Didi Collection

Didi Collection 4
Didi Collection 5

Marta · Se casó el 07/09/2019

3.2

Encargué allí el ramo y el tocado de flores preservadas, se adecuó a mi presupuesto y gustos, todo genial.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchísimas gracias cariño! Ha sido un placer poder ayudarte con todo lo que necesitaste para tu gran día. Cuando puedas me pasas fotos para ver lo preciosa que ibas. Os deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutéis mucho la luna de miel.

Maria · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

Chica encantadora, está en todos los detalles, el ramo preservado encantó a todo el mundo. Muy detallista. Me ayudó en todo el momento. Así que un 10.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Maria cariño mio! Fue un placer hablar contigo y elaborar juntas el ramo de tus sueños. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y tu chico. Que seáis muy muy muy felices.

Marta Sanchez Moreno

La mejor elección

Sin duda alguna, la mejor elección. Trato perfecto desde el primer día. Sabe coger la idea de lo que le dices y plasmarla, resolver las mil dudas que he tenido con mucha paciencia y, sin duda alguna, estoy enamorada de mis zapatillas. Solo he visto las fotos y estoy deseando que me lleguen.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias Marta, cariño. Cuando me contaste tu idea, me encantó que me dejaras vía libre para sacar mi creatividad. El resultado me tiene muy enamorada a mi también y me costará desprenderme de ellas, pero bueno habrá que hacerlo ya que no queda nada para tu gran día. Gracias de corazón por tus preciosas palabras. Te deseo una boda de ensueño. Besos. I y M.

Eva Maria Morales

Excelente trato y excelente trabajo

Mi experiencia con Didi Collection fue genial. Me hizo unos detalles preciosos para mi madre, hermana, suegra, cuñada, damas de honor y mi marido. Siempre atenta y dispuesta, recomendable cien por cien, se nota el cariño que le pone a su trabajo.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Amor, faltan muy pocos días para tu boda y debes estar nerviosa y con mil cosas por acabar. Te doy mil gracias por estas palabras tan bonitas y por todo el tiempo dedicado a ello. Eres maravillosa y me ha encantado ayudarte con todo lo que me pediste y las gracias te las tengo que dar yo a ti por nuestras charlas por WhatsApp, por las risas y el cariño que me diste en todo momento. Un abrazo enorme. Me repito pero te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Andrea

Andrea Arevalo Cuevas · Se casó el 20/10/2018

Excelentísima

Contraté la coronita de flores de mi pequeña y quedó divina. Ella es todo dulzura y acordamos juntas hasta el último detalle. Llegó en la fecha propuesta. La recomendaré 1 y 1000 veces.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Didi Collection:

Andrea, encantada de haberte acompañado en ese día tan especial. La verdad es que de ver las fotos del vestido de tu princesa y de la coronita que viste en internet solo nos faltaba definir el tono exacto de las flores de porcelana para que quedara exactamente como la soñaste. Gracias por estas bonitas palabras y por las fotos de tu pequeña. Las guardaré en mi corazón siempre.
  • Victoria

Victoria Ribes Jimenez · Se casó el 15/09/2018

Alpargatas de boda

Encargué a Didi mis zapatos de boda. Fue una boda campestre y quería algo muy concreto. Ella tenía exactamente lo que necesitaba, además un amor de chica y todo lo que hace es espectacular.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias por estas lindas palabras Vicky. Fue un placer poder cumplir con tu sueño y acertar en el modelo de sandalia que buscabas. Te deseo toda la felicidad del mundo y mil gracias por esos recuerdos en forma de fotos.

Macarena Ruiz Sanchez · Se casó el 08/09/2018

Zapatillas para mi boda

Me hice unas zapatillas para después y me las hizo preciosas. Fue todo un placer trabajar con ella superatenta y te pregunta todo a cada momento para que esté a tu gusto.

Enviada el 22/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias a ti preciosa. Así da gusto trabajar con personas tan adorables como tú y una de mis recompensas favoritas es leer estas palabras tan lindas. Vitamina pura.
    La boda de Macarena Ruiz Sanchez y Didi Collection 6
    La boda de Macarena Ruiz Sanchez y Didi Collection 7
  • Eliza

Eliza Musat · Se casó el 25/08/2018

Superagradecida

Tratar con Adina fue una experiencia excelente. Decir de ella que es una gran profesional, acertó con lo que tenía pensado, todo el rato informando del proceso y el estado del ramo-abanico. Una artista en toda regla.

La boda de Eliza Musat y Didi Collection 8
    Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

Eliza, mi novia más atrevida. Me encantó ese desafío de ramo-abanico sin duda no podías casarte con uno mejor. Fue especial como lo eres tú. Muchas gracias por estas palabras tan lindas.
    La boda de Eliza Musat y Didi Collection 9
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100 %

He confiado en ella para varias cosas y no he podido quedar más contenta, supercuidadosa, elegancia y sobre todo fantástica persona. Sin duda la he recomendado y contaré con ella en el futuro, cualquier idea que tengas ella te lo plasma de una manera única.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Que te me como, niña! ¿Pero se puede ser más bonita? Muchísimas gracias por todas tus palabras y por las recomendaciones a otras amigas tuyas. Un placer haberte conocido y coincidido en la misma ciudad durante algunos meses. Te deseo toda la felicidad del mundo. Eres maravillosa.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 02/06/2018

Boda Arantxa & Raúl

Recomiendo 100% a esta enorme profesional, es una chica encantadora, se preocupó desde el principio, fue muy detallista y mis zapatos no podían ser más originales y estar mejor pintados.

La boda de Arantxa y Didi Collection 10
    La boda de Arantxa y Didi Collection 11
    Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchísimas gracias, cariño! Fue un placer pintarte los zapatos con temática parisina que te llevaron al altar a que dieras el ¡Sí, quiero! Os deseo lo mejor familia preciosa.
    La boda de Arantxa y Didi Collection 12
    La boda de Arantxa y Didi Collection 13