Opiniones de Davidi Dú - Tocados

Davidi Dú - Tocados

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Ester M. Enviado el 18/02/2024

Un tocado precioso

Tenía claro que quería un tocado pero no sabía ni cómo ni de que tipo. Me recomendaron Davidi Dú asi que acudí en busca de consejo. Me entendió a la primera y me ayudó a crearlo. No puedo estar más feliz y más agradecida.
  • Camila
    Camila Enviado el 09/10/2023

Tocado Novia

Espectacular! Desde el primer momento tú cercanía y buen trato permitió que comprendieras lo que quería, excelente trabajo y calidad! Un tocado sencillo como puede ser una Diadema pero le diste un toque especial.
    Gracias por hacer parte de mí dia !
  • U
    Uxue M. Enviado el 15/02/2023

El tocado perfecto

Conocí a Davinia en una feria de bodas y me encataron sus tocados y diademas. Por tanto, no dudé en coger cita con ella para crear el tocado de mi boda. Tenía claro que quería algo sencillo pero no sabía muy bien qué. Después de unas cuantas pruebas, Davinia consiguió hacerme el tocado perfecto, con los tonos y materiales ideales. Muchísimas gracias por tu paciencia, por tu profesionalidad y por tu simpatía. Fue todo un acierto. Me encantó el resultado! Y por supuesto, volveré para algún complemento de invitada. Hasta pronto!

• Amaia
    Amaia G. y Javier G. Enviado el 29/07/2020

¡Un tocado espectacular!

Solo hay palabras buenas para describir el gran trabajo y la profesionalidad de Davinia. Supo desde el primer momento lo que yo quería y lo supo plasmar mil veces mejor de lo que yo me había imaginado en mi cabeza. ¡Me hizo un tocado de 10! Con todo esto del Covid, yo no podía cambiar de comunidad y me puso todas las facilidades del mundo para que yo lo tuviera en mi casa a tiempo, haciéndose incluso ella cargo de todos los gastos. ¡Os la recomiendo 100%! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Oh, pareja! ¡Millones de gracias! Sois un gran ejemplo que el amor puede con todo, incluso en tiempos como los que estamos viviendo. Ha sido un verdadero placer conoceros y diseñar junto a ti, Amaia, ese tocado tan especial con tu color estrella (el morado/violeta). Disfrutad muchísimo de esta nueva etapa, ¡os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo grande, Davinia.
    Leire Enviado el 04/05/2020

¡Un trabajo espectacular!

Conocí a Davidi Dú por una recomendación. Sabía que quería una tiara y Davinia me entendió perfectamente y enseguida comenzó a dar forma a mi imaginación, creando así una verdadera obra de arte para el día de mi boda. Desde el primer día puse toda mi confianza en ella y, sin duda, recomiendo a todos los que os pongáis en sus manos que lo hagáis, no os arrepentiréis. Tanto es así que al final mi madre y mi hermana decidieron ponerse en sus manos también. Davinia fue una auténtica profesional. No teníamos mucho tiempo y estuvo trabajando duro para que todo fuera en la fecha correcta. ¿Y qué decir de cuando vas a su centro de trabajo? Cada vez que me plantaba allí, mis ojos no dejaban de mirar esas paredes llenas de diademas y turbantes para el día a día. Al final no pude resistirme y acabé comprando un turbante. Sin duda, recomendaría a Davidi Dú para cualquier evento o incluso para el día a día.

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Leire, corazón, millones de gracias!

Principalmente por tu confianza y por ponérmelo tan fácil. Conectamos desde el primer momento y eso se notó en el resultado final, que fue una semitiarara de flores de porcelana con la parte superior un poco más elevada, estilizando de esta manera mucho más tu rostro y silueta.

Me quedo con tu sonrisa y tu cara de felicidad al ver terminada por completo la pieza, esos pequeños instantes son los que vamos guardando en el corazón de Davidi Dú, y nos hacen crecer por dentro.

Esperando volver a verte pronto por el Atelier, ¡te mando un abrazo grande!

• Carla
    Carla S. Enviado el 26/11/2019

¡Perfecta elección!

¡Llegué a Davidi Dú por una recomendación y no podría estar más encantada! En un inicio tenía miedos por no saber cómo iba a quedar el tocado, pero Davinia me escucho y me quito todas las dudas. Al final nos decidimos por dos tocados, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, ya que yo quería un cambio de look y optamos por un segundo tocado más desenfadado y ligero; ¡ambos preciosos!

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Mil millones de gracias preciosa! Somos muy conscientes de que el hacerte algo a medida puede generar dudas, ya que a veces hay que echarle imaginación pero por eso procuro asesoraros y hacer las pruebas necesarias, desde la elección del diseño hasta el tipo de materiales a utilizar, para adaptar la pieza a vuestro estilo, personalidad y la esencia de vuestro gran día. Fue un orgullo que dos Davididus viajaran hasta Cataluña.

Gracias por tu confianza,
    Davinia
    Fotografías: Coleccionistas de momentos.
    Natalia Enviado el 29/08/2019

Deseando tener otro tocado

Descubrí por casualidad Davidi Dú, y fue la mejor casualidad que pudo darse. Tenía claro que para mi boda quería llevar algún adorno en la cabeza; a pesar de tener el pelo corto, se pueden llevar,¡por supuesto! Eso lo tenía claro, lo que no sabía muy bien era el qué. Pues fue llegar al atelier de Davinia, y colocarme dos o tres modelos y lo vi, ahí estaba. Davinia se interesa por tu estilo y todo lo relacionado con la boda para ayudarte a dar con lo que quieres, y así fue. Luego adapta a ti los modelos que ya tiene para que sean perfectos.
    Encanta con vuestro trabajo. ¡Repetiré seguro para otras ocasiones!

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Por supuestísimo que se puede llevar tocado con pelo corto! Y nos encanta, además. Tiene muchísimo rollo. Lo que más nos gusta es que vengáis, os probéis opciones siguiendo nuestro asesoramiento (en el que respetamos 100% vuestro estilo personal) y finalmente os atreváis. ¡Molaste mucho en tu día, Natalia! Ibas guapísima y brillabas con luz propia. Gracias por tus palabras y esperamos verte pronto. Davinia.
  • Mai
    Mai C. Enviado el 25/09/2019

Una obra de arte

Estas chicas hacen verdaderas obras de arte que te transportan, en el momento que te pones cualquiera de sus complementos, a un ambiente de glamour. Te sientes diferente y especial, sabes que el tocado que llevas puesto va a llamar la atención, son geniales. Gracias por contribuir a que nuestro día fuera un gran día.

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

Mai, pero qué palabras nos has regalado, qué bonito y qué ilusión. Gracias, gracias, gracias por hacernos el mejor regalo: tu confianza.
    Un abrazo enorme.
    Laura Enviado el 13/09/2019

Mi mejor decisión

Quería algo diferente, algo para toda la vida y, sin duda, fue la mejor decisión de mi boda. Formamos un equipo y Davinia hizo el trabajo mejor imposible.

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Laura! Dream team total. Cómo disfrute haciéndolo. Gracias por tus palabras.

Un abrazo,