El Tocador de la Novia

95% lo recomienda

• Noemi

Noemi Salgado, Se casó el 09/06/2018

Comodisimos!

Fui a la tienda de Zaragoza y no encontré los zapatos que había visto online porque los necesitaba sin mucho tacón. Al final me decidí a cogerlos online y la verdad que encantada, llegaron muy rápido, los zapatos eran igual que en la foto y el número perfecto, ya que me llamaron antes porque el que pedí no estaba en stock y me comentaron el tallaje de ese zapato y perfectos.

Enviada el 02/07/2018
  • Lorena

Lorena Gayete, Se casó el 02/06/2018

¡Zapatos preciosos en nº35! Cojín alianzas y tocado.

Debido a mi número de pie (35) me cuesta mucho encontrar zapatos de mi talla bonitos, normalmente se agotan rápido y es una odisea poder comprar. Miré en varias tiendas pero aquí tienen mucha variedad tanto de zapatos como complementos. Los zapatos los vi en la pagina web, y cuando llegué allí vi el cojín para las alianzas y el tocado para el pelo. ¡Mi vestido era pedrería por detrás y tenía que ir con mucho cuidado para no recargar la espalda pero había mucha variedad y elegí uno sencillo que quedaba perfecto!

Enviada el 19/06/2018
  • Y

Carolina martinez(alejandra), Se casó el 26/05/2018

Lo encuentras todo

Es perfecto para encontrar cualquier complemento que necesites además de una buena variedad de zapatos batas e incluso vestidos. ¡Y las dependientas super atentas te ayudan en lo posible. ¡Les doy un 10!

Enviada el 14/06/2018
  • Irene

Irene Peralta, Se casó el 26/05/2018

Regular

Especialistas en complementos de novia

Me compré el tocado y los zapatos aquí y estoy muy contenta con mi elección. Tienen una gran variedad de referencias entre las que escoger. El tocado que me compré es realmente bonito y encajaba perfectamente con lo que buscaba pero tengo que admitir que lo considero caro para lo que era.

Enviada el 28/06/2018
  • Iván

Iván Piñero De Paz, Se casó el 07/04/2018

Ideal para estar tranquilos

Un lugar ideal para conseguir esos pequeños detalles para el traje de novia. Muy rápido, serio y eficaz, con una calidad - precio muy razonable y la seguridad de que todo va a salir bien. No he tenido ningún problema con esta empresa.

Enviada el 11/06/2018
  • INES

Inés Pérez Climent, Se casó el 24/03/2018

Tienes cosas que no encuentras en otros sitios

Compré unas figuritas de novios que me encantaron. Quería algo diferente y encontré lo que estaba buscando. Además no tardaron, fue rápido el servicio. Si buscas algo diferente no busques más, entra en la página y seguro que encuentras lo que estas buscando.

Enviada el 17/05/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí, Se casó el 18/03/2018

¡Muy recomendable!

Una amiga me recomendó esta tienda fantástica en mi ciudad, y no pude resistirme en pasarme y ojear. ¡Qué gran cantidad de cosas! Me quedé con unos pendientes preciosos, pero me hubiese cogido la tienda entera. Muy buena atención, y gran variedad en cositas nupciales.

Enviada el 18/05/2018

Estela, Se casó el 03/03/2018

¡Mucha variedad!

Me compré los zapatos de novia de la marca Lodi, muy bonitos y cómodos, también el cojín de las alianzas. Lo recomiendo ya que tienen mucha variedad de complementos, sobre todo zapatos y complementos para el pelo.

Enviada el 08/04/2018
  • Noelia

Noelia, Se casó el 02/01/2018

Exclusividad y profesionalidad

En el Tocador de la Novia podemos encontrar un abanico de posibilidades en cuanto a zapatos de novia. ¡De todos los estilos, para todos los gustos! El trato es amable y atento, y la relación calidad/precio de los productos es perfecta. ¡Animaros, seguro que allí encontraréis lo que buscáis!

La boda de Noelia y El Tocador de la Novia 1
    La boda de Noelia y El Tocador de la Novia 2
    Enviada el 08/03/2018
  • Judit

Judit Torres, Se casó el 02/12/2017

Me compré unos zapatos muy bonitos pero durante la prueba ya vi que yo no aguantaría ese calzado. No tuve ningún problema para cambiarlos y acabé llevando unas cuñas con flores mucho más cómodas y más de mi estilo.

Muy buen servicio.

Enviada el 04/12/2017