Opiniones de Crowns & Flowers

Crowns & Flowers Ver más información

• Rosa
    Rosa B. Enviado el 11/12/2023

No fallaras!

Cuando vi sus ramos, me enamore a mi me encantan las orquídeas y quería tener en mi boda, le explique las flores que me gustaban las que no quería, y hizo magia!!!
    Me hice el ramo, los prendidos, el collar para mi perrita que nos traía los anillos con las mismas flores, pulseras para las testigos. No hubo nada que no me gustara!!! Se nota su pasión el su trabajo! No dudes en contactar con ella
    Maria A. Enviado el 10/10/2023

Excelente calidad y delicadeza !

Recomiendo a Mireia no solo por su excelente trabajo, sino por su gran capacidad de adaptarse y saber plasmar en flores nuestras ilusiones.
    Hermoso trabajo que nos acompañará siempre!
    Alicia G. Enviado el 06/06/2023

Amor por su trabajo

Mireia es una grandisima profesional y transmite que le encanta su trabajo. Se nota que lo realiza con mucho cariño.
    Te va enseñando el proceso y eso se agradece, totalmente artesanal.
    Un trato muy cercano y cuidando cada detalle.
    Feliz de haberla elegido para mi boda.
    100% recomendable si buscas un trabajo delicado, con cariño y hecho a mano.

• Isabel
    Isabel Enviado el 05/06/2023

Una verdadera joyita

Muy recomendable, no solo porque el tocado es una preciosidad, sino porque la atención al cliente ha sido impecable desde el principio.
  • Carol
    Carol R. Enviado el 28/04/2023

Una belleza de ramo

Mireia es una persona de trato fácil, súper creativa y con un gusto de 10. Se adapta y te adapta lo que quieras hasta conseguir el 10 en lo que haga. Enamorada de mi ramo es poco
    Lidia M. Enviado el 17/12/2022

Calidad, servicio y cuidado 1.000

Amor a primera vista cuando vi el perfil de Mireia. Literalmente, me enamoré del ramo Blanc y tras una videollamada, en la cual me enseñó flor a flor y me ayudó a combinarlas y a personalizar el ramo que tan importante iba a ser para mi el día de mi boda. Desde el primer día, sentí total tranquilidad con Mireia porque vi el amor que le ponía a su trabajo. Durante la construcción del ramo, me mandaba vídeos y fotos para asegurarse de que me gustaba cómo iba quedando y siempre estaba dispuesta a cambios o modificaciones. Cuando recibí los paquetes se me pusieron los “pelos de punta” al ver los ramos y prendidos y hasta el día de la boda, cada vez que los miraba me gustaban más. El mismo día de la boda, muchísimas invitadas compartían el pensamiento de que era el ramo más bonito que habían visto. Y lo mejor de todo… que durará para siempre…
    Qué suerte tuve en encontrarme contigo, Mireia.
    Siempre agradecida.

Respuesta de Crowns & Flowers:

Muchísimas gracias Lidia por tu comentario tan bonito. No hay mejor satisfacción ni recompensa que las buenas palabras por vuestra parte, de verdad. Me alegro muchisimo de haber trabajado para vosotros y que te enamorase tanto todos mis trabajos. Un abrazo pareja
    Alba B. Enviado el 11/12/2022

Amabilidad y calidez durante todo el proceso. Un resultado precioso.

Des del 1r momento supo captar mis gustos y lo que quería, a pesar que no se lo puse muy fácil..
    A destacar la amabilidad y la calidez de Mireia durante todo el proceso. En resumen, todo perfecto.
    Cristina M. Enviado el 25/11/2022

Calidad insuperable y precio genial

Buscaba ramo preservado para mi boda y todos me parecían carísimos y sin posibilidad de modificarlos.
    Conocí a Mireia a través de una amiga y nada más hablar con ella lo tuve claro. Ramos muy económico y hecho todo a mi gusto. Se adaptó a las modificaciones que le pedí y fue siempre muy amable. A última hora le pedí que me hiciera unas horquillas y dos réplicas del ramo y lo hizo sin poner ninguna pega.
    Si estás buscando ramo, no lo dudes. Seguro que te ayuda para encontrar justo lo que buscas.

Respuesta de Crowns & Flowers:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! me alegro mucho que te encantase todo que preparamos con tanta ilusión y cariño para vosotros. Que seas muy muy felices, un beso muy grande!
  • Y
    Yariely Enviado el 03/11/2022

Mi ramo de novia

Mireia me hizo mi ramo de novia y el prendido.Desde el momento uno estuvo super atenta y amable!! Siempre respeto todo lo que quería y fue maravillosa conmigo. Lo recomiendo con los ojos cerrado.Hizo un trabajo excelente con mi ramo Es todo lo que soñaba

Respuesta de Crowns & Flowers:

Muchísimas gracias Yariely, fue un placer trabajar contigo para hacer tu ramo y prendido. Me alegro mucho de que te encante, gracias!!
  • Nanny
    Nanny Enviado el 10/11/2022

Sus manos tienen magia para crear

Desde el minuto uno que vi sus trabajos por redes sociales tuve claro que ella era la persona que me haría mi ramo de novia y porta alianzas , ante todo destacar lo cercana, amable y cariñosa que es ...contacto continuo en todo el proceso, se le nota que ama lo que hace y cuida hasta el último detalle ,creo que no habría podido elegir a nadie mejor que a ella ...me hizo el ramo de flores más bonito del mundo ,fue un elemento a destacar entre mis invitadas

Todas me lo decían que era uno de los ramos más bonito que habían visto nunca ,gracias y mil gracias Mireia por haber creado magia para mi gran día

Respuesta de Crowns & Flowers:

Gracias a ti por ser tan amable, cariñosa y siempre tener palabras bonitas para mi y mis trabajos. Trabajar contigo fue todo un placer, nos entendimos a la perfección y en definitiva, muy agradecida de haberte conocido y haber podido prepararte con tanto cariño tu ramo y porta alianzas. Un beso muy grande Nany!