Opiniones de Davidi Dú

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Amaia
    Amaia G. y Javier G. Se casó el 18/07/2020

¡Un tocado espectacular!

Solo hay palabras buenas para describir el gran trabajo y la profesionalidad de Davinia. Supo desde el primer momento lo que yo quería y lo supo plasmar mil veces mejor de lo que yo me había imaginado en mi cabeza. ¡Me hizo un tocado de 10! Con todo esto del Covid, yo no podía cambiar de comunidad y me puso todas las facilidades del mundo para que yo lo tuviera en mi casa a tiempo, haciéndose incluso ella cargo de todos los gastos. ¡Os la recomiendo 100%! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Davidi Dú:

¡Oh, pareja! ¡Millones de gracias! Sois un gran ejemplo que el amor puede con todo, incluso en tiempos como los que estamos viviendo. Ha sido un verdadero placer conoceros y diseñar junto a ti, Amaia, ese tocado tan especial con tu color estrella (el morado/violeta). Disfrutad muchísimo de esta nueva etapa, ¡os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo grande, Davinia.
  • Leire
    Leire Se casó el 22/02/2020

¡Un trabajo espectacular!

Conocí a Davidi Dú por una recomendación. Sabía que quería una tiara y Davinia me entendió perfectamente y enseguida comenzó a dar forma a mi imaginación, creando así una verdadera obra de arte para el día de mi boda. Desde el primer día puse toda mi confianza en ella y, sin duda, recomiendo a todos los que os pongáis en sus manos que lo hagáis, no os arrepentiréis. Tanto es así que al final mi madre y mi hermana decidieron ponerse en sus manos también. Davinia fue una auténtica profesional. No teníamos mucho tiempo y estuvo trabajando duro para que todo fuera en la fecha correcta. ¿Y qué decir de cuando vas a su centro de trabajo? Cada vez que me plantaba allí, mis ojos no dejaban de mirar esas paredes llenas de diademas y turbantes para el día a día. Al final no pude resistirme y acabé comprando un turbante. Sin duda, recomendaría a Davidi Dú para cualquier evento o incluso para el día a día.

Respuesta de Davidi Dú:

¡Leire, corazón, millones de gracias!

Principalmente por tu confianza y por ponérmelo tan fácil. Conectamos desde el primer momento y eso se notó en el resultado final, que fue una semitiarara de flores de porcelana con la parte superior un poco más elevada, estilizando de esta manera mucho más tu rostro y silueta.

Me quedo con tu sonrisa y tu cara de felicidad al ver terminada por completo la pieza, esos pequeños instantes son los que vamos guardando en el corazón de Davidi Dú, y nos hacen crecer por dentro.

Esperando volver a verte pronto por el Atelier, ¡te mando un abrazo grande!

• Carla
    Carla S. Se casó el 05/10/2019

¡Perfecta elección!

¡Llegué a Davidi Dú por una recomendación y no podría estar más encantada! En un inicio tenía miedos por no saber cómo iba a quedar el tocado, pero Davinia me escucho y me quito todas las dudas. Al final nos decidimos por dos tocados, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, ya que yo quería un cambio de look y optamos por un segundo tocado más desenfadado y ligero; ¡ambos preciosos!

Respuesta de Davidi Dú:

¡Mil millones de gracias preciosa! Somos muy conscientes de que el hacerte algo a medida puede generar dudas, ya que a veces hay que echarle imaginación pero por eso procuro asesoraros y hacer las pruebas necesarias, desde la elección del diseño hasta el tipo de materiales a utilizar, para adaptar la pieza a vuestro estilo, personalidad y la esencia de vuestro gran día. Fue un orgullo que dos Davididus viajaran hasta Cataluña.

Gracias por tu confianza,
    Davinia
    Fotografías: Coleccionistas de momentos.
    Natalia Se casó el 27/07/2019

Deseando tener otro tocado

Descubrí por casualidad Davidi Dú, y fue la mejor casualidad que pudo darse. Tenía claro que para mi boda quería llevar algún adorno en la cabeza; a pesar de tener el pelo corto, se pueden llevar,¡por supuesto! Eso lo tenía claro, lo que no sabía muy bien era el qué. Pues fue llegar al atelier de Davinia, y colocarme dos o tres modelos y lo vi, ahí estaba. Davinia se interesa por tu estilo y todo lo relacionado con la boda para ayudarte a dar con lo que quieres, y así fue. Luego adapta a ti los modelos que ya tiene para que sean perfectos.
    Encanta con vuestro trabajo. ¡Repetiré seguro para otras ocasiones!

