Didi Collection

27 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Didi Collection

• Sonia

Sonia P. · Se casó el 10/10/2020

Pulseras dama de honor y juego de la novia

¡Fue la mejor elección para darles un detalle a mis damas de honor! Trabajo fino y delicado. Mil gracias, Didi. Y el juego para regalar el ramo, superdivertido y precioso momento con las chicas en mi día.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Didi Collection:

Qué linda eres Sonia. Muchas gracias por estas palabras. Qué ganas de ver las fotos. Mándame alguna por WhatsApp y la subo a Instagram si quieres. Te mando un abrazo gigante, y fue un placer ayudarte cariño. Te deseo lo mejor.

Sandra G. · Se casó el 05/09/2020

¡Recomendación segura!

Es una persona muy cercana, cualquier duda te lo explica al momento, que eso se agradece mucho. No podría estar más contenta con mi ramo, todo el mundo hablaba de él.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Didi Collection:

Tan linda que eres, Sandra. Fue un placer acompañarte en este proceso de elección y elaboración de tu ramo. Muchísimas gracias por las fotos y por vuestra historia, que publiqué justo ayer en Instagram. Espero que sigáis igual de felices y os deseo lo mejor del mundo a los dos. ¡Abrazo gigante y mucha suerte!
  • Chufi

Chufi P. · Se casó el 15/08/2020

La magia existe en cada ramo que hace

Para mí, Didi ha sido el mejor descubrimiento de mi boda. Cuando le conté cómo quería o imaginaba mi ramo, ella se lió a crear a buscar ideas. Y me dijo: ¿te dejas llevar por mí? Dije que sí, porque ella crea arte y sentimiento en cada pieza. Fue un gran acierto tuve el ramo más bonito y mágico. Más de lo que esperaba. Las pulseras de mis damas, prendidos y el porta-anillos todo con flores preservadas de mi ramo; todo hecho con amor y delicadeza.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Didi Collection:

El día que me escribiste por primera vez y comentaste tu idea de ramo, ya lo estaba creando en mi cabeza conforme me decías las palabras: colores pastel, unicornio, brilli, Harry Potter, etc. Sabes que fue uno de los ramos que más disfruté haciendo, porque esos colores suaves me tienen loca a mí también. Muchísimas gracias por elegirme y ser tan encantadora. Deseando conocerte en persona algún día para darte ese abrazo prometido.

Marisol G. · Se casó el 06/12/2019

El ramo y los detalles, ¡perfectos!

Adina supo plasmar desde el primer momento la idea que tenía en la cabeza de mi ramo. Es una artista y se nota que todo lo que hace lo hace con mucho amor. Gracias por todo.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias Marisol. Me encantó trabajar contigo y hacer tu ramo soñado realidad, pero lo que más me gustó fue vuestra historia de amor. Que sigáis así de felices os deseo de todo.
  • Esther

Esther M. · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, un acierto total

¡Adina es mágica y una artistaza! ¡Preparó 2 regalos impresionantes para 2 personas superespeciales para nosotros! ¡Fue superfácil desde el principio todo con ella, su cariño, su simpatía y su arte! Pienso contar con ella muchas veces más. ¡Gracias por todo, guapísima!

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias, cariño. Me encantó elaborar esos regalos tan especiales para ti con mis flores eternas. Eres un encanto de niña. Te deseo lo mejor. Besitos.

Natalia · Se casó el 07/09/2019

Excelente, me encantó mi ramo de novia

Tiene unas manos de oro, se lo recomiendo a todas esas novias que quieran un ramo para toda la vida.

Enviado el 09/07/2020

Marta · Se casó el 07/09/2019

3.2

Encargué allí el ramo y el tocado de flores preservadas, se adecuó a mi presupuesto y gustos, todo genial.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchísimas gracias cariño! Ha sido un placer poder ayudarte con todo lo que necesitaste para tu gran día. Cuando puedas me pasas fotos para ver lo preciosa que ibas. Os deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutéis mucho la luna de miel.

Maria · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

Chica encantadora, está en todos los detalles, el ramo preservado encantó a todo el mundo. Muy detallista. Me ayudó en todo el momento. Así que un 10.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Maria cariño mio! Fue un placer hablar contigo y elaborar juntas el ramo de tus sueños. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y tu chico. Que seáis muy muy muy felices.
  • Macarena

Macarena · Se casó el 15/06/2019

¡Sencillamente espectacular!

Ha sido una relación increíble, sencillamente le expliqué lo que me gustaría, ¡y dio en el clavo! Mi ramo tal y como me lo llevaba imaginando años, hemos tenido mucha conexión desde el principio, siempre atenta y preocupada, y qué decir del prendido de mi marido... Y qué decir del olor que desprendía mi ramo cuando abrí la caja, tan delicadamente envuelto, todo hecho 100% con el corazón, ¡simplemente te adoro y lo sabes! ¡No dudéis ni un segundo en contar con ella, no encontraréis nada igual!

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchas gracias! Qué bonita eres mi niña. Todo ha sido mutuo, el cariño, las facilidades y estoy encantada contigo. Te llevo en el corazón siempre porque con este ramo marcaste tendencia. Ahora me lo piden en todas las combinaciones posibles de colores. Un abrazo gigante, y mil gracias por todo de nuevo.

Marta S. · Se casó el 19/01/2019

La mejor elección

Sin duda alguna, la mejor elección. Trato perfecto desde el primer día. Sabe coger la idea de lo que le dices y plasmarla, resolver las mil dudas que he tenido con mucha paciencia y, sin duda alguna, estoy enamorada de mis zapatillas. Solo he visto las fotos y estoy deseando que me lleguen.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias Marta, cariño. Cuando me contaste tu idea, me encantó que me dejaras vía libre para sacar mi creatividad. El resultado me tiene muy enamorada a mi también y me costará desprenderme de ellas, pero bueno habrá que hacerlo ya que no queda nada para tu gran día. Gracias de corazón por tus preciosas palabras. Te deseo una boda de ensueño. Besos. I y M.