El Tocador de la Novia
Muntaner, 269 08037 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Tocador de la Novia

Marta Isnard · Se casó el 14/12/2019

Tocado y ramo

Mi tocado y ramo eran suyos. Ambos son preciosos. Lo único que cambiaría es que me entregaron el ramo demasiado pronto. Hubiera preferido poder recogerlo una semana antes para no estar sufriendo por si se podía estropear.

Enviado el 15/12/2019

Núria Puigventós · Se casó el 10/11/2019

Detalles únicos

En El Tocador de la Novia encontré complementos para mi vestido precioso y a la vez muy simple. Tienen cosas fantásticas. En mi caso fue el tocado, precioso, y una estola única.

Enviado el 16/12/2019
  • Iziar

Iziar Treviño · Se casó el 09/11/2019

Todo lo que una novia puede necesitar

¿Que quieres un tocado sencillo? ¡Lo tienen! ¿Lo quieres superelaborado y pomposo?¡¡También! ¿Tienes problemas de pies y necesitas un zapato en concreto? ¡Lo encuentran! ¿Lencería? ¿Complementos? Todo, todo lo que necesites. En mi caso fui en enero al Tocador y lo hice desde Mallorca, ya que aquí carecemos de este tipo de tiendas tan completas. ¿Porqué el Tocador de la Novia? Porque la locura de coger un avión a las siete de la mañana desde Mallorca no podía ser para otra cosa que para ir a los mejores y disfrutar de su precioso rincón. ¿Mi experiencia? ¡De 10! Soy una persona muy indecisa y no dudaron en probarme y probarme zapatos y tocados hasta que la alegría y la emoción de encontrar los míos estallaron en forma de lagrimas de felicidad.
    Hoy, un mes después de mi boda, puedo decir que mis complementos fueron un éxito y que yo, que jamas llevo tacón, aguanté subida a unos increíbles zapatos durante mas de 12h. Todo esto, gracias al increíble trabajo de asesoramiento que realizan con cada novia.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

¡Hola Iziar de Mallorca! Qué bien leer tus palabras. Para nosotras fue un placer poder ayudarte a decidir. Estamos muy contentas de saber que aguantaste toda la boda con los mismos zapatos. Creemos que la comodidad es lo primero. Un abrazo y felicidades de nuevo.
  • Gemma

gemma alsina casas · Se casó el 02/11/2019

El buen gusto que a las novias nos gusta

Es una tienda muy acogedora; con tocados y accesorios para novia de lo más elegante, original y fino que he visto. Me encantó el trato de las chicas y de la diseñadora. Por supuesto los zapatos, la lencería y, sobre todo, los tocados, son de lo más exclusivo. ¡Vale la pena! Sus complementos te hacen sentir especial y única en el día de tu boda.

Enviado el 23/01/2020

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

Muchísima variedad

La verdad es que tienes muchísima variedad en zapatos y complementos de novia.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Gracias por tu reseña Nuria. Espero que tuvieras una boda fantástica y que la magia de ese día os acompañe en esta nueva etapa. ¡Besos!

Paula Bellver · Se casó el 19/10/2019

Preciosos zapatos

Los zapatos eran preciosos, muy cómodos de llevar. Seguro que los utilizo para más ocasiones.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Querida Paula, encantadas de saludarte. Comentarte que ofrecemos la posibilidad de teñirlas del color que quieras. El precio del servicio es de 40€ y el resultado es muy bueno. Un abrazo.

Laura Marruecos · Se casó el 19/10/2019

Zapatos personalizados

Te ofrecen la opción de diseñar tus propios zapatos, escogiendo modelo, altura del tacón y color.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

¡Laura! ¿Qué tal fue la boda? Muchas gracias por acordarte de nosotras. Os deseamos una feliz etapa.
  • Leticia

Eduardo De Miguel Portolés · Se casó el 05/10/2019

Pendientes preciosos

Quedé contenta, pero algunos complementos son un pelín caros. Solo me compré unos pendientes.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hello! Un orgullo para nosotras hacer que nuestras clientas salgan clientas de la tienda. Así da gusto trabajar.
  • Gloria

Gloria Salvador · Se casó el 22/09/2019

Tienda ideal para novias

Tienda ideal para complementos de novia. ¡Allí encontré gran variedad de zapatos de novia y encontré los ideales para mí!

Enviado el 24/09/2019
  • Belén

Belén Palacios Laserrada · Se casó el 21/09/2019

Productos de gran calidad

Disponen de una gran diversidad de productos, todos ellos de una calidad excepcional. Resulté supersatisfecha con mi compra. Resuelven todas las dudas y problemas con una grata amabilidad.

Enviado el 26/09/2019