Ir al contenido principal
Bodas

Confección Shira Artesano

Alcala De Guadaira, Sevilla Ver mapa

Información

Confección Shira Artesano pone a tu alcance una serie de carteras elaboradas de forma artesanal que darán un toque de color a tu vestido para esa ocasión especial. Un complemento puede ser el mejor aliado en un día diferente en que debes estar a la altura del evento y desprender elegancia y glamour.

Productos que ofrece

La originalidad está en el saber hacer una buena elección. Por eso, es muy importante que te dejes asesorar para que tu accesorio sea el ideal para combinar con tu atuendo para esa celebración excepcional.

En esta tienda encontrarás una gama variada de telas que conforman carteras coloridas y con bonitos estampados tanto para las madrinas como para las demás invitadas. Además, las desenfadadas fundas de móvil pueden ser la alternativa ideal como detalle de boda.

Datos de interés

Complementos

Carteras de manos

Antelación

Una semana

Más información

¿Necesito cita previa?

Horario comercial:

24 horas los días laborables

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, contrareembolso y paypal

Promociones

Confección Shira Artesano 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Confección Shira Artesano 2
Descuento

Las fundas de móvil para regalar a tus invitados llevarán descuento del 3%, si el pedido supera la cantidad de 50 unidades la oferta será mayor: un regalo original con el que quedarán encantadas todas tus invitadas.

Confección Shira quiere ayudarte en ese día tan especial para tí. envios gratuitos

Mapa

Barcelona, 52 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)

Mapa de localización(Confección Shira Artesano)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias