Ir al contenido principal
Bodas

Doña Sol Joyas

Córdoba Ver mapa
Precio desde 10€

Información

Precio desde 10€

Doña Sol Joyas no es una joyería cualquiera. 30 años de recorrido avalan su buen hacer y su experiencia en el sector. Si estás buscando el complemento perfecto para tu gran día no lo dudes, ¡aquí lo encontrarás! Naturalidad, calidad, diseño, originalidad y, ante todo, una gran familia. Todo esto es lo que pone a tu alcance esta joyería online.

Productos que ofrece

Una de las claves de su éxito es la personalización de sus servicios. En Doña Sol Joyas cada cliente es especial y, por lo tanto, se trata como tal. Además, te ofrecen una gran variedad de joyas y accesorios para tu gran día. Pulseras de plata, colgantes de oro, anillos, pendientes de perlas y mucho más. No importa si es para ti o para regalar a alguien especial, lo importante es que no te arrepentirás de apostar por ellos.

Forma de trabajar

Doña Sol Joyas nace de la ilusión que su fundadora tenía por cumplir su sueño y eso es algo que ha marcado sus creaciones. El hecho de transmitir ese entusiasmo y esa energía de generación en generación es lo que ha conseguido que, a día de hoy, la joyería se haya convertido en un negocio exitoso donde el amor por el trabajo bien hecho y la dedicación son dos líneas imperantes inamovibles.

Más información

Horario comercial:

Estamos disponibles 24 horas en nuestra tienda online

¿Cómo se efectúa el pago?

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o contra reembolso

Promociones

Doña Sol Joyas 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

José Cruz Conde, 7 14008 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Doña Sol Joyas)