí mis zapatos allí que quedaron preciosos

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Buenas tardes Mireia, gracias por compartir la experiencia. Nos hace mucha ilusión saber que dimos con el zapato perfecto para tu día.
  • Jenifer
    Jeni Enviado el 30/08/2024

Zapatos de novia con taras

Me recomendaron esta tienda ya que puedes creer los zapatos de novia a tu gusto, eligiendo forma, telas y colores.
    El precio es elevado pero creí que era importante que fuera un complemento cómodo y te sujetara bien el pie.
    El primer día los consejos y el trato para la confección y reserva fueron buenos.
    Me dijeron que tardarían un mes aproximadamente y en menos de dos semanas ya estaban listos.
    La sopresa vino cuando fuí ilusionada a recogerlos y vi que tenían manchas de huellas en el ante, que no se limpiaban, tenían rayadas y las tiras tenían la piel levantada. Me dijeron que era un taller artesano y que trabajaban así, pedí que los arreglaran en el taller y que los necesitaba para el día de la prueba de vestido.
    Cuando volví estaban exactamente igual. Finalmente llegamos a un acuerdo, pero el trato y el resultado no fué el correcto.
  • Rosalía
    Rosalía C. Enviado el 28/07/2024

Trato excelente y infinidad de variedad

Un asesoramiento excelente!!!😁
    Ayer sábado fui para probarme unos zapatos de novia que había visto en la web y la chica que me atendió me asesoró con todo el cariño y a la perfección.
    Dudaba entre dos modelos y me ayudó muchísimo a decidir cual sería el modelo adecuado y quedaría más bonito al enseñarle la foto de mi vestido.
    Necesito también unos zapatos para ceremonia civil y después de enseñarme y probarme infinidad de modelos me explicó también que hay la opción de personalizar los zapatos, algo que jamás había oído y me encantó esa opción.
    Después también quería mirar las opciones de tocado y me enseñó la gran variedad de modelos que tienen y me probó varios de los modelos que más me gustaron, haciendo un tocado express para que me lo viese en mi pelo como quedaba, algo que se agradece de verdad. 🥰
    Vi también unos pendientes preciosos que la calidad precio era excepcional.
    Finalmente le pregunté sobre los ramos preservados y me enseñó los diferentes modelos y las opciones que hay, ya que los personalizan a gusto de cada uno
    y se pueden combinar con todos los complementos de la boda para darle un toque más bonito. Me pareció precioso.
    Quiero felicitarles y en especial a la chica que me asesoró ya que tuvo un trato cercano y excelente conmigo me asesoró de 10 en todo momento, vamos no pudo ser mejor!!! No presionó nada para comprase en ningún momento.
    Ayer no compré nada pero quiero decir que a mi me han ganado como clienta porque eso dice mucho del sitio. Se nota que le gusta su trabajo y busca lo mejor para que el cliente quede contento.
    Estoy completamente decidida que éste es el sitio donde voy a coger todo lo que necesito para mi boda porque éste es sin lugar a dudas el lugar ideal tanto por la infinidad de variedad como por el excelente trato.
    Los recomiendo al 100 x 100.
    Se merecen esta reseña.
    Si te casas este es el mejor lugar y no vas a estar en mejores manos. 😍
    Muchísimas gracias por todo de verdad!

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Buenas tardes Rosalía🤗 agradecemos tu bonita reseña, la hemos pasado a Gloria y le ha hecho mucha ilusión leerla 🌸
    Nos agrada realizar el producto personalizado, pues nos dimos cuenta de que cada novia es única y especial. Estaremos encantadas de recibirte de nuevo con el mismo cariño y entusiasmo. Un abrazo