El Tocador de la Novia

novios recomiendan El Tocador de la Novia

Valoración total:

Recomendaciones de El Tocador de la Novia

• Se casó el 30/04/2017 Por Lucia Leo Bermejo

Quiero agradecer el buen trato y amabilidad que han tenido en la tienda El Tocador de la Novia. Compré mis zapatos de novia allí y estoy muy contenta con el resultado. Estuvieron muy atentas conmigo, enseñándome diversos tipos de zapatos, hasta que me trajeron el zapato ideal, que fue el que me llevé.

Enviada el 06/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Alba Garcia Moreira

Encontré en el tocador de la novia unos pendientes vintage monísimos, a muy buen precio. Al final, el día de mi boda, por otros motivos, lucí otros. Me fui de luna de miel y dejé a mi madre encargada de la devolución, que debía efectuarse en 14 días. Se le paso el plazo y aun así me aceptaron la devolución con el importe integro incluso del envío.

Enviada el 23/05/2017
  • Se casó el 11/03/2017 Por Mireia Sevilla Arche

Encargué un tocado a medida porque buscaba algo muy concreto y la atención fue perfecta, se adaptaron a lo que pedí. Además me compré allí los zapatos y resultaron comodísimos, los aguanté hasta altas horas de la madrugada. Es posible que me los siga poniendo porque me dijeron que los podía teñir de cualquier color. Recomiendo esta tienda para detalles muy personalizados.

Enviada el 04/05/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Alba Callicó

No puedo estar más agradecida a Jordi Anguera y a su equipo de profesionales que me ayudaron desde el minuto 0. Aún recuerdo cuando entré por primera vez en su tienda, desesperada y decepcionada por todo lo que había visto hasta el momento, y en seguida se pusieron manos a la obra y logré dar con el vestido. Un trato profesional y cercano que hacen que te sientas cómoda. Te asesoran muy bien y miran a fondo todos los detalles. Sin duda un gran hallazgo esta firma.

Enviada el 22/11/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Andrea ferreira pernia

Encontré los pendientes de mis sueños. Preciosos y de buena calidad. Un precio inmejorable. No pensé que por ese dinero podría comprar unos pendientes así. El envío fue rapidísimo. Tienen gran variedad y resuelven tus dudas rápidamente.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Sonia Hermosilla

Solamente me compré los zapatos, pero salí muy contenta con el trato. Me asesoraron según mis necesidades y el tipo de vestido que iba a llevar. El sitio es muy pequeño, pero tienen de todo lo que nos puede hacer falta ese día, liga, medias, zapatos, y cómo no, el vestido.

Enviada el 02/12/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Almudena Huetos

Aceptable
      Aceptable

Me compré unos zapatos que realmente eran más caros que en otros sitios, pero era el único sitio que estaba, me atendió una chica super amable por teléfono y me los reservó, el trato en la tienda fue un poco más frío... pero a todos los efectos conseguí los zapatos que necesitaba.

Enviada el 05/12/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Marta Hergueta

Recomiendo la venta a través de su página, tienen muchísimos artículos. El mío en concreto no lo tenían en stock y se pusieron en contacto con el proveedor para conseguírmelo. Muy amables y atentos por teléfono.

Enviada el 20/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Miriam Cerrato Muñoz

Son rápidos, eficientes y lo ponen fácil.
    Productos de gran calidad y espectaculares, además de las compras online más fáciles que he hecho. Viene empaquetado muy cuidadosamente y sin falta d detalles.

Enviada el 24/09/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Judith Ramon Molina

Ante todo agradecer el tiempo que me dieron y la facilidad para pagarlo todo, no puedo estar más contenta con los zapatos que llevé, que encantaron a todo el mundo y la ropa interior, que me quedaba preciosa y me hacía un cuerpazo. En definitiva, ¡estoy contentísima!

Enviada el 13/10/2016

Mis sellos