Opiniones de Diademas Laura

Diademas Laura

Porqueres, Girona

Laura S. Enviado el 31/01/2020

¡Estupenda!

Laura tiene unas manos de oro. Encontré una peineta y unos prendidos en su web que me encantaron y le pedí que me los hiciera iguales. Ha estado atenta a todas las modificaciones que le he pedido, con un trato genial en todo momento. Los precios son superazonables y el pedido se ve de mucha calidad. Hoy al abrir el paquete he quedado enamorada. Me muero de ganas de verme con mi peineta y a mi chico con su prendido.

Respuesta de Diademas Laura:

Muchas gracias Laura, ahora espero que sea un día muy especial, y lo pases muy bien. Gracias por haber confiado en mí.
  • Berta
    Berta J. Enviado el 01/10/2019

Perfecto tanto el servicio como el precio / Perfecte tant el servei com el preu

Supo perfectamente qué quería. Nos entendimos muy bien. ¡Consiguió que tanto la diadema como el ramo me hicieran emocionar! Muy buena relación calidad/precio. Un 10.
    ----------------------------------------------------
    Va saber perfectament el què volia. Ens vam entendre molt bé. Va aconseguir que tant la diadema com el ram em fessin emocionar! Molt bona relació qualitat/preu. Un 10.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 07/02/2020
    Laura se adaptó a mi idea de tocado en todo. Muy amable y siempre mostrándome fotos, además de su buena disposición y rapidez. ¡Gracias por aportar tu granito de arena para que ese día fuese perfecto!

Respuesta de Diademas Laura:

Gracias Rocio, por tu confianza, y la foto que me enviaste. Deseo de todo corazón, que tengáis una larga vida juntos.

• Mireia
    Mireia S. Enviado el 22/07/2019

Realiza preciosidades y con flores preservadas

Hace cosas preciosas y a buen precio. Con mucha paciencia hasta elegir y concretar lo que queríamos. La recomiendo totalmente.
    Alba P. Enviado el 23/11/2018

¡Excelente!

Encargamos a Laura brazaletes para las damas de honor con flores y un ramo pequeño para llevar las alianzas, y quedó muy bonito.
    La composición, el diseño y las flores; precioso. Además, ofrece un gran servicio, ya que te plantea varias opciones y hace a medida según tus gustos. No dudaría en recomendar a Laura o volver a comprarle una diadema de flores, cinturón, etc.

Respuesta de Diademas Laura:

Gracias Alba. Estoy contenta, por haberme dejado participar en tu boda con mis servicios. Me alegro que el día fuera perfecto. Gracias por tu opinión. Un abrazo.
    Eva C. Enviado el 15/02/2017
    Laura es una profesional encantadora y muy sensible a las necesidades y gustos de los novios. La corona y ramo que me hizo para mi boda resultaron todo un acierto y de gran calidad. También me ayudó a escoger tanto el estilo como las flores, cosa que agradezco ya que no tenía muy claro como lo quería. La recomiendo al 100%.
  • Mirian
    Mirian M. Enviado el 25/11/2016
    Una gran profesional, pendiente de todos los detalles y dispuesta a modificar lo que sea hasta que esté a nuestro gusto y hasta que lo recibimos en casa. Muy barata y gran calidad. 100% recomendable y si la pruebas, repites seguro.
    Mdgh Enviado el 05/12/2016
    En 17 de septiembre del 2016 me casé, y contacté con Laura 3 semanas antes de la boda. Le dije lo que yo quería y ella hizo el trabajo de hacerme 2 coronas magníficas para mis damitas de honor, y para mi una peineta junto a unas flores sueltas ya que mi peinado era una trenza.
    Las veces que yo tenía alguna duda ella me ayudó y me aconsejó, es una gran mujer y experta en su trabajo. Le agradezco de corazón por haber hecho sentir una reina en un día tan especial como el día de mi boda.
    Si me volviera casar, volvería a contactar con ella.
    La recomiendo totalmente al 100%.
    Misysus Enviado el 09/06/2016
    Conocí a aura en bodas.net, te puede atender en una sala que tiene o como hace ferias viaja por todos los municipios. Es muy atenta y me ayudó con todos los complementos; hicimos unas coronas para las niñas, unas cestas a conjunto, mi ramo y me he preparado un tocado para la postboda. Tiene muchas ideas, así que sino sabéis que queréis, hablad con ella, os ayudara encantada.
    Además, es muy barato.
    Elisabet A. Enviado el 20/01/2016
    Confíe en Laura y en su profesionalidad desde el principio y lo volvería a hacer. Ella me hizo una corona de flores preciosa para el día de mi boda con un detalle para el vestido a juego. Desde el primer día supo lo que yo le transmitía y se implicó 100% para que todo quedara perfecto.