Diademas Laura
Pirineos, 24 17834 Porqueres (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Diademas Laura

Laura Solé · Se casó el 26/06/2020

¡Estupenda!

Laura tiene unas manos de oro. Encontré una peineta y unos prendidos en su web que me encantaron y le pedí que me los hiciera iguales. Ha estado atenta a todas las modificaciones que le he pedido, con un trato genial en todo momento. Los precios son superazonables y el pedido se ve de mucha calidad. Hoy al abrir el paquete he quedado enamorada. Me muero de ganas de verme con mi peineta y a mi chico con su prendido.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Diademas Laura:

Muchas gracias Laura, ahora espero que sea un día muy especial, y lo pases muy bien. Gracias por haber confiado en mí.
  • Berta

Berta Jordan Suriñach · Se casó el 21/09/2019

Perfecto tanto el servicio como el precio / Perfecte tant el servei com el preu

Supo perfectamente qué quería. Nos entendimos muy bien. ¡Consiguió que tanto la diadema como el ramo me hicieran emocionar! Muy buena relación calidad/precio. Un 10.
    ----------------------------------------------------
    Va saber perfectament el què volia. Ens vam entendre molt bé. Va aconseguir que tant la diadema com el ram em fessin emocionar! Molt bona relació qualitat/preu. Un 10.

Enviado el 01/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 03/08/2019

Laura se adaptó a mi idea de tocado en todo. Muy amable y siempre mostrándome fotos, además de su buena disposición y rapidez. ¡Gracias por aportar tu granito de arena para que ese día fuese perfecto!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Diademas Laura:

Gracias Rocio, por tu confianza, y la foto que me enviaste. Deseo de todo corazón, que tengáis una larga vida juntos.
  • Mireia

Mireia Sánchez Aldonza · Se casó el 20/07/2019

Realiza preciosidades y con flores preservadas

Hace cosas preciosas y a buen precio. Con mucha paciencia hasta elegir y concretar lo que queríamos. La recomiendo totalmente.

Enviado el 22/07/2019

Alba Padrosa · Se casó el 08/09/2018

¡Excelente!

Encargamos a Laura brazaletes para las damas de honor con flores y un ramo pequeño para llevar las alianzas, y quedó muy bonito.
    La composición, el diseño y las flores; precioso. Además, ofrece un gran servicio, ya que te plantea varias opciones y hace a medida según tus gustos. No dudaría en recomendar a Laura o volver a comprarle una diadema de flores, cinturón, etc.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Diademas Laura:

Gracias Alba. Estoy contenta, por haberme dejado participar en tu boda con mis servicios. Me alegro que el día fuera perfecto. Gracias por tu opinión. Un abrazo.

Eva Crespo · Se casó el 01/02/2017

Laura es una profesional encantadora y muy sensible a las necesidades y gustos de los novios. La corona y ramo que me hizo para mi boda resultaron todo un acierto y de gran calidad. También me ayudó a escoger tanto el estilo como las flores, cosa que agradezco ya que no tenía muy claro como lo quería. La recomiendo al 100%.

Enviado el 15/02/2017
  • Mirian

Mirian Mateo Alcañiz · Se casó el 24/09/2016

Una gran profesional, pendiente de todos los detalles y dispuesta a modificar lo que sea hasta que esté a nuestro gusto y hasta que lo recibimos en casa. Muy barata y gran calidad. 100% recomendable y si la pruebas, repites seguro.

Enviado el 25/11/2016

Mdgh · Se casó el 10/09/2016

En 17 de septiembre del 2016 me casé, y contacté con Laura 3 semanas antes de la boda. Le dije lo que yo quería y ella hizo el trabajo de hacerme 2 coronas magníficas para mis damitas de honor, y para mi una peineta junto a unas flores sueltas ya que mi peinado era una trenza.
    Las veces que yo tenía alguna duda ella me ayudó y me aconsejó, es una gran mujer y experta en su trabajo. Le agradezco de corazón por haber hecho sentir una reina en un día tan especial como el día de mi boda.
    Si me volviera casar, volvería a contactar con ella.
    La recomiendo totalmente al 100%.

Enviado el 05/12/2016

Misysus · Se casó el 30/04/2016

Conocí a aura en bodas.net, te puede atender en una sala que tiene o como hace ferias viaja por todos los municipios. Es muy atenta y me ayudó con todos los complementos; hicimos unas coronas para las niñas, unas cestas a conjunto, mi ramo y me he preparado un tocado para la postboda. Tiene muchas ideas, así que sino sabéis que queréis, hablad con ella, os ayudara encantada.
    Además, es muy barato.

Enviado el 09/06/2016

Elisabet Aranda Muñoz · Se casó el 03/10/2015

Confíe en Laura y en su profesionalidad desde el principio y lo volvería a hacer. Ella me hizo una corona de flores preciosa para el día de mi boda con un detalle para el vestido a juego. Desde el primer día supo lo que yo le transmitía y se implicó 100% para que todo quedara perfecto.

Enviado el 20/01/2016