El Tocador de la Novia

Recomendaciones de El Tocador de la Novia

179 de 189 novios recomiendan El Tocador de la Novia

• Almudena

Almudena Sanchez Vazquez, Se casó el 05/08/2017

Tienen más zapatos de novia que en ningún otro sitio, pero no sólo zapatos, también muchos complementos. Yo compré allí mis zapatos y me los hubiera llevado todos, son preciosos. Los precios oscilan entorno a los 100-130€ muchos, aunque hay de más caros y de más baratos. Las encargadas de la tienda educadas y atentas. Me probé muchísimos pares y no mostraron el más mínimo desánimo al tener que sacarme un montón de modelos.

Enviada el 10/08/2017

Marta Melendreras, Se casó el 28/07/2017

Fuimos dos de mis damas y yo a buscar los zapatos y quedé encantada con la cantidad de cosas que puedes encontrar. Me regalaron los zapatos, súper cómodos, y la liga. Nos atendió una chica muy amable. Recomiendo una visita a todas las futuras novias.

Enviada el 11/08/2017

Sandra Fernández Ríos, Se casó el 22/07/2017

Aceptable

Muy buen trato, me atendieron muy bien, me compré los zapatos de la boda porque tengo el pie pequeño y no encontraba en ningún sitio y ellos tienen tallas pequeñas. Recomiendo este sitio a aquellas novias con tallas pequeñas además son zapatos de marca y muy buena calidad, los míos eran fabricados en España de la marca Ángel Alargon. Gracias por todo. Saludos.

Enviada el 03/09/2017
  • Mayte

Mayte Rodríguez Moro, Se casó el 22/07/2017

Tienen una bonita y amplia variedad de complementos para la novia. Los adornos con flores para el pelo son muy bonitos. Tienen artículos para todo tipo de novia. Es sin duda una muy buena opción para ese día tan especial.

Enviada el 04/09/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 15/07/2017

Aceptable

La tienda es preciosa y tiene una gran variedad de artículos, la chica que me atendió era encantadora. Me dio muchos consejos de qué tocado quedaría bien para mi vestido y tipo de peinado. Fueron muy atentos y me decidí rápidamente puesto que había una gran variedad.

Enviada el 29/08/2017

Verónica Melo Aranda, Se casó el 08/07/2017

Tienen una amplia selección de productos. La ropa interior que tenían no me gustaba, pero encontré los zapatos perfectos para mi boda: modernos, de calidad y sobretodo... ¡comodísimos! Bailé toda la noche con ellos y están como nuevos.

Enviada el 18/09/2017

Patricia Tomas Cerrato, Se casó el 02/07/2017

En el tocador de la novia encontré los zapatos ideales para mi vestido. Gracias al asesoramiento que recibí en la tienda. Precio calidad perfecto. Para aquellas novias que no encuentran zapatos para el gran día que no duden en ir al tocador de la novia.

Enviada el 26/07/2017
  • Àgueda

Àgueda Sisteré Fabregat, Se casó el 25/06/2017

Un tienda que te enamora solamente entrar. Fui ya desesperada porque el tocado que me compré por Internet no terminaba de gustarme, y entré allí por el tocado y salí con la ropa interior, los zapatos y el tocado (todo precioso). Un trato realmente bueno y muy atentas.

Enviada el 24/07/2017

María Cañas Galacho , Se casó el 17/06/2017

Había estado buscando mi tocado, tenía la idea clara desde un principio pero no sabía dónde podría encontrarlo, me daba reparo comprar online por si no era lo que esperaba, pero llegó perfecto y era aún mejor que en la foto.

Enviada el 18/07/2017
  • Marina

Marina Ibern Jardón, Se casó el 10/06/2017

Tras buscar como una loca los zapatos adecuados para mi boda acudí a ellos y salí con zapatos. Son muy amables y profesionales. No es sólo que me atendieran con exquisitez, es que además me asesoraron, y les hice caso. Tienen todo tipo de accesorios tanto para las novias cómo para las invitadas. Os lo recomiendo de corazón.

Enviada el 12/06/2017