Cuqui Cute - Tocados
Glorieta Países Bálticos s/n. Edificio Baobab 2. Planta 2, Oficina 1 14014 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Cuqui Cute - Tocados

Cuqui Cute - Tocados 5
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible

Me casé el 31 de agosto de 2019 y confié en Cuqui Cute para realizar mi tocado. Fue un gran acierto, se adaptó a mis gustos y estilo proponiéndome materiales que podían ser utilizados en la confección haciéndome partícipe del mismo. Es atenta y cercana. Desde luego repetiría con Cuqui Cute. No dudéis en dejaros asesorar por ella. Gracias Cuqui Cute.

La boda de Nazaret y Cuqui Cute - Tocados 6
    Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

¡Muchísimas gracias, Nazaret! Te quedó perfecto en ese peinado tu tocado de cristalitos. Encantadísimas de trabajar contigo y esperamos que repitas como invitada pronto. ¡Abrazo!
  • Soledad

Soledad Quesada · Se casó el 03/08/2019

Tocado precioso

He quedado muy satisfecha con su trabajo, es una gran profesional. Captó a la primera mi idea.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Muchísimas gracias Soledad. Me alegro mucho y espero impaciente que nos compartas fotos de novia. Te esperamos pronto.
  • Deny

Deny Mesa · Se casó el 27/07/2019

Mi corona preciosa

Como persona es un encanto, como profesional es impecable, capta enseguida lo que quieres, y te da los mejores consejos y sugerencias para que estés radiante en tu día especial. Sin duda repetiría con ella de nuevo.

Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Denia, gracias por tus amables palabras. Fue un placer crear esa fantástica corona de novia. Desde luego que lucías radiante y espero que nos envíes fotos para poder presumir más. ¡Te esperamos en futuros eventos!
  • Marivi

Maria Victoria Berral Arjona · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Increíble la atención y reactividad con la que fui atendida y escuchada para el tocado que quería realizar. Además, me arreglaron el tocado desplazándose a mi domicilio de inmediato para rectificarlo. Servicio y profesional top. Agradecida de corazón. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

¡Muchas gracias Victoria! ¡Espero que todo quedara bien y ver algunas de tus fotos de novia si nos las puedes compartir! Hasta pronto.

Raquel Melendez - valdes · Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

¡Tenía claro lo que quería y ella sin dudarlo captó mi idea y se puso manos a la obra! Cualquier día estaba disponible y siempre me solucionaba todo enseguida. ¡Superencantada con mi tocado! Millones de gracias.

La boda de Raquel Melendez - valdes  y Cuqui Cute - Tocados 7
    La boda de Raquel Melendez - valdes  y Cuqui Cute - Tocados 8
    La boda de Raquel Melendez - valdes  y Cuqui Cute - Tocados 9
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

¡Guapa! Me alegro muchísimo y gracias siempre a ti. Sabes que aquí estaremos para siempre hacerte el complemento perfecto.
  • Rosario

Rosario Aguilar · Se casó el 08/06/2019

Fabulosa...

Excelente trabajo realizado, de una pequeña idea hace tu idea realidad, el trato excelente, una persona maravillosa, yo estoy superencantada con mi tocado, quedói como me imaginaba. La recomiendo 100%.

La boda de Rosario Aguilar y Cuqui Cute - Tocados 10
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Qué corona tan bonita y especial hicimos Rosario. Me alegro que confiases en Cuqui Cute para ese día y esperamos que vuelvas de nuevo pronto por el taller. Siempre encantadas de atenderte.
  • Toñi

Toñi Tendero Rodriguez · Se casó el 25/05/2019

Corona de novia

Gran profesional con un gusto exquisito por los complementos de novia e invitada. La recomiendo 100%. No dudaré en contactar con ella en mi próximo evento.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Gracias Toñi. Encantadas de hacer tu preciosa corona de novia y sin duda te esperamos de nuevo como invitada. Abrazos.

Pili Rod · Se casó el 08/12/2018

Totalmente recomendable

Un excelente trabajo con un acabado muy cuidado y un trato genial, además captaron a la perfección la idea que tenia para mi corona de novia. ¡Muchas gracias Marian por dar el toque final perfecto para mi vestido!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Gracias Pilar. Quedó muy bien con tu look. Muchas gracias por confiarnos esta misión y te esperamos pronto.
  • Lourdes

Lourdes Toledano · Se casó el 23/06/2018

El complemento perfecto para mi boda

Me recomendaron esta empresa, porque lo que yo quería de tocado de boda era muy complicado. Llevé el tocado que llevó mi madre hace más de 30 años y en Cuqui Cute supieron cómo restaurar ese complemento tan especial para mí. Pieza a pieza pudieron reconstruirlo, fue genial. Quedó precioso. Son muy profesionales, te aconsejan muy bien y se comprometen con su trabajo. Muy satisfecha con el resultado.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Lourdes, fue un honor rehacer/restaurar el tocado de tu madre para que luciera como nuevo en tu boda. Espero que esté en la familia otros 30 años por lo menos. ¡Te esperamos pronto de nuevo!

Ana Gómez · Se casó el 09/06/2018

Unas manos maravillosas

La recomiendo al 1000%. Hizo mi tiara de novia tal y como yo la tenía en mi cabeza. En 5 minutos captó la idea y el trabajo fue perfecto y cuidado al mínimo detalle. ¡Quedó preciosa y muy bien de precio!

La boda de Ana Gómez y Cuqui Cute - Tocados 11
    La boda de Ana Gómez y Cuqui Cute - Tocados 12
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Cuqui Cute - Tocados:

Muchas gracias Ana. Estabas preciosa. Espero que pronto vuelvas por nuestro taller Cuqui Cute, como invitada a otro evento.