Egovolo - Zapatos de novia

Recomendaciones de Egovolo - Zapatos de novia

589 de 598 novios recomiendan Egovolo - Zapatos de novia

• Nani

Encarnación Sánchez García, Se casa el 25/08/2018

Los zapatos soy muy especial, di con Egovolo y allí estaban mis zapatos fue amor a primera vista. Muy profesionales tanto en el embalaje y la entrega, me mandaron un email para saber si todo estaba correcto y si estaba contenta con mis zapatos. Recomendables 100%.

Enviada el 20/01/2017

Leticia, Se casa el 10/08/2018

Gracias por hacerme sentir como una princesa, con unos zapatos cómodos, bonitos y personalizados. El día de su llegada, fue emocionante el abrir la caja echa con tanto mimo; son unos profesionales. ¡Os recomiendo, Egovolo!

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Muchas gracias a ti! Sin duda es un día muy especial y nos alegramos que ese pequeño detallito de estar envueltos en regalo te haya hecho ilusión. Te deseamos lo mejor del mundo en ese día tan maravilloso que queda poquito para que que llegue. ¡Un abrazo!

• Cirenia

Tania Torres Rincón, Se casa el 02/06/2018

El servicio es perfecto; gran variedad de zapatos de todos los estilos, tanto para novia como para invitadas. Además también tienen otros accesorios para novia (ropa interior, boleros, complementos). Los precios incluyen el envío, y la devolución es gratuita en 365 días, por lo que si finalmente no te convence, tienes la opción del cambio. En nuestro caso, después de dos meses la novio cambió de opinión sobre los zapatos, y todo fue muy fácil con la ayuda de los profesionales de la página; tanto que hemos repetido.

Enviada el 10/01/2016

Respuesta de Egovolo - Zapatos de novia:

¡Hola Tania! Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que el nuevo modelo sea más acertado y le queden genial a la novia. Cualquier cosita ya sabéis que estamos a vuestra disposición. ¡Un saludo!

• Rebeca

Rebeca, Se casó el 14/10/2017

Desde el inicio, cuando entré en la pagina web de Egovolo, me asesoraron y se preocuparon en que encontrara lo que estaba buscando. Cuando por fin me decidí, recibí mi pedido en pocos días, menos de lo que esperaba. Los gastos de envío gratis. El cancán me encanta, incluso me gusta más que en las fotos de Internet y me queda genial. Ahora lo bueno es que puedo ir con él a la prueba de mi vestido que será en marzo y veré si me queda como espero, con la total comodidad de que si no me convence lo puedo devolver sin gastos adicionales. Egovolo gracias por vuestra ayuda.

Enviada el 19/01/2014

Laura Palà Granado, Se casó el 07/10/2017

Me puse en contacto con ellos por Internet y la respuesta fue muy rápida. Además me aconsejaron y me mandaron alguna foto de algún modelo similar al que les pregunté. Muy efectivos en el envío del paquete y aún sin probármelos antes, acerté con la talla. Muy cómodos y los aguanté durante todo el día de la boda.

Enviada el 23/10/2017
  • Noelia

Noelia Calzada, Se casó el 23/09/2017

Desde el primer día en que me puse en contacto con ellos han sido muy amables y flexibles para poder atenderme en el showroom. El día que fui al showroom, nada más entrar pensé que aquello era un pequeño paraíso para novias... Yo normalmente tengo problemas para encontrar zapatos, ya que tengo un número pequeño y el pie finito. Me sacaron modelos que ellos me aconsejaban para el vestido, ¡y sin problema encontré mis zapatos! Mi consejo es que no dudéis en ir y dejaros asesorar, ¡son estupendos!

Enviada el 20/01/2017
  • Araitz

Araitz Parrado, Se casó el 23/09/2017

Pedí unos zapatos de Rachel Simpson online pero antes llamé para resolver dudas, ya que la tienda está en Barcelona y yo vivo en Bizkaia y fueron muy atentos conmigo, me resolvieron todas las preguntas que hice que no fueron pocas. Luego mis zapatos tardaron un poco más de lo previsto porque no estaba mi número y los tenían que traer de fabrica pero también fui avisada de ello y si quería seguir adelante. Por lo demás todo perfecto, venían muy bien embalados. Por cierto, es el modelo mimosa y talla grande. Yo me tuve que coger una talla menos de lo habitual.

Enviada el 06/07/2017
  • Montserrat

Montserrat Iglesias Gámez, Se casó el 10/09/2017

La chica que me atendió fue super atenta y amable. No tuvimos que esperar nada para que se nos atendiese y ella nos aconsejó en todo momento. Los pendientes, increíbles, muy bonitos y de buena calidad.

Enviada el 05/11/2017
  • Anna

Anna Caballé, Se casó el 09/09/2017

Des de mi primer contacto con Egovolo ya me gustó el buen "feeling" que me llevé de la tienda. Es la tienda perfecta para sentirte cómoda, tranquila y con un servicio completamente personalizado, ¡de verdad! Nos esperaban puntualmente el día de nuestra cita y me ayudaron a encontrar zapatos, ¡además recibí muchos consejos para accesorios! Un encanto de equipo, profesionales, dulces y con buenos productos. Ninguna queja y con ganas de repetir la experiencia de ir a una tienda tan bonita (está en el entresuelo de un piso de la Eixample de Barcelona, ¡pero renovado por dentro y precioso!). La página web está actualizada y se ve perfectamente la oferta de productos. Su respuesta siempre fue rápida y amable. ¡Gracias equipo de Egovolo por formar parte del que será unos de los mejores días de mi vida!

Enviada el 19/01/2017

Ana Belen Baceiredo Perez, Se casó el 09/09/2017

Es el único sitio donde encontré los zapatos que buscaba, porque buscaba unos planos y en otros sitios eran muy normales. El pedido llegó rápido, un par de días, y luego te dan facilidad para devolverlos si no te gustan o no te quedan bien.

Enviada el 19/01/2017