Egovolo - Zapatos de novia
Aribau, 175 08036 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Egovolo - Zapatos de novia

• Myr.

Paula · Se casó el 16/03/2020

Desde el principio, leyendo cada recomendación, sabía que serían los encargados de complacerme con mis zapatos de novia. ¡Y así fue! Desde el primer momento me asesoraron y yo estoy encantada con el servicio, el producto y la profesionalidad.

Enviado el 16/09/2015
  • Míriam

Míriam Lapedra Barceló · Se casó el 14/04/2019

Preciosos, tanto bolso como zapatos

Me compré los zapatos de novia junto con el bolso de conjunto, porque la verdad no me podía resistir. Me enamoré en verlos, aparte que son muy cómodos y no tuve ningún problema durante toda la boda.

Enviado el 14/05/2019

Laura Molina · Se casó el 12/10/2018

Encantada con mis zapatos

Atención excelente. Mucha variedad, mis zapatos eran muy cómodos a pesar de tener un tacón alto. Muy recomendable.

Enviado el 15/03/2019
  • Roser

Roser Bosch · Se casó el 15/09/2018

Muy detallistas

Estuve mirando zapatos de novia en internet y me enamoré de unos zapatos de esta tienda. El problema es que no disponía de tiempo para ir a la tienda para probármelos, pero esto no fue un problema, ya que hablando con las dependientas por mail me estuvieron aconsejando bien sobre el modelo a elegir según el talón del zapato ya que yo no quería mucho talón y me aconsejaron sobre la talla a elegir. Los zapatos llegaron muy rápido a mi domicilio y cuando abrí el paquete era todo muy detallista con miniplantillas, almohadillas, etc. Los zapatos eran tal y como los había visto en la web y me quedaban geniales. Estuve todo el día de la boda con ellos, así que muy cómodos. Terminé muy contenta con ellos y con el servicio. ¡Muy recomendable! Los zapatos de novia escogidos es el modelo Agnesy by G. Westerleigh.

Enviado el 03/11/2018
  • Arianna

Arianna Moral Pastó · Se casó el 01/09/2018

Zapatos únicos en Barcelona

Tenía muy claro que quería unos Rachel Simpson y gracias a Egovolo tuve la oportunidad de probármelos y acabar de convencerme de que eran los zapatos que quería llevar el día de mi boda. Me atendieron genial, la única pega es que luego los tienes que comprar online, pero sin problema.

Enviado el 19/12/2018

Cristina Martínez Gil · Se casó el 01/09/2018

3.2

Dolor de pies toda la noche

Reconozco que me enamoré de mis zapatos de novia desde el primer día que los vi en la web de Egovolo. Lamentablemente cuando quise ir a verlos in situ y probármelos, resulta que no pude por no tener cita previa (para unos zapatos). Además, resultó que mis zapatos solo se podían comprar por internet así que lo hice así. La verdad es que me llegaron muy rápido e inicialmente me los probé y bien. Pero el día de la boda... Los aguanté 2 horas. El gel del empeine se movía y el protector para el talón también. No volvería a compararme los mismos.

Enviado el 15/10/2018
  • Nani

Nani Sánchez García · Se casó el 25/08/2018

Los zapatos soy muy especial, di con Egovolo y allí estaban mis zapatos fue amor a primera vista. Muy profesionales tanto en el embalaje y la entrega, me mandaron un email para saber si todo estaba correcto y si estaba contenta con mis zapatos. Recomendables 100%.

Enviado el 20/01/2017

Leticia Olarte · Se casó el 10/08/2018

Gracias por hacerme sentir como una princesa, con unos zapatos cómodos, bonitos y personalizados. El día de su llegada, fue emocionante el abrir la caja echa con tanto mimo; son unos profesionales. ¡Os recomiendo, Egovolo!

Enviado el 16/04/2015

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Muchas gracias a ti! Sin duda es un día muy especial y nos alegramos que ese pequeño detallito de estar envueltos en regalo te haya hecho ilusión. Te deseamos lo mejor del mundo en ese día tan maravilloso que queda poquito para que que llegue. ¡Un abrazo!
  • Clara

Clara Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Muy contenta

Después de buscar en mil sitios los zapatos para el día de mi boda y no encontrar los que se adaptaban a mis gustos y necesidades, por fin, los encontré aquí y no pude ser más feliz. Me atendieron genial y supieron lo que buscaba desde el primer minuto. Gracias.

Enviado el 24/12/2018

Marta Garcia Cortes · Se casó el 09/06/2018

Espectaculares

Preciosos y si estás acostumbrada a tacones son cómodos. Tallaje correcto, ni grandes ni pequeños. Envío rápido y sin incidencias.

Enviado el 31/01/2019