Egovolo - Zapatos de novia

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nani

Nani Sánchez García, Se casó el 25/08/2018

Los zapatos soy muy especial, di con Egovolo y allí estaban mis zapatos fue amor a primera vista. Muy profesionales tanto en el embalaje y la entrega, me mandaron un email para saber si todo estaba correcto y si estaba contenta con mis zapatos. Recomendables 100%.

Enviada el 20/01/2017

Leticia Olarte, Se casó el 10/08/2018

Gracias por hacerme sentir como una princesa, con unos zapatos cómodos, bonitos y personalizados. El día de su llegada, fue emocionante el abrir la caja echa con tanto mimo; son unos profesionales. ¡Os recomiendo, Egovolo!

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Muchas gracias a ti! Sin duda es un día muy especial y nos alegramos que ese pequeño detallito de estar envueltos en regalo te haya hecho ilusión. Te deseamos lo mejor del mundo en ese día tan maravilloso que queda poquito para que que llegue. ¡Un abrazo!

• Elisabet

Elisabet Serra, Se casó el 09/06/2018

Zapatos preciosos

Compré mis zapatos en la tienda física que tienen en Barcelona y fue todo un acierto. Me encantaron desde el momento que los vi. A todo el mundo le encantaron y he de decir que nunca me hubiera imaginado comprarme zapatos de novia, ya que siempre había pensado que me casaría con zapatos de color. Fue un acierto acudir a estos profesionales para un día tan importante

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Elisabet. Nos alegramos que pudiéramos ayudarte un poco y formar parte, en cierta forma, del día más feliz de tu vida. ¡Te deseamos todo lo mejor!

• Cirenia

Tania Torres Rincón, Se casó el 02/06/2018

El servicio es perfecto; gran variedad de zapatos de todos los estilos, tanto para novia como para invitadas. Además también tienen otros accesorios para novia (ropa interior, boleros, complementos). Los precios incluyen el envío, y la devolución es gratuita en 365 días, por lo que si finalmente no te convence, tienes la opción del cambio. En nuestro caso, después de dos meses la novio cambió de opinión sobre los zapatos, y todo fue muy fácil con la ayuda de los profesionales de la página; tanto que hemos repetido.

Enviada el 10/01/2016

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Hola Tania! Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que el nuevo modelo sea más acertado y le queden genial a la novia. Cualquier cosita ya sabéis que estamos a vuestra disposición. ¡Un saludo!

• Berta

Berta Roca Busquets, Se casó el 28/04/2018

Increíbles diseños

Tienen un surtido de zapatos de novias increíbles. Un trato con todo el mundo, increíble. Muy satisfecha por haber hecho la compra con ellos. Muy cómodos y con muchos detalles. Tienen pendientes, detalles para el pelo. Todo con mucho detalle y gusto.

----------------------------------------Tenen un sortit de sabates de nuvia increibles! Un tracte amb tothom increible. Molt satisfeta en fer la compra amb ells. Molt còmodes amb molts detalls. Tenen arrecades, detalls pel cabell. Tot amb molt detall i gust.

La boda de Berta Roca Busquets y Egovolo - Zapatos de novia 1
    Enviada el 29/04/2018
  • Virginia

Virginia, Se casó el 21/04/2018

Aceptable
      Aceptable

El calzado que buscaba

Cualquier zapato de boda me parecía caro, pero los míos merecieron la pena... No pudieron ser más cómodos.

Enviada el 24/07/2018
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 14/10/2017

Desde el inicio, cuando entré en la pagina web de Egovolo, me asesoraron y se preocuparon en que encontrara lo que estaba buscando. Cuando por fin me decidí, recibí mi pedido en pocos días, menos de lo que esperaba. Los gastos de envío gratis. El cancán me encanta, incluso me gusta más que en las fotos de Internet y me queda genial. Ahora lo bueno es que puedo ir con él a la prueba de mi vestido que será en marzo y veré si me queda como espero, con la total comodidad de que si no me convence lo puedo devolver sin gastos adicionales. Egovolo gracias por vuestra ayuda.

Enviada el 19/01/2014

Laura Palà, Se casó el 07/10/2017

Me puse en contacto con ellos por Internet y la respuesta fue muy rápida. Además me aconsejaron y me mandaron alguna foto de algún modelo similar al que les pregunté. Muy efectivos en el envío del paquete y aún sin probármelos antes, acerté con la talla. Muy cómodos y los aguanté durante todo el día de la boda.

Enviada el 23/10/2017

Elena y Victor, Se casó el 07/10/2017

Complementos novia

Me compré los zapatos Fantasy en una primera visita y me enamoraron después de visitar unas cuantas tiendas. Brillantitos y Peep Toe con sólo 5 cm de tacón para no superar a mi marido, que es un canijo. Luego volví en otra ocasión y aproveché a comprar el conjunto sexy de lencería Siena, pendientes Cotton y brazalete Promise.

La boda de Elena y Victor y Egovolo - Zapatos de novia 2
    Enviada el 27/02/2018
  • Noelia

Noelia Calzada, Se casó el 23/09/2017

Desde el primer día en que me puse en contacto con ellos han sido muy amables y flexibles para poder atenderme en el showroom. El día que fui al showroom, nada más entrar pensé que aquello era un pequeño paraíso para novias... Yo normalmente tengo problemas para encontrar zapatos, ya que tengo un número pequeño y el pie finito. Me sacaron modelos que ellos me aconsejaban para el vestido, ¡y sin problema encontré mis zapatos! Mi consejo es que no dudéis en ir y dejaros asesorar, ¡son estupendos!

Enviada el 20/01/2017