Ir al contenido principal
Bodas

Información

Algo tan efímero como el ramo de novia puede convertirse en un recuerdo eterno si se lo solicitáis a Color Vintage. Esta empresa crea bouquets diferentes y especiales que no se marchitan con el tiempo. Con flores artificiales y diferentes complementos tendréis un detalle único.

Productos que ofrece

Estos bouquets se crean de forma artesanal con las piezas que elijáis, que pueden ser exclusivas por su antigüedad. La forma y los tonos quedan a vuestra decisión, así podréis personalizar el ramo a gusto. A diferencia de otros ramos, este puede incluir broches y complementos que sean especiales.

Una vez pasada la boda, este detalle indispensable en el estilismo de novia seguirá intacto. Incluso puede convertirse en una tradición pasándolo de generación en generación. También poséis solicitar versiones en miniatura para regalar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Horario comercial:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábado por las mañanas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Color Vintage

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
2 opiniones
Patricia
Patricia P. Enviado el 23/09/2014
Valoración 5 de 5
Me encanta el servicio que dan. A mí me hicieron exactamente lo que quería a la primera. No tuve que modificar nada. El ramo de novia y los prendidos los hicimos con mucha ilusión y al detalle. Relación calidad-precio perfecta; pensé que saldría mas caro y para nada. Y cuando me llegó el paquete todo vino perfecto. Además, son muy muy detallistas y cuidadosos. Un 10.
Paloma
Paloma R. Enviado el 10/07/2014
Valoración 5 de 5
Dormir junto a tu bouquet de boda es un sueño hecho realidad, acostarte junto a él y levantarte con él, ¿que más se puede pedir? Yo lo tengo puesto encima de una camarera de Becara blanco/roto que a su vez hace de mesilla de noche en nuestro dormitorio, y queda espectacular. Esto lo hace realidad Patricia con sus maravillosos bouquets. Nosotros nos casamos el pasado 10 de Mayo de 2014 en un entorno campestre; el maravilloso vestido de novia de Yolan Cris tenía que tener un toque totalmente vintaje y el bouquet que entre Patricia y yo pensamos, le fue ideal; todos los invitados estaban impactados por el toque de color y alegría que daban las flores con los broches y perlitas que tenía, es precioso y muy original. Gracias Patricia, eres la mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Zamora 49300 Zamora (Zamora)

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Novias