Opiniones de De Apellido Flamenca

4.7

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristina Se casó el 24/09/2022

El ramo más bonito de la historia

Ana es encantadora, supo plasmar a la perfección todo lo que le pedí! El ramo no podía ser más ideal, todo el mundo me decía que ramo más bonito!! Y que gran verdad… no podía haberlo imaginado mejor!
    Tuvimos un problema con una cúpula ya que se rompió y yo no lo abrí hasta pasado bastante tiempo y al encontrármelo roto se lo dije, claro ya era tarde para reclamarlo al transporte pero ella me lo solucionó enseguida, le devolví la réplica y me lo puso de nuevo en otra cúpula.
    En definitiva… repetiría una y mil veces con ella
  • Nerea
    Nerea M. Se casó el 10/09/2022

Simplemente sublime

La seguía por Instagram y aproveché una promo de un pack que sacó y no puedo estar más contenta. El ramo es de una calidad impresionante y mucho más bonito que en fotos. Y todos los demás detalles más de lo mismo, todo de una calidad excepcional y hechos con mucho gusto.
  • Daniela
    Daniela M. Se casó el 10/09/2022

Ramo, réplicas, prendidos y pulseras para damas

Un amor de mujer, superatenta, me aconsejó en todo y me ayudó muchísimo. Me tiene enamorada mi ramo y todo lo que me hizo, superbién empaquetado y todo en perfecto estado. ¡Mil gracias por todo! Sin duda te recomiendo una y mil veces más.

Sandra G. Se casó el 23/07/2022

El ramo más bonito de mundo

Para empezar Ana es un amor de chica, me escuchó siempre que tuve dudas o preguntas sobre el ramo, las flores, el tamaño… Encargué pulseras de dama, una réplica de mi ramo, dos cúpulas con un corazón grabado y unos tarritos de cristal con mini flores de mi ramo para regalar. Además de mi bastidor y cajita de arras. El ramo con su lazo bordado y su medalla quedó espectacular, los detalles de amigas, madres y abuelas un éxito. Y el envío de todo esto a casi la otra punta de la península perfecto. Hoy en día, y más en meses de calor como el mío, el ramo preservado es un acierto asegurado. Y un recuerdo que tendré de ese día tan especial para muchos años.
    Sara H. Se casó el 16/07/2022

Increíble, precioso y superrecomendable

Me decanté por De apellido flamenca, ya que con todo el tema de la boda seguía a muchas páginas por Instagram, y al ver los ramos y complementos tan bonitos, me enamoré. Desde el primer momento superamable y atenta a los detalles que quisieras poner. Resultado final precioso, enamorada de mi ramo, de los prendidos, de las pulseras de damas de honor, el bastidor... Es más, a poco de que me enviara todo el pedido, la pregunté, si podía ser, hacer una réplica de mi ramo para una pedida que se iba a realizar en mi boda y con tan poquito tiempo me lo realizó igualito. Sin duda, volvería a elegir a De apellido flamenca. Ahora tengo mi ramo en un jarrón en mi habitación y cada vez que me levanto me sigo enamorando. Mil gracias de corazón por hacerlo con tanto cariño.
  • Nathaly
    Nathaly ?. Se casó el 09/07/2022

Trabajo estupendo

Ana hace maravillas con sus manos. Las flores tienen casi 6 meses, ya que me tuvieron que llegar antes por falta de hueco en la agenda, y aun así siguen perfectas. Un punto a mejorar, al menos para mí, sería más feedback durante el proceso de creación, ya que vi el ramo cuando ya estaba todo hecho y no se podía modificar, esperaba los colores más pastel. De igual manera, todo quedó estupendo y precioso.
    Patricia F. Se casó el 08/07/2022

¡La elegiría mil veces!

Ana es una gran profesional. Elegí un pack cúpula y el resultado no pudo ser mejor. Un ramo de girasoles preservado precioso y con muy buena calidad. Se adaptó a la perfección a mi idea y montó un ramo que superó mis expectativas. Además, tiene gran flexibilidad y tiene un servicio muy rápido, con mala suerte me llegó por el transporte algún pétalo caído y de inmediato lo arregló sin poner ningún problema. ¡Gracias por ser además una gran persona!
  • ANA
    Anabel Se casó el 25/06/2022

Genial profesional

No puedo estar más contenta con Ana y su trabajo, es una chica genial, superprofesional y con unas manos de oro. Cuando contacté con ella no tenía claro de cómo quería que fuera mi ramo y ella me dijo que le dijera los colores que me gustaban y de eso sacó una maravilla de ramo del cual estoy muy enamorada. Recomiendo a Ana al 100%.
  • Vane
    Vanessa L. Se casó el 18/06/2022

Ella es paz, es amor, es arte

Así, tal cual. Es amor, es paz, magia, toda una artista. ¡Tú le plasmas una idea, la enseñas cómo la quieres, forma, color, y ella, como la madrina mágica de la cenicienta, te lo hace realidad, como por arte de magia! ¡Estoy deseando que llegue el día y lucirlo! ¡Millones de gracias, preciosa!
    Marta G. Se casó el 11/06/2022

Buenos productos y servicio

La conocí a través de Instagram y poco a poco me fui enamorando de sus productos. Elegí uno de sus packs (ramo, replicas y prendidos) y también encargué un pañuelo bordado para regalarle a mi padre. Todo quedó de maravilla.