Egovolo - Zapatos de novia

Egovolo - Zapatos de novia 7
  • Roser

Roser Bosch , Se casó el 15/09/2018

Muy detallistas

Estuve mirando zapatos de novia en internet y me enamoré de unos zapatos de esta tienda. El problema es que no disponía de tiempo para ir a la tienda para probármelos, pero esto no fue un problema, ya que hablando con las dependientas por mail me estuvieron aconsejando bien sobre el modelo a elegir según el talón del zapato ya que yo no quería mucho talón y me aconsejaron sobre la talla a elegir. Los zapatos llegaron muy rápido a mi domicilio y cuando abrí el paquete era todo muy detallista con miniplantillas, almohadillas, etc. Los zapatos eran tal y como los había visto en la web y me quedaban geniales. Estuve todo el día de la boda con ellos, así que muy cómodos. Terminé muy contenta con ellos y con el servicio. ¡Muy recomendable! Los zapatos de novia escogidos es el modelo Agnesy by G. Westerleigh.

Enviada el 03/11/2018

Cristina Martínez Gil , Se casó el 01/09/2018

Aceptable

Dolor de pies toda la noche

Reconozco que me enamoré de mis zapatos de novia desde el primer día que los vi en la web de Egovolo. Lamentablemente cuando quise ir a verlos in situ y probármelos, resulta que no pude por no tener cita previa (para unos zapatos). Además, resultó que mis zapatos solo se podían comprar por internet así que lo hice así. La verdad es que me llegaron muy rápido e inicialmente me los probé y bien. Pero el día de la boda... Los aguanté 2 horas. El gel del empeine se movía y el protector para el talón también. No volvería a compararme los mismos.

Enviada el 15/10/2018
  • Arianna

Arianna Moral Pastó , Se casó el 01/09/2018

Zapatos únicos en Barcelona

Tenía muy claro que quería unos Rachel Simpson y gracias a Egovolo tuve la oportunidad de probármelos y acabar de convencerme de que eran los zapatos que quería llevar el día de mi boda. Me atendieron genial, la única pega es que luego los tienes que comprar online, pero sin problema.

La boda de Arianna Moral Pastó y Egovolo - Zapatos de novia 8
    Enviada el 19/12/2018
  • Nani

Nani Sánchez García , Se casó el 25/08/2018

Los zapatos soy muy especial, di con Egovolo y allí estaban mis zapatos fue amor a primera vista. Muy profesionales tanto en el embalaje y la entrega, me mandaron un email para saber si todo estaba correcto y si estaba contenta con mis zapatos. Recomendables 100%.

Enviada el 20/01/2017

Leticia Olarte , Se casó el 10/08/2018

Gracias por hacerme sentir como una princesa, con unos zapatos cómodos, bonitos y personalizados. El día de su llegada, fue emocionante el abrir la caja echa con tanto mimo; son unos profesionales. ¡Os recomiendo, Egovolo!

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Muchas gracias a ti! Sin duda es un día muy especial y nos alegramos que ese pequeño detallito de estar envueltos en regalo te haya hecho ilusión. Te deseamos lo mejor del mundo en ese día tan maravilloso que queda poquito para que que llegue. ¡Un abrazo!

• Clara

Clara Rodríguez , Se casó el 30/06/2018

Muy contenta

Después de buscar en mil sitios los zapatos para el día de mi boda y no encontrar los que se adaptaban a mis gustos y necesidades, por fin, los encontré aquí y no pude ser más feliz. Me atendieron genial y supieron lo que buscaba desde el primer minuto. Gracias.

Enviada el 24/12/2018
  • Elisabet

Elisabet Serra , Se casó el 09/06/2018

Zapatos preciosos

Compré mis zapatos en la tienda física que tienen en Barcelona y fue todo un acierto. Me encantaron desde el momento que los vi. A todo el mundo le encantaron y he de decir que nunca me hubiera imaginado comprarme zapatos de novia, ya que siempre había pensado que me casaría con zapatos de color. Fue un acierto acudir a estos profesionales para un día tan importante

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Elisabet. Nos alegramos que pudiéramos ayudarte un poco y formar parte, en cierta forma, del día más feliz de tu vida. ¡Te deseamos todo lo mejor!

Marta Garcia Cortes , Se casó el 09/06/2018

Espectaculares

Preciosos y si estás acostumbrada a tacones son cómodos. Tallaje correcto, ni grandes ni pequeños. Envío rápido y sin incidencias.

Enviada el 31/01/2019
  • Cirenia

Tania Torres Rincón , Se casó el 02/06/2018

El servicio es perfecto; gran variedad de zapatos de todos los estilos, tanto para novia como para invitadas. Además también tienen otros accesorios para novia (ropa interior, boleros, complementos). Los precios incluyen el envío, y la devolución es gratuita en 365 días, por lo que si finalmente no te convence, tienes la opción del cambio. En nuestro caso, después de dos meses la novio cambió de opinión sobre los zapatos, y todo fue muy fácil con la ayuda de los profesionales de la página; tanto que hemos repetido.

Enviada el 10/01/2016

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Hola Tania! Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que el nuevo modelo sea más acertado y le queden genial a la novia. Cualquier cosita ya sabéis que estamos a vuestra disposición. ¡Un saludo!

• Berta

Berta Roca Busquets , Se casó el 28/04/2018

Increíbles diseños

Tienen un surtido de zapatos de novias increíbles. Un trato con todo el mundo, increíble. Muy satisfecha por haber hecho la compra con ellos. Muy cómodos y con muchos detalles. Tienen pendientes, detalles para el pelo. Todo con mucho detalle y gusto.

----------------------------------------Tenen un sortit de sabates de nuvia increibles! Un tracte amb tothom increible. Molt satisfeta en fer la compra amb ells. Molt còmodes amb molts detalls. Tenen arrecades, detalls pel cabell. Tot amb molt detall i gust.

La boda de Berta Roca Busquets y Egovolo - Zapatos de novia 9
    Enviada el 29/04/2018