Respuesta de Davidi Dú:

¡Por supuestísimo que se puede llevar tocado con pelo corto! Y nos encanta, además. Tiene muchísimo rollo. Lo que más nos gusta es que vengáis, os probéis opciones siguiendo nuestro asesoramiento (en el que respetamos 100% vuestro estilo personal) y finalmente os atreváis. ¡Molaste mucho en tu día, Natalia! Ibas guapísima y brillabas con luz propia. Gracias por tus palabras y esperamos verte pronto. Davinia.
  • Mai
    Mai C. Se casó el 06/07/2019

Una obra de arte

Estas chicas hacen verdaderas obras de arte que te transportan, en el momento que te pones cualquiera de sus complementos, a un ambiente de glamour. Te sientes diferente y especial, sabes que el tocado que llevas puesto va a llamar la atención, son geniales. Gracias por contribuir a que nuestro día fuera un gran día.

Respuesta de Davidi Dú:

Mai, pero qué palabras nos has regalado, qué bonito y qué ilusión. Gracias, gracias, gracias por hacernos el mejor regalo: tu confianza.
    Un abrazo enorme.
    Laura Se casó el 06/07/2019

Mi mejor decisión

Quería algo diferente, algo para toda la vida y, sin duda, fue la mejor decisión de mi boda. Formamos un equipo y Davinia hizo el trabajo mejor imposible.

Respuesta de Davidi Dú:

¡Laura! Dream team total. Cómo disfrute haciéndolo. Gracias por tus palabras.

Un abrazo,

Amaia C. Se casó el 29/06/2019

Delicadeza total

¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia Davinia! ¡Me puse en sus manos con una confianza ciega y supo captar en un instante lo que deseaba! ¡Si tenéis claro lo que queréis id a Davidi Du y si no lo tenéis también! Porque os asesorara a las mil maravillas. ¡Me pondría en sus manos una y mil veces más!

Respuesta de Davidi Dú:

Empezar un lunes así no tiene precio. Gracias Amaia por tu confianza.
    Ibas guapísima.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Tania
    Tania G. Se casó el 15/06/2019

Una preciosidad de tiara

Acudí a Davinia gracias a una recomendación, ya que buscaba una pieza de flores de porcelana en varios tonos. Enseguida supo captar el aire de fantasía y romanticismo que quería darle a mi look el día de la boda, de hecho superó ampliamente mis expectativas. Ademas tengo que destacar su profesionalidad, ya que a pesar de ir justa de tiempo en los plazos para encargos personalizados tuve la tiara lista a tiempo para mi prueba de peinado. Solo me queda agradecerle su fantástico trabajo, ya que solo una artista como ella es capaz de moldear unas flores tan preciosas y realistas. Sin duda alguna recomendaría sus servicios para novias, comuniones, invitadas, incluso complementos para el día a día.

Respuesta de Davidi Dú:

¡Qué maravilla! Ibas preciosa Tania, ¡nos emocionamos al ver las fotos! Gracias por tus palabras.
    Un abrazo grande.
  • Oihana
    Oihana C. Se casó el 17/11/2018

Increíble todo

Lo primero, Davinia un encanto, desempeña una excelente labor en su taller de San Sebastián. Nos hizo los tirantes del novio. Geniales. También nos decoró el bombín que llevaba con unas plumas, dándole un toque fantástico. Nos ha encantado el trato y el trabajo. Desde luego que va a ser una de las personas con las que contar para hacer complementos diferentes y con mucha personalidad. ¡Un acierto!

¡Mil gracias, Oihana!

Cuánta ilusión nos hace tu comentario. Fue un placer que contarais conmigo para dar el toque final al look de Andika, y participar así en una de las bodas más originales que hemos visto, con tanto derroche de personalidad y que tanto se identifica con Davidi Dú. ¡Nos encantáis!