Opiniones de ConTede Tocados

Oviedo, Asturias

• Esther
    Esther Enviado el 12/09/2023

Precioso tocado

Desde que contacte con Aida todo fueron facilidades! Me hizo el tocado y el broche de la cola y todo el mundo quedó fascinado. Gracias por tanto
    María Enviado el 06/05/2021

Sin duda alguna, ¡la mejor!

Estaba muy perdida con el tocado, pero entonces Aida y yo nos encontramos. Ella me asesoró, me ayudó en todo, me escuchó, y luego hizo magia con las manos. ¡Es única! Me ha hecho un tocado 100% personalizado y desde principio a fin, ¡y la recomendaría sin dudarlo! Desde el momento en que hablas con ella hasta que el tocado llega a tu casa (con un packaging exquisito) son todo facilidades y buen hacer. Mil gracias, Aida, porque eres una de las mejores proveedoras que he podido tener en el día de mi boda, ¡estaré siempre eternamente agradecida!
    Anais T. Enviado el 20/10/2022

Detalles únicos

Relación calidad - precio de 10.
    Respuesta rápida.
    Detalles originales y especiales que marcan la diferencia a la hora de adornar un peinado.

Beatriz L. Enviado el 06/10/2021

Artista como la copa de un pino

Profesional, encantadora y encima da en el clavo con lo que andaba buscando. En mi caso, acertó de pleno. La recomiendo 100%. Se preocupa de todos los detalles y de que quede tal cual a lo que buscas. Si en fotografía me gustaba la diadema que me hizo, cuando me llegó en persona fue perfecto. Muchas gracias Contede Tocados por el maravilloso trabajo que realizas.
    Profesional como la copa de un pino. No dudaré en recomendar Contede Tocados a futuras amigas que se casen y en acudir a ti para próximos eventos.
    Ana B. Enviado el 21/01/2022

Genial, una experiencia muy buena

El trato personalizado, a distancia por estar en otra comunidad, a través de WhatsApp, ha sido genial. El tocado es... Aida es un cielo. Muchas gracias.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 06/05/2021

Tiara de boda

Lo mejor que he podido hacer es elegir a ConTede Tocados, me gustaría destacar la comunicación con ellos, que te ayuden a que todo quede tal y como quieres.
    Ana Enviado el 29/05/2022

Precioso trabajo

Preciosas horquillas que elegí de su tienda para mi tocado de novia. La recomiendo 100%.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 17/05/2021

Encantada con mi tocado, ¡100% recomendable!

Encargué el tocado para mi boda a Aída y ha sido la mejor decisión. Le comenté sobre el estilo de la boda, el peinado, el vestido... y ella te asesora, conoce tus gustos y poco a poco va creando la pieza según tus preferencias. Me ha encantado ir viendo el proceso, cómo iba quedando me a hecho mucha ilusión. Me ha encantado también cómo venía envuelto, con detalle, con mimo, ¡y el resultado ha sido maravilloso! ¡No puedo estar más contenta con mi tocado! Muchas gracias Aída, por tu atención excelente y por crear algo tan bonito para mi boda, ¡se nota que te encanta lo que haces! ¡Un millón de gracias! Sin duda, 100% recomendable. ¡No podría haber elegido mejor!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 26/03/2021

¡Maravillosa!

¡Hola a todos! Soy una persona muy crítica, hago estudios de mercado para comprar cualquier cosa y, sobre todo, para elegir aspectos de la boda... ¡Supongo que os sentiréis igual, pero me da pánico equivocarme en alguna decisión! Pero puedo decir (e incluso gritar a los 4 vientos) que pedir a Aída que diseñara la tiara de mi boda ha sido la mejor decisión que podía haber hecho. Es una verdadera profesional, se ha molestado en conocerme bien, en saber cómo es mi estilo y, a partir de ahí, hemos ido hablando muy a menudo para que no se le escapara ni un solo detalle. Le pone tanta ilusión que parece que es ella quien se casa, se involucra tanto que pone toda su alma en hacer las piezas y eso se nota en el resultado. Incluso decidió empezar de cero cuando vimos que nos estábamos saliendo del camino correcto. Ni en mis mejores sueños imaginaba que iba a tener algo así para mí, ¡no era capaz de exteriorizar mis ideas y sin embargo ella las ha plasmado con una perfección increíble! ¡Me caso en diciembre y no veo el momento de estrenarla! Una absoluta maravilla, de verdad. Cuando llegue el gran día os enseñaré el resultado, de momento... ¡Secreto!
  • Hallet
    Hallet Enviado el 13/05/2021

Maravillada

Desde el principio, entendió a la perfección mis gustos y, rápidamente, se puso manos a la obra y acertó de pleno. Más bonito no puede ser.